Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

[MV] Tales of Wars and Beasts demo 0,1 pc y apk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MV] Tales of Wars and Beasts demo 0,1 pc y apk

Mensaje por chimpi el Vie Feb 12, 2016 10:23 am

[MV] Beast Fight  demo 0,1

Nombre del Juego: Tales of Wars and Beasts       ex Beast fight <- titulo sujeto a cambios
Plataforma: MV
Genero de juego: ROL
Autor o Grupo desarrollador: Francisco Alvarez (Loksearte)
Duración estimada: 15min
Clasificación orientativa (opcional): Politica,  sonidos altos, violencia +12

Historia o reseña del juego:
Reseña:
En un mundo donde aún existe la magia, monstruos, elfos, magos, ángeles, híbridos  y humanos vivían en paz, pero de un dia para otro los monstruos comenzaron a  atacar las ciudades, nadie, absolutamente nadie conoce la razón de porque los monstruos atacan, por ende,  el gobernador de una de las ciudades más importantes del mundo, ordena una guerra contra todas las otras razas existentes con la idea que así puede encontrar una solución… 
en ese momento se encontraba el pelotón en la frontera cuando son emboscados y lo demás lo tendrás que averiguar….

fotos:

Link de descarga 

PC     : http://www.4shared.com/rar/2Fe7eq_Mba/Beast_figth_demo_01_pc.html

MOVIL : http://www.4shared.com/zip/qPY39Iovba/beast_figth_demo_01_APK.html

si no descargo la versión anterior aquí esta la ultima versión
4shared.com/rar/mSmnJQQnba/ToWaB.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualisacion 23/2/2016:
Proceso de Edición
23/02/2016
-bugs y errores corregidos
-nuevo sistema de batalla tiempo activo
-munición por arma
-nuevas animaciones
-los enemigos ahora se mueven
-opción de skip intro
-duración + o - 15min
-nuevos mapas
-10 nuevo plugin
- reducción de peso del juego
- se cambia el nombre del juego
- se cambian las características iniciales con 2 puntos de velocidad tardaba una eternidad en atacar
- se cambian las características iniciales de los rivales para nivelar el juego a las nuevas características
- se crea una fanpage
- se animan 10 habilidades y ataques dentro de la batalla osea el usuario o enemigo tiene action 
Actualisacion 3/3/2016:
Proceso de Edición
3/03/2016

-Se agrega un pre-title intro
-Se cambia imagen de title 2 veces por  derecho de autor
-Se agregan créditos  especiales a enginers y paginas de graficos
-Se cambia gráficos de algunos personajes y de la rata
-Se agrega fecha tiempo y espacio, se tiene un leve conocimiento del lugar de la historia y del enemigo final

Actualisacion 27/3/2016:
Proceso de Edición
27/03/2016

-Se mejora guion
- se cambia el pretitle
- nueva cronología
- nuevas razas

A FALTA DE GRÁFICOS SE USARAN GRÁFICOS COMODINES

Nota del autor y fotos  expoiler del  futuro del juego :

Actualmente yo solo probaba rpgmv ya que me llamo la atención la opcion de apk

trini es mi gata y remi era su hijo que se perdió hace tiempo

como a mis amigos les gusto lo poco que había echo pensé seguir con la historia
pocas veces improviso pero cuando lo hago lo  hago bien, me eh roto la cabeza buscando utilidades y recursos para el mv, estudiando razas y  mundos
así que se me ocurrió la idea de basarme en profetas

y hay entra baba vanga con la profecía de una guerra por recursos en otro sistema solar en el año 3000 y pico 

también entran 2 razas mas los teros y deros

abra una pequeña gatita nuevo personaje blanca con manchas negras
abran mapas ocultos donde solo se podrá entrar cuando tengas ciertos objetos ademas de un sistema de crafteo

por la fecha donde se desarrolla el juego necesito recursos futuristas
como empece hace poco el juego y esta siendo improvisado pronto editare  todos los objetos y armas y equipos para que aparezcan en orden en el menu y base de datos...

por ende tendré que editar un par de cosas de lo que ya tengo echo nuevamente

prometo todo eso para un mes mas....

gracias a que  algunos les gusto lo poco de mi demo me animo a revivir un proyecto que tenia pausado del pasado abriendo una web page donde ire subiendo tutoriales y recursos
eh tenido mucho trabajo y marzo es un mes dificil D:

Extra historia y cronologia:

Alfin tengo la base final y completa de la historia, mundo, y de como comenzó todo Alerta de spoiler  Laughing 
es muy larga, ojala se den el tiempo de leer

Alerta de spoiler:
Tales of Wars and beast

-extracto del diario de un soldado  ALERTA de spoiler de mi juego-

introducción a mi juego

introducción a mi juego

Año 3803 La tierra es inhabitable…

Después de la guerra contra marte un cometa golpeó la luna creando un disco de  acrecimiento alrededor de la tierra, lamentablemente aquel suceso fue mortal para todo ser vivo del planeta tierra, debido a que a composición del cometa eran metales pesados los cuales con el tiempo fueron contaminando la atmósfera y acabando con  la vida de todas las especies terrestres.

Excepto unos pocos humanos y un par de animales semi humanos los cuales mutaron hace 1000 años. los pocos humanos que seguían con vida lograron reparar la máquina de túnel temporal la cual usaron en un arca espacial para viajar al otro lado de la galaxia 40,950  años luz de nuestro sistema solar, en solo un par de meses llegaron a un planeta habitable fiel reflejo de la constelación de cetus

PLANETA  llamado Tau Ceti Y26.

El planeta se encontraba poblado por especies antropomorfas, felinos,bestias,reptiles,  elementales y aves de apariencia humana, muy parecidos a los que habitaban la tierra con una diferencia en los ojos solamente y una contextura más menuda que entendían el lenguaje de nosotros, nos aceptaron y enseñaron a convivir en paz…

llevamos 6 años en este nuevo planeta somos menos de 100 habitantes humanos las cuales se han dispersado en pequeños grupos…

el clima del planeta ha afectado el organismo de la mitad de las personas creando mutaciones en la mitad de los humanos.

3804 Tres soles se divisan a lo alto en el morado cielo en el mismo día esto quiere decir que comienza un nuevo año, estoy feliz aun no presento ningun sintoma de la enfermedad que hace que mutemos, y el otro dia vi  a una felina que me curó una herida, es demasiado guapa, es extraño este sentimiento es como si me estuviese enamorando…

vivo en un pequeño poblado, somos pocas personas no más de 10, una pareja de ancianos y una madre soltera con su hijo además de 4 hombres incluyendome y 2 guerreros de un poblado vecino que nos enseñan a cazar que ya habitaban este planeta cuando bajamos del arca…

salimos los 2 guerreros cetianos junto a 2 compañeros de mi pueblo con los que no he tenido el placer de conversar a recolectar alimentos. Lo cetianos tienen poderes sobrenaturales, disparan rayos y hacen extraños cantos con los cuales las bestias explotan. aunque ellos evitan comer carne, solo comen plantas de mal sabor son muy gentiles y muy pocas veces han habido conflictos entre especies, aman la tierra y la cuidan.

-realmente admiro su cultura.

Al bajar de la nave un grupo de sabios cetianos nos esperaban, como si supieran que veníamos, no es primera vez que el humano se cruzaba con esa especie ya que la primera vez que se usó la máquina de túnel de tiempo  en el año 2285 contactamos a los cetianos a través de un proyector temporal que fue enviada a través del túnel temporal.

Los cetianos nos permitieron quedarnos y asentarnos en este planeta sin ningún inconveniente el césped es azul como un tentáculo de medusa que se mueve como si estuviese vivo,está lleno de agua muy amarga, la tierra es oscura y el cielo es como entre rojizo y morado, el agua es cristalina con muy poca sal y se ve rojizo y morado por el reflejo del cielo, e notado que existe vegetación muy parecida a la que hubo en algún momento en la tierra, pero de colores muy diferentes a los que logre investigar en la enciclopedia visual dentro del arca.

Los cetianos destruyeron nuestras armas y nos entregaron una piedra como diamante en un largo palo, parecía un arma rústica y dijeron los sabios al unísono:

-La vida que corre por las venas de los vivos no se debe  derramar por el fuego de la ciencia,

ya que por eso tenemos conciencia y pensamos, la vida de las bestias solo se desvanece tras un ritual, que es el cazar, donde la presa se sacrifica al rendirse para que nosotros sigamos con vida.

En el arca se encontraban militares y soldados que mantenían el orden, guardias del laboratorio de investigación responsables de la construcción del arca, el capitán se enfureció cuando le destruyeron  las armas. y ordenó a los soldados a su cargo a seguir en la tropa, en menos de un año crearon un fuerte con los restos del arca espacial y fabricaron armas de fuego hechizas como las que existían hace 1800 años en la tierra, sólo pudieron fabricar unas 10 armas de fuego y 5 de rayos, pero fueron muy útiles en la cacería formando una de las ciudades más grandes del planeta Tau Ceti Y26....

...

Los 5 nos encontrábamos cerca del bosque cuando una manada de insectos gigantes nos emboscaron parecían saltamontes de casi 3 metros, los,  Cetianos cantaron un extraño canto que hizo que la mitad de los saltamonte gigantes explotaron pero la otra mitad los atacó con la guardia baja y los cetianos fueron devorados frente a nuestros ojos. otro de nuestros compañeros corrió hacia los insectos gigantes con una especie de lanza gritandonos que huyeramos, y sin nisiquiera pensarlo corrimos de vuelta a la ciudad, sorpresa fue que al llegar se encontraban todos muertos, y solo el perro robot del pequeño ladrando sin parar…

las casas estaban completamente destruidas e incendiadas, con mi único compañero sobreviviente.tratamos de recuperar un poco de ropa y corrimos a la ciudad del general…

a lo lejos se divisaba fuego en otros pueblos, llegamos después de 2 días a la ciudad del Arca, con fatiga y deshidratados…

En la ciudad nos dieron habitaciones y nos alistaron al escuadrón de cacería, nos armaron y comenzamos a ser parte del ejército.

ha pasado un tiempo, un poco más de un mes desde que llegué a la ciudad del arca, el comandante nos ha citado a todos a una reunión, en esta ciudad casi no hay infectados por mutaciones, pero viven un par de híbridos y elementales en esta ciudad, ya que al ser mujeres sirven de curanderas,  personal de investigación para la flora y fauna de este planeta y se les hace más fácil conseguir comida, en este planeta casi no hay mercados, prácticamente todo funciona con trueques, así que el comandante al brindarle comida a los Cetianos consigue que les ayude en proceso de construcción e investigación.

En el arca tenían de esclavos a animales semihumanos que fueron liberados tras llegar al planeta, son como niños no hablan pero logran comunicarse con señas.

estamos  mis compañeros y yo formados frente al comandante, quien indica que declara la guerra contra todos los cetianos ya que ellos son los culpables del ataque de los monstruos a las ciudades, obviamente me opongo, los cetianos nos recibieron con los brazos abiertos, nos enseñaron valores, siempre han sido amistosos y nos han ayudado desde que llegamos…

levante la voz, desafiando al comandante, y algunos de mis compañeros me apoyaron, entre ellos estaba quien llegó conmigo a esta ciudad…

Tras esa acción el comandante se enfureció,

a las semanas después

-No puedo creerlo nos castigaron por nuestra indisciplina y nos mandaron a las fronteras para alejar a los monstruos que se acerquen mucho a la ciudad, al menos nos pasaron las pocas armas de fuego con buenas armaduras que nos protegerán de cualquier enemigo, en 2 horas más terminaremos el castigo...mi compañero está enamorado de la capitana, y la otra chica de este escuadrón tambien esta bien guapa…

No eh tenido tiempo de escribir en mi diario, fuimos emboscados por  unos monstruos quienes dijeron estar bajo las órdenes del Señor de las sombras, la capitana del escuadrón me ordenó volver al arca para avisarle al comandante pero corrí en dirección opuesta adentrándome en el desierto nose cuanto tiempo ha pasado muero de hambre y sed…

imágenes de taucetianos:

Mmm…. lamento si esta un poco desordenado todo y puede que tenga unos errores en redacción, trate  de comentar todos los detalles posibles, la verdad me ha costado mucho darle sentido a este juego y a la historia…
tan solo me encontraba probando el rpg maker mv, y comencé a crear unas escenas usando a mis gatos de protagonista trini y remi… cada cosa que creaba me llevaba a una pregunta, ¿por que son mitad animales?
¿por que existen monstruos y magia?
y me puse a leer mucho, llegando a una de las predicciones de baba vanga, que me llevo a otra, y a otra predicción poniéndole un poco de realismo al juego,

R:por eso existen animales mitad personas y existe magia es otro planeta en el futuro….esto me llevó a buscar como loco recursos de otras bestias y recursos fu-turistas para mi juego.
sinceramente para el mv hay muy poco…

así que me propuse a buscar nombres de planetas habitables, kepler no me gustaba para nada y me di cuenta que existe un articulo llamado soñando con cetianos, con imágenes de marcianos, la mayoría son antropomorfos así que entra perfecto en mi  juego…

y me encanta como está quedando, porque cada cosa que pongo en mi juego tiene una base, que al googlear te llevara a algún artículo friki con algo que puede llamar tu atención… haciendo una historia creíble o con fundamentos,

segunda alerta de spoiler información sobre el final:

Segunda alerta de spoiler - relación con enemigos finales

de tanto investigar, estudiar, para crear esta historia encontré artículos sobre in traterrestres seres avanzados tecnológicamente que desde siempre han habitado bajo la tierra, los cuales se conocen como -teros deros y cristalinos y reptilianos, algunos buenos y otros malos con la capacidad de control mental para el final del juego habrá una sorpresa relacionada con ellos…

los causantes de las guerras en el mundo desde hace millones de años antes que naciera cristo. obviamente tras unirse con todas las razas posibles para evitar la guerra y la destrucción de este hermoso planeta.

actualmente busco… ilustradores que me ayuden con gráficos del  juego,
algún guionista que me ayude a corregir errores y con ideas en los diálogos
algún músico que me ayude a crear bgms…
cualquier interesado en poner su granito de arena en mi juego tendrá créditos
aparte de que estoy dispuesto a pagar $$$ para terminar este  juego ya que creo que quedara muy bien, interesados escribirme un mp… y les mandare un link con la última versión de la demo del juego, que la última que he subido tiene bugs

y asi almenos pueden ayudarme a ver que correjir

Cronología:

esta cronología es fiel a las predicciones de baba
con algunas modificaciones

+En 2028, crean una nueva fuente de energía un pequeño sol artificial, se usa para controlar el ecosistema en  pequeños huertos. La hambruna gradualmente está siendo superada. Han lanzado una nave espacial sonda con destino a Venus.

En 2043, la economía mundial próspera.

En 2033, el hielo de los polos se está derritiendo. Aumenta el nivel de agua de los océanos.

+Año 2045  método innovador del tratamiento de salud. el 90% de los órganos humanos pueden ser reemplazados por órganos artificiales funcionando con nanobots a un alto costo.

En 2066, Los Estados Unidos usa una nueva clase de arma el clima, produciendo una glaciación.

En 2076, sociedad sin clases SOCIALES

.

En 2084, recuperación de la madre naturaleza.

+En 2088, una nueva enfermedad produce envejecimiento en cuestión de segundos. La causa fue una deterioración celular debido al abuso de implantes artificiales

+En 2097, se consigue curar la enfermedad que produce envejecimiento en cuestión de segundos. se prohíbe el uso de los implantes artificiales

En 2100, un sol artificial ilumina la cara oculta de la Tierra. se potencia la tecnologia climatica del 2028 creando un Sol de la mitad del tamaño de la luna

+En 2111, la gente llegará a vivir como si fueran robots.debido al uso de implantes clandestinos de bajo costo

En 2123, ocurrirá una guerra entre pequeñas naciones. Las naciones poderosas no intervendrán.  el motivo fue la prohibición de los implantes y la rebeldía de las naciones al conseguir salud a bajo costo

En 2125, Hungria recibirá señales desde el espacio.  

+En 2130, se funda una colonia debajo del agua, a petición de los consejos de algunos expertos.  Los niveles del agua había aumentado más de 400 metros, para respetar la naturaleza recuperada y no afectarla con la sobrepoblación

+En 2164, los animales se tornan semi-humanos, logran comunicarse y pensar aparecen especies híbridas, pero son como niños pequeños no logran evolucionar más que eso.

En 2167, aparece una nueva religión.

En 2170, aparición de una gran sequía.

+En 2183, una colonia (¿humana?) en Marte llegará a ser una potencia nuclear y demandará la independencia respecto a la Tierra

En 2187, se frenarán las dos grandes erupciones de volcanes.

En 2195, la colonia de Marte se desarrolla totalmente, la energía es abundante al igual que la comida.

En 2196, completo mestizaje entre europeos y asiáticos.

En 2201, en el Sol que reduce la marcha de procesos termonucleares. Gotas de temperaturas.

