Últimos temas
» Pedido (Script) visualizar armas lateral RPGMK MV
por raffael_0 Ayer a las 4:34 pm

» [Publicidad] Chaos of Destiny
por Turbiosoft.acho Ayer a las 1:34 pm

» Quitar el logo del Mv
por Narsil40 Sáb Nov 17, 2018 11:24 pm

» Cadena de Acciones
por Rodriguez Sáb Nov 17, 2018 9:46 am

» Curse Of Gabriel 1
por Narsil40 Vie Nov 16, 2018 5:54 pm

» [VX/Ace] Characters de monstruos del XP
por DOM438 Vie Nov 16, 2018 9:06 am

» respecto al script "algo" especial...
por mdk3dd Vie Nov 16, 2018 6:47 am

» Un script "algo" especial
por Zachy Vie Nov 16, 2018 2:48 am

» Pedido de Facesets estilo boku no hero!!!
por ZororoWhite Vie Nov 16, 2018 1:41 am

» Necesito tilesets de RPG MAKER MV ayuda!
por Chronover Jue Nov 15, 2018 8:21 pm

» Personajes Faces y Charas niños
por Chronover Jue Nov 15, 2018 8:07 pm

» Problemas variados MV
por Infernusfer Jue Nov 15, 2018 4:25 am

ayuda criticas para mi historia, Tales of war and beasts

ayuda criticas para mi historia, Tales of war and beasts

Mensaje por chimpi el Dom Mar 20, 2016 9:27 am

creo que había una sección para las historias pero no la encuentro...
si realmente existe la sección por favor mover mi post

Alfin tengo la base final y completa de la historia, mundo, y de como comenzó todo Alerta de spoiler  Laughing 
es muy larga, ojala se den el tiempo de leer

Alerta de spoiler:
Tales of Wars and beast

-extracto del diario de un soldado  ALERTA de spoiler de mi juego-

introducción a mi juego

introducción a mi juego

Año 3803 La tierra es inhabitable…

Después de la guerra contra marte un cometa golpeó la luna creando un disco de  acrecimiento alrededor de la tierra, lamentablemente aquel suceso fue mortal para todo ser vivo del planeta tierra, debido a que a composición del cometa eran metales pesados los cuales con el tiempo fueron contaminando la atmósfera y acabando con  la vida de todas las especies terrestres.

Excepto unos pocos humanos y un par de animales semi humanos los cuales mutaron hace 1000 años. los pocos humanos que seguían con vida lograron reparar la máquina de túnel temporal la cual usaron en un arca espacial para viajar al otro lado de la galaxia 40,950  años luz de nuestro sistema solar, en solo un par de meses llegaron a un planeta habitable fiel reflejo de la constelación de cetus

PLANETA  llamado Tau Ceti Y26.

El planeta se encontraba poblado por especies antropomorfas, felinos,bestias,reptiles,  elementales y aves de apariencia humana, muy parecidos a los que habitaban la tierra con una diferencia en los ojos solamente y una contextura más menuda que entendían el lenguaje de nosotros, nos aceptaron y enseñaron a convivir en paz…

llevamos 6 años en este nuevo planeta somos menos de 100 habitantes humanos las cuales se han dispersado en pequeños grupos…

el clima del planeta ha afectado el organismo de la mitad de las personas creando mutaciones en la mitad de los humanos.

3804 Tres soles se divisan a lo alto en el morado cielo en el mismo día esto quiere decir que comienza un nuevo año, estoy feliz aun no presento ningun sintoma de la enfermedad que hace que mutemos, y el otro dia vi  a una felina que me curó una herida, es demasiado guapa, es extraño este sentimiento es como si me estuviese enamorando…

vivo en un pequeño poblado, somos pocas personas no más de 10, una pareja de ancianos y una madre soltera con su hijo además de 4 hombres incluyendome y 2 guerreros de un poblado vecino que nos enseñan a cazar que ya habitaban este planeta cuando bajamos del arca…

salimos los 2 guerreros cetianos junto a 2 compañeros de mi pueblo con los que no he tenido el placer de conversar a recolectar alimentos. Lo cetianos tienen poderes sobrenaturales, disparan rayos y hacen extraños cantos con los cuales las bestias explotan. aunque ellos evitan comer carne, solo comen plantas de mal sabor son muy gentiles y muy pocas veces han habido conflictos entre especies, aman la tierra y la cuidan.

-realmente admiro su cultura.

Al bajar de la nave un grupo de sabios cetianos nos esperaban, como si supieran que veníamos, no es primera vez que el humano se cruzaba con esa especie ya que la primera vez que se usó la máquina de túnel de tiempo  en el año 2285 contactamos a los cetianos a través de un proyector temporal que fue enviada a través del túnel temporal.

Los cetianos nos permitieron quedarnos y asentarnos en este planeta sin ningún inconveniente el césped es azul como un tentáculo de medusa que se mueve como si estuviese vivo,está lleno de agua muy amarga, la tierra es oscura y el cielo es como entre rojizo y morado, el agua es cristalina con muy poca sal y se ve rojizo y morado por el reflejo del cielo, e notado que existe vegetación muy parecida a la que hubo en algún momento en la tierra, pero de colores muy diferentes a los que logre investigar en la enciclopedia visual dentro del arca.

Los cetianos destruyeron nuestras armas y nos entregaron una piedra como diamante en un largo palo, parecía un arma rústica y dijeron los sabios al unísono:

-La vida que corre por las venas de los vivos no se debe  derramar por el fuego de la ciencia,

ya que por eso tenemos conciencia y pensamos, la vida de las bestias solo se desvanece tras un ritual, que es el cazar, donde la presa se sacrifica al rendirse para que nosotros sigamos con vida.

En el arca se encontraban militares y soldados que mantenían el orden, guardias del laboratorio de investigación responsables de la construcción del arca, el capitán se enfureció cuando le destruyeron  las armas. y ordenó a los soldados a su cargo a seguir en la tropa, en menos de un año crearon un fuerte con los restos del arca espacial y fabricaron armas de fuego hechizas como las que existían hace 1800 años en la tierra, sólo pudieron fabricar unas 10 armas de fuego y 5 de rayos, pero fueron muy útiles en la cacería formando una de las ciudades más grandes del planeta Tau Ceti Y26....

...

Los 5 nos encontrábamos cerca del bosque cuando una manada de insectos gigantes nos emboscaron parecían saltamontes de casi 3 metros, los,  Cetianos cantaron un extraño canto que hizo que la mitad de los saltamonte gigantes explotaron pero la otra mitad los atacó con la guardia baja y los cetianos fueron devorados frente a nuestros ojos. otro de nuestros compañeros corrió hacia los insectos gigantes con una especie de lanza gritandonos que huyeramos, y sin nisiquiera pensarlo corrimos de vuelta a la ciudad, sorpresa fue que al llegar se encontraban todos muertos, y solo el perro robot del pequeño ladrando sin parar…

las casas estaban completamente destruidas e incendiadas, con mi único compañero sobreviviente.tratamos de recuperar un poco de ropa y corrimos a la ciudad del general…

a lo lejos se divisaba fuego en otros pueblos, llegamos después de 2 días a la ciudad del Arca, con fatiga y deshidratados…

En la ciudad nos dieron habitaciones y nos alistaron al escuadrón de cacería, nos armaron y comenzamos a ser parte del ejército.

ha pasado un tiempo, un poco más de un mes desde que llegué a la ciudad del arca, el comandante nos ha citado a todos a una reunión, en esta ciudad casi no hay infectados por mutaciones, pero viven un par de híbridos y elementales en esta ciudad, ya que al ser mujeres sirven de curanderas,  personal de investigación para la flora y fauna de este planeta y se les hace más fácil conseguir comida, en este planeta casi no hay mercados, prácticamente todo funciona con trueques, así que el comandante al brindarle comida a los Cetianos consigue que les ayude en proceso de construcción e investigación.

En el arca tenían de esclavos a animales semihumanos que fueron liberados tras llegar al planeta, son como niños no hablan pero logran comunicarse con señas.

estamos  mis compañeros y yo formados frente al comandante, quien indica que declara la guerra contra todos los cetianos ya que ellos son los culpables del ataque de los monstruos a las ciudades, obviamente me opongo, los cetianos nos recibieron con los brazos abiertos, nos enseñaron valores, siempre han sido amistosos y nos han ayudado desde que llegamos…

levante la voz, desafiando al comandante, y algunos de mis compañeros me apoyaron, entre ellos estaba quien llegó conmigo a esta ciudad…

Tras esa acción el comandante se enfureció,

a las semanas después

-No puedo creerlo nos castigaron por nuestra indisciplina y nos mandaron a las fronteras para alejar a los monstruos que se acerquen mucho a la ciudad, al menos nos pasaron las pocas armas de fuego con buenas armaduras que nos protegerán de cualquier enemigo, en 2 horas más terminaremos el castigo...mi compañero está enamorado de la capitana, y la otra chica de este escuadrón tambien esta bien guapa…

No eh tenido tiempo de escribir en mi diario, fuimos emboscados por  unos monstruos quienes dijeron estar bajo las órdenes del Señor de las sombras, la capitana del escuadrón me ordenó volver al arca para avisarle al comandante pero corrí en dirección opuesta adentrándome en el desierto nose cuanto tiempo ha pasado muero de hambre y sed…

imágenes de taucetianos:

Mmm…. lamento si esta un poco desordenado todo y puede que tenga unos errores en redacción, trate  de comentar todos los detalles posibles, la verdad me ha costado mucho darle sentido a este juego y a la historia…
tan solo me encontraba probando el rpg maker mv, y comencé a crear unas escenas usando a mis gatos de protagonista trini y remi… cada cosa que creaba me llevaba a una pregunta, ¿por que son mitad animales?
¿por que existen monstruos y magia?
y me puse a leer mucho, llegando a una de las predicciones de baba vanga, que me llevo a otra, y a otra predicción poniéndole un poco de realismo al juego,

R:por eso existen animales mitad personas y existe magia es otro planeta en el futuro….esto me llevó a buscar como loco recursos de otras bestias y recursos fu-turistas para mi juego.
sinceramente para el mv hay muy poco…

así que me propuse a buscar nombres de planetas habitables, kepler no me gustaba para nada y me di cuenta que existe un articulo llamado soñando con cetianos, con imágenes de marcianos, la mayoría son antropomorfos así que entra perfecto en mi  juego…

y me encanta como está quedando, porque cada cosa que pongo en mi juego tiene una base, que al googlear te llevara a algún artículo friki con algo que puede llamar tu atención… haciendo una historia creíble o con fundamentos,

segunda alerta de spoiler información sobre el final:

Segunda alerta de spoiler - relación con enemigos finales

de tanto investigar, estudiar, para crear esta historia encontré artículos sobre in traterrestres seres avanzados tecnológicamente que desde siempre han habitado bajo la tierra, los cuales se conocen como -teros deros y cristalinos y reptilianos, algunos buenos y otros malos con la capacidad de control mental para el final del juego habrá una sorpresa relacionada con ellos…

los causantes de las guerras en el mundo desde hace millones de años antes que naciera cristo. obviamente tras unirse con todas las razas posibles para evitar la guerra y la destrucción de este hermoso planeta.

actualmente busco… ilustradores que me ayuden con gráficos del  juego,
algún guionista que me ayude a corregir errores y con ideas en los diálogos
algún músico que me ayude a crear bgms…
cualquier interesado en poner su granito de arena en mi juego tendrá créditos
aparte de que estoy dispuesto a pagar $$$ para terminar este  juego ya que creo que quedara muy bien, interesados escribirme un mp… y les mandare un link con la última versión de la demo del juego, que la última que he subido tiene bugs

y asi almenos pueden ayudarme a ver que correjir

Cronología:

esta cronología es fiel a las predicciones de baba
con algunas modificaciones

+En 2028, crean una nueva fuente de energía un pequeño sol artificial, se usa para controlar el ecosistema en  pequeños huertos. La hambruna gradualmente está siendo superada. Han lanzado una nave espacial sonda con destino a Venus.

En 2043, la economía mundial próspera.

En 2033, el hielo de los polos se está derritiendo. Aumenta el nivel de agua de los océanos.

+Año 2045  método innovador del tratamiento de salud. el 90% de los órganos humanos pueden ser reemplazados por órganos artificiales funcionando con nanobots a un alto costo.

En 2066, Los Estados Unidos usa una nueva clase de arma el clima, produciendo una glaciación.

En 2076, sociedad sin clases SOCIALES

.

En 2084, recuperación de la madre naturaleza.

+En 2088, una nueva enfermedad produce envejecimiento en cuestión de segundos. La causa fue una deterioración celular debido al abuso de implantes artificiales

+En 2097, se consigue curar la enfermedad que produce envejecimiento en cuestión de segundos. se prohíbe el uso de los implantes artificiales

En 2100, un sol artificial ilumina la cara oculta de la Tierra. se potencia la tecnologia climatica del 2028 creando un Sol de la mitad del tamaño de la luna

+En 2111, la gente llegará a vivir como si fueran robots.debido al uso de implantes clandestinos de bajo costo

En 2123, ocurrirá una guerra entre pequeñas naciones. Las naciones poderosas no intervendrán.  el motivo fue la prohibición de los implantes y la rebeldía de las naciones al conseguir salud a bajo costo

En 2125, Hungria recibirá señales desde el espacio.  

+En 2130, se funda una colonia debajo del agua, a petición de los consejos de algunos expertos.  Los niveles del agua había aumentado más de 400 metros, para respetar la naturaleza recuperada y no afectarla con la sobrepoblación

+En 2164, los animales se tornan semi-humanos, logran comunicarse y pensar aparecen especies híbridas, pero son como niños pequeños no logran evolucionar más que eso.

