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Ayuda con un problema en los tilesets (rpg maker mv)
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Ayuda con un problema en los tilesets (rpg maker mv)
Hola a todos, este es un problema un tanto inusual la verdad, y no se si alguno sabrá, pero si alguien sabe, me encantaría poder solucionarlo. pues resulta y acontece que por alguna extraña razón, la primera pagina de los tilesets en el rpg maker mv no quiere funcionar correctamente, aquí les paso una imagen del error

Los cuadros marcados en "X" (osea por obvias razones no deberían ser atravesados), se logran atravesar, eh hecho de todo, reiniciar el programa, crear otro proyecto aparte por si es un error del proyecto, borrar el tileset y volverlo a hacer. pero no, el error solo ocurre cuando el tileset es de interior. el de exterior, supramundo, etc... funcionan correctamente, les juro que no eh tocado ningún componente importante del programa como para dañarse.
me encantaría que alguien me ayudara.

Los cuadros marcados en "X" (osea por obvias razones no deberían ser atravesados), se logran atravesar, eh hecho de todo, reiniciar el programa, crear otro proyecto aparte por si es un error del proyecto, borrar el tileset y volverlo a hacer. pero no, el error solo ocurre cuando el tileset es de interior. el de exterior, supramundo, etc... funcionan correctamente, les juro que no eh tocado ningún componente importante del programa como para dañarse.
me encantaría que alguien me ayudara.
Mayks- PJ de Quest
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Re: Ayuda con un problema en los tilesets (rpg maker mv)
Si alguien tiene una solución a esto sería de gran ayuda para mí también. Ya que es un error que también me ocurre.
Me di cuenta que si copias el mapa que viene por defecto y lo pegas en otro sitio para crear un mapa nuevo a partir de ahí, a veces, funciona. Pero si no es el caso la única solución que encontré es la de crear en uno de los tilesets vacíos [A, B, C, D, E] una X e ir pasándolo a ciegas por donde no quieras que pasen los charas. Es un royo y no apetece si el mapa es grande pero no di con otra forma (⌣_⌣”)
Me di cuenta que si copias el mapa que viene por defecto y lo pegas en otro sitio para crear un mapa nuevo a partir de ahí, a veces, funciona. Pero si no es el caso la única solución que encontré es la de crear en uno de los tilesets vacíos [A, B, C, D, E] una X e ir pasándolo a ciegas por donde no quieras que pasen los charas. Es un royo y no apetece si el mapa es grande pero no di con otra forma (⌣_⌣”)
AlmaChan- PJ de Relleno
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Re: Ayuda con un problema en los tilesets (rpg maker mv)
Ýo la solución que uso (por así decirlo), es crear eventos en las paredes para que los charas no pasen, pero aun así yo quisiera solucionar el problema por que sabes ¿lo molesto qué es estar copiando y pegando eventos vacíos por todo el mapa?, hacer una mansión inmensa y tener que cubrir cualquier hueco, es molesto.
Mayks- PJ de Quest
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Re: Ayuda con un problema en los tilesets (rpg maker mv)
Si, se lo molesto que es, y en el caso de crear tantos eventos puede dar luego problemas de lag graves. Aún no busqué si existe algún plugin para eso, pero incluso con ellos a veces el lag es inevitable.
Quizás sea un error del maker, ya ocurría algo parecido con VX ACE y crearon un script que lo solucionaba, aunque a mí nunca me funcionó >_<
Quizás sea un error del maker, ya ocurría algo parecido con VX ACE y crearon un script que lo solucionaba, aunque a mí nunca me funcionó >_<
AlmaChan- PJ de Relleno
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Re: Ayuda con un problema en los tilesets (rpg maker mv)
No sé que decir :s, yo no tengo esos problemas...
Tienen la última versión del MV? Cuando salió el MV sacaron pronto un parche que corregía varios bugs, además ya han sacado 2 actualizaciones, quizás les falte eso...
Tienen la última versión del MV? Cuando salió el MV sacaron pronto un parche que corregía varios bugs, además ya han sacado 2 actualizaciones, quizás les falte eso...
JKLmaster- PJ Principal
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