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SeperSley (Demo)

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SeperSley (Demo)

Mensaje por SlayerBur el Jue Abr 07, 2016 8:39 pm

Nombre del Juego: SeperSley
Plataforma: MV
Genero de juego: Aventura/Supervivencia
Autor o Grupo desarrollador: SlayerBur
Duración estimada: Minimo: 10 Minutos, Maximo: Hasta que te Aburras.
Clasificación orientativa: Todas las Edades


Historia:
Spoiler:
Eres un Joven, de no mas de 20 años, el cual cuando regresa de un paseo, al llegar te das cuenta de que no hay nadie, todos desaparecieron por arte de magia, esperando a ver si llega alguien a tu pueblo natal, pero no esperaras con los brazos cursados, si no que tendrás que apañar telas para sobrevivir, sin que tu madre te haga la comida. ¿Cuanto podrás sobrevivir sin tu madre?, ¿Podrás cocinarte tu mismo?. Tu misión sera sobrevivir el mayor tiempo posible, encender una fogata, matar animales, cosechar comida, cortar leña, o vivir de la pesca. Es tu elección.

Imagenes: 








Comentario:
Este juego cuenta actualmente con 4 Mapas, lo publico ya que quiero saber sus opiniones, y los errores que pueda tener, para en un futuro, publicarlo a "Codigo Abierto", y que puedan sacar los que mas les guste.
Aun que es mi Primer Juego, me gusto personalmente los "Sistemas", aun que no puedo decir lo mismo con el Mapeo, y los Sprites que hice, ya que lo Grafico y lo Mapeado no es lo mio. Espero leer criticas, para asi poder mejorar.

Leer::
En el juego di las opciones de Sexo, y Color de piel, por razones de Racismo, u cosas por el estilo, si creen ofensivo algunas de las palabras que se pueden encontrar.

Link::
https://mega.nz/#!u4IxUTzI!FagnuMxEgXU5OEaVnDx4tjatr1lBiEgFE8zWd8kEKZk
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Re: SeperSley (Demo)

Mensaje por artgon el Jue Abr 07, 2016 11:52 pm

Te faltan bastantes cosas.

Malas


Malas:

1:El mapeado esta mal en algunas zonas.
2:No tienes plugins (búscate unos por Internet ya sea en esta pagina Yanfly o Moghunter.
3:Parece que no utilizaste parallax.
4:Te falta música.


Buenas

Buenas:

1:Engenes son buenos.(O al menos curiosos)
2:Gameplay (suena divertido pensar en sobrevivir así)
3: Personalización (me gusta lo que metiste al principio)
4: Pesca (Es apacible)
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Re: SeperSley (Demo)

Mensaje por SlayerBur el Vie Abr 08, 2016 5:38 am

Mi idea de publicarlo, fue para saber en que se puede mejorar, y en que no, y voy mas bien al lado de los Engines o Sistemas, como le digan, el Mapeado y esas cosas no son lo mio, es mas, me sale espantoso, ni a mi me gustan, pero en mi mente al menos, prefiero jugabilidad a grafica y ese tipo de cosas.
Y el juego recién lo voy comenzando practicamente, no tiene un 5% de lo que tengo pensado.

Gracias por la opinion :D
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Re: SeperSley (Demo)

Mensaje por LordIthacar el Vie Abr 08, 2016 7:44 am

disculpame que te contradiga pero podrias tener un juego con la mejor jugabilidad del mundo pero si el mapeado y los grqficos so  horrendos y descuidados, no valdra de nada porque  no sera llamativo...todo pasa por la vision, si alho es agradable a la vista por lo general sera de agrado .no se si me explico bien o sino lo resumo...no sirve de nada la jugabilidad si  la parte visual es fea.   asi que mejor antes de publicar nada te recomiendo que  practiques mqpeado.....

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Re: SeperSley (Demo)

Mensaje por Mayks el Vie Abr 08, 2016 9:07 am

Yo lo probe y pues te voy a dar mi opinión en 2 secciones lo malo y lo bueno.

Pros:

1) El juego tiene buena idea
2) Es interesante el personalizado
3) Lo de comer apesar de ser raro el icono es bonito
4) El sistema de pesca, no es el mejor pero tampoco malo.

Contras:

1) El mapeado esta mal hecho
2) Los transistores están mal modificados
3) La gramática se ve que es algo no muy de ti ya que algunos diálogos las palabras están salidas del cuadro
4) No tiene música
5) Los eventos están mal modificados, como el de los pollos que básicamente podías traspasarlos pero no creo que sea algo de tanta importancia, pero para mi es un detalle importante

Recomendación:

1) Arregla el mapeado hazlo un poco mas grande algunas zonas, no lo hagas tan cuadrado
2) Usa plugins, si sabes hacerlos, hazlos, o usa plugins de internet, te recomiendo yanfly, victor engine, atelier
3) Haz mas vivido los mapas, no solo pongas arboles y pasto a lo loco, pon arroyos, animales silvestres, cosas así
Y la recomendación que mas te daré y que te ayudara con cada uno de tus juegos: si piensas llegar a comercializarlo o otro juego futuro, procura algo. no uses RTP, crea tus propios sprites, tilesets o parallax y bgm.

Al juego le doy un 3.3/10 y todo por que esta mal hecho de ciertos aspectos nombrados, si no fuera así, le diera un 7/10

Recuerda podrás tener los gráficos, la mejor historia, ser el mejor juego de todos visual, redactado e auditivo, pero si no esta bien hecho, es malo. podrá ser solo un beta, pero así sea un alpha recuerda traer algo bien presentado y no algo que hiciste en 30 minutos de tu día.
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Re: SeperSley (Demo)

Mensaje por SlayerBur el Vie Abr 08, 2016 12:16 pm

Gracias por las opiniones, y vere eso de los Plugin.
Y a decir verdad, no estube 30 minutos, estube 1 día completo solo con el mapeo, aun que no lo crean :/
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Re: SeperSley (Demo)

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