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[MV] Creador de Eventos - Orange Custom Events

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[MV] Creador de Eventos - Orange Custom Events

Mensaje por Mixtosos el Lun Feb 29, 2016 4:44 pm

Hola! Antes de comenzar hace tiempo que no publico nada en el foro y es por falta de tiempo que he tenido, pero bueno he vuelto Very Happy.

Ahora si, os traigo un plugin muy interesante. ¿Estas cansado de copiar millones de veces un evento en un mapa? ¿Quieres crear eventos a partir de un evento, es decir, clonarlo? o ¿Quieres que se creen eventos en una región en especial?
No te preocupes, te traigo el plugin que necesitas.

Creador:
Hudell


Uso de este script:
Este plugin le permitirá agregar o copiar eventos de cualquier mapa para el mapa actual.


Como instalarlo: 
Descargamos el archivo JS (Abajo tenéis el enlace de descarga), lo copiamos y lo pegamos en la carpeta Tujuego/JS/Plugins, luego nos vamos a nuestro juego o proyecto y seleccionamos Gestos de Complementos, dentro del gestor, añadimos uno nuevo y seleccionamos OrangeCustomEvents y lo activamos.


Como usarlo:

Para copiar un evento desde el mismo mapa:
Script:

Código:
$GameMap.copyEvent(1, 15, 20, true);
Plugin:

Código:
copy event 1 to position 15 20

Esto copiará evento ID 1 a la posición 15, 20. True significa que el evento no se guardara cuando el jugador abandone el mapa y vuelva.
Para que el evento se guarde en el mapa y no se elimine cuando cambies de mapa, en el Script cambia de true a false.
EJ:

Código:
$GameMap.copyEvent(1, 15, 20, false);


O el plugin, pon al final save.
EJ:

Código:
copy event 1 to position 15 20 save

Para copiar un evento desde otro mapa:
Script:

Código:
$GameMap.copyEventFrom(5, 1, 15, 20, true)
Plugin:

Código:
copy event 1 from map 5 to position 15 20
Esto copiará el evento  ID 1 del mapa con la ID 5 a la posición 15, 20 a este mapa actual.

Para copiar un evento desde el mismo mapa a una casilla al azar de una región especifica:
Script:

Código:
$GameMap.copyEventToRegion(1, 2, true);
Plugin:

Código:
copy event 1 to region 2

1 = ID de el evento;
2 = Numero de la región;
true = Evento temporal


Para copiar un evento de otro mapa para una casilla al azar de una región específica:
Script:

Código:
$gameMap.copyEventFromMapToRegion(5, 1, 2, true);
Plugin:

Código:
copy event 1 from map 5 to region 2


Esto copiará el evento ID 1 de el mapa con ID 5, en una casilla con la región 2 en el mapa actual.


Para rellenar una región con un evento desde el mismo mapa:
Script:

Código:
$GameMap.spawnMapEvent(1, 2, true);
Plugin:

Código:
spawn event 1 on region 2

Esto copiará el evento ID 1 del mapa actual y añadirlo a cada casilla de la región 2.


Para rellenar una región con un evento desde otro mapa:
Script:

Código:
$gameMap.spawnMapEventFrom(5, 1, 2, true);
Plugin:

Código:
spawn event 1 from map 5 on region 2

Esto copiará el evento ID 1 del mapa ID 5 y añadirlo a cada casilla de la región 2.


Para eliminar definitivamente un evento copiado, utilice el comando siguiente

Plugin:

Código:
delete this event


ENLACES:
DESCARGA: CLICK AQUI
FORO (POST DEL AUTOR): CLICK AQUI


PD:
Espero que les sirva este Plugin de RPG MAKER MV, cualquier duda, comenten en este post e intentare resolver. Este plugin lo estoy utilizando mucho en un proyecto de juego que estoy haciendo en RPG MAKER MV, y que cuando pueda, quisiera compartir. Bueno un saludo y adiós! Rolling Eyes
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Re: [MV] Creador de Eventos - Orange Custom Events

Mensaje por JapoZero el Lun Feb 29, 2016 7:48 pm

Esta cosa me podría servir si me da con recrear el generador de mundos que había hecho en MV
-destruye al mundo con su lag-
Se agradece el aporteh
Salu2 +1
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