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[Plugin MV] Gameus' Quest System

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[Plugin MV] Gameus' Quest System

Mensaje por Frägarach el Jue Mayo 26, 2016 7:45 pm

¿Quieres implementar un sistema de misiones (quests) a tu juego sin recurrir a engines? Sigue leyendo.

Autoría: gameusguyus


Características:

- Interfaz de Usuario simple para seguir el rastro de las misiones con algunas opciones de personalización.
- Comandos amigables para rastrear el estado de una misión (completo, fallo, reiniciar, contar, progreso).
- Auto-recompenzas habiendo completado una misión. (Opcional)
- Categorías. (Opcional).
- Incluido un Editor de Misiones.

Capturas de pantalla:

Spoiler:






Descarga ]NOTA: El autor removió los archivos de audio y gráficos por el tamaño de la demo. Extrae todos los archivos en un proyecto nuevo]:
Spoiler:
http://jugglingcode.com/scripts/MV/QuestSystem/Demo.zip



Compatibilidad:

Esto es para poder implementarlo al menú con el plugin Yanfly's Main Menu.


Terminos de uso:


- Siéntete libre de utilizarlo en juegos comerciales y no-comerciales. (Aunque al autor original no le molestaría una copia gratis de tu juego.)
- Siéntete libre de modificar/adaptar/redistribuir siempre y cuando des los créditos al autor y redirecciones al post original (que dejaré en un spoiler... por favor, no me bajen la barra de vida por seguir las órdenes del autor)


Post original, por exigencias del autor:
http://forums.rpgmakerweb.com/index.php?/topic/49234-gameus-quest-system/
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Re: [Plugin MV] Gameus' Quest System

Mensaje por Jackoneto el Vie Feb 10, 2017 7:57 pm

Hola! quiero usar este pluguin y casi lo domino. Una pregunta: Como activo para que vayan apareciendo las Quest?
De momento me pone "None" y quiero ir agregando las misiones a medida que avance la historia y cuando yo lo diga, activar o desactivar (una vez completada la Quest).

Gracias!

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Re: [Plugin MV] Gameus' Quest System

Mensaje por Frägarach el Vie Feb 10, 2017 9:11 pm

Este... no sé si hallas leído las instrucciones dentro del plugin, pero lo primero que te dicen es cómo añadir/activar quests (por eso se me hace extraño que me digas que "casi dominas" el plugin.)



Abriendo la sección de "Ayuda" dentro del plugin te muestra TODOS los comandos que necesites (y otros que probablemente no vayas a utilizar... y yo tampoco xD).
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Re: [Plugin MV] Gameus' Quest System

Mensaje por Jackoneto el Vie Feb 10, 2017 9:54 pm

Casi, porque era lo único que me faltaba saber... soy algo nuevo con el Rpg Maker MV y sus plugins! 
Muchas gracias por responder!

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Re: [Plugin MV] Gameus' Quest System

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