Últimos temas
» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por Muzgar Ayer a las 4:38 pm

» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por Muzgar Ayer a las 10:46 am

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Mar Oct 16, 2018 7:55 pm

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Mar Oct 16, 2018 4:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 8:57 am

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 5:08 am

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 12:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 10:03 am

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 2:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 1:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Lun Oct 01, 2018 11:08 pm

» Necesito taileset modernos pero que no tengan estilo anime por favor
por Doble D Lun Oct 01, 2018 5:36 pm

Primum History

Primum History

Mensaje por Vesper el Miér Dic 30, 2015 8:40 am

Ficha técnica:

Plataforma: RPG MAKER MV
       Sistema de batalla: Vista lateral
       Genero: Acción-Aventura-Rpg-puzzles
       Calificación: +12
       Autor: Vesper

Historia:

Luego de un terrible suceso en donde un planeta y una organización completa fueran destruidos por un ser ancestral llamado Chaos, el universo quedo devastado, ya no hay ley ni orden alguno, solo oscuridad. Un pequeño destello ilumino la oscuridad, un ser que hará todo lo posible por salvar a su especie y con ellos la luz del universo. En estos momentos aquel ser cansado y apunto de morir encomendó una misión, encontrar un planeta habitable y encender el arca de pandora, instrumento que salvaría su pueblo y las criaturas de corazón puro.

Personajes:

Victor: Comandante y capitán de la nave de los Initium. Se dice que tiene mas de setecientos años. Se las arreglo para salvar a unos cuantos niños antes de que su planeta fuera debastado. Se dice que es el mas fuerte de la tripulación, pero no puede salir de la nave, ya que si lo hace, tanto el como la nave morirán.

Artemisa: Encargada de la rama de inteligencia. Su personalidad suele ser algo infantil y pedante, sobre todo con Solis. Tiene un pacto con un ser desconocido y a pesar de eso, ella no tiene muchas actitudes de combate.

Ignis: Líder en la rama de investigación. Domina mas de tres mil idiomas, ademas resalta bastante en el campo de batalla debido a su maestría con la espada. Es bastante terco e idealista por ello solía acarrear problemas con la ley.

Mane: Líder en la rama de medicina. El mejor medico de la nave. Gracias a sus conocimientos de farmacología y magia curativa  puede llegar a regenerar miembros amputados. La ley es su prioridad, se sabe el código de los Estroics de memoria, y hace todo lo posible para difundir las leyes establecidas por los altos mandos.

Solis: Líder en la rama de tácticas de defensa. Maestra del arco y experta a la hora de pelear, no por su fuerza física, si no por su desempeño a la hora de aumentar o disminuir características en batalla. Normalmente también trabaja como profesora para los iniciados.

Nix: Líder en la rama de recolección. Chica privilegiada con el don de ver portales del Caos y poder entrar en ellos, aunque este prohibido por ley, cosa que provoca terribles disputas con Mane. Suele sonreír en momentos de estrés o cuando esta furiosa, cosa que confundo a los mas novatos.

Vesper: Cuando era niño era reconocido por su memoria y por su afán en leer libros, en estos momentos es una habilidad necesaria ya que todos los libros fueron destruidos y el se ocupa en crear copias de lo que recuerda de cada libro leído. Es un feroz defensor de los derechos de las criaturas que sufren la opresión y manipulación de otros seres, cosa que le da muchos problemas.

y mas.

Imagenes:

Los tripulantes de la nave     
     Victor
Ignis-Artemisa-Solis
Mane-Nox-Stella
Vesper-Fulgur-Cloudcover
Frigus-Terra-Mira

Arte conceptual de Chaos (Es imposible dibujar algo que no tiene apariencia física :3)

Nota del Autor: A lo rápido, es un proyecto que llevo haciendo desde hace un mes mas o menos, así que no es solo para justificar el artwork en el concurso :3 .la beta saldrá algún día, y ahora si saldrá lo prometo
Vesper
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 1586

Re: Primum History

Mensaje por YoSoyChaos69 el Miér Dic 30, 2015 2:59 pm

¡Bú!, hola Vesper, la historia del juego no esta tan mal. Los personajes se ven interesantes (sí, me los he leído todos) Y me gusta estar en un juego (¿?) [Entiendes, chaos, y soy un ser ancestral, gg (???)] okno. Pues cuando salga talvez lo pruebes, si tengo tiempo.

¡Eso es todo shabelardo, hasta pronto!
YoSoyChaos69
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Monedas : 22

Mensaje por Vesper el Miér Dic 30, 2015 3:53 pm

... :3 se feliz mientras puedas, algún día acabaré con tu fantasmagórica existencia
Vesper
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Chile

Mensaje por DopellSerch el Jue Dic 31, 2015 12:00 am

La historia no es mala, esta bien definida y todo, además seria bueno ver como representas ese mundo con el maker, seria interesante~
Consejo para lo del dibujo, si es algo que no posee forma fisica (algo asi como un ente o un humo) no le definas lineas del contorno, porque termina pareciendo una baba o un dulce derretido, trata de difuminar sus bordes e iluminar su centro, para hacerlo parecer una especia de ente mágico brillante(?)
DopellSerch
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom
Monedas : 533

Mensaje por Vesper el Jue Dic 31, 2015 4:25 am

See tendré que diseñar ahun varios mundos (>.< que flojera). Y el consejo del dibujo es bastante bueno, quizás lo utilize :3
Vesper
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Chile

Mensaje por JapoZero el Sáb Ene 02, 2016 3:17 pm

Me agrada la historia y está muy bien ambientada~. Es bastante original a mi gusto. Los personajes me convencen y me gustaría ver más screens del juego para opinar qué tal, pero por ahora se ve llamativo. Mucha suerte y espero actualizaciones~.
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3510

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado