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[VX] Ataque sorpresa o preventivo

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[VX] Ataque sorpresa o preventivo Empty [VX] Ataque sorpresa o preventivo

Mensaje por Turbiosoft.acho el Jue Mar 06, 2014 4:23 pm

¡Hola!

Este es un script que permite la posibilidad de dar un ataque preventivo... o que ataquen a tu equipo por sorpresa.

Colócalo encima de Main.

Código:
=begin
AlphaWhelp's Auto Preemptive or Surprise

Traducido por Turbiosoft.acho
 
Añade las IDs de las tropas con las variables adecuadas
con comentarios encima de ellas. Si pones una ID de
tropas en ambas variables, aparecerá el ataque preventivo
en lugar del ataque sorpresa. ¡A disfrutar!
 
Version 0.2a
Creado el 6/7/09, 1:34 A.M.
=end
module AW
#Inserta las IDs donde pueda suceder el ataque preventivo debajo
#E.X. [1, 2, 3, 4]
AUTOPREEMPTTROOPIDS = [1]
 
#Inserta las IDs donde pueda suceder el ataque sorpresa debajo
#E.X. [5, 6, 7, 8]
AUTOSURPRISETROOPIDS = [2]
end
 
class Scene_Battle < Scene_Base
alias aw_preempt_pbs process_battle_start
def process_battle_start
awtroopid = $game_troop.troop.id
if AW::AUTOPREEMPTTROOPIDS.include?(awtroopid)
$game_troop.preemptive = true
else
if AW::AUTOSURPRISETROOPIDS.include?(awtroopid)
$game_troop.surprise = true
end
end
aw_preempt_pbs
end
end
 
class Scene_Map < Scene_Base
alias aw_preempt_pos preemptive_or_surprise
def preemptive_or_surprise
awtroopid = $game_troop.troop.id
if AW::AUTOPREEMPTTROOPIDS.include?(awtroopid)
$game_troop.preemptive = true
else
if AW::AUTOSURPRISETROOPIDS.include?(awtroopid)
$game_troop.surprise = true
else
aw_preempt_pos
end
end
end
end

_________________

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[VX] Ataque sorpresa o preventivo JZxmSi
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