En 2167, aparece una nueva religión.

En 2170, aparición de una gran sequía.

+En 2183, una colonia (¿humana?) en Marte llegará a ser una potencia nuclear y demandará la independencia respecto a la Tierra

En 2187, se frenarán las dos grandes erupciones de volcanes.

En 2195, la colonia de Marte se desarrolla totalmente, la energía es abundante al igual que la comida.

En 2196, completo mestizaje entre europeos y asiáticos.

En 2201, en el Sol que reduce la marcha de procesos termonucleares. Gotas de temperaturas.

En 2221, en la búsqueda de vida extraterrestre, la humanidad entra en el contacto con algo terrible.

+En 2256, una nave espacial olvidada trae a la Tierra una nueva enfermedad terrible. muere más de la mitad de la población mundial

+En 2262, planetas modifican gradualmente la órbita planetaria.

Marte es amenazado por cometas. calculan que los cometas chocaran con marte en el año 3000

En 2271, los principios de la física son modificados.

+En 2273, crisol de razas blancas, amarillas y negras da lugar a nueva raza. humanos con manchas en la piel capaces de soportar temperaturas muy altas y muy bajas a la vez de tener grandes aptitudes físicas e intelectuales  C-Humans

En 2279, poder de la nada (probablemente de un vacío o un agujero negro).

+En 2288, viajes en el túnel del tiempo. Nuevos contactos con extraterrestres

(Se creó una especie de portal por donde no avanza el tiempo por el cual mandaron una sonda la cual en meses recorrió 1000 años luz  trayendo un holograma extraterrestre. era una raza de distintas especies alienígenas nos mandaron sus coordenadas y nos advirtieron que corríamos peligro

.

En 2291, el sol se enfría. Las tentativas estaban siendo hechas para alumbrarlo otra vez.

En 2296, erupción poderosa sobre el Sol. Cambio de la fuerza de gravedad. Comienzan a caer viejas estaciones espaciales y satélites.

En 2299, en Francia,surge un movimiento guerrillero contra el Islam.

En 2302, nuevas leyes importantes y secretos del universo son desvelados.

En 2304, los secretos de la Luna son revelados.

+En 2341, algo terrible se acerca a la Tierra procedente desde el espacio.

En 2354, un accidente en uno del Sol artificial conduce a la sequía.

En 2371, aparece una gran hambruna.

+En 2378, una nueva raza se expande rápidamente. Híbridos actualmente evolucionan su intelecto al nivel de los humanos : Caninos, felinos, primos, tritones y aves   se llama A-human tienen gran sentido ecológico y asombrosas capacidades físicas

En 2480, el Sol artificial choca. Tierra en el crepúsculo.

+En 3005, guerra en Marte, se desvía la trayectoria del planeta tierra y de marte.

el motivo de la guerra fue el peligro que corría marte a la lluvia de cometas,  por la independencia de los planetas y la negativa de la tierra a aceptar humanos proveniente de marte por alguna posible enfermedad… la guerra acabó con un 20% de la población terrestre y de marte y causó un desvío en la trayectoria del planeta tierra… la tierra se rindió aceptando a los humanos en la tierra… marte es destruido totalmente por la lluvia de cometas.

.

+En 3010, el cometa golpea la Luna. Alrededor de la Tierra – se crea un anillo de acrecimiento conteniendo hielos y metales pesados

+En 3797, en ese momento en la Tierra se ha acabado con toda forma de vida no humana, pero la humanidad será capaz de sentar las bases de una nueva vida en otro sistema estelar.

+En 3803, un nuevo planeta está poblado por poco. Menos contactos entre las personas. El clima del nuevo planeta afecta a los organismos de las personas, las cuales mutan.  con una extraña enfermedad que hace que se les caiga la piel solo afecta a unos pocos.

Última edición por chimpi el Dom Mar 27, 2016 11:09 pm, editado 2 veces
chimpi
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : MV
Monedas : 114

Re: ayuda criticas para mi historia, Tales of war and beasts

Mensaje por Chaskarron el Dom Mar 20, 2016 4:49 pm

Hola chimpi!!!

El argumento esta genial salvo alguna cosita que se podria, quiza corregir, pues cuando expone:

[...]un cometa golpeó la luna creando un anillo de piedras y polvo, las cuales con el tiempo fueron contaminando la atmósfera y acabando con  la vida de todas las especies terrestres[...]

En este punto la narracion cuenta un hecho mas que improbable. La atmosfera terrestre cuenta con una capa ionizada que eliminaria cualquier rastro de polvo (por muy toxico que sea) ya que alcanzaria temperaturas superiores a los 3000ºC al entrar en contacto dicho polvo con este estrato atmosferico. En este punto, y ya que narras mutaciones en animales y humanos, podrias mentar algun tipo de descontrol nuclear en conjunto con (pista) alguna empresa multinacional que trabaje modificando geneticamente los organismos, y sean dichos factores responsables de tales mutaciones y reduccion de la poblacion.

No es que quiera ir de sabiondo, pero como dices que quieres basar la historia en hechos posibles y realistas queria remarcarte ese pequeño punto.

Por lo demas segun vas narrando la historia me vienen a la mente los argumentos de ciertas peliculas en las que creo estas basando tu historia. A lo que hay que sumar la informacion calificada de "conspiranoica" sobre reptilianos, tierra hueca o intraterrestres que estas aportando y me parece genial utilizar todos esos datos para formar la historia que quieres hacer.

Algun que otro fallo ortografico o de sintaxis pero nada alarmante, creo que vas a conseguir una buena historia y espero que un buen juego tambien.

Saludos!!!
Chaskarron
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 484

Mensaje por chimpi el Dom Mar 20, 2016 6:34 pm

Primero que nada gracias por leer... en realidad tenias razon, la tierra y el polvo no es tan dañino en la atmosfera, lo puse por ser una prediccion de vanga la cual tambien tiene un documental de la national geografics de una serie llamada salvese quien pueda....

Obiamente pasaron muchas cosas antes, son mas de 1500 años de historia los cuales podre utilizar para comentar... algo o rellenar en el juego

Si los polos se derritieran aun existiria tierra habitable... si se extrellara un cometa de hielo con la luna la tierra tendria un anillo de hielo alrededor cambiando el clima y aumentando mas el nivel del mar asta undir toda la tierra por completo.... en este caso ai el asteroide fuera de metales pesados como plomo o otros quimicos envenenaria las plantas y el aire... 

No me eh basado en ninguma pelicula pero creo que usandolas de referencias podre mejorar ciertos aspectos

Espero tambiem que quede bien. Cada dia busco mejorar el juego, mi narrativa y tecnicas maker, ademas de ilustracion para dar lo mejor de mi en este proyecto
chimpi
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Rmakercom

Mensaje por SodaCrow el Lun Mar 21, 2016 1:57 am

Chimpi, mucho gusto

.-igual yo lo lei completo y poes la verdad como tu mismo lo dijiste transcurre demaciado tiempo como para poder explicar todo, rellenar esos huecos como la inhospita tierra, o seres con magia, enfermedades, asi que tu puedes meter el chorro que tu quieras, pero tambien le quieres poner hechos basados casi en las ciencias exactas y eso esta cool. de hecho estaria padre que un pedazo de la luna se estrelllara en la tierra y que van a explorarlo un grupo de cientificos arqueologos, geologos y soldados para estudiarlo y que encuentren que dentro de la luna tenga tuneles subterraneos de una antigua civilización... eso seria un ejemplo, como te digo puedes rellenar los espacios vacios como tu gustes, sigue asi! ;)
SodaCrow
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
RPG Maker : Ace
Monedas : 26

Mensaje por Chaskarron el Lun Mar 21, 2016 4:42 pm

No habia pensado en el aspecto de los metales, que ciertamente en la atmosfera son dañinos para los seres vivos. Ahi tienes un buen argumento.

No se si esa Vanga que mencionas es una anciana de un pais del este de europa, si es asi, algo he leido por ahi, pero desconozco gran parte de sus profecias.

Pues si no te has basado en algunos argumentos de peliculas ya te digo que al leerlo me han venido a la cabeza gran parte de argumentos de bastantes peliculas.

Sigue dandole forma y sobretodo disfruta makeandolo. Saludos!!!!
Chaskarron
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 484

Mensaje por chimpi el Dom Mar 27, 2016 11:15 pm

Se edito este post agregando 2 nuevos spoiles ... 

-cronología de baba vanga modificada
- imágenes de taucetianos
- se edito un poco el principio de la historia

de momento no eh podido avanzar mucho en mi juego debido a la falta de recursos... actualmente tengo un nuevo pc y me compre manga estudio como herramientas de edición pero me falta un maus o tableta grafica que me cuesta mucho editar con el mauspad...

pensé en avanzar con  la historia y todo y usar NPCs o gráficos comodín.... editare la base de datos de mi juego para agregar muchas cosas que me faltan que la tengo algo desordenada igual
chimpi
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Rmakercom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado