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【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

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【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

Mensaje por DopellSerch el Mar Ene 05, 2016 12:02 am


Antes que nada, quiero decir que este es un juego de comedia xD y que puede dañarles los hogos con la ortografia, es un juego comico nuevamente reitero y eso, algunos lo conoceran y espero sea de su agrado, es uno de mis juegos más antiguos que logré re-ajustar un poco en los bugs que tenia.



Spoiler:
Hace un tiempo no muy lejano, un extraño bufón fue a celebrar el cumpleaños de la Princesa de Yggdrassil, pero termino atacando a la princesa y robandole su alma y corazón. Fue buscado por todo el reino y es asi como pidio a todos los caza recompensas de su reino, le trajeran la cabeza del bufón. Así es como comienza la historia de Claire y su pequeño grupo de Caza recompensas, el Equipo Orion. Descubre como avanza esta aventura!




Spoiler:
**Claire:
Una joven chica, nuestra protagonista, es bromista y muy valiente, aunque a veces se deja llevar por el hecho de convertir a su grupo de Caza recompensas en el mejor de todo, utilizando dinero y publicidad barata

**Ass:
Miembro del grupo de Claire y amigo de la infancia suyo, es un chico bastante callado y serio, pero respeta mucho a Claire.

**Nina:
Una pequeña niña de gran gran gran fuerza, miembro del grupo de Claire y amiga de su infancia, es un poco dificil de entender y a veces termina hablando raro y siguiendo el juego de sus compañeros, pero ama mucho a Claire y siempre la defiende.

**Dalan:
Joven proveniente de una isla, era uno de los ingenieros/alquimista que protegia su pueblo del asecho de los gremplins, pero siempre soño con buscar la aventura. Su unico familiar es su hermana, aunque ella lo moleste, él la estima bastante.

**Lina:
Hermana mayor de Dalan, lo molesta bastante y siempre termina molestando al resto que la rodea igual, aunque es muy madura cuando se lo propone, tiene un extraño apego por el dinero.

**Nell:
Un joven ciego que siempre protege y cuida de Amy, es parte de su grupo de Caza recompensas y siempre pone su bienestar por sobre lo demás, al igual que Lina, le gusta tomar el pelo a la gente que le rodea.

**Amy:

Joven muchacha sumamente educada, mira que hasta su descripción no posee faltas de ortografía, es como una princesa eh.
Líder del grupo de Nell, es un tanto pacifista, pero oculta una faceta detrás de esto.

**Drack:
Amigo de la infancia de Claire, Nina y Ass y perteneciente al mismo grupo, al parecer estaba de viaje por el desierto. Y ama a Claire, chan chan chaaaan.



Otros grupos de Caza recompensas:

**Las 3 flores de la condesa:



Spoiler:
**Madam:
Mujer de aspecto millonario y de muy buen estado social, su grupo es muy famoso en otros reinos y conoce bastante de magia antigua, pero es fea como un cerdo con fallos renales.

**Lisa:
Es....es un personaje bastante decidido con lo que se propone y respeta muchisimo a su jefa, Madam, además de proteger a Momo, es por eso que decidio aprender a sanar para estar al lado de ambas en las exploraciones.

**Momo:
Jefa de Artilleria del grupo, es una exploradora nata, ha sido entrenada con las mejores tecnicas de supervivencia para vivir más de 3 años sin comer nada más que el rocio de una hoja de bamboo. O eso dice ella, tiene además un acento argentino y cubano muy pegajoso.



Abismos
Los abismos son mazmorras que poseen una proteccion especial, que solo puede ser atravesada por un objeto especial al cual llaman Llave, tambien hay algunos muy valiosos que son capaces de abrir mas de una mazmorra a la vez, los cuales llaman Llave Maestra, estos abismos se clasifican por nivel (los cuales determinan el nivel de dificultad que tienen para ser completados) una vez que se entra a uno, es imposible regresar hasta que alguien complete la mazmorra derrotando al Emperador del Abismo, el cual es el "Conquistador actual" de el, a veces es un monstruo fuerte u otras veces la persona que derroto a este monstruo fuerte, tras completarlos se obtienen joyas sumamente poderosas que pueden ser utiles para crear fuertes armas o algunas veces para darles poderes magicos increibles a un humano.



Spoiler:



************************
*Celianna
*Tekepon
*Closet
*Archeia Nessiah
*Aytha y Japo (Beta testers)
************************



Barrita!!



Descarga:

Spoiler:


Última edición por DopellSerch el Vie Mar 04, 2016 3:22 am, editado 2 veces
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Re: 【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

Mensaje por JapoZero el Mar Ene 05, 2016 12:11 am

Es un juego excelente pa' pasar el rato y los diálogos sacan carcajadas de vez en cuando (en especial con las tres flores y Momo con su acento cubano (? -turbi la racista-)
Me gustan los mapeados y es agradable el hecho de que hayan bastante efectos en los abismos y en ciertos mapas, ya que le dan mucha más vida.
Los personajes se complementan bien y me encanta el sistema de batalla (Hay muchas habilidades y bastante variadas, que es un punto fuerte). Los combates jefe también son bastante difíciles, tuve que entrenar bastante pa pasarlos.
Como recomendacióh pa futuros proyectos por favor sube la probabilidad de acierto/HIT en tus juegos, porque de vez en cuando desespera el perder un turno entero porque fallan todos los ataques xD.
Y esop, buen juego -de hace ya un bueeen rato-, espero el 2 xD.
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Re: 【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

Mensaje por gantzer49 el Jue Feb 25, 2016 2:54 am

Recuerdo cuando jugué Draw For Me/You, y fué de los primeros juegos que me jugué por completo, Crystal fué otro juego que me atrajo muchísimo (y espero de que no lo hayas abandonado, aún espero que lo actualices xD), ahora este juego que le tenía ganas hace bastante rato, considerando el historial de tus juegos, sabía que algo bueno iba a ver, y no me equivoqué.
De primera al jugarlo me encantó la ambientación total que le has dedidado al juego, se nota que está bien trabajado y te has preocupado por cada detalle, los mapeos son muy buenos, me gusta el hecho de que sean pequeños ya que te ahorras mucho tiempo caminando y caminando extensos senderos donde no sabes cuando terminarán, y a pesar de que yo siempre me he inclinado preferencialmente por juegos de carácter "serio" más que los cómicos, éste me gustó bastante, los diálogos no son pesados, y reconozco que en un par de escenas me has logrado sacar unas puequeñas risas, el juego en sí está muy bien elaborado, te mantienes con objetivos, haciendo que uno se enganche casi desde un principio con el juego, porque sabes muy bien qué es lo siguiente que tienes que hacer.
La música es bastante acorde a cada tipo de mapa, las batallas son equilibradas, los jefes difíciles, y algunos enemigos son un verdadero reto, me gusta la gran escacez de lag, casi nula, no se siente, las batallas son rápidas al no estar saturadas de efectos, el menú es muy atractivo y original, se nota el trabajo dedicado en ello.
Quiero recalcar la gran versatilidad y variedad de habilidades, eso es algo muy favorable ya que le das al jugador un montón de posibilidades para crear su mejor estrategia para luchar contra los enemigos.
Los precios están bastante razonables, ni demasiado baratos o caros, están en lo justo.
Sobre la ortografía nosé si realmente opinar sobre esto, ya que parece que está hecho así a propósito, por ejemplo de que todo esté escrito sin acentos, pero al menos no he visto errores más graves.

Ahora, no he terminado el juego pero sigo jugándolo, aún así tengo ciertas dudas, pero la duda principal es sobre los ítems que te van dejando los enemigos, ya que cuando llegan a la isla, hay una parte donde se pueden fabricar varios items, como armas y armaduras, a partir de objetos que te vas consiguiendo, pero una vez superas el segundo abismo y te vas al mapamundi, el jugador inicia encima de una villa pero que no se puede entrar, yo pensaba que podía regresar a esa ciudad de la isla para fabricar cosas, comencé encima de una villa costera-desértica, nosé si será la misma, o será otra en realidad que se podría desbloquear más adelante, hasta ahora sigo recolectando items random que me botan los enemigos que creo que sirven para fabricar objetos, en la ciudad de Rish, hay una tienda de herrería, donde no hay herreros y tampoco puedo fabricar, pero supongo que tal vez ahí después podré fabricar algo, una vez se debloquee aquello.

Ahora me voy en la búsqueda de la hija del Rey, pero nosé si hacer eso primero o completar antes el abismo de fuego (creo que se llamaba así), ahí veré en qué decidirme.

Otra cosa, te dejo un par de bugs que me he encontrado:
en esta captura, hay un hongo que se puede atravesar y el personaje puede subir arriba de los muros de hierbas.
Spoiler:
Y en esta captura hay una descripción errónea:
Spoiler:
En el jardín  del castillo, la descripción de la zona dice algo en portugués, creo que es porque esa zona no tiene nombre y sale un mensaje default que está en portugués.

Cuando salí del segundo abismo (no recuerdo bien el nombre de ese abismo), tenía a Claire en nivel 8, y luego cuando estoy en la ciudad de Rish me di cuenta de que Claire estaba en nivel 4 o 5, había bajado de nivel, ¿cuál fué la razón?, no estoy seguro si había una razón del porqué bajase de nivel o si será un bug.

Por cierto, algunos NPCs se mueven muy default, como sin destino, como los de la ciudad de Rish, es decir, todos se mueven igual, hasta las mariposas, con movimiento tipo aleatorio con frecuencia 3: media, creo que algunos podrías bajarles o subirles la frecuencia y la velocidad de movimiento, para que no parezcan que están dando un paso de baile o algo parecido xD, (y tal vez podrías cambiarles esos sonidos default del sistema con el que viene el programa, personalmente el sonido para "cancelar" lo encuentro horrendo, aunque es sólo una impresión personal).

Ése es mi análisis, por ahora, me gustó muchísimo tu juego y aún sigo jugándolo y espero poder completarlo, (espero no hayas dejado abandonado crystal por que sé que estás trabajando duro con Angelic Profile 2), como siempre, un excelente cuidado en la jugabilidad, la ausencia de lag, buenas escenas y excelente ambientación en los mapas.
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Re: 【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

Mensaje por DopellSerch el Jue Feb 25, 2016 4:30 pm

@Gantzer

Me alegra bastante que hayas probado el juego gantzer, es muh viejo y la verdad, cuando lo empece, borré todos los tiles e iba haciendo los permisos de pasos a medida que avanzaba los mapas (gran error y nunca jamás hacer en casa), arreglaré la descripción del item y el paso del hongo ese que te deja hacer parkour.

En cuanto a la alquimia, despues de salir de la isla, ya no hay más alquimia (ya estas como a la mitad del juego) ni herreros, en algunas partes de los mapas sale que los herreros/alquimistas se han ido de vacaciones o cosas así, por lo que la mayoria de esos items se vuelven inutiles : /. Pero bueno, eso era respecto a algunos errores que me daban que no pude solucionar y por la construcción de las recetas que era realmente horrible.

En cuanto a lo del nivel de Claire, la verdad, ahora que revise los eventos (a partir de la Mina de los Gremplins, ya que supongo que a ese abismo te referiras) se le reducen algunso niveles a Claire si estaba a X nivel al llegar a conseguir las skills de "Sirena" para ajustar sus parametros, ya que las skills de esa clase son bastante OP.
Lo del castillo igual esta arreglado~

Me encanta que te hayas decidido por probar el juego y espero pronto lo completes (que te queda poco).
Y en cuanto a Crystal, una vez que termine Angelic quizas lo continue.

Suerte~


///PD: Ahora en unos momentos resubo la demo nuevo.

///PD-2: La nueva versión esta subida!
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Re: 【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

Mensaje por gantzer49 el Vie Mar 04, 2016 2:42 am

¡Que tal DopellSerch!, verás, no me he bajado la nueva versión, seguí jugando la demo que tenía, y encontré un error en una skill, que me parece importante mencionártelo ya que me es casi imprescindible para poder batallar tranquilo en el juego.

Te lo dejo a modo de spoiler con imágenes:
Spoiler:
Estoy en el Jardín Helado, y mis 4 primeros del grupo son Claire, Nell, Lina y Amy, el problema es con Amy, ya que posee la habilidad "Estrella Blanca", la cual es ésta:

Y como dice la imagen, restaura el MP del grupo a costa de 111 HP de su vida.
El problema es al usarla, me hace seleeccionar un enemigo:

Y como consecuencia, termina restaurándole el MP al enemigo y además Amy acaba perdiendo HP xDD.
Ese es mi problema, si no es mucha molestia te agradecería mucho si pudieras corregir esa habilidad ya que la encuentro casi imprescindible sobretodo porque restaura MP, que es tan importante para usar las habilidades de los personajes.

Por cierto, los mapas de Jardín Helado tienen mucho lag en comparación al resto de los mapas del juego, nosé si será por algún Fog que estés usando, ya que hay mapas que son pequeños, a veces no hay nada, solo uno que otro evento para cambiar de mapa y aún así tiene mucho lag (estoy con un notebook a punto de morir, es por eso que estoy sufriendo más de la cuenta xD).
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Re: 【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

Mensaje por DopellSerch el Vie Mar 04, 2016 3:23 am

@Gantzer

En cuanto a la habilidad, ya la he arreglado, además, el coste es el 30% del HP de Amy, pero ya esta arreglada el objetivo de la skill xD

En cuanto a lo de la Cueva helada, la verdad la volví a probar, y me corre bastante bien la verdad, además de que el juego cuenta con 3 anti lag que funcionan con eso, ya que antes me pasaba que al combinar hasta 3 nieblas el juego me iba horrendo, pero con ellos se me arregló el problema, no sabría decirte porque a ti te provoca ese lag la verdad : /

La nueva versión ya esta en el post principal!
De cualquier forma, te dejo el link aquí:

Spoiler:
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Re: 【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

Mensaje por gantzer49 el Dom Abr 24, 2016 4:53 am

¡Que tal DopellSerch!, el tiempo pasó volando, me costó mucho lograr hacerme un tiempo para jugar tu juego pero al final logré terminarlo por completo así que ya tengo una idea mas generalizada sobre tu juego en total, así que te las daré mediante este spoiler:
Spoiler:

Continuando en donde te expliqué donde quedé la última vez, luego de conseguir la diplomacia real, al hablar con el soldado en el puente, éste te deja pasar como si nada, de hecho sólo te dice que pase pero nisiquiera se dedica a revisar el documento, lo mismo pasa al revés, no te deja pasar pero no te da una explicación del por qué, confundiendo al jugador haciéndolo pensar si estará disponible esa zona o fué un error o habrá que conseguir algún item o desbloquear algún evento en sí, pero no te da ninguna pista de ayuda, creo que podrías darle un poco más de texto al soldado para que no paresca como un simple estorbo en nuestro camino, que diga algún mensaje como por ejemplo: "le muestras la Diplomacia Real al Soldado" y luego ahí te deje pasar recién.

El otro punto que al principio lo dejé pasar pero luego se comenzó a sentir más como una molestia fué lo de las batallas aleatorias, hubo veces en el que estaba caminando por un abismo por ahí hacia un lugar sin salida sin aún darme cuenta, avanzaba de a 3 cuadros y ¡Pum!, aparecían enemigos, y varias veces no me dejaban escapar por lo que me veía obligado a combatir. Si bien es más un gusto personal, creo que la jugabilidad se ve bastante afectada al tener el jugador tan ciego sin saber en qué momento pueden volver a atacarte, sobretodo cuando estás en aprietos y lo único que quieres es avanzar sin tener tantos inconvenientes o retrasos (aunque repito, sobre las apariciones de enemigos aleatorios sólo son un capricho personal, soy más partidario de tener enemigos "visibles").

En el abismo de Hielo, así como en el lago que lleva al abismo de tierra, hay dos NPC que prácticamente de la nada, te dan una armadura y un arma, y después se quedan ahí parados, creo que están como demasiado incompletos para mi gusto, el hecho de que lleguen y obsequien ítems de altísima utilidad como si nada, creo que deberías profundizarlos un poco más, ya que no se diferencian entre un NPC y un cofre.

Los mapeos del abismo de Fuego (creo que era de fuego o de lava, no recuerdo bien XD) me gustaron bastante, al igual que esos géiseres que te hacen daño, por cierto, en el abismo de fuego el chara del dragon-boss es verde, pero el battler es rojo, no es tan difícil recolorear el sprite conociendo tus buenas habilidades en programación de diseño gráfico.

En el abismo de tierra hay un bug visual importante que debe ser corregido, luego de salir del abismo de tierra el efecto de oscuridad no se quita, y me muevo por el mapamundi con aquel efecto:


Otro bug importante es un BGM llamado "Bufon" que no se encuentra y cierra el juego, en un evento que creo que es el final:


Bueno el final fué algo abrupto, pero me gustó ese cambio dramático que tuvo, aunque lamentablemente despues de salir del abismo de tierra, tuve que ver todo con el efecto de cueva.


En resumen, el juego es entretenido, los mapeos están bien cuidados, los jefes son LO MÁXIMO, los diálogos para ser un juego comediesco (considerando que no me atraen mucho los juegos de comedia o comedia absurda como trama principal) están bastante buenos, la virtuosidad de personajes que puedes usar y la cantidad de habilidades que tienen también están bien elaborados, los enemigos son fuertes y tienes que aprender bastante sus debilidades ya que sino podrías perder hasta con el enemigo más débil, y el trabajo que te mandaste editando el menú dandole un estilo propio para el juego que es notable.

Pero qué pasó, bueno, el juego después de la otra mitad de la historia, comenzó a mostrar algunos bugs importantes, y me terminó dejando un sabor de boca un tanto agridulce, después de los eventos transcurridos en la ciudad de Rish el juego es como que se apuró mucho en terminar, es como si lo único que quedaba fuera ver algúnos abismos y sólo jugarlos, para luego ver el final que creo que podría ser aún más emocionante, a veces las faces estáticas de una sóla emoción suele confundir un poco, luego de ver la escena final por segunda vez (luego de haber arreglado el Bug del BGM que no está y haber tenido que matar al Jefe final por segunda vez) logré entender mejor la separación que ocurre en el grupo.

Para ser un juego terminado está bien, pero creo que deberías repasarlo nuevamente y aprovechar de quitar todas las cosas innecesarias, como por ejemplo el drop de los ítems, la forja de alquimia, regular el nivel de Claire y sus habilidades para que no le resten experiencia ya que es bastante frustrante luego de haber luchado tanto rato con los enemigos para subir de nivel, además que aún así, nosé si le pasó a alguien más pero nunca más logré usar las habilidades de Sirena ya que al pedir 100 de TP me fué imposible llegar a esa cantidad en el resto del juego, también agregarle más detalles a los NPCs que están en los abismos que te entregan cosas ya que son muy insípidos, también arreglar el bug del BGM para que no crashee el juego y por último la transición entre el abismo de tierra y el mapamundi, los mapeos están bastante buenos por lo que creo que puedes dejarlos como están, y los jefes nisiquiera los toques que quedaron geniales Twisted Evil .

Ahora cuando disponga de tiempo nuevamente me probaré Angelic Profile 2, aunque todavía tengo pendiente Medieval Lives, pero me haré un espacio por ahí más adelante, ya que también estoy de lleno con mi propio proyecto y casi no puedo siquiera visitar el foro.
Muchos saludos y espero que mis críticas te puedan servir de ayuda para mejorar aún mas tu juego, espero no haber sido demasiado incisivo pero todo es por el bien de ayudarte en mejorar tu proyecto.
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Re: 【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

Mensaje por DopellSerch el Lun Abr 25, 2016 2:08 am

@Gantzer

Me alegra que te haya gustado y que lo hayas completado al 100% >: D
Ya estoy viendo alguna manera de hacer útiles las joyas que se obtienen en el Angelic 1, pero no se pueden usar pa' ná'
En cuanto a los bugs, la verdad tenía planeado hacer una revisión de ello, ya sabía lo del abismo del coliseo (las batallas random ahi estan aumentadas, ya que bueno, es un "Coliseo Salvaje"). ´Pero últimamente he estado teniendo cada vez menos tiempo para mis cosas, entre ello el maker.
Quería continuar con Angelic 2, porque ya lo tengo a la mitad, pero igual quiero corregir esto, la verdad, hasta que salga de vacaciones en Julio creo que podré hacer todo esto : /

Gracias por comentar y espero que te entretenga Angelic 2!
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Re: 【ACE/Terminado】Angelic Profile 1

Mensaje por gantzer49 el Lun Abr 25, 2016 2:19 am

Gracias por responder DopellSerch, ahora entiendo por qué el radio de enemigos era tan alto en el coliseo xD, pensé que se te había pasado la mano sin querer Razz, veré si el próximo mes que viene ya me haya jugado la primera parte del 2 para darte mis impresiones Wink .
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