Últimos temas
» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Aytharu Hoy a las 9:11 am

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Ayer a las 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

» las armas inferno(demo)
por Turbiosoft.acho Sáb Ago 12, 2017 9:03 pm

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Jue Ago 10, 2017 11:08 pm

» KUnitsBank XP
por kyonides Mar Ago 08, 2017 11:38 pm

[rm2k3] Peke: ZombieWorld V1.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[rm2k3] Peke: ZombieWorld V1.2

Mensaje por ingepro el Vie Feb 19, 2016 8:54 pm

Peke: ZombieWorld

FICHA DEL JUEGO

Nombre: Peke: ZombieWorld
Autor: Ingepro
Programa: Rpg Maker 2003
Estado: Demo V1.2
Género: Rol/Acción con toques de humor
Durabilidad: Puede constar de 4-6 horas.
Descarga: 19/02/2016  
https://mega.nz/#!OJlTjDKA!JkxQ2vf2AXUhBPhTwNR3ZNI4Vh9On0BAv0Kk97EFuoM
(Incluye RTP instalado)
IMPORTANTE: Si tienes problemas con las letras y no se ven bien. Hay que instalar la fuente (39KB), desde http://www.4shared.com/get/SOwTCpWEba/FUENTE2K3.html
Le damos a Descargar Gratis y listo  :::aplauso::: 

Información de la Demo

-Estoy procurando que el juego NO sea lineal. Que puedas decidir lo que hacer cuándo y cómo quieras, siguiendo siempre una línea argumental, claro está. 
-La mayoría de misiones, se pueden realizar de diversas formas. Por lo que el final de cada misión puede variar.
-A lo largo del juego se te presentarán situaciones en las que tienes que tomar decisiones y ésto lo estoy cuidando mucho. Para que las decisiones que tomes afecten a la historia. Aunque ésto sea una demo, se podrán tomar muchas decisiones y ver las represalias o beneficios de las mismas.
-Prácticamente se puede interactuar con todo. Encontrando en algunos casos pequeñas misiones secundarias, experiencia, objetos o situaciones cómicas.
-Las batallas son laterales.
-Puedes empezar (salvo casos concretos) atacar preventivamente sobre un enemigo si antes de que el enemigo llegue a ti, tú le pulsas primero a él.
-Los zombis te otorgan una (creo) buena jugabilidad. Con ellos no puedes luchar, sólo huir porque si te muerden... 
 La demo consta de 5 episodios jugables.
-Se puede guardar en todo momento, salvo pequeños casos concretos.
-Podrás formar tu propio equipo. Dependiendo de tus acciones/decisiones. 
- En una conversación, pulsando [ESCAPE], podrás dar por finalizada la
conversación. A no ser, que sea importante, pero en cualquier caso el sistema te avisará.
-Contarás a partir del Episodio 3 con un diario de misiones que te detallará un poco las misiones que tienes activas.

Historia
Peke está en un día cotidiano en su pueblo natal Bastitania. Coge su coche para ir a Ahijaque, dónde estudia. En mitad de la clase, unos amigos de su novio irrumpen en la clase y se la llevan casi a la fuerza. Ha comenzado una plaga de zombis y no se sabe porqué, ni cómo, ni nada. Vuelven al pueblo dónde empiezan a surgir los primeros problemas de supervivencia y Peke por culpa de una botella que no tiene, se verá envuelta en éste kaos.

Personajes principales

Peke: La prota. Es algo bipolar, en ocasiones suele ser pava e inocente pero si le tocas la moral puede tener una mala leche "que pa qué" o puede mostrarse fría como el hielo. Tiene novio, al cuál detesta hasta la saciedad y no tiene reparos en así demostrarlo. Debido a ésta vergüenza ajena que siente hacia el, no se lo ha presentado formalmente a sus padres.  Aunque viva con sus padres tiene coche propio y va sola a estudiar fuera.

Agus: Novio de Peke e hijo de policía. Ama a Peke pero su actitud poco madura y políticamente incorrecta le pasa factura en su relación.

Cervigón: El mejor amigo de Agus, trabaja de camarero en Alboxer junto a su novia Ivy. Con mucho carácter, protector, no es fácil de asustar y no se arruga ante nada. De complexión fuerte, apasionado de más de la comida. Debido al apocalipsis zombie vuelve a su pueblo natal Bastitania para estar con su familia. 

Ivy: Novia de Cervi. Trabajaba de cocinera junto a su novio. Si tienes un problema ella te ayudará en todo lo que pueda. En su vocabulario no está el no. Siempre mira el lado bueno de las personas. No le gustan las situaciones comprometidas, por eso Cervi la defiende más que ella a sí misma.

Otros personajes

Hermanos Choen: Son unos hermanos gemelos poco sociales, lo único que les preocupa son ellos mismos y el dinero. Llevan la tienda de armas de Bastitania.

Zyrk: Trabaja como informador para "el jefe". Inseparable de su fiel doberman.

Grupo de los saqueadores: Son un grupo pequeño que aprovechan el kaos para robar.

Extras disponible en la Demo:
-Juego de recolectar: Tendrás tres rondas de un minuto y medio cada una, para recolectar todas las hortalizas que puedas pero unos zombis te complicarán la recolecta. Las hortalizas las podrás usar en la subasta como moneda.
-Subasta: La subasta consta de 9 rondas, en las que podrás pujar con las hortalizas obtenidas. Compitiendo contra los demás personajes del pueblo.
-Zonas Ocultas: Para incentivar la exploración de los mapas, hay zonas ocultas. En las cuales puedes conseguir objetos extra o situaciones curiosas.
-Teléfono móvil: Con el teléfono podrás desbloquear pequeñas misiones o activar secretos. 
-Habilidades: Cada personaje podrá aprender una habilidad distinta, pero para ello, necesitarás una serie de alimentos que te pedirán al final del Episodio 3. Conseguir esos alimentos, (por tanto las habilidades), depende de tu exploración en los mapas.
-Coche: Con el coche puedes visitar Ciudades en las que ya habías estado y hacer cosas que antes no podías. (En la demo sólo se puede ir a una.)

Imágenes
Spoiler:

-Decir también que no se sacarán más demos (sólo resubiría ésta demo para corregir bugs encontrados). La próxima vez que suba será el juego completo que espero terminar en éste año. Espero que os guste.
ingepro
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : 2k3
Monedas : 9

eh llegado hasta el 3er capitulo XD

Mensaje por darkzero1000 el Dom Mayo 14, 2017 11:52 pm

Bueno eh llegado hasta el 3er capitulo! Aquí  mis impresiones

Lo mejor de la demo es la ambientación, lo mapas de la ciudades y interiores de las casas están muy bien hecho pero también tienes hay el peor fallo que le encuentro! Los personajes que utilizas no cuadra nada de nada con el ambiente de era moderna que utilizas y eso que a mi me gusta los personajes del RTP pero es que Peke es la ninja femenina y Cervi un guerrero con armadura (mi querido Alex XD) y como que todo lo conseguido atrás se pierde inmediatamente entras a batallar.

La música la eh sentido correcta! No me desagrada ni desentona con las situaciones que planteas (amo la canción de la pantalla del titulo… pero que tiene eso que ver con Zombies!? XD)

Las planificación de las batallas en tu juego son muy malas (por no decir pésimas XD) hasta donde llegue todo se reduce a seleccionar atacar con todos los personajes y nada mas… no hay estrategias, no hay dificultad, no hay opciones para hacerlas mas vistosas… vamos que son muy planas… no dan deseo de pelear en tu juego…

Me gusta que hay mucha interacción en el juego! Muchos comentatios que te sacan una sonrisa! Mayormente cuando rompes las cuarta pared… son de lo mejores que encontré.

La gran exploración con la que cuenta el juego a la larga la siento pesada! Y eso se debe a que no hay muchas indicación de que tienes que hacer para conseguir lo que busca! Encuentra gasolina? Donde? Quien sabe… a busca por hay… necesitas el tiquet VIP? Donde lo encuentro? Quien sabe… a buscar por hay! Y es algo medio frustrante no tener los objetivos claro!  Y mas que muchas de la veces que te pones a explorar no encuentras nada útil y todo se convierte entonces en una pérdida de tiempo… (ejemplo: adentrarse en el cementerio y resolver el puzle para bajar a la habitación y no encontrar nada útil…)

Otro punto negativo es que las Face que utilizas no son muy homogéneas que digamos y hay conversaciones en la que se notan mucho.

Pero lo de tomar decisiones me a gustado mucho!
Spoiler:

(ver caer a Rinoa de FF8 de un quito piso no tiene nombre XD, y lo del balazo en el supermercado no me lo esperaba XD)
Bueno para finalizar unos apuntes de cosa que me gustaron
+ La escena de la carretera han quedado muy chulas
+ Lo mapas de las escuela y la ciudades
+ Peke… me gusta cómo se desenvuelve ese personaje
+ hay un diario para las misiones

Aportaciones al Autor:
Si ibas a usar los personajes del RTP sin hacer retoques debiste haber selecionado lo que mas encajaran con la era moderna como la Sensei M, Heroe 1, Heroe 2, Heroina 2 y Heroina 3... eso no lo menos no desentonan mucho!

y aqui un fan-art de tu juego! es la la novia del hermano Cervi (la que solo piensa en el futbol...) Oh no... pero es Claritza!!!! jajaja (y por  cosa como esta es que no se deben usar los personajes del RTP XD)

darkzero1000
PJ de Quest
PJ de Quest

Republica dominicana
Monedas : 225

Re: [rm2k3] Peke: ZombieWorld V1.2

Mensaje por ingepro el Miér Mayo 24, 2017 4:14 pm

Ey! Darkzero Muchas gracias por probarlo y comentar. 

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, y como ya sabía, actualmente está casi lista una nueva demo con muchas cosas de esas corregidas y/o mejoradas. (por ejemplo lo que comentas de las indicaciones de misiones).

Con respecto a lo de faces o charset, si fuese rico, alguien las haría por mi, dada mi inutilidad como dibujante, pixeador y todo lo relacionado. La cosa es que quería que todo npc por poco relevante que fuese tuviese face... Tenia k escoger entre que solo los protas tuvieran face o todos la tuvieran aunque fuesen distintas. No sé si fue lo mejor.

Y lo de battles mejoran al final del cap 3, aunque también en la nueva demo que está por venir.

¿El fanart es auténtico tuyo? :O 
¡¡Muchas gracias por todo!!
ingepro
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 9

Mensaje por darkzero1000 el Jue Mayo 25, 2017 3:01 am

Hola ingepro! que bueno que me comentario te alla servido de algo!
Espero que esas coreciones y mejoras le den mas vida a tu proyecto pues la idea es interesante.

Entiendo los de las faces pues de donde no hay es mejor hagarar lo que se encuentre pero sobre la eleccion de los personajes principales como te dige antes debiste tomar lo que tuvieran vestimentas mas modernas para no desentonar tanto con la ambientacion.

Sobre las batallas que dices que mejoran al final del capitulo 3 eso es un gran error desde mi punto de vista pues habiendo tanto juego de maker que se pueden jugar tienes que intentar desde el primer momento atrapar al jugador mostrandole lo mas rapido posible las vondades de tu proyecto ya que si no consigue enganchar dejara tu juego por otro que si lo consiga! y de nada te sirve por ejemplo tener un grandisimo capitulo 6 si el jugado al capitulo 3 ya lo ah abandonado.

Bueno me despido deseandote que mejores todo lo que pueda! que como dicen la practica hace al maestro!
darkzero1000
PJ de Quest
PJ de Quest

Republica dominicana
Monedas : 225

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba