Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

VX Ace Pokemon Mundo misterioso oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VX Ace Pokemon Mundo misterioso oscuro

Mensaje por aron945 el Miér Mar 16, 2016 10:33 pm

Nombre del Juego: Pokemon Mundo misterioso oscuro 
Genero de juego: Accion 

Autor o Grupo desarrollador: Aron945

Duración estimada: Desconocida el juego es por capitulos

Spoiler:
Un Pokémon fue asesinado por un Dratini y ya no esta en su dimension tendras que explorar por capitulos y si no te quedas vivo estaras en la oscuridad por siempre solo nuestro nivel aumentara en un solo capitulo  pero que hago aqui? morir en el Grismagedon? o quedar muerto en la oscuridad si te metes en nuestro camino seras derribado

Links de descarga:
https://mega.nz/#!05wkXLjA!zMasB7yLzfjH60_P39ZJddw3181m9EkKzfGnbxXM08U
aron945
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Venezuela
RPG Maker : Ace
Monedas : 7

Re: VX Ace Pokemon Mundo misterioso oscuro

Mensaje por JuanExperto el Miér Mar 16, 2016 11:53 pm

Mira Aron te seré sincero

El juego es malo, simplemente malo y yo sé que este no es tu primero proyecto por qué tú habías compartido una imagen de la carpeta de proyectos

lo malo es que después de haber recordado eso me da la impresión de que no aprendes mucho,el mapeado, los eventos, inclusos los sprites son malos

la historia sinceramente no tiene sentido y te cubres tras la excusa de "Es solo el primer capítulo" eso no importa si es el primer CAP, tienes que tener alguna idea de que vas a hacer con la historia

es un Pokémon mundo misterios, pero hay puntos en los cuales no son de Pokémon MM, por ejemplo, no tenemos la famosa prueba de personalidad para saber que Pokémon tendremos en la aventura y esas cosas, al momento de "Elegir" el nombre para el grupo, pues eso no podemos elegirlo

luego las transiciones en los mapas no suelen tener sentido y en vez de plantear una historia dejan todo al azar, al igual pasa con los personajes, el unico motivo de por qué shinx nos está acompañando es por qué le ayudamos cosa que se pierde no como en los originales

luego intentas dar un aspecto """oscuro""" al inicio, pero ya esta, es solo al principio del juego

deberías de mejorar en todo lo del maker incluyendo: Mapeo, historia, personajes,etc. sé que puedes mejorar,lo se

pero esta primera impresión me dejo un mal sabor de boca con todo el juego, luego estás desarrollando el segundo CAP lo mejor seria que dejaras el juego a un lado y te concentrases en mejorar esos aspectos

en fin es todo lo que tengo que decir

Saludos
JuanExperto
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
Monedas : 31

Mensaje por aron945 el Jue Mar 17, 2016 1:24 am

Lo mejorare gracias por decirlo Very Happy
aron945
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Venezuela
Monedas : 7

Mensaje por Alojzy el Jue Mar 17, 2016 1:42 am

¡Buenas, aron!

Por favor, recuerda que está contra las reglas realizar un mensaje de menos de una línea. Al menos esfuérzate en contestar con algo más que un "mejoraré", y replica punto por punto la crítica que te ha hecho Juan, en este caso, para eludir infracciones que pueden evitarse.

Por ser tu primera vez, y como vienes recién llegando, te la dejo pasar. Sin embargo, te recomiendo revisar la normativa para que no tengas conflictos en el futuro.

¡Saludos, y que tengas un buen día!

==========================================================================

Nadie sabe que le pasó a esta mujer...
Las leyendas de Magvel dicen que tuvo una explosión cerebral causada por el torso desnudo de Ephraim, otros dicen que El Rey Demonio la tiene poseída, ¿quién sabe?... 
==========================================================================
Soy y me gusta:

Alojzy
Moderador
Moderador

Masculino
Monedas : 424

Mensaje por Mayks el Jue Mar 24, 2016 11:44 pm

Voy a dar mi critica.

Jugabilidad: Bueno no se como se supone que sera el estilo de batalla por que al hablar con shinx se queda atascado y la transición del mapa era confusa, de un momento estas afuera y hablas con un dragonair y de la nada estas en una cueva de cristal y de la nada vuelves a afuera. y aparte se queda pegado mucho, no supiste elaborar los eventos bien.

Gráficos: ¿Qué te puedo decir?, los sprites es mas que obvio que los sacaste de internet, pero el problema no es que los hayas sacado de internet, el problema es que no los pusiste bien, se ve un cuadro gris junto a estos, el mapeado estaba mal hecho, pusiste mal algún tileset que hacía que aparecieran cuadros de recortes.

Historia: No entendí la historia, estas afuera hablas con un dragonair y te dice "mira niño loco" y "*le saca el alma*" ¿osea qué coño es eso?, esas cosas no se le deben añadir a un juego, a menos que el propósito sea trollear, cosa que no se ve en tu juego. ademas había cosas malas en la letra, debes recordar que si tu juego esta en español, procura recordar que los signos de puntuación como: "¿", "¡" etc... deben ir.

Lo único que te puedo decir, es que debes mejorar absolutamente todo, cada rincón debe ser arreglado.

por ahora te doy un 2/10, pero se que puedes mejorar y traer algo mejor, ve tutoriales en youtube que te puedan ayudar.
Mayks
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 95

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba