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[MV] CKN_AffinityPlugin

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[MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por Chaskarron el Vie Mar 04, 2016 2:52 pm

EDIT: Agregada la version 1.1

Eaa!!

Pues despues de mucho trastear con el sistema de afinidad que me estuvo comentando Faty en el chat ya esta para todos ustedes el CKN_AffinityPlugin programado por un servidor.

Descripcion:
Añade un sistema de afinidad entre personajes y NPC's independiente para cada actor.

Modo de uso:
Adjuntar el archivo CKN_AffinityPlugin.js a la carpeta de "plugins".
Adjuntar el archivo CKN_Affinities.json a la carpeta "data".
Configurar los parametros desde el maker.
configurar:


Modificar el archivo CKN_affinities.json con los datos de los npc's tomando como referencia el contenido de ejemplo.

["nombre del NPC", indice de character, afinidad inicial, es conocido, "character image"]

CKN_Affinities.json:



Usar los comandos de complementos para interactuar con los personajes y los npcs.
Conocer un npc : CKN_AffinityPlugin meet actorId npcId
Sumar afinidad: CKN_AffinityPlugin gain actorId npcId
Restar afinidad: CKN_AffinityPlugin lose actorId npcId

Se puede reemplazar "actorId" por "all" para usar a todos los personajes al tiempo.
Ejemplos:
ejemplo:



Creditos y/o licencia:
Dar creditos a Chaskarron en proyectos no comerciales.
Para proyectos comerciales contactar conmigo

Link de descarga:
version 1.0:
version 1.1:

Cualquier bug o error no duden en reportarlo Very Happy Saludos!!!!!


Última edición por Chaskarron el Dom Mar 06, 2016 10:40 am, editado 1 vez
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por KRiZaLiD el Vie Mar 04, 2016 3:37 pm

Que genial que compartas tu creación con nosotros, Chaska!
Felicitaciones por el resultado, te doy un +1.
Nos vemos , man
KriZ

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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por Chaskarron el Vie Mar 04, 2016 8:59 pm

KRiZaLiD escribió:Que genial que compartas tu creación con nosotros, Chaska!
Felicitaciones por el resultado, te doy un +1.
Nos vemos , man
KriZ


Muchas gracias man!!!! Bienvenido sea ese positivo Very Happy y espero que te veas en la tentacion de probarlo y me cuentes que tal te funciona.


Aprovecho para poner una snap del menu que trae el plugin
snap:


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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por fatyguero el Vie Mar 04, 2016 9:27 pm

jajaj al final te llevas todo el credito xDDDD.

Te ha quedado genial!! +1 para ti por tu ayuda prestada en el script que hice para el ACE. En definitiva se ve practicamente igual a lo que has hecho ^^

saludossssssssss
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por Chaskarron el Vie Mar 04, 2016 10:24 pm

fatyguero escribió:jajaj al final te llevas todo el credito xDDDD.

Te ha quedado genial!! +1 para ti por tu ayuda prestada en el script que hice para el ACE. En definitiva se ve practicamente igual a lo que has hecho ^^

saludossssssssss

Muchas gracias por ese pedazo de positivo tronco!!!!

Me falta lo de las ciudades que hiciste tu. Como requiere de una nueva estructura de la base de datos tendra que salir en la version 2.0. Esta version creo que se queda tal cual salvo que haya que corregir algun bug, ya que por si sola ofrece un sistema que da mucho juego a la hora de inventar tramas.

Un saludo!!!
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Version 1.1

Mensaje por Chaskarron el Dom Mar 06, 2016 10:51 am

Editado el post con el agregado de la version 1.1 (permiso para doble post concedido):

change log 1.1:

Agregados nuevos parametros.
Incluida imagen para el desconocido
Se han eliminado metodos sin uso para optimizar el script
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por cebmetal el Lun Mar 14, 2016 6:43 pm

buenisimo! es perfecto (si logro entenderlo!) para icluirlo, gracias!
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por Chaskarron el Mar Mar 15, 2016 3:51 pm

Gracias, espero que le saques un buen partido, es sencillo de usar.

Estoy trabajando en una nueva version para que tenga mas funcionalidad y sea mas personalizable. Como por ejemplo que se muestre o no a conveniencia en el menu de pausa y con ello agregar mas comandos de complementos, uno de ellos para mostrar el menu de afinidad a nuestro antojo. Esto serviria para poder hacer un book como el de items o enemigos entre otras cosas.
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por cebmetal el Mar Mar 15, 2016 4:06 pm

buenisimo! estare atento a las actualizaciones! gracias por aportar y actualizar
igual lo descargue pero todavia no le heche muchg ojo
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por Keneto21 el Dom Jul 10, 2016 11:57 pm

CKN_Affinities.json:


Hola, tengo una pregunta, ¿como hago para cambiar por así decirlo entre cada uno de estos grupos de NPC?
Por ejemplo: ya tengo ocupados los primeros 11 espacios de NPC, entonces como cambio para utilizar a los siguientes 11 o solo debo agregar lineas con más NPC al primer grupo.
PD: ¿vas a seguir actualizando este plugin o esta es la versión final?
De antemano gracias. =D
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por Chaskarron el Lun Jul 11, 2016 1:40 am

Keneto21 escribió:
CKN_Affinities.json:


Hola, tengo una pregunta, ¿como hago para cambiar por así decirlo entre cada uno de estos grupos de NPC?
Por ejemplo: ya tengo ocupados los primeros 11 espacios de NPC, entonces como cambio para utilizar a los siguientes 11 o solo debo agregar lineas con más NPC al primer grupo.
PD: ¿vas a seguir actualizando este plugin o esta es la versión final?
De antemano gracias. =D

El sistema funciona usando una base de datos individual para cada actor del juego, o grupo de protagonistas. Si por ejemplo quieres que solo el actor protagonista tenga el sistema implementado solo pondrias el actor "1". Y borrarias el resto, dejando solo el uno.
Quedaria asi el archivo:
base de datos individual:

{

    "1" : [

        ["Ponto", 0, 0, false, "People1"],

        ["Emily", 1, 0, false, "People1"],

        ["Rita", 2, 0, false, "People1"],

        ["Felisa", 3, 0, false, "People1"],

        ["Mariano", 4, 0, false, "People1"],

        ["Juan Carlos", 5, 0, false, "People1"],

        ["Manuel", 6, 0, false, "People1"],

        ["Clodomira", 7, 0, false, "People1"],

        ["Eustaquia", 0, 0, false, "People2"],

        ["Clara", 1, 0, false, "People2"],

        ["Filipo", 2, 0, false, "People2"]

    ]

}

Siempre puedes ampliar la base de datos añadiendo elementos

añadir elementos:

{
    "1" : [
        ["Ponto", 0, 0, false, "People1"],
        ["Emily", 1, 0, false, "People1"],
        ["Rita", 2, 0, false, "People1"],
        ["Felisa", 3, 0, false, "People1"],
        ["Mariano", 4, 0, false, "People1"],
        ["Juan Carlos", 5, 0, false, "People1"],
        ["Manuel", 6, 0, false, "People1"],
        ["Clodomira", 7, 0, false, "People1"],
        ["Eustaquia", 0, 0, false, "People2"],
        ["Clara", 1, 0, false, "People2"],
        ["Filipo", 2, 0, false, "People2"],
        ["Fernando", 1, 0, false, "People2"],
        ["Efigenio", 1, 0, false, "People2"],
        ["Rofolfo", 1, 0, false, "People2"],
        ["Celestina", 1, 0, false, "People2"],
        ["Hortensia", 1, 0, false, "People2"],
        ["Clemencio", 1, 0, false, "People2"]
    ]
}


Y si la base de datos es para varios personajes principales solo es ir añadiendo la base de datos con distintos indices segun personajes tengan el sistema de afinidad. Respetando los nombres para que todos sean iguales o cambiando para que cada personaje tenga una lista distinta de afinidades.

base de datos multiple:

{
    "1" : [
        ["Ponto", 0, 0, false, "People1"],
        ["Emily", 1, 0, false, "People1"],
        ["Rita", 2, 0, false, "People1"],
        ["Felisa", 3, 0, false, "People1"],
        ["Mariano", 4, 0, false, "People1"],
        ["Juan Carlos", 5, 0, false, "People1"],
        ["Manuel", 6, 0, false, "People1"],
        ["Clodomira", 7, 0, false, "People1"],
        ["Eustaquia", 0, 0, false, "People2"],
        ["Clara", 1, 0, false, "People2"],
        ["Filipo", 2, 0, false, "People2"],
        ["Fernando", 1, 0, false, "People2"],
        ["Efigenio", 1, 0, false, "People2"],
        ["Rofolfo", 1, 0, false, "People2"],
        ["Celestina", 1, 0, false, "People2"],
        ["Hortensia", 1, 0, false, "People2"],
        ["Clemencio", 1, 0, false, "People2"]
    ],
    "2" : [
        ["Ponto", 0, 0, false, "People1"],
        ["Emily", 1, 0, false, "People1"],
        ["Rita", 2, 0, false, "People1"],
        ["Felisa", 3, 0, false, "People1"],
        ["Mariano", 4, 0, false, "People1"],
        ["Juan Carlos", 5, 0, false, "People1"],
        ["Manuel", 6, 0, false, "People1"],
        ["Clodomira", 7, 0, false, "People1"],
        ["Eustaquia", 0, 0, false, "People2"],
        ["Clara", 1, 0, false, "People2"],
        ["Filipo", 2, 0, false, "People2"],
        ["Fernando", 1, 0, false, "People2"],
        ["Efigenio", 1, 0, false, "People2"],
        ["Rofolfo", 1, 0, false, "People2"],
        ["Celestina", 1, 0, false, "People2"],
        ["Hortensia", 1, 0, false, "People2"],
        ["Clemencio", 1, 0, false, "People2"]
    ],
    "3" : [
        ["Ponto", 0, 0, false, "People1"],
        ["Emily", 1, 0, false, "People1"],
        ["Rita", 2, 0, false, "People1"],
        ["Felisa", 3, 0, false, "People1"],
        ["Mariano", 4, 0, false, "People1"],
        ["Juan Carlos", 5, 0, false, "People1"],
        ["Manuel", 6, 0, false, "People1"],
        ["Clodomira", 7, 0, false, "People1"],
        ["Eustaquia", 0, 0, false, "People2"],
        ["Clara", 1, 0, false, "People2"],
        ["Filipo", 2, 0, false, "People2"],
        ["Fernando", 1, 0, false, "People2"],
        ["Efigenio", 1, 0, false, "People2"],
        ["Rofolfo", 1, 0, false, "People2"],
        ["Celestina", 1, 0, false, "People2"],
        ["Hortensia", 1, 0, false, "People2"],
        ["Clemencio", 1, 0, false, "People2"]
    ]
}


Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias por hacer uso del plugin!! Very Happy
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por Keneto21 el Lun Jul 11, 2016 3:54 am

Sí ya entendí, gracias por la explicación. =D
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

Mensaje por Mister Nobody el Miér Mayo 24, 2017 7:45 pm

Me parece genial! Lo estuve probando el otro día y abre un enorme abanico de opciones con los NPC, desde quests hasta obtener PJs para tu party.
Sigue así!
Very Happy Very Happy Very Happy I love you
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Re: [MV] CKN_AffinityPlugin

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