Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

[VX Ace] Blood of samurai Ace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VX Ace] Blood of samurai Ace

Mensaje por Aeron el Mar Dic 29, 2015 12:49 am

Nombre del juego: Blood of samurai Ace

Plataforma: VX Ace

Género: RPG, Hack 'n' slash, side scrolling

Grupo desarrollador: Madness Progress Games

Duración estimada: De 2 a 3 horas

Sinopsis:

Historia:

Remake del primer juego de Madness.
Una nueva promesa de la espada es culpado por
un crimen que no cometió y es desterrado de su pueblo. 
Al pasar de los años decide regresar para limpiar su nombre
y vengarse del verdadero responsable.

Capturas:

Link:
https://www.dropbox.com/s/26cxumwcnd1449d/Blood%20Of%20Samurai%20Ace.rar?dl=0
[url=https://www.dropbox.com/s/26cxumwcnd1449d/Blood Of Samurai][/url]
Actualización v1:
https://www.dropbox.com/s/dyvkp43lmzsopey/Blood%20of%20samurai%20-%20Actualizaci%C3%B3n%20v1.1.rar?dl=0

Sin RTP:
https://www.dropbox.com/s/xkamizmqcnz9in9/Blood%20of%20samurai%20Ace%20edition%20-%20Sin%20RTP.rar?dl=0

Otros proyectos:
Madness Progress Games

Bien, este es un proyecto que hice hace dos años pero quedó defectuoso y decidí retomarlo y mejorarlo. Por adelantado, gracias por jugar.

Última edición por Aeron el Mar Ene 05, 2016 2:57 am, editado 1 vez
Aeron
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
El salvador
RPG Maker : Ace
Monedas : 29

Re: [VX Ace] Blood of samurai Ace

Mensaje por JapoZero el Lun Ene 04, 2016 12:48 am

Me dio con jugarlo y lo encontré entretenío~.
La historia está bien relatada y el hecho de tener un sistema de combate en mapa le da cierta variación comparado a la mayoría de juegos que usan batalla por turnos. Los gráficos los he visto en otros juegos también (le rtp samurai se ha puesto de moda, pa' que negarlo) y están bien usados en general (exceptuando algunas cosas mejorables como el gameover por defecto y tal vez añadir algun script de opciones animadas en el título, nunca están demás)
La música del juego es agradable y combina bien con la atmósfera de cada lugar.
Te recomendaría para futuros proyectos, que tuvieras cuidado con la dificultad. Algo que noté a través de todo el juego es que los niveles eran bastante difíciles debido a la cantidad alta de enemigos (10-15 si no me equivoco) y al daño que hacían (el primer nivel me costó bastante para ser sincero, hacían mucho daño y en 5 golpes podían matarme rápidamente). Debes equilibrar eso para evitar que al jugador se le dificulte mucho el juego y termine abandonándolo eventualmente. Además, los enemigos de los niveles eran mucho más dificiles que el jefe respectivo (a cada jefe de los niveles los pude vencer fácilmente atacandolos sin parar, cosa que me extraño porque estoy acostumbrado a que los jefes sean la pesadilla y no los enemigos xD)
Spoiler:
En fin, jugué hasta la mansión de Himura, luego de derrotar al espectro y a Souma, el juego me mostró el siguiente error luego de hablar con Himura.

Supongo que habrá sido causado por el hecho de que en un nivel anterior (creo que el campo) mataron a Seiji y no pude revivirlo en ninguno de los siguientes cuando termine el nivel, así que ten cuidado con esos errores.
Entre otras cosas, también te recomendaría traducir gran parte de los scripts que usas porque vi mucho inglés en el combate (típicos miss, gold, is slain, etc) y hay bastante gente a la que eso le marea (a mi no me afecta, pero a más de alguno le puede ser molesto en especial si no maneja muy bien el idioma)
Suerte con futuros proyectos y felicidades por terminar el juego~
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por Chioban el Lun Ene 04, 2016 8:48 am

Juego recién descargado. Mañana lo probare a fondo y más adelante dejare mi valoración. Es bueno comenzar el año con un juego bien Jarcor (Según las impresiones de Zero parece que este será uno de esos xD).

30 Minutos: Luego de media hora de juego he llegado a las puertas del cuarto nivel. Y mis primeras impresiones son que el juego me gusta... a medias.

Puntos positivos:
+ Buena ambientación. El toque japonés está muy bien logrado.
+ La música. Queda bien con las escenas y son agradables de escuchar.
+ La dificultad. Ojo, este apartado tiene sus partes buenas y sus partes malas. Por lo bueno puedo decir que el juego hace que en todo momento te plantees como acabar con el enemigo. Ya sea poniéndote detrás de una cobertura o llevándotelos uno por uno al otro lado del mapa para matarlos (Cualquier cosa contar que los demás no se te echen encima cual jauría). Ese componente estratégico esta genial.
+ Historia. Esta interesante y puede dar paso a buenos giros. Aunque por ahora la veo más en segundo plano.

Puntos negativos:
- La dificultad. Sip, otra vez xD Solo es un punto negativo, pero uno muy, muy gordo. Los esbirros son Rambo, a saber donde el malo los contrata. Pues le haría un gran favor a muchos otros villanos. Los jefes por otro lado son sacos de boxeo andantes.

También hay demasiados enemigos, muchos, muchísimos. Y se hace tedioso eliminarlos a todos, en especial porque la mayoría de ellos se comportan igual.

Y que el prota falle tantos espadazos no mejora la cosa. Quizá si se quitara el parche... Supongo que dar palos a ciegas y ser molón es mejor que pegarle a todo sin ser guay.

Bugs varios:
Por ahora solo diálogos entrecortados.

1 hora: Bueno, he llegado al supuesto nivel final (Digo supuesto ya que uno nunca sabe con que sorprenden). Mi compañero lo deje muerto en la torre pero ni pez. Se nota también un cambio drástico en la dificultad, cambia de Dark Souls a Cooking Mama (Todo debido a que el prota ahora resiste mil golpes y los enemigos no tanto) aunque los Jefes siguen siendo Goombas en comparación al resto.

Muy bien, un par más de Goombas derrotados. ¿Que hora es? ¡Hora de rescatar a la chica! Pero... entonces... cuando todo parecía ir bien... ¡Boom! 
Spoiler:

... El mundo hizo implosión...

Bugs varios:
Los rollos de tela en la casa se pueden atravesar.
En el castillo las mesas no tienen colisión y la altura de las paredes no concuerda.
Chioban
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
Monedas : 205

Mensaje por Aeron el Miér Ene 06, 2016 4:02 pm

Chioban escribió:Juego recién descargado. Mañana lo probare a fondo y más adelante dejare mi valoración. Es bueno comenzar el año con un juego bien Jarcor (Según las impresiones de Zero parece que este será uno de esos xD).

30 Minutos: Luego de media hora de juego he llegado a las puertas del cuarto nivel. Y mis primeras impresiones son que el juego me gusta... a medias.

Puntos positivos:
+ Buena ambientación. El toque japonés está muy bien logrado.
+ La música. Queda bien con las escenas y son agradables de escuchar.
+ La dificultad. Ojo, este apartado tiene sus partes buenas y sus partes malas. Por lo bueno puedo decir que el juego hace que en todo momento te plantees como acabar con el enemigo. Ya sea poniéndote detrás de una cobertura o llevándotelos uno por uno al otro lado del mapa para matarlos (Cualquier cosa contar que los demás no se te echen encima cual jauría). Ese componente estratégico esta genial.
+ Historia. Esta interesante y puede dar paso a buenos giros. Aunque por ahora la veo más en segundo plano.

Puntos negativos:
- La dificultad. Sip, otra vez xD Solo es un punto negativo, pero uno muy, muy gordo. Los esbirros son Rambo, a saber donde el malo los contrata. Pues le haría un gran favor a muchos otros villanos. Los jefes por otro lado son sacos de boxeo andantes.

También hay demasiados enemigos, muchos, muchísimos. Y se hace tedioso eliminarlos a todos, en especial porque la mayoría de ellos se comportan igual.

Y que el prota falle tantos espadazos no mejora la cosa. Quizá si se quitara el parche... Supongo que dar palos a ciegas y ser molón es mejor que pegarle a todo sin ser guay.

Bugs varios:
Por ahora solo diálogos entrecortados.

1 hora: Bueno, he llegado al supuesto nivel final (Digo supuesto ya que uno nunca sabe con que sorprenden). Mi compañero lo deje muerto en la torre pero ni pez. Se nota también un cambio drástico en la dificultad, cambia de Dark Souls a Cooking Mama (Todo debido a que el prota ahora resiste mil golpes y los enemigos no tanto) aunque los Jefes siguen siendo Goombas en comparación al resto.

Muy bien, un par más de Goombas derrotados. ¿Que hora es? ¡Hora de rescatar a la chica! Pero... entonces... cuando todo parecía ir bien... ¡Boom! 
Spoiler:

... El mundo hizo implosión...

Bugs varios:
Los rollos de tela en la casa se pueden atravesar.
En el castillo las mesas no tienen colisión y la altura de las paredes no concuerda.
Ese bug me está rompiendo las pelotas... Trabajaré de inmediato en la actualización. 
Los jefes siguen siendo fáciles por la "inteligencia" artificial del programa. Se mueven a lo pendejo y bueno... arreglaré eso...  Very Happy
Aeron
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
El salvador
Monedas : 29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba