Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

Hold of Winter (Demo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold of Winter (Demo)

Mensaje por Ax Tenryuu el Dom Feb 14, 2016 3:56 pm

Nombre del juego: Hold of Winter
Plataforma: Ace
Genero de juego: RPG, Fantasía
Autor: Allen L. Hughes
Duración estimada: 1 hora 30 minutos.

Sinopsis:
En el mundo de Journe, un grupo resalta entre todas las familias de nobles, extendiendo su nombre por todo el continente: La Familia Blademarch. Este grupo de guerreros realiza diversos trabajos por todo el mundo, obteniendo fama y fortuna y haciéndose un lugar entre la alta sociedad.
Pero nuestra historia no se centra en ellos, sino en la señorita Winterhold. Esta joven hechicera debe cargar con las deudas de su abuelo hacia los Blademarch, realizando trabajos para ellos con el fin de limpiar su deuda. Pero no estará sola; diversos aliados la ayudarán en su aventura, comenzando por su fiel escudera, una arquera cuya familia ha servido a los Winterhold por generaciones.

Imágenes:

Descarga:

Hold of Winter Demo.rar

Agradecería mucho sus respuestas y comentarios sobre el juego.
Ax Tenryuu
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 3

Re: Hold of Winter (Demo)

Mensaje por xsebax el Dom Feb 14, 2016 5:31 pm

Hola, Axtenryuu ¿qué tal? Me bajé la demo para ver qué tal... primera observación ¿por qué pesa tanto? Es decir, para lo que se ve en las imagenes y la duración que comentas, 300 mbs por el juego es bastante... pero bueno, de todas formas lo terminé bajando.

Ahora, no quiero sonar negativo ni destructivo pero tampoco puedo ser complaciente ya que no sería honesto, voy a tratar de aportar algo que te ayude, no digo nada con mala intención.

Decir que jugué muy poco, apenas crucé el mar y llegué al templo no soporté más el juego, por una simple razón: batallas aleatorias. Me cansaron totalmente, no se pueden prevenir y además el huir falla demasiadas veces... las batallas me terminaron aburriendo al cabo de nada, ya que son las típicas de los RPG donde hay que crashear el botón de atacar o elegir una habilidad, ya que los personajes no tienen mucha más variedad que esa. Y las peleas más que un reto son solo un obstaculo molesto que suman tiempo jugado...

Pero esa no es la única razón por la que jugué tan poco, intentaré seguirlo... pero no es un juego que me haya enganchado. Se nota que está hecho por un novato, y esto no lo digo despectivamente, ya que ser novato no es ni bueno ni malo, es algo que todos fuimos una vez, pero a pesar de todo está bastante bien, has sabido mapear decentemente aunque hay muchas contradicciones y cosas ilogicas de lo poco jugable.

Ya la intro es inexistente. Se nota que tienes una buena idea, pero está muy mal presentada. Simplemente se lanzan textos a la cara explicando de una manera poco interesante las bases de la historia, las escenas no tiene trabajo y los dialogos son bastante planos y superficiales.

Es decir, lo poco de historia que vi se cuenta de una manera muy rápida y artificial. Sin contar que la protagonista supuestamente es de alta cuna y por alguna razón está haciendo de "mercenaria" o detective...  o algo así...

Comienzas en un sitio que se hace llamar pueblo y no tiene más que 2 casas y una tienda (3 personas en total), ese tipo de detalles están mal llevados... Podría estar nombrando ahora mil cosas a cambiar y que se podrían mejorar, pero no tendría sentido, como todo proyecto nuevo con el tiempo aprenderás muchas cosas y empezarás nuevos proyectos y así sucesivamente irás mejorando. Por ahora lo que puedo decir es que mi recomendación es que bajes otros juegos echos en RPG Maker (cualquier juego de cualquier RPG Maker), para ir buscando referencias y ver como hacer las cosas bien, ver que cosas te gustaría poder replicar en tu juego, también tomar algunos malos ejemplos, etc. Poder hacerte una visión de como hacer los juegos y que queden mejor, porque estoy seguro que tu idea es interesante y te gustaría compartirla con los demás, y que la otra gente responda jugando tu juego por completo, pero para ello falta trabajarla lo suficiente como para que sea entretenida y enganche.

Así que ánimos, para comenzar está muy bien, falta seguir trabajando y enserio te recomiendo probar algunos juegos de RPG Maker ya hechos para que puedas hacerte una mejor idea de como desarrollarlos mejor.

Lamento si esperabas otro tipo de comentarios, pero no puedo mentir :(, el juego es muy típico y plano y aunque intenté, no me gustó como para seguir jugandolo.

Pero igual veo que le has puesto mucha dedicación a lo que hay, eso se puede notar, y a ese paso podrás lograr grandes cosas (sé que suena muy discurso motivacional xD, pero es verdad...)

No me extiendo más con mi post... que quede claro que es mi opinión sincera...

Suerte, ánimos y saludos
xsebax
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Uruguay
RPG Maker : Vx
Monedas : 172

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba