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Mensaje por Alojzy el Lun Mar 10, 2014 3:09 pm

Hola!

¿Cansado de que el jugador de vuestro juego pueda embarcar/desembarcar en el lugar que se le plazca? ¡Pues, no más! Este script restringe el desembarco a un evento llamado "Puerto"

Código:
#===============================================================================

#Restricción de desembarcar
#-------------------------------------------------------------------------------
# Versión 1.0
#===============================================================================

#Con este script solo podrás desembarcar donde hay algún evento de nombre
#"Puerto" sin comillas. (Con mayúsculas)
#===============================================================================


#===============================================================================

# Game_Player
#-------------------------------------------------------------------------------
# Traducido por Slab
#===============================================================================

class Game_Player < Game_Character

 def at_port(x,y)
   event  = $game_map.events_xy (x, y)
   if event.empty?
     return false
   else
     if (event[0].name =~ /\PUERTO/i) !=nil
       return true
     else
       return false
     end
   end
 end

 def get_off_vehicle
   if in_airship?
     return unless airship_land_ok?(@x, @y)
   else    
     front_x = $game_map.x_with_direction(@x, @direction)
     front_y = $game_map.y_with_direction(@y, @direction)
     return unless at_port(front_x, front_y)  
   end
   $game_map.vehicles[@vehicle_type].get_off  
   if in_airship?      
     @direction = 2                
   else              
     force_move_forward
     @transparent = false
   end
   @vehicle_getting_off = true    
   @move_speed = 4        
   @through = false    
   @walking_bgm.play            
   make_encounter_count    
 end
end

#===============================================================================

# Game_Event
#-------------------------------------------------------------------------------
#===============================================================================

class Game_Event < Game_Character
 #-----------------------------------------------------------------------------
 #-----------------------------------------------------------------------------
 def name
   return @event.name
 end
end

Screenshots:
[VX] Puerto KpWIbVi
[VX] Puerto Agr2hrB
[VX] Puerto ZovF0Dg

Instrucciones:
- Pegar encima de Main
- Demás instrucciones, en el script.

Créditos:
- Slab (Traducción)
- Anónimo (Creador)

Eso es todo, un saludo!


Última edición por Alojzy el Lun Mar 10, 2014 4:10 pm, editado 1 vez

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[VX] Puerto Empty Re: [VX] Puerto

Mensaje por KRiZaLiD el Lun Mar 10, 2014 3:20 pm

Yo ya sabia que había un script así, y la verdad es que todavía no lo necesito pues en mi proyecto no permito que puedan subirse al barco, "por ahora".
Pero será muy útil cuando llegue ese momento, así que se agradece el script pues me va a ser muy útil.
Te doy un +1 compadre.

Saludos KRiZ

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Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Mar 10, 2014 3:23 pm

Yes. Justo lo que buscaba, aunque para la demo no me va a servir de nada pero sí para más adelante xD

Te llevas un +1 más grande que el ego de los popus.

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