Últimos temas
» Quitar el logo del Mv
por Narsil40 Ayer a las 11:24 pm

» [Publicidad] Chaos of Destiny
por mdk3dd Ayer a las 9:28 pm

» Cadena de Acciones
por Rodriguez Ayer a las 9:46 am

» Curse Of Gabriel 1
por Narsil40 Vie Nov 16, 2018 5:54 pm

» [VX/Ace] Characters de monstruos del XP
por DOM438 Vie Nov 16, 2018 9:06 am

» respecto al script "algo" especial...
por mdk3dd Vie Nov 16, 2018 6:47 am

» Un script "algo" especial
por Zachy Vie Nov 16, 2018 2:48 am

» Pedido de Facesets estilo boku no hero!!!
por ZororoWhite Vie Nov 16, 2018 1:41 am

» Necesito tilesets de RPG MAKER MV ayuda!
por Chronover Jue Nov 15, 2018 8:21 pm

» Personajes Faces y Charas niños
por Chronover Jue Nov 15, 2018 8:07 pm

» Problemas variados MV
por Infernusfer Jue Nov 15, 2018 4:25 am

» Proyecto Radvyld(Juego próximo)[MV]
por Darkstudios Miér Nov 14, 2018 3:29 am


Dos años ya... y lo que nos queda

Ir abajo

Dos años ya... y lo que nos queda

Mensaje por Muzgar el Miér Feb 10, 2016 6:07 pm

¡Muy buenas a todos! Como os habréis figurado algunos al ver el título del post hoy Rmakercom cumple dos años desde su creación
Spoiler:

Han pasado tantas cosas en estos dos años que me es imposible numerarlas todas. Hace dos años estabamos Maahk, X, Japo y yo hablando solos en este diminuto rincón de internet, con un fondo blanco horrible xDD dios... creo que Serch hizo un meme con el fondo inicial del foro (pero como no lo encuentro paso de ponerlo xD)... el año pasado nos encontramos con nada menos que 450 usuarios lo cual no está nada mal y ahora... somos más de 1200 usuarios registrados en el foro...

Es cierto que no aparentamos tener tantos pero lo somos xD y claro que hay meses flojos por que nos pillan en examenes o trabajando hasta el punto que muchas veces esto aparta a muchos usuarios del foro.... Hay muchos buenos usuarios que se han ido y que les mantenemos el asiento calentito para cuando regresen pero tambien hay muchos nuevos usuarios que vienen con dudas y ganas de aprender. Por ello os animo a todos a ayudaros entre vosotros, desde el más veterano de nosotros hasta el más nuevo siempre tiene dudas o cosas que recordar y son vuestros posts y aportes los que ayudan a los usuarios y a hacer que este foro vaya creciendo poco a poco.

Supongo que algunos recordarán esta frase que... básicamente inició la creación del foro... Una vez dije "Un foro no existe sin el staff, pero mucho menos sin usuarios" (O algo así, mi memoria es del tipo pez y no lo recuerdo exactamente jursjursjurs). Por ello como el año pasado os doy las gracias a cada uno de vosotros que hacéis que este foro vaya creciendo día a día convirtiendolo en lo que es ahora... un no tan diminuto rincón de internet en donde nos ayudamos los unos a los otros con las dudas sobre el maker y lo que no es del maker a veces xD y donde nos lo pasamos bien

Muchas gracias a todos por hacer que el foro sea lo que es, espero seguir contando con vosotros para el próximo año y que entre todos nos ayudemos en nuestros proyectos ^^

Bendiciones y buen- Digo... De parte de todo el staff, gracias por estos dos años ^^ (los primeros de muchos xD)

_________________
Apoya wild wars poniendo esta barra en tu firma


Muzgar apoya a...
Spoiler:

avatar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Mensajes : 1293
Monedas : 1406
Reputación : 155

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos años ya... y lo que nos queda

Mensaje por Seiren el Miér Feb 10, 2016 7:13 pm

Feliz cumple, RMakercom! Aún con ese nombre tan estrambótico se puede cumplir añitos, y lo más importante es hacerlo coon buena salud! En términos forísticos sería con más usuarios, más visitas y mayor participación, tal como sucede en este caso, asi que... en buena hora!

Yo entraría dentro del lote de los newbies, así que seguramente me perdí de muchas de las aventuras que ya pasaron, pero estoy dispuesto a participar en las nuevas quests. De hecho, creo que es la primera vez que estoy en un foro para el dia de su cumpleaños festejándolo con los demás miembros a través de concursos y convocatorias.

Así que gracias tambien de parte nuestra al staff y a los admins, por mantener viva la llama, y hacer de este un lugar al que puedo llamar "mi casa". Creo que los concursos y las actividades onda la Historia Compartida (que solo se hacen aquí) ayudan mucho a que nos conozcamos mejor, pulamos nuestros (supuestos) talentos y habilidades, y a que la pasemos bien, colaborando y compitiendo entre nosotros.

Una vez que hayan terminados los concursos maratonisticos del festejo, espero hacerme un espacio para colaborar con el foro, y postear aportes y contribuciones para las "nuevas generaciones" (?).

Lindo post! Feliciataciones y Feliz cumple, RMaker!
avatar
Seiren
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Mensajes : 54
Monedas : 283
Reputación : 12
Edad : 23
Localización : Base Subterránea

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos años ya... y lo que nos queda

Mensaje por MasterGhost21 el Miér Feb 10, 2016 10:17 pm

Aún recuerdo cuando estabamos en plena guerra contra el antiguo foro xDDD (cuando se metió serch a discutir con maxi y a hablar como si no fuera el D:) y de como cuando maxi aún era activo por el foro este y publicaba algunas cosillas. Me acuerdo de taaaanto... son muy buenos momentos los que he pasado, paso y pasaré aquí. Nunca me hartaré de esas cabras hijasdeprusiayasquerosas que sois xDD.

Así que un gran brindis por el segundo año de vida de Rmakercom, ¡que cumplas muchos más!

Y sí, Muzgar, los primeros de muchos~
avatar
MasterGhost21
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 95
Monedas : 628
Reputación : 8
Edad : 18
Localización : Deep into the shadows

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos años ya... y lo que nos queda

Mensaje por gantzer49 el Jue Feb 11, 2016 2:43 am

Hace un año creo, que me uní a este foro, ya venía de otros foros que iban en la decadencia e inactividad, (incluso el último que estuve largamente había cerrado después de que estaba tan inactivo el foro, que recuerdo que el admin tenía varias cuentas para escribir en el foro y hacer parecer que había actividad), pensé que ya no encontraría algún foro interesante (de habla hispana) no es que conociera muchos o me urgiera el encontrar un foro nuevo, estuve varios años makeando solo sin entrar a un sólo foro, pero viéndome en la necesidad de entrar en uno ya que se me acumulaban las dudas que no podía resolver comencé a revisar varios foros de maker, y éste honestamente me agradó casi al instante, y no es que fuera por los recursos o los juegos sólamente, sin siquiera tener una cuenta aquí, sólo revisando temas por aquí y por allá me di cuenta rápidamente de que éste foro tiene algo que otros foros no tienen aunque hayan muchos más usuarios en otros foros, y es la convivencia, la fraternización, la hospitalidad y la actividad que hacen a este foro tan especial, y que creo que es por eso que también muchos están siendo atraídos aquí.

Creo que a pesar de que lleva sólo dos años, y no tenga tantos usuarios en comparación a otros foros viejos, siento que le espera un gran futuro y mientras mantenga la calidez y la armonía de siempre, estoy seguro de que este será por lejos uno de los mejores foros de habla hispana sobre el RPG Maker.

gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Mensajes : 215
Monedas : 1183
Reputación : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos años ya... y lo que nos queda

Mensaje por lol Games el Sáb Feb 13, 2016 7:22 am

Genial! Bueno llevo poco en este foro un par de semanas talves, como dicen unos compañeros espero este sea la continuación de mucho años más. Y estaré aquí con ustedes compartiendo. Próximamente haré algunos aportes. Nos vemos por ahí. 

Saludos a todos.
avatar
lol Games
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : MV
Mensajes : 7
Monedas : 11
Reputación : 1
Edad : 22
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos años ya... y lo que nos queda

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Feb 13, 2016 8:23 pm

¿Dos años ya? ¿Y dónde está la tarta? ¿¡Llevo aquí desde que abrió esto porque pasaba de casualidad por el párking y ahora no me dais tarta!? D:< ¡MUERTEEE!

Digo... ¡felicidades al foro! Que a pesar de tener un nombre tan rarico (Rmakercom) ha salido adelante y bien parado, que muchos de los primeros usuarios vieron nacer el vx, otros el ace, y a partir de ahora el mv...

Son muchos los recuerdos que me llevo siempre de aquí, en esta comunidad en la que todo el mundo se ayuda mutuamente y siempre hay alguien conectado (y también mucho bullying porque no saco ningún juego). El caso es que ojalá el foro siga tan activo como hasta ahora o quizás más, y vea un millón de nuevos amaneceres y que pasen generaciones y generaciones y... perdón, que me voy por las ramas. ¡Felicidades y dadme mi cacho tarta, leñe!

Saludicos y felisitasiones de un Zororo.
avatar
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 429
Monedas : 3165
Reputación : 64
Edad : 19
Localización : Escondido en tu corazón <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos años ya... y lo que nos queda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.