En 2221, en la búsqueda de vida extraterrestre, la humanidad entra en el contacto con algo terrible.

+En 2256, una nave espacial olvidada trae a la Tierra una nueva enfermedad terrible. muere más de la mitad de la población mundial

+En 2262, planetas modifican gradualmente la órbita planetaria.

Marte es amenazado por cometas. calculan que los cometas chocaran con marte en el año 3000

En 2271, los principios de la física son modificados.

+En 2273, crisol de razas blancas, amarillas y negras da lugar a nueva raza. humanos con manchas en la piel capaces de soportar temperaturas muy altas y muy bajas a la vez de tener grandes aptitudes físicas e intelectuales  C-Humans

En 2279, poder de la nada (probablemente de un vacío o un agujero negro).

+En 2288, viajes en el túnel del tiempo. Nuevos contactos con extraterrestres

(Se creó una especie de portal por donde no avanza el tiempo por el cual mandaron una sonda la cual en meses recorrió 1000 años luz  trayendo un holograma extraterrestre. era una raza de distintas especies alienígenas nos mandaron sus coordenadas y nos advirtieron que corríamos peligro

.

En 2291, el sol se enfría. Las tentativas estaban siendo hechas para alumbrarlo otra vez.

En 2296, erupción poderosa sobre el Sol. Cambio de la fuerza de gravedad. Comienzan a caer viejas estaciones espaciales y satélites.

En 2299, en Francia,surge un movimiento guerrillero contra el Islam.

En 2302, nuevas leyes importantes y secretos del universo son desvelados.

En 2304, los secretos de la Luna son revelados.

+En 2341, algo terrible se acerca a la Tierra procedente desde el espacio.

En 2354, un accidente en uno del Sol artificial conduce a la sequía.

En 2371, aparece una gran hambruna.

+En 2378, una nueva raza se expande rápidamente. Híbridos actualmente evolucionan su intelecto al nivel de los humanos : Caninos, felinos, primos, tritones y aves   se llama A-human tienen gran sentido ecológico y asombrosas capacidades físicas

En 2480, el Sol artificial choca. Tierra en el crepúsculo.

+En 3005, guerra en Marte, se desvía la trayectoria del planeta tierra y de marte.

el motivo de la guerra fue el peligro que corría marte a la lluvia de cometas,  por la independencia de los planetas y la negativa de la tierra a aceptar humanos proveniente de marte por alguna posible enfermedad… la guerra acabó con un 20% de la población terrestre y de marte y causó un desvío en la trayectoria del planeta tierra… la tierra se rindió aceptando a los humanos en la tierra… marte es destruido totalmente por la lluvia de cometas.

.

+En 3010, el cometa golpea la Luna. Alrededor de la Tierra – se crea un anillo de acrecimiento conteniendo hielos y metales pesados

+En 3797, en ese momento en la Tierra se ha acabado con toda forma de vida no humana, pero la humanidad será capaz de sentar las bases de una nueva vida en otro sistema estelar.

+En 3803, un nuevo planeta está poblado por poco. Menos contactos entre las personas. El clima del nuevo planeta afecta a los organismos de las personas, las cuales mutan.  con una extraña enfermedad que hace que se les caiga la piel solo afecta a unos pocos.

Fecha de subida demo 0.2 5/3/2016

Última edición por chimpi el Dom Mar 27, 2016 11:26 pm, editado 10 veces
chimpi
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : MV
Monedas : 114

Re: [MV] Tales of Wars and Beasts demo 0,1 pc y apk

Mensaje por gantzer49 el Sáb Feb 13, 2016 2:21 am

Antes que nada, ¡bienvenido seas!, me pareció interesante la sinopsis de tu juego (me recordaba a una serie que había visto hace tiempo), aprovechando de que no es muy larga tu demo y dispongo de poco tiempo libre, aproveché de jugarlo, y antes de darte mis impresiones de manera detallada, quiero adelantar de que me llevé una muy grata sorpresa, ahora te escribo mis impresiones sobre tu juego.
Spoiler:

La intro del juego está muy bien hecha, hay ciertos puntos que se pueden mejorar pero aún así me gustó mucho como se fué explicando todo, las batallas eran bastante equilibradas de acuerdo a como iba avanzando la historia.

Hay varias cosas que me gustaron muchísimo en tu demo, primero, es el hecho de que vas utilizando varios personajes mientras transcurren varios sucesos a la misma vez, eso me gustó muchísimo ya que puedes ver desde el lado de los humanos (y de los híbridos en esta demo al menos por ahora) de qué es lo que va ocurriendo.
El cruce entre el humano y la híbrida me dejó bastante intrigado, quisiera saber ya que ocurirá más adelante, sobretodo cuando el humano recuerde cual era su misión.

Otra cosa que me gustó mucho es la interacción con el entorno, puedes encontrarte de todo, desde equipamientos, hasta enemigos e incluso habilidades, osea que si no vas interactuando con las cosas por ahí, podría ser que nunca puedas aprender "X" habilidad por ejemplo, o encontrar cierto equipamiento, ¡te felicito mucho por eso ya que lo has implantado perfectamente en tu juego!.
Ahora te menciono ciertos bugs que encontré, si bien hay algunos errores de ortografía que sé que estás conciente de eso, como cuando por ejemplo en una parte dice "deficil" en vez de "difícil", hay una parte donde se come un par de palabras XD, como por ejemplo aquí:

También encontré un pequeño error de mapeo, nada grave:

Sobre el lag, no se puede hacer nada es inevitable es lo que más odio del MV, pero es "jugable" al menos jaja.
Creo que el mapa de la villa de los humanos aún puede mejorarse, en el sentido de que parezca menos "medieval" porque cuando muestran en una parte el interior de la oficina donde se reúne el ejército de los humanos, se nota que están bastante evolucionados tecnológicamente, por ejemplo poner unas luminarias exteriores, aunque nosé realmente si el MV trae recursos así.

Y por último, cuando tienes el equipo de los humanos, y atacan de modo normal, utilizan sus armas de fuego mostrando sus gráficos con el arma en sus manos, ahí todo bien, pero cuando utilizan habilidades especiales de ataque con armas de fuego, salen con las manos desnudas, nosé si aún no habrás editado esa parte o se te habrá pasado sin querer.

Quería recalcar, que las escenas me gustaron muchísimo y se nota que sabes trabajar muy bien con los eventos

Eso es todo por ahora, muy buena demo, me entretuvo bastante y espero que no abandones este proyecto, ya que el guión de tu juego da para muchas ideas, además de que estás planteando de manera excelente la historia en el juego, así que ¡sigue así!.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 1172

Mensaje por chimpi el Sáb Feb 13, 2016 11:48 pm

Oh muchisimas gracias por jugar mi demo y dar una excelente crítica…
Gracias por las fotos mostrando los errores los tendré en cuenta algunos los pase por alto….
-mi ortografía es asquerosa y la historia la fui improvisando mientras probaba el rpg maker ya que hace mucho no lo usaba, se podría decir que esta demo empezó desde el final pero ya tengo mas ideas para seguir la historia pero dispongo de poco tiempo
-el mapa intente ser lo más pulcro posible pero no me di cuenta de ese error XD
- los textos los edite muchas veces, y despues le ponia los faces, cosa que me los descuadraba mi pc esta tan malo que aveces despues de que lo tengo todo escrito sigue escribiendo por entre medio u,u tratare de ser más cuidadoso…

lo de las armas y habilidades con las animaciones de combate son mi gran dolor de cabeza…
al parecer el programa en sí tiene un bugs con eso. u,u como hacer que con cierta arma realice esta animación de  ataque…. y que al lanzar  la habilidad muestre cierta animación y además muestre las armas T.T  me ha costado lo mejor será editar los sprites de batalla
-más aún porque probando lo que sigue del juego al ponerle un guante con las mismas características que una astilla el humano daña como con metralleta T,T nose porque
tendré que aplicar a engines   y la mayoria estan en ingles asi que nose que hacer con eso de momento

-.por último recordé el final fantasy 8 o quizás otro rpg  donde habían escenarios muy modernos en algunas partes y en otros muy precarios y medievales

-no dejaré de lado este juego pero si estoy pensando en ideas de otro creado completamente por mi no necesariamente rpg, aunque seria dibujado todo a mano desde escenarios, mapas parallaxes sprites y animaciones, aunque hace mucho no compongo música, también se me había ocurrido un género de terror con fotografías, o algo como toy story o ant man usando escenarios reales

necesito alguien que me ayude a editar imágenes en pc que en un notebook sin mouse o tableta digitalizadora me cuesta mucho, la idea es añadir otros personajes  como elfos o  hombres lobo hombre pájaro, conejos y otras especies, pero que tengan hocico o pico

otra cosa no encuentro imágenes de enemigos que me convenzan 
chimpi
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Rmakercom

Mensaje por chimpi el Mar Feb 23, 2016 7:42 pm

Proceso de Edición
23/02/2016
-bugs y errores corregidos
-nuevo sistema de batalla tiempo activo
-munición por arma
-nuevas animaciones
-los enemigos ahora se mueven
-opción de skip intro
-duración + 15min
-nuevos mapas
-10 nuevo plugin
- reducción de peso del juego
- se cambia el nombre del juego
- se cambian las características iniciales con 2 puntos de velocidad tardaba una eternidad en atacar
- se cambian las características iniciales de los rivales para nivelar el juego a las nuevas características
- se crea una fanpage
- se animan 10 habilidades y ataques dentro de la batalla osea el usuario o enemigo tiene action 

si quieren probarlo ahora me mandan un mp y mando el link

Última edición por chimpi el Miér Feb 24, 2016 9:22 am, editado 1 vez
chimpi
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Rmakercom

Mensaje por gantzer49 el Miér Feb 24, 2016 1:15 am

Me alegro mucho de que continúes con tu juego y de que te preocupes por mejorarlo y arreglar errores, nosé si te pueda ayudar mucho con gráficos ya que el MV ocupa otro tamaño de faces o charas, pero de todos modos te dejo esto por si te llega a servir de algo:
(raza humano-felina)
Spoiler:

Créditos ビタ犬 (nosé como traducir esto xD)
Y tengo de otros tipos de razas (por ahí escondidas entre el desorden de carpetas que tengo) pero el problema es ese, que no están hechas para MV.
Te pediría el juego, pero esperaré a que lo saques en Marzo, por si llegas a agregarle o editarle algo de último momento a tu demo, me gusta mucho el nuevo título que le has puesto, ¡saludos!.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 1172

Mensaje por chimpi el Miér Feb 24, 2016 9:26 am

muchas gracias hay probare editar las imágenes haber que tal quedan  quizas la demo 2 se suba antes depende cuanto tiempo le dedique XD

ya que el juego en si en historia no ah avanzado mucho

Very Happy
chimpi
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Rmakercom

Mensaje por chimpi el Jue Mar 03, 2016 9:05 pm

Actualisacion 3/3/2016:
Proceso de Edición
3/03/2016

-Se agrega un pre-title intro
-Se cambia imagen de title 2 veces por  derecho de autor
-Se agregan créditos  especiales a enginers y paginas de graficos
-Se cambia gráficos de algunos personajes y de la rata
-Se agrega fecha tiempo y espacio, se tiene un leve conocimiento del lugar de la historia y del enemigo final

Nota del autor y fotos  expoiler del  futuro del juego :

Actualmente yo solo probaba rpgmv ya que me llamo la atención la opcion de apk

trini es mi gata y remi era su hijo que se perdió hace tiempo

como a mis amigos les gusto lo poco que había echo pensé seguir con la historia
pocas veces improviso pero cuando lo hago lo  hago bien, me eh roto la cabeza buscando utilidades y recursos para el mv, estudiando razas y  mundos
así que se me ocurrió la idea de basarme en profetas

y hay entra baba vanga con la profecía de una guerra por recursos en otro sistema solar en el año 3000 y pico 

también entran 2 razas mas los teros y deros

abra una pequeña gatita nuevo personaje blanca con manchas negras
abran mapas ocultos donde solo se podrá entrar cuando tengas ciertos objetos ademas de un sistema de crafteo

por la fecha donde se desarrolla el juego necesito recursos futuristas
como empece hace poco el juego y esta siendo improvisado pronto editare  todos los objetos y armas y equipos para que aparezcan en orden en el menu y base de datos...

por ende tendré que editar un par de cosas de lo que ya tengo echo nuevamente

prometo todo eso para un mes mas....

gracias a que  algunos les gusto lo poco de mi demo me animo a revivir un proyecto que tenia pausado del pasado abriendo una web page donde ire subiendo tutoriales y recursos
eh tenido mucho trabajo y marzo es un mes dificil D:

falta poquito  Very Happy cheers
chimpi
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Rmakercom

Mensaje por Contenido patrocinado