[RMXP] Within Dreams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RMXP] Within Dreams

Mensaje por Dark_Shadow el Dom 28 Feb 2016, 22:19

Hola a todos!!! He visto este foro y me he dicho "Oye, este foro parece de lo más activo y seguro que te ganas alguna que otra buena crítica al juego, por qué no subirlo aquí también?" y bueno, eso he hecho, así que allá vamos. Hoy traigo algo diferente (diferente en mi xD), un proyecto que tenía pensado hacer desde hace tiempo y que por fin va a ver la luz, Within Dreams. ¿Qué es?... Pues bien, es una novela visual que tenía escrita desde hace tiempo y que he querido hacer realidad. Es bueno saber que este es el primer capítulo y que aún no está del todo retocado y podría estar mejor por mi parte, (el juego contará con 10 capítulos) pero antes de seguir con la historia quiero ver una cosa, SI LLAMA, porque si no llama, ¿para que seguirlo?, ¿verdad?... Venga, allá vamos con el juego!!




Historia:

La historia gira en torno a Kyle, un joven estudiante de 18 años algo distinto al resto. Deberás ponerte en su piel y vivir su vida, ¿será de lo más normal o tendrá algo... especial?... ¿Quién sabe? Quizás vende perritos ilegalmente... (En serio, es difícil describir una historia de la que apenas puedes desvelar nada porque todo es un misterio)

Sistema de preguntas: Este juego cuenta con un sistema de preguntas en el que según respondas una cosa u otra cambiará la trama del juego, el final del juego contará con 5 finales distintos, los cambios se notan más a finales del juego que a principios. El simple hecho de no hablar con alguien puede hacer que cierto evento no ocurra o que cierto evento ocurra, por lo que lo que hagas y lo que respondas en el juego tendrá que ver en la historia. En este juego serás capaz hasta de echar al protagonista fuera de la historia o incluso matarlo por decisión tuya.
Sistema de amistad: Este juego también cuenta y contará con un sistema de amistad en el que según como te comportes con una persona será de una forma contigo u otra, algunos personajes desbloquearán eventos al entablar amistad con ellos. Si caes mal a un personaje, simplemente dejará de hablarte o te responderá brevemente. Obviamente algunos serán callados o repelentes de por si.

Estos dos sistemas no llegan a notarse mucho en este capítulo ya que es de corta duración y a no ser que te fijes no verás los cambios y no notarás que ha habido un evento más o uno menos. Os invito a volver a pasarlo respondiendo o haciendo cosas contrarias para ver que la historia llega a cambiar, ¿que veis poco?, bueno, sólo es un capítulo y los cambios donde verdaderamente se sienten es cuando llega el momento, quiero decir, si decides no ir al cine con alguien, no tiene por qué verse el efecto al día siguiente, puede verse más tarde, ¿se entiende?

Datos:

Nombre: Within Dreams
Creador: Dark Shadow. 
Fecha de Inicio: Enero 2016
Plataforma: PC
Duración del Juego: De 15 a 20 min (De momento)
Dificultad: Lo único que debería tenerla son los puzzles.
Género: Novela Visual: Drama, Comedia y Misterio.
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: 2016
Fecha de la última Demo: 27/02/2016

Personajes Principales:


Kyle: Joven de 18 años serio, responsable, maduro, amable cuando la ocasión lo merece, desinteresado en el tema amoroso... Se pasa el día pensando y reflexionando sobre todo, algo cerrado.


Melisa: Madre de Kyle. Preocupona, alegre y responsable. Trabaja de cocinera y apenas ve a Kyle 3 horas. Es seria en su trabajo.


Nick: Padre de Kyle. Periodista, es centrado y pensativo, le llaman el periodista fantasma pues a aquellos a quien quiere entrevistar les sorprende en el sitio menos esperado. Sus artículos son de lo más curiosos.

Personajes Secundarios:


Amanda: Siempre acompaña a Katy. Es algo presumida, egocéntrica e irritante, pero que leches, lleva uniforme diferente al resto. 


Katy: Presumida, creída, adinerada, soborna a los imbéciles de la clase para hacerlos sus "lacayos" o más bien "vasallos", se cree el centro de todo y se rumorea que sobornó al director para llevar un uniforme diferente al resto, incluyendo en la oferta a su amiga Amanda, quien lleva también un uniforme diferente. 


Denisse: Hermana gemela de Emily. Decidida, toma decisiones rápidamente. Decidió teñirse el pelo pelirrojo y ahí está, lo hizo. Si tienes alguna duda sobre la vida y no sabes que decidir o qué hacer con tu vida, Denisse es a quien buscas.


Emily: Hermana gemela de Denisse. Inocente, amable y buena persona. Le gusta ayudar en lo que puede y sobre todo, no le gusta que hablen de ella.


Damon: Inocente, sensible, asustadizo, infantil y amable, un chico de 17 años que sigue siendo aquello que nunca dejó de ser, un niño.


Dan: ¿Qué sería de la clase sin el empollón de turno?... Pues bueno, no temas, si necesitas apuntes, aquí está tu hombre. Dan es una persona amable que busca ayudar a los que lo necesitan.


Eiden: Serio, poco hablador y misterioso. ¿Algo más que decir de este hombrecillo?... Se rumorea que es un caza vampiros, otros dicen que es un vampiro. ¿Será verdad o la gente se aburre mucho?... 


Hayley: ¿Sabes aquella a la que le preguntas si se apunta a desenterrar un cuerpo y te dice que si entusiasmada?, bueno, pues Hayley lo haría. Energética, entrometida, aprovechada y pervertida. ¿Le falta algo?... 


Ian: Apuntando para ser rockero, toca la guitarra eléctrica. Es serio pero buen amigo, eso si, en relaciones se queda el ultimo.


Mike: ¿Recuerdas a ese tío del instituto que a la mínima que te acercabas te amenazaba con darte un puñetazo?, pues aquí está! Este es! Imbecil, vacilón, toca pelotas y de pocos amigos. Sobornado por Katy, todo un grandullón.


Nina: Gruñona, tiene quejas por todo, nada le convence, aún así, buena amiga. Quizás llegue a irritar un poco...


Stuart: ¿Sábes ese al que le dices "Oye tío, ¿a que no le das un puñetazo a la pared?" y lo hace?... Pues bien, así es Stuart, tonto como el solo, eso si, más feliz que nadie.


John: Gracioso, animado, optimista y buen amigo. Es el único amigo de nuestro protagonista, ¿por qué?, porque con John uno ya se conforma... 


Lena: Marginada, poco habladora, una loba solitaria que se conforma tan sólo con ella. No le gusta la gente y mucho menos las aglomeraciones, si quieres ser al menos su amigo, quizás en año y medio lo consigas.


Lily: Insultona, opresiva, extremadamente irritable, no tiene motivo alguno para criticarte, pero aún así ya sea por el aspecto o no, ella insultos tiene para todos.

Controles básicos:

Tecla C: Coger/hablar
Tecla X: Menú

Imágenes:









Capítulo 1: mediafire.com download/j9l440297hw46x0/Within+Dreams_+Cap%C3%ADtulo+1.rar
Fonts (Necesarias para leer el texto): Vienen con el juego en la carpeta

Creditos Especiales:

- A Ken-Chan por la colaboración con la vestimenta de Kyle y Melisa.

Se agradecen críticas constructivas ya sean buenas o malas. PD: Tengo en mente subir actualizaciones del juego cada 2 capítulos cuando el tiempo me lo permita, probablemente cada semana y media suba o diga algo nuevo.
avatar
Dark_Shadow
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Xp
Mensajes : 1
Monedas : 3
Reputación : 0
Localización : Adónde me lleve el buen viento iré.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.