Últimos temas
» RPG MAKER VX ACE ESPAÑOL
por Alexander Toca Hoy a las 4:55 pm

» pack de recursos
por KRiZaLiD Hoy a las 4:39 pm

» Ayuda en variables y scripts RPG MAKER VX ACE
por Alexander Toca Hoy a las 3:51 pm

» Stats que no calzan (MV)
por Pokefanmati Ayer a las 8:14 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por Pokefanmati Ayer a las 8:12 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Ayer a las 1:22 pm

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Miér Dic 13, 2017 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Miér Dic 13, 2017 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

Survivor-Game VOLUMEN 1.2.a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survivor-Game VOLUMEN 1.2.a

Mensaje por NicholayHernandez el Jue Ene 14, 2016 8:43 am

Plataforma: RPG Maker Vx Acer
Autor: Admin HunterGamma
Clasificación: Survival-Shooter

Historia breve:

Marcus es un joven que estudia en la secundaria, tiene una vida normal, hasta que arriba a su vecindario una familia. 

Una pareja que tiene una linda hija llamada Adriana, aparentemente todo es normal. Pronto Marcus se relaciona con sus nuevos vecinos y no tarda en encariñarse con la dulce Adriana.

Pasa el tiempo y la pequeña niña revela que tiene una amiga imaginaria llamada Lucy,  la cual le dice cosas. 

Pronto Marcus se da cuenta de que Lucy es algo mas que una amiga imaginaria de una niña de 5 años.....
Desarollado por Admin HunterGamma
Creditos:

Sprites, Charas y Tilesets: 
POP HORROR CITY

Editor de imagen:
GraphicsGale Free Edition
Adobe Photoshop 7.0
Paint
https://pixlr.com/editor/

Scrips: 

NOMBRE    AUTOR DESCRIPCIÓN 
 ACE_Master_Demo  Moghunter  (Picture Gallery,Chain Commands, Simple Diagonal Movement, Weather EX, Simple Anti Lag, Anti Animation Lag, Pause)
 Khas Pathfinder Khas Arcthunder(Move events at map)
CSCA Light EffectsCasper Gaming (Lights effects)
 RE WEPON SYSTEM Leon-S.K (2d Shooter)
 XaiL SystemNicke(History book) 
 Overlay MappingHanzo KimuraCapas de Tilesets (Tierra, parallax, luces y sombras)
Khas Self SwitchesKhas ArcthunderEditar Interruptores locales externamente 
 Victor Engine - Light Effects Victor Sant(Lights effects) 
 Item Stack SizeHime  (Limit inventory)
  Dynamic Stack SizesHime(Limit inventory)
Animated Message PortraitTheoAllenMensajes animados (imágenes de actores)
MENU 
HUNTERGAMMA   
HUNTERGAMMAUn menú estilo Resident evil(Aun en desarrollo)   
Engines:
Reloj - Hora ActualHunterGamma
 Ciclo Día-NocheHunterGamma

Música: 
Resident evil Remake
Mad Father
Libreto: 
HunterGamma

Link de descarga:
CON RTP : https://mega.nz/#!GFNVAJBb!AZyrOv14EvcdRjeCe_65d98124RDbe4Udai7vqbmUnQ
SIN RTP:https://mega.nz/#!iYshlCrQ!G9j3HJLWuZDk3qpNweGuX5rx6FSa8pjPXGWfImCiq5o

Mejoras:

Script : (Menu HunterGamma)
- Usar items por evento común
-Combinar items
-Examinar item
-Descartar item
-Inventario con 8 espacios
-Mostrar item al ser declarado en el inventario Menu HunterGamma

Script : (Load/Save by Mog Hunter)
Hubo cambios en la parte gráfica en la escena de guardado.

Tileset: 
Dos nuevos mapas (No mucho pero sustancioso)

Actores:
Inclusión de dos personajes nuevos (Padre y Madre de Marcus)
Inclusión de un enemigo (La sombra asesina)

Face Set y Tileset:
POP HORROR CITY

Nuevos eventos:
Les recomiendo jugar la demo entre las 9 de la noche y las 6 de la madrugada. Además de poner mucha atención a los detalles....

Corrección de algunos Bugs:
Al probar la demo y encuentras un Bug por favor notificármelo.
Algunas imágenes (No hice Vídeo esta vez porque hago mucho spoiler)
Imagenes:

YA QUE CREE MI PRIMER SCRIPT (MENU TIPO RESIDENT EVIL)

Muchas gracias!

Con ayuda de POP HORROR CITY la demo en la version 1.2.a no tuvo muchos cambios a nivel de eventos en comparación a su antecesor, simplemente la parte gráfica fue la que cambio bastante.

Todavía la forma definitiva de los personajes (Sprite y faces). no esta definida. estoy trabajando en eso con ayuda de un colega grafista.

En la próxima versión contará con un "INTRO" explicando la historia del juego. 

Necesito realmente que prueben la demo para detectar Bugs y así poder corregirlos.
Pronto esperen mas!

Dejen su opinión Gracias!

Última edición por NicholayHernandez el Vie Ene 15, 2016 6:12 am, editado 1 vez

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia
RPG Maker : Ace
Monedas : 117

Re: Survivor-Game VOLUMEN 1.2.a

Mensaje por Muzgar el Jue Ene 14, 2016 12:33 pm

Ya sé que esto no va mucho con el tema y demás peeeero... sabes que existe un botón arriba a la derecha para editar el tema? Este para ser exactos

Lo digo por la simple razón de que es la tercera vez que posteas el mismo juego... Editalo y si quieres actualizar escribe un mensaje diciendo que lo has actualizado. Si te has leido las normas sabrás que en el caso de tu proyecto no pasa nada si haces doblepost, triple cuadruple o lo que sea xD

Es que en serio... ahora tenemos 3 temas del mismo juego, que hago con los otros 2? los borro? los dejo ahí porque son versiones diferentes o... que?

En fin, mucha suerte con tu proyecto, personalmente no me atrae el genero de terror en el mundo del maker así que no creo que lo vaya a jugar xD pero es una cuestión de gustos nada más.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Monedas : 867

Mensaje por NicholayHernandez el Jue Ene 14, 2016 10:14 pm

Muchas gracias por el aviso hermano! lo tendré en cuenta... Es que tenia miedo de dejar un comentario y hacer necropost.. Pero ya me aclaraste la duda... No lo hice adrede!  Pues los temas de los post anteriores puedes borrarlos yo editaré este de tal manera que queden las otras versiones... no te preocupes...

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia

Mensaje por Seiren el Dom Ene 17, 2016 11:37 am

Hola, Nickolai! Tenia ganas de probar tu demo porque me gustan los Survival onda Resident, y me gustan los tiles del pack que mencionaste...

Me baje la versión sin RTP, y cuando lo descomprimí, me saltó un pop-up de Avira diciendo que habia un virus en el archivo (?). Una vez que el antivrus hizo su escaneo (?), borré la carpeta, y volví a descomprimir el archivo original. Esta vez no me salto el pop-up (?) así que pude jugarlo sin problemas :).

Como correspondea un survival, lo jugué de noche, en pantalla completa (pero no estirado XD) y con la luz apagada. La verdad que la ambientación esta muy bien lograda. Me entró bastante miedo!!! La iluminación y la música te crean un clima muy tenso, y es todo bastante deprimente. La falta de diálogos y de explicaciones me parece que contribuye bastante a crear ese clima raro...

Los tiles que usaste definitivamente son los adecuados para este juego, mucho mejor que los del RTP o los de cualquier otro pack. La onda pixelart que tienen pega mucho con los ambientes tétricos, mas que los tiles "super cute" onda Celianna a los que estamos acostumbrados.

El mapeado esta prolijo, me gusto lo de abrir y cerrar puertas y lo de prender y apagar las luces. Lo de consultar el reloj y que te aparezca la hora, y que la iluminación exterior refleje el cambio de horario. La iluminación está muy bien manejada en los ambientes, y en el exterior, donde tenes que usar la linterna, lo mismo que la música. El patio silencioso con los grillitos y las moscas te hace poner nervioso...

Lo otro que esta muy bien es el menu tipo Resident, la verdad que esta super bien logrado! Funciona perfecto, incluso lo de combinar elementos y lo de tener pocos slots, todo tal cual. Me gusta que tenga su propio diseño, una onda sobria, aunque creo que se podria mejorar con algunos detalles, bordes, sombras y alguna textura.

Por el lado de lo que no me convenció mucho estaría lo siguiente:

Spoiler:
Las habitaciones estan muy vacías. Parece que recien se hubieran mudado y todavia no les trajeron los muebles. Solo son habitaciones y pasillos con bibliotecas y televisores contra la pared, pero casi no hay mesas, ni sillas, ni lámparas, ni alfombras, ni plantas...

Si hicieramos un plano arquitectónico de la casa, creo que no tendria mucha lógica. Un desvan que conecta con el garage que conecta con el living... pasillos que llevan a otro pasillos y luego a habitaciones chiquitas sin propósito aparente y luego al baño.

Hay mucha "interacción inútil" con objetos: si vas a la compu, no la quiere usar, si vas a la tele, no la quiere ver, si vas a la biblioteca: "sólo son libros", si salis afuera, no quiere alejarse... en fin, es bastante frustrante que ni los dialogos, ni el personaje, ni el entorno te den una nocion de la situacion...

Toda la casa tiene los mismos pisos de madera, lo que resulta un tanto monótono. Creo que le vendría bien que tuviera efectos de sonido de pisadas (?).

El padre y el hijo parece que tuvieran la misma edad (?)

En fin, como demo de survival tiene muchos elementos muy bien resueltos, el clima, el estilo de los graficos, la iluminacion, la musica, las puertas, y por ultimo el menú, que esta genial. Creo que técnicamente estas muy bien encaminado. A mi modesto entender, los mapas necesitan mas decoracion, que parezca una casa donde vive gente, que las habitaciones tengan una funcionalidad, y que la casa tenga una distribucion mas logica de los ambientes. Pero al margen de eso, lo veo muy prometedor y con mucho potencial dentro del género!

PD: me consegui la linterna, las baterias, apague todas las luces, pero al final no paso nada raro, ni logre ver a los nuevos vecinos... supongo que porque es la demo?
Seiren
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Argentina
Monedas : 283

Mensaje por NicholayHernandez el Lun Ene 18, 2016 8:24 pm

Gracias amigo por probar la demo. Si encuentras algun bug te agradeceria q me notificaras. Estoy trabajando en la parte grafica. Ya tengo a un colega grafista creando sprites y faces para los personajes (puse a los personajea con esos esprites mientras soluciono ese). Hay una habitacion secrerta. Debes descubrir.como llegas a ella. Tendre en cuenta lo q dices sobre el Mapeado. Y de nuevo muchas gracias ppr tu opinion! Asi tengo las herramientas para mejorar.

NicholayHernandez
PJ de Quest
PJ de Quest

Colombia

Mensaje por DopellSerch el Lun Ene 18, 2016 9:59 pm

La verdad es que estaba bastante decente para ser un juego survival (que ya he visto a montañas) pinta bastante bien, buen mapeado y buenos graficos, la historia tambien me parece buena, un poco simple pero facil de relacionarse con ella.
Supongo que lo dejaré en mi carpeta de "Para probar"

Suerte!
Espero que subas más de tus proyectos pronto~
DopellSerch
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom
Monedas : 440

Mensaje por Contenido patrocinado