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Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

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Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por Turbiosoft.acho el Miér Jun 01, 2016 9:35 pm

VOTACIONES DEL CONCURSO DE SCREENS

¡Desenfudad vuestros votos porque comienzan las votaciones del concurso de screenshots!
El procedimiento es el habitual con estas sencillas normas:


- El autovoto no está permitido.

- Los participantes deben emitir voto obligatoriamente, de lo contrario serán descalificados sin importar los puntos conseguidos.

- Los participantes deberán votar todas las screens desde los 2 hasta los 13 puntos, siendo 13 la mayor puntuación posible. Los usuarios no participantes podrán votar de 1 a 13 puntos.

- Así mismo, los votantes deben comentar constructiva y críticamente cada screen. El objetivo es que todos se beneficien del conocimiento comunitario y mejorar.

- El período de votaciones terminará el 15 de Junio inclusive



- Creador: Fatyguero
- Proyecto: Silent Hill Line of Blood
- Nombre de la screen: Los gemelos
- Comentario: --
SCREEN:

- Creador: FrapsTer
- Proyecto: Dhapora
- Nombre de la screen: El comienzo de una nueva aventura.
- Comentario: --
SCREEN:

- Creador: JKLmaster
- Proyecto: Conquista Perfecta (Nombre temporal(?))
- Nombre de la screen: Invocación
- Comentario: ¡Temed mortales! >:3
SCREEN:

- Creador: Micky_Joe
- Proyecto: Aún sin nombre.
- Nombre de la screen: Cueva Maranha.
- Comentario: Mapa dibujado a mano alzada en Gimp, este proyecto lo traigo ya entre manos más no he publicado nada oficial en ningun lado, solo una que otra imágen que he mostrado por algunos lugares.
SCREEN:

- Creador: gantzer49
- Proyecto: Burando Doragon
- Nombre de la screen: Ciudad de Enzakin
- Comentario: --
SCREEN:

- Creador: TheHeroZX
- Proyecto: "El secreto de la estrella"
- Nombre de la screen: Tienda de magia
- Comentario: --
SCREEN:

- Creador: Artgon
- Proyecto: Rodan
- Nombre de la screen: Titulo de Rodan
- Comentario: No lo hubiera hecho sin la ayuda de Drack que me estuvo ayudando a conseguí unas fuentes para el titulo y corrigiendo detalles menores.
SCREEN:

- Creador: xXblah24Xx
- Proyecto: Tempestad e ímpetu
- Nombre de la screen: Las profundidades de la Cueva Gremhal
- Comentario: --
SCREEN:

- Creador: ZororoWhite
- Proyecto: Crossoverly Hills (No, no es Beverly Hills) D:<
- Nombre de la screen: Porque el tamaño SÍ que importa
- Comentario: "¿Por qué somos igual de grandes que los edificios?" "A lo mejor es que hay deformaciones espacio-temporales, digo yo..."
SCREEN:

- Creador: JapoZero
- Proyecto: Mansión Aerscam
- Nombre de la Screen: El origen de la maldición
- Comentario: Viva el gore cutre!
SCREEN:

- Creador: Serch
- Proyecto: Butterfly Paradox
- Nombre de la screen: Salón de los Recuerdos-Habitación Principal
- Comentario: --
SCREEN:

- Creador: Luistop12
- Proyecto:Kami No Dokusai (Juego Del Foro)
- Nombre de la screen: El Despertar de los elegidos - Primer Jefe
- Comentario (del staff): Coautoría de Seba por enfermedad.
SCREEN:

- Creador: Turbiosoft.acho
- Proyecto: Philology Chronicles II
- Nombre de la screen: Batalla
- Comentario: --
SCREEN:

Y con esto damos paso a las votaciones.
¡Que la fuerza suerte os acompañe!

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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por Frägarach el Miér Jun 01, 2016 11:57 pm

Luego de tomarme casi 2 horas (porque no he participado en un concurso de screens hace como 4 años) de estar cambiando de opinión constantemente, al fín he dado con las calificaciones definitivas.

2 puntos pa JKLmaster

Comentario:
Si bien el efecto de luz queda muy bien con la animación, el mapa, al estar muy vacío, le resta impacto. Siento que tu intención era sólo mostrar la invocación (y los sucesos que tengan que pasar); pero, repito, te has enfocado tanto en ese solo aspecto, que has descuidado por completo el mapeado.

3 puntos pa ZororoWhite

Comentario:
En este caso, yo encuentro bien el mapeado de mapamundi, y el efecto de luz simplemente le da un mejor toque aún. La cosa es: hay mejores screens; no es que tu screen esté mal, por eso este puntaje.

4 puntos pa Artgon
Comentario:

Me gusta mucho la pantalla de título. Efectivamente, la combinación de fuentes le da un buen toque. No encuentro nada que pueda recomendar; la cosa es que te doy sólo esta cantidad de puntos porque hay screens mejores, no porque a esta le encuentre algún fallo.

5 puntos pa Turbiosoft.acho
Comentario:

La fuente usada me gusta bastante, y la HUD con los faces le quita el toque de vacío existencial que tenía antes (sí, he visto los videos de hace como 3 años). Sobre el battleback... hmmm, no sé, no soy especialista en eso; para mi gusto, se podría ambientar un poco más, pero realmente no se que recomendar.

6 puntos pa TheHeroZX

Comentario:
La HUD que se vé en pantalla está bien lograda (lo que diré en este paréntesis es sólo gusto personal, así que puedes tomarlo en cuenta o no: las barras de vida y de "especial" [o magia, lo que sea que uses en tu juego] no me terminan de convencer; otro diseño podría quedarle mejor, pero realmente no sabría qué recomendarte, sólo es una cosa mía). Sobre el mapa en sí: la verdad, pienso que podrías haber optado por un mapa que no sea rectangular, ¿por qué? hay un espacio vacío en la esquina inferior izquierda que bien podría haberse usado para otra estantería u otra mesa; el piso sinceramente no me gusta, y la alfombra tampoco. Quitando eso de lado, los estantes, las mesas, las luces, y esos detalles quedan muy bien.

7 puntos pa Luistop12

Comentario:
Ese "que" va con tilde y ese "Porqué" va separado, aún conservando la tilde. El mapeado en sí es sencillo, pero no está vacío ni sobrecargado de cosas. Algún efecto de iluminación o de linterna le hubiera dado un mejor toque, pero eso ya es un gusto personal. La screen está ok.

8 puntos pa Fatyguero

Comentario:
La ambientación me gusta. Es una alcantarilla (supongo) y como tal sólo tiene pasillos largos porque... bueno, es una alcantarilla; los tiles que has escogido quedan bien entre sí al utilizarlos. Y qué decir de los charas, me parecen bien hechos. Lo que no me termina de convencer son dos cosas:
- El fondo del windowskin: esa sangre no tiene un buen diseño, en mi opinión.
- Al ser una alcantarilla, hay una parte que se ve vacía (desde el personaje caído hacia abajo) y de por sí no se puede adornar mucho. Hubiese preferido enviar otra screen.
Lo que he dicho no quita que sea una buena screen. Good job.

9 puntos pa JapoZero
Comentario:

El mapeado está bien, el tamaño es reducido, cosa que te permite explotar mejor la ambientación al no dejar espacios muy vacíos o ya de plano no dejar ninguno. El mapa no se ve cargado y sí da una sensación de que algo macrabro ocurrió allí. Simplemente bien hecho.

10 puntos pa FrapsTer

Comentario:
El estilo definitivamente está inspirado en Earthbound, ¿cierto? Lo encuentro bonito, colorido, y amigable a la vista; se ve ciertamente un poco vacío (por la parte en que tomaste la screen), pero así es la zona en la que estás (porque vi el video hace un tiempo). No sé que más decir, simplemente me gustó la screen. Este es quizá el voto más subjetivo que he emitido, ya que más que nada doy esta puntuación por el agrado, más que por lo técnico.
11 puntos pa Micky_Joe

Comentario:
Es un respiro a la vieja fórmula de los RPG's clásicos. El estilo de dibujo puede mejorarse aún más con algún que otro efecto, pero eso es una cuestión mía solamente. De verdad, me gusta cómo se ve. No sé que recomendación dar realmente, sencillamente me gusta la screen.

12 puntos pa gantzer49

Comentario:
Los tiles son muy buenos, tengo que decirlo; y ensima añadirle esos efectos a las antorchas y ese hermoso efecto de iluminación por la luz solar, simplemente le da un mejor toque. Las casas están construidas de tal forma que no se tornan genéricas y realmente parece una ciudad. No tengo ninguna recomendación que hacer. A palabras simples: está muy bien realiado.

13 puntos pa Serch

Comentario:
Esto ya ni siquiera parece RPG Maker; parece algo sacado de Game maker, Multimedia Fusión, o algún otro programa que me estaré olvidando. El arte es sencillamente bello, hermoso, orgásmico. Está todo bien ambientado sin sobrecargar el escenario; el diseño del personaje está perfecto -en mi opinión- y no lo encuentro desproporcionado para nada; el estilo de dibujo de todo está excelente. Yo no tengo nada que decir aparte de que es la mejor screen que he visto en este concurso. 10/10 IGN.

De seguro alguien en su cabeza dirá "por qué este kvrum le dá más o menos puntaje a tal usuario". ¿Saben qué? De seguro mi criterio no habrá sido el mejor en esta ocación; pero estoy conforme con mis deciciones.
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por fatyguero el Jue Jun 02, 2016 10:02 pm

Me adelanto antes de que no pueda conectarme jajaja, estoy bastante ocupado ahora que me eh mudado a españa... pero mas vale ahora que luego me quede fuera (como ya me ha pasado...)

Al turron (como la de turbi xDDD):

2 PUNTACOS para:

Artgon:
Mira, en cuestion la imagen me parece genial, como titulo, y seguramente en movimiento sera aun mejor y lo digo por esas particulas que segurisimo que se tienen que mover (viva MOG xD)... peeeeeeeero no considero (desde mi punto de vista ehhhh) que la imagen sea para ponerla a competir con las demas, pues las otras muestran imagenes concretas de lo que son los juegos en si. Asi que por eso te doy 2 punticos, pero que sepas que me ha encantado la imagen ^^.

3 PUNTACOS para:

JKLmaster:
Coincido, con xXblha24Xx, y esque para mi gusto lo mas significativo de la imagen es el destello de luz de esa cosa de enmedio, y lo demas no se ve muy claro, aparte de que casi toda la imagen es negra a exepcion del poquito del centro ^^.

4 PUNTOS para:
ZororoWhite:
Aunque la imagen esta muy chula, los rayos solares estan geniales y los tiles en genral son muy buenas... no me termina de convencer la imagen, seguramente sera porque no soy muy fan de esos tiles de suelo que trae el maker por defecto. Asi que eso, no veo otra explicacion que dar xD.

5 PUNTOS para:

JapoZero:
Volviendo a lo que dije con respecto a la imagen de JKL, la imagen es muy oscura y opaca, no se distingue mucho casi nada del entorno y pues hecha un poco para atras, pero esta me ha gustado mucho mas por lo bien ordenada (o desordenada xD) que esta. El hecho de que le de tan pocos puntos es por lo dicho antes, lo oscura que es y ese faro flotante tan feo que hay enmedio xD.

6 PUNTAZOS para:

Luistop12:
Vueeeelvo a lo mismo, muy oscura la imagen, estupenda si, pero muy oscura y le quita encanto, esta todo muy bien decorado y tanto el windowskin como el face son geniales, pero sigue siendo muy oscura...

7 PUNTAZOS para:

Turbiosoft.acho:
La imagen, me encanta, ojala le pudiera dar mas puntos, pero las otras me han gustado mas xD. En general el entorno es adecuado, la cantidad de personajes en batalla es increible y ademas su diseño!(que ganas de probarlo!). Tambien me gustaria destacar lo hermoso que es el windowskin de batalla ademas del script que lo decora, simplemente genial. Sorry por no darte mas puntos V_V.

8 PUNTOOOOTES para:

FrapsTer:
Aqui tube un gran dilema, pues me encanta tanto tu imagen como la siguiente en puntuar, pero al final me decidi por darte menos puntos a ti por el simple hecho de que veo muy repetitivos los decorados: Arbol, flor, hierba y esto se repite en todo el mapa, claro esta el agua por supuesto pero eso no cuenta xD. El chara esta genial por cierto, me recuerda mucho a los personajes de la saga Earthworm ^^.

9 PUNTISIMOS para:

Micky_Joe:
Simplemente...ME ENCANTA! es genial el hecho de que te hayas currado el mapa por mismo a punta de lapiz y papel, y el efecto es espectacular, me gustaria mucho probarlo en tiempo real, es decir, manejar ese chara por ese mapa xD. El porque te di 9 puntos y no mas? pues porque, obviamente, las otras que puntuare me gustaron aun mas. Genial trabajo, sigue asi! y ojala no varies de estilo a lo largo del juego, que se que es dificil.

10 PUNTOSSSSS PARAAAAAAAAA:

TheHeroZX:
Me encanta casi todo de la imagen, el mapeado es preciso, la iluminacion es muy buena, acorde con el hecho de ser una tienda de magia, pues se ve algo oscura, vamos, como tiene que ser xD. Quizas el hecho de que esos charas estan mas visto que un teveo con respecto a juegos del maker es lo que me empuja a darte tan solo 10 puntos. Feliciteishonssssssss.

11 PUNTOSSSSS PARAAAAAAAAAAAAAAA;

xXblah24Xx:
Me eh quedado de piedra con tu screen. Es genial, me encanta el hambiente, las iluminaciones y sobre todo el fondo!! que efecto! Si tu intencion era crear una sensacion de vertigo pues lo has logrado, genial!. Los charas tambien estan muy bien , a pesar de que el gorro de la bruja o maga ya esta muy visto, me ha encantado su atuendo, muy fuera de lo comun. En definitiva un efecto muy bien logrado y unos tiles de ensueño que recuerdan a esos viejos final fantasys!

LA HORA DE LA VERDAD!! 12 PUNTOS PARAAAAAAAAA:

gantzer49:
Bueno, aqui no hay mucho para decir, pues me tienes acostumbrado a esto... un hambiente genial, un juego genial, unas iluminaciones de la ostia y unos personajes con personalidad, todos y cada uno de ellos. En definitiva me gusta todo asi que no te voy a decir que cosa me gusta mas xDD.

AN TE GUINER ISSSSSSSSSSSSS 

13 PUNTOS PARA:

Serch:
BUFFF aunque odio el estilo de tus personajes (si es una chica, pero me parecen tremendamente afeminados xDDD) he de admitir que es un trabajo curradisimo, los detalles son asombrosos en las cortinas, los bordes de los objetos me encantan, le dan un toque de comic y los colores son los acertados, por lo menos para lo que da a entender, un recuerdo o algo que esta recordando. Simplemente genial Serch! mis felicitacionesssssssss.

Y bueno, eso es todo ^^ felicidades a todos los participantes, pues lo habeis hecho de fabula!!

saludosssssss
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por artgon el Vie Jun 03, 2016 2:29 am

Micky_Joe: 2 puntos


Mi Opinión:


Eres el que menos combina los estilos en tu trabajo y esto es un problema al momento de definir un estilo propio.Mas que nada esto es lo principal que tienes que buscar y apesar de todo se puede decir que tiene cierta coherencia mas que otra cosa.Y si trata de esforzarte en detallar mas tus paisajes. 

ZororoWhite: 3 

Mi Opinión:
Podrias haber utilizado algo mas que simplemente los tiles que tiene por defecto rpg maker o bien puedes conseguir unos para que mejore la calidad del mapa e incluso puede aplicarle tecnicas como parralax o bien tonalidades de pantalla para hacerlo mas vistoso.


TheHeroZX: 4 puntos 

Mi Opinión:
Se podría decir que tus fallos principales son al momento de escojer la estructura y un poco el hecho de usar tejado en interiores te resto puntos ya que al momento de ponerlo causa problemas de paso y algunas beses hace que se vea mal el suelo como en la imagen.


xXblah24Xx: 5 puntos

Mi Opinión:


Mas que nada son por varias cosas por las que te pongo aquí y no en un puesto mas avanzado....El hecho de que utilizaste paralax con un buen fondo que encaja muy bien con el resto pero simplemente siento que le faltaron cosas como lo es la iluminación que hace que no se precie nada de lo que tienes en el mapa o el hecho de que me hubiera gusta que añadieras arboles ya sea normales o muertos hubieran quedado bien con el paisaje y estaría resaltado mas el mapa.

JKLmaster: 6 puntos 


Mi Opinión:
Mas que nada se nota que trataste de hacer algo super épico que olvidaste un par de cosas al momento de poner en una esena así y es el hecho que no me dejas apreciar el resto de la imagen como lo es la arquitectura o bien las personas (si es que hay) en el mapa por ende al utilizar algo tan oscuro es difícil saber que es en lo que estas fallando pero aun así alcanzaste este puesto.


Turbiosoft.acho: 7 puntos

Mi opinion:

Mas que nada es un sistema de combate muy bonito con muy buenas cosas pero si puedo remarca algunos errores que son graves al momento de visualizarlo en batalla que es el fondo de batalla que me gustaría que tuviera mas detalles y mejores vistas ya que no destaca demasiado.Pero otro pequeño detalle que note es que el árbol de enfrente se ve pixeleado y no queda con la estética ya que se ve menos realista que el resto de los arboles y de las cosas.Y claro también esta el hecho el uso de palabras de España.


FrapsTer : 8 puntos

Mi opinion:
 Me gusta pero a su ves siento que le falta tener su propia estética ya que se vasa en los principios al menos artísticos de lo que son los vídeo juegos antiguos pero lo que tu haces es aplicar tu idea lo cual esta bien pero jamas sera lo mismo que tu hagas tu propio estilo.Y también me gustara ver mas flores, rocas, piedras, basura, musgo, para que le des mas realismo al paisaje y se vuelva mas fácil para el jugador introducirse en el mundo. 

JapoZero: 9 puntos

Mi Opinion:
La verdad es un buen trabajo pero vi un para de detalles que no son del todo buenos...Las cajas que tienes en el fondo las repetiste en mas de una ocasión y por ende se pierde el realismo del juego, puede que no sea tan importante pero note que la lampara no emite luz (lo que sin duda hubiera sido un buen detalle en el juego)


gantzer49: 10 puntos

Mi Opinion:
Este es uno de los mas difíciles de explicar la razón de por que esta aquí ya que el mapeado es perfecto pero no es lo que se requiere. Pincha aqui si vez en la imagen como se muestra lo que es el japon feudal es el hecho de que rara vez las calles están pavimentadas, muy poca gente tiene que comer y hay un montón de gente por lo que es demasiado alto para los estándares de vida de la época a menos de que fuera un barrio muy rico preferiría que mostraras las calles así para tener profundidad y variedad.


Fatyguero: 11 puntos :D 

Mi Opinion:


Pincha aqui Te sugiero que te fijes bien el los pequeños detalles que hay en esta imagen ya que tu juego esta basado en silent hill y te diré que la clave que tiene ese juego para asustar, es su máximo cuidado en el apartado gráfico y sonoro si sin duda lo que le falta es la sutileza ya que si te fijas ha oxido en las paredes, la pared tiene letreros y carteles rasgados, la pared se le esta cayendo el mármol,el suelo tiene oxido y es disparejo.en la parte de arriba se puede ver las varillas de la viga, etc..Esa clase de detalles es lo que lo hace una de las joyas maestras los detalles y la sutileza con lo que lo expresa.

Luistop12: 12 puntos 
Mi Opinion:


Mas que nada es por una cosa que te falto y que el mapeado es casi perfecto si no fuera por unos detalles que observe al momento de acercarme ya que si te fijas bien ...pero el problema es el window y el face que elegiste que sin dudas no le queda con lo que presentas en el mapa y le falta fondo a la cara del protagonista. Pd: ya que el mapa es pequeño y de interiores me hes dificil saber que mas errores hay.

Serch: 13 puntos

Mi Opinion:
Sin lugar a duda es un trabajo que no es perfecto y que falta corregir en algunos errores como lo es la perspectiva que estas trabajando ya que el personaje parece que esta flotando y también la parte de abajo dejaste un espacio muy grande, es tu defensa dejare el hecho de que lo hiciste todo tu y eso es esfuerzo.


Si hay algo que si no te puedo juzgar son los detalles la habitación que son muy buenos. Pd: cuida las sombras ya que note que algunas no tienen un dirección apropiada con la luz.Y sobre todo cuida los detalles del personaje ya que su estética es pixel art y lo que trabajas en los mapas es mas dibujo al pastel.  


Última edición por artgon el Sáb Jun 04, 2016 3:37 am, editado 2 veces (Razón : Correcciones)
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por JapoZero el Sáb Jun 04, 2016 5:12 am

Esta vez puedo votar con tranquilidad -llora-. Están buenas las screens 0: así que estuvo medio difícil escogerme xD.
2 puntos para ZororoWhite
Spoiler:

No me gusto el hecho de que el mapa fuera en totalidad RTP. Osea, yo también usé xD no podría decir nada en ese sentido, pero no le veo mucha cosa
llamativa excepto el rayo de luz que de algo ayuda al mapa. Por otro lado no me convence la mescla entre montañas verde y cafe, que a mi parecer
quedaría mejor ambas verdes o ambas cafe, no mezcladas.
3 puntos para JKLMaster
Spoiler:

Demasiado oscuro, y la iluminación es extraña, como que se corta (hay una especie de muro o algo que la tapa, no? pero no me gusta como queda). Por
otro lado lo que se ve oscuro también está vacio, y las antorchas deberían tener otro color que no contrastara con la luz central (porque parecería
sopa de colores).
4 puntos para Artgon
Spoiler:

El título está bastante boni, me gustó en especial la combinación de tonos azules y el amarillo por así decirlo. No me termina de convencer la font,
no es por llevarle la contraria a Drack xDD pero el estilo a mi gusto contrasta demasiado con el fondo, que es más suave (como para una font más
desgastada y ligera).
5 puntos para FrapsTer
Spoiler:

Aprecio claramente el esfuerzo que es realizar tilesets por uno mismo. Claro, sigo viéndolo incompleto pero me gusta el estilo Mother3 que tiene. Te
recomiendo hacer uno que otro autotile para añadir hierba larga con formas y para tener más profundidad en el agua. También puedes variar los árboles
creando otros más anchos o con hojas más oscuras.
6 puntos para Micky_Joe
Spoiler:

Lo mismo que le dije a Fraps. Me gusta la perspectiva que tiene y considero bastante el esfuerzo de hacer los gráficos por ti mismo. El problema es lo
poco que hay en cuanto a detalle. El agua me gustó, creo que fue lo más detallado, pero el fondo se quedo bastante corto (un par de lineas no convence,
además de que el suelo también está medio meh). No sé si en Gimp se puedan colocar patrones al igual que en photoshop, pero podrían servirte para añadir
un poco de textura a los gráficos y que no queden tan planos.
7 puntos para Turbiosoft.Acho
Spoiler:

El problema aquí es que el battleback está meh. Creo que con más decoración y arreglándole el piso encajará mejor. Me sigue dando risa cuantos personajes
hay en batalla xDD. También el rayo de luz es medio fome, no se nota pa nada.
8 puntos para Luistop12
Spoiler:

La caverna totalmente pareja no me gustó, pero está bien decorada. En cuarto al portrait, tal vez no estaría mal suavizar la nariz del personaje porque
se ve muy de perfil y queda raro xD. Tampoco me convencen las flores en lo superior, pero no está tan mal.
9 puntos para TheHeroZX
Spoiler:

Me perturba el hecho de que haya lamparas de fuego dentro de una construcción de madera de las viejas, porque se podría quemar xDD. Tal vez deberías buscar 
unas lámparas sustitutas. La iluminación es agradable y está bien decorado sin duda.
10 puntos para Fatyguero
Spoiler:

Esta cool y me gustó el uso de characters bastante originales (no había visto ese estilo). Tal vez sería bueno arreglar la windowskin porque no me gusta como
queda, pero en general está muy buena la imagen.
11 puntos para Gantzer49
Spoiler:

Manejas muy bien los tilesets japoneses y sigo creyendo que eres el único que no los sobrecarga porque he visto otra gente usarlos y pff xD. Eso sí, tengo
un problema con las rocas del piso, el patrón se repite en exceso y me marea verlo. Alterna esas rocas como recomendación.
12 puntos para Serch
Spoiler:

Están geniales los gráficos que hiciste y me gusta el trabajo que hiciste en las sombras y los detalles de los muebles y las cortinas, pero creo que la
iluminación del lugar es algo...tétrica? no sé como decirlo, xD, pero me refiero a que no se nota demasiado, parece que llegara luz de arriba. Fuera de eso
está lindu :v.
13 puntos para xXblah24Xx
Spoiler:

Eso sí que es una cueva y no las tonterías que yo hago :llora:. Me gusta el desenfoque de atrás que resalta la escena y creo que los cristales a pesar de ser
totalmente distintos quedan bien. Muh buena imagen, te felisitoh.

Esop, suerte a todos los concursantes.
Salu3
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por luistop12 el Vie Jun 10, 2016 5:54 pm

13 Serch
Spoiler:
Me encantaría verla animada *_* simplemente hermoso.
12 Turbiosoft.acho
Spoiler:
Me gusta mucho el efecto distancia, solo debes trabajar el suelo, para proxima mapealo a base de screens y no en PS
11 Micky_Joe
Spoiler:
Me gusta y se que es mucho esfuerzo pero el chara desentona, y el outline abusa del grosor
10 FrapsTer
Spoiler:
Perfecto simplemente hermoso, Solo creo que me debes más variación es muy monotono
9 xXblah24Xx
Spoiler:
Me gusta mucho la ambientación, pero está muy vacío. por eso no te di más puntos.
8 gantzer49
Spoiler:
El samurai set, está aplicado de manera normal, por eso no di más puntos. es por el suelo. falto una variación al suelo. por lo demás está muy exelente.
7 Fatyguero
Spoiler:
Jajajaj me gustaron mucho estos custom charas, solo que la paleta de las charas es muy paint. osea 25,25,25 en vez de 22, 20, 25 que suaviza el borde
6 JapoZero
Spoiler:
Cutri gore pero me gustó mucho. solo que un efecto de luz no viene mal, y algo más que no sea una caja tambien xD que tal agujeros en suelo porque no en suelo si hay en la pared.
5 Artgon
Spoiler:
Hermosisimo, pero al haber tanto mapeado y el tuyo es solo el titulo me deprimio xD. es hermoso pero no daré más por eso xD
4 TheHeroZX
Spoiler:
Bellisimo y bien mapeado, pero personalmente estoy harto del RTP. esta muy bien hecho el mapeado. y mereces más puntos
3 ZororoWhite
Spoiler:
Lo mismo que a hero el rtp me tiene saturado xD
2 JKLmaster
Spoiler:
Muy Vacío muy simple, he visto muchas screen buenas tuyas siento que puedes dar más.


Última edición por luistop12 el Dom Jun 12, 2016 6:23 am, editado 2 veces
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por DopellSerch el Sáb Jun 11, 2016 7:23 pm

13 gantzer
Spoiler:
Ya te lo había dicho antes, pero me encanta como utilizas los tiles japoneses y graficos del mismo tipo y haces que peguen tan bien, sobretodo en el mapeado.
12 xXblah24Xx
Spoiler:
Es un poco vacio, pero lo compensa totalmente la forma en que aplicaste el panorama de otro mapa como fondo a la caverna para darle el efecto de altura y ser capaz de ver los mapas en los que el jugador ya ha estado.
11 Artgon
Spoiler:
A pesar de ser un titlescreen (que creo mucha gente ha desmerecido, esto es un concurso de screens no de mapeos) por eso opino que merece este lugar, tiene una construcción mejor acabada que el resto.
10 TheHeroZX
Spoiler:
Esta bastante buena, pero los tiles de celianna desencajan un poco con el resto del ambiente
9 Luistop12
Spoiler:
No tiene problemas de mapeo, quizas sera por la ambientación, pero tampoco es mala, solo que no alcanzó el acabado de las demás
8 Turbiosoft.acho
Spoiler:
El battleback esta bueno, quizas demasiado simple en el fondo, y tus 80 mil personajes contra 2 perritos sigue siendo una batalla demasiada desbalanceada xD
7 ZororoWhite
Spoiler:
No es malo el mapa tampoco, quizas demasiado simple, solo es un rayo de sol pegado :c
6 JapoZero
Spoiler:
Hay un poco de aviso del autotile de manchas de quemado, quizas hubieras conseguido diferentes tiles de cajas para no utilizar el mismo tantas veces, ya que eso es el unico punto malo que tiene.
5 FrapsTer
Spoiler:
Otro proyecto con tiles propios al fin : D, pero debes trabajar más el sombreado de todos tus tiles, estan demasiado simples.
4 JKLmaster
Spoiler:
Esta bastante vacio el mapa, pero digamos que el efecto final de la escena que compusiste le compensa bastante, digo tampoco es tan necesario el mapa del siglo si solo es para hacer lucir un poder del juego.
3 Fatyguero
Spoiler:
Lamentablemente lo peor de tu imagen, es como los personajes descuadran tanto del fondo
2 Micky_Joe
Spoiler:
Otro proyecto con tiles propios, pero debes trabajar mucho más aun, no tienes defenidas las formas ni pintados finales de tu mapa :c
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por SWGuada el Sáb Jun 11, 2016 10:54 pm

1 pto para ZororoWhite
Spoiler:
Gran pregunta de los RPG xD
Pero más allá de eso no veo nada más D:

2 ptos para TheHeroZX
Spoiler:
Creo que se intenta mostrar mucho pero a la vez se muestra poco @.@

3 ptos para JKLmaster
Spoiler:
Creo que en video pegaría más D:

4 ptos para Luistop12
Spoiler:
Se ve bien la escena y me agrada la Face :B

5 ptos para Artgon
Spoiler:
Bonita ilustración pero creo que se ve en desventaja frente a los otros screen ^^U

6 ptos para xXblah24Xx
Spoiler:
Me agrada el buen uso que tiene el fondo :D

7 ptos para Fatyguero
Spoiler:
Pese a los sprites originales algo no me termina de convencer D:

8 ptos para JapoZero
Spoiler:
Se ve claramente el enfoque de hacia donde va el juego y pues dan ganas de jugarlo xD

9 ptos para Serch
Spoiler:
Me recuerda mucho al estilo de dibujo que tenía una ex compañera de trabajo, me agrada aunque me queda la duda del tipo de juego que será o.o

10 ptos para Turbiosoft.acho
Spoiler:
Me agrada como se ve todo... Tremenda party xD

11 ptos para Micky_Joe
Spoiler:
Me gusta mucho como está dibujado todo, me recuerda a un juego que alguna vez baje la demo en la PS4 xD

12 ptos FrapsTer
Spoiler:
Me gusta mucho el tipo de gráficos que se utiliza y la forma en que está hecho el mapeado.

13 ptos gantzer49
Spoiler:
El voto también va influenciado por haber probado el juego y su mayor fuerte es como se ve todo.
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por ZororoWhite el Dom Jun 12, 2016 2:42 pm

Bueno, la verdad es que no dispongo de mucho tiempo (en un par de horas me desaparezco nuevamente) y se me ha pasado y dado flojera puntuar antes, así que trataré de ser conciso sin olvidar mencionar los fallos que vea.

2 puntos:
JKLmaster: Buen efecto de luces y sombras llegando al tenebrismo acusado. Lo malo es que se pierden de vista objetos como las propias paredes, que quedan a ojos del espectador como "cuadrados negros" que destrozan un poco la calidad gráfica del resto, aunque lo mismo es que son tiles de abismo y no me he dado cuenta. Aparte de eso no está mal, pero podría haber destacado más en vídeo, como ya te dijeron antes.
3 puntos:
Turbiosoft.acho: Tengo una fuerte sensación de déja vu de haber visto ese fondo de batalla como cinco veces ya en screens (o eran muy parecidos, no sé xDD). Tú misma dijiste que la colocaste por rellenar, tres cuartos de lo mismo que yo, aunque tampoco es que esté mal, podrías haber mostrado otra cosa. Aún así, noto ciertos cambios en el HUD de combate.
4 puntos:
Artgon: Compites en una liga aparte al resto, ya que todos muestran mapas mientras tú has colocado una imagen del título. Por esa regla de tres, la próxima vez podríamos poner un CG y seguiría siendo una screen, pero en fin... No he tenido muy claro qué puntuación ponerte, ya que es diferente, pero mal no está en absoluto, así que felicidades.
5 puntos:
Fatyguero: Ciertas vibraciones de XP en los gráficos (o al menos me lo parece, no me hagas mucho caso xDD). Me gusta la escena en sí, está bien compuesta. Lo que sí haría yo es dar una iluminación más oscura a la escena, a menos que haya una fuente de iluminación justo encima, como haces parecer, en cuyo caso está bien logrado.
6 puntos:
Micky_Joe: Esos cortes del mapa en los laterales no son muy bonitos a la vista, así que deberías plantearte ponerle bordes redondeados cuando termine el mapa y algún color de fondo para que al menos no parezca un abismo o que lo han recortado. Sin embargo, los gráficos originales molan y con un poco más de desarrollo podrían relucir mucho.
7 puntos:
Luistop12: ¿Nuevas muestras del juego del foro? Yo ya lo creía muerto :O En cualquier caso, has mejorado bastante los gráficos, pero ese mapa tan claustrofóbico no creo que sea el mejor que tienes, así que bien podrías haber mostrado otro para que se notara aún más la mejoría.
8 puntos:
HeroZX: La HUD está muy conseguida y concuerda con los tiles que usas, además de que la escena está bien compuesta, si bien puedo decir que nunca he visto una alfombra en forma de "S" cuadrada y que no me mola eso de que se vean tejados con la visión interior de las casas. Por eso te quedas aquí, porque la verdad es que el resto es admirable.
9 puntos:
JapoZero: Dat sangre pixelada (o al menos a mí me lo parece). La ambientación y el mapeado son lúgubres y muy correctos, pecando de no tener muchos tipos de cajas (aunque estoy casi seguro de que son del RTP). Poco más puedo decir, aparte de que me ha intrigado verte hacer algo tan "siniestro".
10 puntos:
Frapster: Dhapora me gustó mucho cuando aún era RTP y se basaba en el choque surrealista de la bruja y el gato, aunque ahora que me has dicho que los has matado... me has dejao tó loko. Has tratado de buscar un estilo retro (Mother, creo que me dijiste) y lo has conseguido bastante. El suelo se ve un tanto plano pero si te paras a pensarlo en los juegos así las cosas suelen ser bastante planas *cof*Undertale*cof*. Sencillamente lo que me parece es que está bastante muerto (no veo ni un pescado ni un pajarillo volando por ahí, siquiera una mariposa. Busca darle más vida al mapa y mejorará, porque los gráficos originales ya los tienes.
11 puntos:
Dopellserch: Casi lo mismo que a Fraps pero con tu estilo de dibujo en HD. Has ido un paso más allá en el RPG Maker con esa visible lateralidad que te has labrado, pero sin embargo al igual que Fraps solo muestras al personaje principal sin ningún signo más de vida (aunque conociendo tus juegos seguramente sea psicológico y por eso quieras poner esa atmósfera de soledad). Bonito sprite.
12 puntos:
Blah: Buen uso de la perspectiva con esos acantilados, que probablemente sean parallax y menos probablemente aún me dé por usar. Aparte de eso, sobriedad en el mapeado, con lo cual si es un paraje desolado tiene muuuucho sentido.
13 puntos:
Gantzer49: Combinas perfectamente esos tiles japoneses a estas alturas, y se siente una atmósfera nipona con solo ver la screen, así que mis felicitaciones. Quizás de lo que uno se pueda quejar sea de la linealidad de la ciudad, pero es que estoy seguro de que eran así xDD.

Y bueno, os aguantáis si no os han gustado las puntuaciones. Ahora me retiro a comer palomitas mientras veo desde el podio de los perdedores cómo os matáis por el primer puesto. Saludos, Zororo.
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por gantzer49 el Lun Jun 13, 2016 5:40 am

JKLmaster 2 puntos
Spoiler:
Tal vez como escena impacte más, pero como imagen deja gusto a poco, primero por el efecto de luz que queda muy opaco, pero nosé realmente porqué sucederá eso, tal vez si se pueda arreglar de alguna forma quedaría más impactante, lo segundo es la escasez de cosas que puedo contemplar en la screen la que fué la razón por la que no te pude dar más puntos.

ZororoWhite 3 puntos
Spoiler:
El mapeo del mapamundi está bastante correcto, ahora si quieres mejorarlo, podrías por ejemplo en la zona donde estan las montañas cafés, cambiar el tileset del suelo por alguno un poco más desértico para que combine un poco la cosa ya que las montañas verdes de abajo se mezclan bastante bien con los árboles y el suelo pero esas montañas cafés como que desencajan un poco.

JapoZero 4 puntos
Spoiler:
La imagen tiene sus pros y sus contras, sus pros son el gore  Twisted Evil , el sistema como el font y el window, el toque de oscuridad, esas grietas que hay en el suelo, sus contras son el exceso de oscuridad, las cajas siento que no me convencen del todo, la sombra o quemadura que está como muy ordenada y recta, y por último, la lámpara siento que se le puede mejorar la iluminación para que parezca que está realmente encendida, yo sé que al ser MV es difícil aún conseguir recursos originales, pero en lo posible recomendaría que cambies los tilesets por otros ya que al usar tiles RTP en un juego de horror, como que siento que pierde la escencia del mismo (es más que nada como un engrama de que al ver recursos RTP se me enlaza inmediatamente con juegos tipo medieval, y al verlos en un juego de terror moderno, como que no me convencen).

Artgon 5 puntos
Spoiler:
El titulo está agradable, el font del título está increíble, lo que nosé es que si vas a dejar las opciones en inglés si vas a hacer un juego en español, ya que esos detalles al final empañan la imagen, si el juego es en español recomiendo cambiar el texto de las opciones para que no quede un juego spanglish.

Turbiosoft.acho 6 puntos
Spoiler:
Me gusta como has mejorado el sistema de batalla, dándole un estilo semi 3D al fondo, ya que hace que el escenario no se vea tan plano, ahora bien, el suelo nosé pero lo noto algo gigante en comparación a los charas por ejemplo esas flores tienen el tamaño de los mismos charas, me gustó ese detalle de luz en el rincón, en lo general el fondo está bien, pero siento que puedes mejorarlo más, el sistema encaja bastante bien no satura la imagen para que se puedan apreciar mejor las animaciones de ataque, también me gustó mucho esos pequeños detalles como los marcos de las faces ya que le da más profesionalismo, se nota el trabajo y cariño que le has puesto, ¡enhorabuena!.

Micky_Joe 7 puntos
Spoiler:
La screen me gusta, aunque siento que aún es bastante mejorable, y a pesar de que se ve que le has puesto trabajo como por ejemplo el río o las sombras de los árboles que me gustaron mucho, hay ciertas cosas que aflojan como el fondo por ejemplo, otra cosa es que si le agregas sombras a los árboles, tal vez puedas agregar algún pequeño efecto de iluminación para darle algo más de realismo, como ya lo hiciste con el río reflejándose la luz del sol en el agua, tambien te aconsejo tener más cuidado con la delineación.

Luistop12 8 puntos
Spoiler:
El mapeo en general está correcto, me gusta como proporcionas los muros y árboles con respecto a los charas, la face me gusta también nosé si será original pero si es así te felicito, en cuanto a los efectos de iluminación no estoy seguro de donde provienen las zonas claras, nosé si será una cueva o un pasillo ya que si es una cueva, te recomendaría agregar algún efecto de iluminación como unos pequeños rayos de luz entrando desde algún rincón (digo, para justificar las zonas claras).

TheHeroZX 9 puntos
Spoiler:
El mapeo está bastante bien, hay muchos detalles, pero hay ciertos espacios vacíos que me hacen pensar que sería conveniente reducir quizá el mapa un poco más para que no suceda por ejemplo con ese espacio en el rincon inferior izquierdo, los efectos de iluminación están bastante buenos, aunque la sombra de la pared izquierda es algo que no me convence del todo, la alfombra la encuentro un poco irreal, el hecho de que tenga un hueco en el centro y dos extensiones en los lados. Ahora, el HUD, me agrada aunque lo único que me incomoda un poco es del hecho de usar tantos fonts o estilos diferentes, por ejemplo las casillas donde está el equipamiento y el hud del Oro está genial, pero si por ejemplo vas a usar ese font para mostrar el dinero, quizá quedaría mejor si usaras ese mismo font para todo los números así como elegir un solo tipo de font para los textos, así no parece que todo fuera tan random.

Frapster 10 pountos
Spoiler:
Me gusta el estilo gráfico de tu juego y la originalidad de éste, lo del agua me gustó mucho ya que hay mucho detalle en los bordes, pero aún siento que se puede mejorar un poco más en cuanto al terreno, por ejemplo poner alguna roca por ahí, quizá es el tamaño de la pantalla del juego lo que siento que no le favorece mucho, aún así, me gusta el estilo de mapeo y el chara encaja a la perfección.

Fatyguero 11 puntos
Spoiler:
¡Muy bien logrado el ambiente!, el window del texto encaja a la perfección, me gusta que hayas apostado por un estilo de charas más grandes para este tipo de juego, se nota el trabajo que le has puesto en los detalles de la escena, quizá lo único que no me convenció del todo fueron las terminaciones de las sombras en la parte de arriba, ya que el suelo muestra como va aumentando la oscuridad pero la pared en sí está muy iluminada, quizá deberías oscurecerla un poco más.

Serch 12 puntos
Spoiler:
Sin duda alguna, el acabado artístico es magistral, hay una gran cantidad de detalles y además de que todo es muy bello y bien cuidado, lo único que siento que le prestes atención es a la proporcionalidad de las cosas, ya que nosé si esos muebles son muy grandes o ese sillón es muy pequeño o la prota es una enana de 1.20 metros, o que la lampara de arriba tenga el tamaño de la mitad del cuerpo de ella, cosas por el estilo, además de cuidar un poco la luz, cómo la luz de la izquierda que debería iluminar la cortina.

xXblah24Xx 13 puntos
Spoiler:
Nosé que puedo decir que puedas mejorar ya que la screen, para mí al menos, es perfecta, me encantó mucho que aprovecharas el fondo para darle ese toque de altura dando la sensación de que estás en las rocas más altas de la cueva, el efecto de sombra además está muy muy bueno, sin llegar a saturar de oscuridad ni ser demasiado luminoso, ¡felicidades!.
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por FrapsTer el Lun Jun 13, 2016 10:15 pm

Mejor voto ya que si no... xD

JKLmaster: 2 puntos..
Opinión:

Nada más ver la screen que pusiste noté como la oscuridad me invadía por alguna razón.
No, en serio, entiendo que sea parte de la esencia de la screen, pero no se ve casi nada del mapeado, y por lo poco que veo del mapeado, noto que está muy poco detallado y es muy vacío.
Suerte, y espero que mejores para la próxima, esos son los problemas más notorios que le he visto.
Artgon: 3 puntos...
Opinión:

Esto es más por mi gusto personal... Dado que las screens de los títulos de menús principales no me atraen mucho.
Noto todo muy gris para mi gusto, y siento que le falta algo, pero no sabría decir exactamente el qué.
Si en algún momento se me ocurre que es lo que falta antes del 15 de Junio lo pondré aquí.
ZororoWhite: 4 puntos....
Opinión:

(Y esto no es coña, pensé que el dragón era una planta al principio xDDDD)
Me ha gustado el detalle de la luz del sol, y las montañas verdes que editaste del RTP, en realidad no puedo ponerle ninguna pega, lo único es que de todas las screens, la tuya es la menos buena (exceptuando las dos anteriores), hay un montón de screens de calidát.
Micky_Joe: 5 puntos.....
Opinión:

No siento que el estilo del mapa pegue mucho con el maker por así decirlo (aunque esto es una opinión personal), se ve extraño, aunque me encanta, se nota que le has puesto esfuerzo de tu parte y se valora.
TheHeroZX: 6 puntos......
Opinión:

Me encanta el ambiente erótico de la screen, esos toques de parallax, la iluminación, y el RTP de interiores (soy débil al RTP de los interiores), tus labios, tu cara, digo... no tengo mucho más que decir.
JapoZero: 7 puntos.......
Opinión:

Oscuridad, pero en el buen sentido esta vez, agrega ambiente y aún más con esa sangre en el cadáver que se ve arriba.
De este tipo de screen poco puedo decir, pero que me gusta, si, me gusta xD
Fatyguero: 8 puntos........
Opinión:

Que coincidencia, justo estaba jugando Silent Hill días atrás... Quizás haya subido el puesto de tu screen por eso xD
Me encanta el aspecto del juego, se ve que está muy bien currado, y capta la esencia (a su manera), de los SH pero en 2D.
El ambiente está muy bien currado, lo único que me "molesta", es la windowskin, quizás es porque me van más las windowskin más sencillas y sin tantos dibujos.
Luistop: 9 puntos.........
Opinión:

Es bonito, me gusta como se muestra la face con la ventana de texto, y el ambiente está bien logrado.
... Joer, no se me ocurre nada más que decir aquí xD
Turbiosoft.achús: 10 puntos..........
Opinión:

Sorry, por el nombre parodia, pero PCII es un juego de coña, así que quería parodiar algo yo también xD
Menudo grupo de batalla, 9 personajes, ya quiero verlo, que hype xD
Me encanta el efecto 3D del fondo de batalla, no esta todo plano y cutre. Bueno, sigue siendo algo cutre xDDD
xXBlah24Xx: 11 puntos...........
Opinión:

Me encanta el efecto que se ve en el fondo del mapa, me recuerda a esos niveles con muchos pisos, y le da un efecto de profundidad muy bueno.
El color de todo en generar me gusta bastante.
Serch: 12 puntos............
Opinión:

Tu screen me recuerda a esos juegos en 2D dónde tu personaje solo se puede mover de derecha a izquierda, esta muy bonito, y me encanta como has dibujado todo.
Pero el 13 es para dios gantzer.

Y el ganador de mis 13 puntos suspensivos es...
Anon -Pero si lo has dicho justo antes.
Yo - Te callas D:<

Gantzer49: 13 puntos.............
Opinión:

Debo decir que estoy profundamente enamorado de tu juego, y seguiré jugándolo cuando me de la gana porque no sé porque lo dejé tirado, pero es hora de recomenzarlo xD
Me encanta el estilo de mapeado, los tiles, los efectos del sol y de la iluminación, y esa forma tan mágica de colocar el humo de la chimenea, parece que esté flotando xD
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por TheHeroZX el Miér Jun 15, 2016 2:06 am

2 PUNTOS: Artgon:

En si solo puedo apreciar una pantalla de titulo y nada mas.
Los comandos no se si son los que vienen por defecto de ese script que usaste pero pareciera que solo pusiste esa imagen de fondo y ya~~
puede mejorar mucho ese title screen

3 PUNTOS JKLmaster:

Esa iluminación puede llegar a ser oscura pero no tan negra...
re recomiendo algo de iluminación porque la verdad no se ve muy bien.

4 PUNTOS ZororoWhite:

Vamoh hombre se que he visto mejores screen tuyas~~
pero ese detalle del sol queda muy bonis :3

5 PUNTOS JapoZero:

Se que tiene que ser oscuro pero igual no puedo ver muy bien lo que hay ahi, supongo que asi es la trama pero quiero algo de iluminación oscura pls :c

6 PUNTOS  Micky_Joe:

Me gusta mucho esa vista que le has puesto a tu juego, los gráficos estan bien pero hay que hacerlos un poquito mas parecidos al character ahi mostrado~~

7 Puntos Turbiosoft.acho:

Excelente battlescreen, no se que puedo decir para que mejores en ella, es de mis favoritas en verdad.

8 puntos Fatyguero:

Me encanta el diseño de los personajes, la iluminación esta muy bien. Como le dije a Turbi, no se que puede mejorarse, para mi todo esta muy bien

9 PUNTOS Luistop12:

Una screen pequeña, pero que sabe utilizar los espacios, me gusta y la iluminación esta muy bien, no mucha ni muy poca.

10 PUNTOS xXblah24Xx:

Ese fondo me encanto, pocos proyectos ocupan ese estilo de fondo, la verdad mi favorita :3

11 PUNTOS FrapsTer:

Ese estilo tan oldie, me da mucha nostalgia no se porque, una imagen alegre y eso me gusta :3

12 PUNTOS gantzer49:

Madre miah, esa iluminación me agrada mucho, no hay ningún fallo en esta screen, felicidades.

13 PUNTOS Serch:

El fondo...
La chica...
tu te llevas el primer lugar!!
Muy bonito como lo diseñaste, en verdad todo esta muy bien felicidades :3

Y suerte a todos!!!
>w<
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por micky_joe el Miér Jun 15, 2016 3:21 am

2 Puntos :
En lo personal creo que fue la que menos me gusto de todas, creo que lo único tuyo es el nombre de juego... Lo demas es un plugin... Por esa razón te doy esta califi, no digo que está mal, pero las demas screens se ven con más empeño solamente.

3 Puntos Fatyguero:
Veo demaciado espacio ahí, muy vacía la escena, no se si es un alcantarillado, o una cueva, pero creo que los charas no alcanzan a centralizar o captar por completo, de esa manera se nota mucho espacio.

4 Puntos JKLmaster:
Puedo notar la escena, lo que no puedo notar bién es el mapa, no se distingue que es, solo por eso te dejo aquí, se entiende que una luz responde al prota, pero el entorno no se sabe nada salvo las 4 candelabros.

5 Puntos para turbiosoft.acho:
Tu batleback esta bién definido en cuestión de la perspectiva, lo que no es que está muy vacio el entorno, y como le dije a otra persona, los battlers no alcanzan a rellenar y se nota demaciada aucencia de elementos silvestres.

6 puntos xXblah24Xx:
Creo que lo que lo puede hacer bonita es imágen... Es la parte no jugable, es decir, le da el fondo una muy buena vista de altura, pero solo una montañita y un puentecito... Igual está bueno el efecto, pero me gustaron más otras.

7 Puntos ZozoroWhite:
Aunque el rtp está muy castigado en muchas partes, tu screen se me hce buena, por el simple hecho que no pusiste a lo tonto las montañas, si no que les diste órden y situar un poblado en medio de ellas, cosa que muchos las ponen al azar.

8 Puntos JapoZero:
Tu screen podría mejorar muchisimo si en vez de haberla rellenado de las mismas cajas sobre cajas, pudiste haber puesto más elementos y no una monotonía muy notoria, el caminito está bién, también te falto poner sombras, ya que las cajas se ven iguales en cualquier direccion que le pegue la luz de esa lámpara.

9 Puntos Frapster:
No se si esos recursos sean tuyos, si es así me gustan mucho ese estilillo pintoresco de la nes, solo un poco más de elementos como piedras un arbolito caído, el agua se ve muy limpia, le vendría bién unas hojitas ahí flotando.

10 Puntos Luistop12:
No le veo que le falte grán cosa, salvo que no se que es esos cuádros negros, fuera de ahí esta bién.

11 Puntos DopellSerch:
Tu mapa en si puede ser muy detallada, pero creo que esa prota esta en un mundo de gigantes, esta muy desproporcionado el tamaño de la chica con los elementos del mapa, muy morado para mi gusto, o muy afeminado... Me recuerda al juego de "Avataria" que juega mi sobrinilla, en lo personal esta muy bien los elementos pero para mi gusto no es lo que  mi me sorprende.

12 Puntos Hero:
Me gusta la ambientación que le diste a ese pequeño cuarto, lo que no me gusto es el tile del techo, aunque te he visto decir que se te hace bién a tu gusto, así como los de OK. es lo único que no me gusto.

13 Ganster:
Tu screen está bien iluminada, el suelo tabién pega, creo que fue la mejor de todas... Solo lo único es que es muy líneal, pero no se si así sea el estilo que le convenga a pueblecito.


Última edición por micky_joe el Miér Jun 15, 2016 3:33 am, editado 1 vez (Razón : no estoy usando mouse, recorri a visualizar la barrita para ver las demas screens y sin querer le pulse a enviar..)
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por Turbiosoft.acho el Jue Jun 16, 2016 3:36 am

GRF va a votar porque Codo está tan ocupada que no puede ni respirar casi. -pat pat-

2 puntos: JKL
Spoiler:
El título de la screen me da una pista pero... no veo nada. Con esto quiero decir que tiene demasiado contraste (aunque los haces de luz están muy bien) y aunque el contraste está bien para darle fuerza al elemento principal, la invocación en éste caso, le da demasiada y pierde el sentido del setting.

3 puntos: Micky
Spoiler:
Resulta original hacer un mapa en dibujo y que el personaje no desentone, sin embargo es muy complicado conseguirlo. Así como el uso de luz focal está decentemente ejecutado, las sombras se quedan un poco atrás. Te explico: objetos pequeños proyectan sombras poco profundas por ende suaves; por otro lado, los objetos más grandes proyectan más profundidad y por lo tanto más oscuras. Lo que le falta al dibujo es marcar las zonas más profundas (como toda la pared de la cueva y cascada, también los árboles y algunas zonas que no están sombreadas). Como sugerencias intenta poner al menos un árbol nuevo en vez de repetir el mismo e intercalarlo (girándolo, etc.) y las líneas verdes oscuras del fondo quedarían mejor más difuminadas porque la vista al horizonte siempre es más borrosa.

4 puntos: Zoro
Spoiler:
Me gusta los rayos de luz orientando la iluminación pero me confunde que no haya sombras. Otra cosa que me resulta rara es el árbol solitario gigante (y el que está detrás de la montaña) comparado con las arboledas cercanas. Pensé que sería un enclave importante pero al descubrir el otro me di cuenta de que simplemente es un árbol en el mapa.

5 puntos: Hero
Spoiler:
En general me resulta atractiva la imagen, en concreto el detalle del tejado. Me gusta pero no creo que los tiles sean los adecuados. Con esto lo que quiero decir es que el tejado no tiene aguas (dirección/es hacia la que se inclinan los tejados), si te fijas la división de aguas están arriba del todo, encima de una estantería a la derecha y malamente puestas abajo. Si me imagino el edificio con el tejado completo... no soy capaz, no tiene sentido. Lo más sencillo para solucionar esto es hacer tiles customs a partir de los que ya tienes y hacerle las aguas correspondientes (photoshop). La iluminación me gusta bastante, una imagen muy clara en los puntos importantes pero yo no pondría una llama en la estantería del centro, especialmente al lado de lo que parecen productos químico/mágicos.(?)

6 puntos: Artgon
Spoiler:
Muchos han dicho que es sólo un título y lo han menospreciado por ello. Déjame decirte que hacer una pantalla de título es casi más difícil que otras partes de un juego. Es muy difícil contar una historia en una sola imagen. Tu imagen es clara, concisa, se lee bien, transmite soledad y esperanza e incluso sensación de pasado y futuro. Lo único que me desencaja (un poquitín sólo) es el símbolo grande de la izquierda, si es un símbolo clave en la historia a lo mejor podría aparecer detrás del título o algo así (?)

7 puntos: Luis
Spoiler:
Una cueva con iluminación debe tener contraste por ser un sitio conciso. ésta lo tiene, para mi gusto un poco más de lo que debería pero no demasiado. A la ortografía le falta cuajar un poco ("Qué" y "Por qué"). Me gusta mucho el detalle de las flores encima pero es incongruente con la cueva (no me decido, me parece tan original que me importa menos que la composición sea lógica. xD)

8 puntos: Japo
Spoiler:
No me gustan los juegos gore pero está bien ambientado (algunas sombras no concuerdan con la luz pero es cosa de las cajas en sí), lo único que añadiría yo es una luz algo más potente en el farol.

9 puntos: Serch
Spoiler:
Te has ido a topar conmigo votando, Serch. Sé cómo dibujas y te voy a dar con el harisen en la cabeza. D:< La idea me encanta, me recuerda muchísimo a algunos juegos japoneses peeeeero te voy a comentar varios fallos.
La luz. No sé cuáles son los puntos de luz. Veo una lámpara de pared pero las cortinas tienen iluminación semifrontal, el sofá tiene iluminación que no sé ni de dónde sale (los cojines tienen otra diferente). Con la luz también voy a incluir la dirección de los brillos de las ventanas y de los cuadros: cuidado, son superficies igual de planas y en la misma dirección, todos deberían que tener la misma en iluminación. De forma adicional te voy a recomendar cuidado con esas líneas blancas de las cortinas. Sé por propia experiencia que pueden aumentar la impresión y belleza de un dibujo pero también pueden arruinarlo. 
Otra cosa que te voy a remarcar es el lineart. Las cortinas tienen demasiada fuerza comparado con el resto. Eso hace que me dé la impresión de que el resto de los objetos están sacados de otra imagen y pegados a lo loco (incluido el personaje, aunque ella en sí me guste pero sin el resto de la imagen).

En general lo más importante es mantener una armonía en estilo. No sabré de RPGMaker, pero a observación de dibujo no me ganan muchos. xD Siento el tocho pero creo sinceramente que puedes mejorar muchísimo si prestas atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia.

10  puntos: Faty
Spoiler:
Vuelvo a decir que ya no me van los gore y terror pero ésta imagen me hace entrar en el mood propio de la saga Silent Hill. Esa sensación de estar encerrado, de lugar sombrío y abandonado, muerte, aislamiento. El rojo del cuadro invita al tono terrorífico y le da fuerza. El único problema que veo es que la escalera y todo lo que está en esa pared (incluida la pared) es muy clara aunque la luz aparentemente no la alcance. Por el resto no veo nada fuera de lugar (ahora no podré dormir porque la imagen me recordó a cuando jugué de pequeña a un Silent Hill y tuve pesadillas continuas :'( )

11 puntos: Gantzer
Spoiler:
Primero la parte guay: me gusta, me gusta mucho. Es muy realista y la iluminación mola mil. La variedad es abrumadora y el humo y los tiles son simplemente delightful (no me sale en español la palabra, perdón).
La parte no tan guay viene ahora: tanta variedad abruma, en el buen y en el no tan buen sentido. Eso sumado al excesivo contraste hace que en el fondo sólo vea casas y gracias a que me he quedado mirando un rato para identificar las puertas y ventanas... en resumen, lo veo demasiado recargado y contrastado (según escribo ésto acabo de descubrir a la niña de la izquierda). Debo suponer que el protagonista de la imagen es el del pelo verde, pero apenas lo vi. Me resulta extraño también que las antorchas estén encendidas a pleno día y el suelo tiene demasiada fuerza y no distingo el cuerpo de los hombres (aunque parezca tonto son detalles y los detalles marcan la diferencia...)

Aún con estas cosas estoy deseando sacar tiempo para probarlo cuando esté listo, porque vaya pinta. *_*

12 puntos: Blah
Spoiler:
La imagen es simple, atractiva. Adoro el fondo, ofrece profundidad, lo que hace el setting más estable y lógico (el cerebro siempre intenta organizarlo todo). Aunque las columnas están demasiado cerca del borde no me disgustan del todo

13 puntos: Fraps
Spoiler:
Lo quiero gritar a los cuatro vientos: ¡ME HE ENAMORADO! Lo quiero YA. Me has tocado la fibra sensible con el estilo de Mother/Earthbound y la ejecución de los tiles es sublime. La simpleza de la imagen pero la fuerza del personaje, la paleta de colores, los detalles del césped, la luz del agua en los laterales perfectamente ejecutada, los detalles del camino... Muchas veces menos es más y ésta es una prueba fehaciente. 
Si consigues hacer que la historia sea tan carismática como la de la saga Mother te pondré en un pedestal, así que no me decepciones.

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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por JKLmaster el Jue Jun 16, 2016 4:34 am

A votar a votar, aquí estan mis votos.

FrapsTer
Spoiler:
2 Puntos
El mapeado se ve bien, pero los recursos no son nada de mi agrado. Los árboles se ven muy pequeños, de hecho el personaje es casi de la altura del árbol, y por el tamaño de las flores dudo que sea un gigante. Y el hecho de poner al personaje ahí parado al lado de un árbol no me muestra nada llamativo.

Artgon
Spoiler:
3 Puntos
Se ve bien la screen, pero no puedo darle muchos puntos a algo que no tiene trabajo en el editor del maker para la screen.

ZororoWhite
Spoiler:
4 Puntos
Se ve bien el mapa, pero hacer interactuar a los pjs en el no le veo el sentido, parecieran gigantes conversando la forma de aplastar la ciudad. Lo del personaje andando por el mapa es referencial, no es que el los personajes crezcan, es una visualización para saber donde estás parado que con la distancia del plano para ver el mundo no se vería a los personajes en su tamaño normal. Trata de pillarle la lógica.

Fatyguero
Spoiler:
5 Puntos
Se ve bién la screen, pero no me gusta el estilo de los personajes. La caja de texto tiene tres semi puntos rojos que se me hacen raro allí.

TheHeroZX
Spoiler:
6 Puntos
No me gusta ver el tejado en el interior de la casa, es como si dentro de la casa vieras el tejado... La alfombra no tiene forma de alfondra, como que la hicieron y bordaron precisamente para ser puesta allí, inclusive considerando la mesa del centro, que se le pusieron borde para que encajará perfecta, a eso no le veo sentido. Por lo demás bien, la casa esta bien decorada y no veo que sobre espacio.

Serch
Spoiler:
7 Puntos
Me gusta la imagen, los colores, el dibujo de la casa y lo dejaste cuadrar con la caja de diálogo. No veo problema salvo que se ve muy plano, lo cuál está bien para la idea del juego. Es más un trabajo de dibujo que sobre el mismo maker, así que por ello no te daré más puntos.

Turbiosoft.acho
Spoiler:
8 Puntos
Pensaba darte menos puntos. Pero esta screen igual tiene trabajo a destacar así que me parece justo valorarte con esta puntuación. El único fallo que podría encontrar en la screen es el hecho de que solo se pueda ver el estado de 4 de los 9 combatientes, por lo demás está bastante coherente, de hecho el estilo tridimensional con el mapeado maker y algo extra con los arboles lo hacen bastante digno.

Micky_Joe
Spoiler:
9 Puntos
La screen se ve bien, el mapa esta bien construido, solo unos detalles, como el camino en bajada, que no se ve mucho como un camino, díria que tiene como un ángulo de 80 grados y me parece que la entrada no es a una cueva, parece ser una construcción camuflada con el paisaje, y por último, la cascada parece estar congelada, no se nota como si tuviera movimiento.

xXblah24Xx
Spoiler:
10 Puntos
Me gusta el mapeado, se ve bien, se entiende la idea. Aunque le pondría una tonalidad más oscura para que paresca más que estan en las profundidades, ya que es más escasa la luz del sol que llegaría a esos lares, es como lo único que le modificaría ya que así tal cuál no siento que estén muy en las profundidades de algo.

Luistop12
Spoiler:
11 Puntos
Se ve bien el mapa, las sombras el iluminado, la vegetación. Lo único raro es lo que esta sobre la manta negra, no se si son hechizos o que cosa pintan ahí... Lo otro puede ser la forma del cuadro de texto que no queda armonioso con el recuadro del rostro. (Estuviste cerca de los 12 puntos, casi un Luistop12 con 12 puntos o.o)

JapoZero
Spoiler:
12 Puntos
La imagen se ve bastante bien, el lugar no le veo problemas excepto por unos símbolos como sombra que se ven que incluso estan sobre las cajas, no es como si fuera del piso del lugar, esta por sobre la escena. Eso es como lo único que no se comprende en la screen y no parece ser un efecto visual.

gantzer49
Spoiler:
13 Puntos
Me gusta el mapeado, la construcción de las casa y el efecto de luz le pega bastante bien. No veo nada en contra.
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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

Mensaje por Turbiosoft.acho el Jue Jun 16, 2016 4:40 pm

GRF.
Tarde pero hasta aquí dejamos las votaciones. Los resultados en breves.
Alea jacta est.

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Re: Concurso de screens - Mayo/Junio 2016 [Votaciones]

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