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Project Swamp - Un ambicioso RPG (En desarrollo)

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Project Swamp - Un ambicioso RPG (En desarrollo)

Mensaje por rstudios el Sáb Jun 04, 2016 2:45 am

Muy buenas a todos y espero se encuentren bien.

A continuación presentaremos el proyecto de RPG y supervivencia el cual nos encontramos trabajando actualmente. Un proyecto ambicioso en el que podremos vivir muchas aventuras, resolver misterios, realizar misiones y por su puesto adentrarnos en un mundo lleno de cosas por hacer y criaturas que derrotar.






Título del juego: Project Swamp
Engine: RPG Maker VX ACE
Género: RPG / Aventura / Supervivencia
Jugadores: 1
Equipo de Desarrollo: Remainder Studios



Spoiler:


Han pasado dos semanas desde la muerte de tu madre. Dependías económicamente de ella. La falta de dinero y oportunidades laborales en la ciudad te obligan a buscarte una nueva vida y por eso decides mudarte a un pueblo cercano dónde vive un pariente tuyo en una zona rural rodeada por pantanos y montañas.

Al llegar, observas que las calles están casi vacías, sientes que no encajas allí. La poca gente que hay te mira feo pero sin prestarles atención decides entrar en la posada. El dueño te saluda muy amablemente. Te cuenta que el pueblo está rodeado de un gran pantano el cual habitan criaturas de toda clase y además se cree que quién entra sin protección, puede quedar totalmente ciego o morir debido a un extraño hongo que allí habita.

Miras tus bolsillos y tan solo tienes 20 monedas para pagar la noche, un reloj muy fino y una cadena de oro. Decides venderla junto con el reloj para tener algo de dinero mientras buscas una forma de sobrevivir. Te encierras en la habitación y miras la fotografía de tu madre con tristeza.
De pronto comienza a llover y te acuestas pensando en qué será de tu futuro...

Es así como comienza tu historia, sin conocer a nadie pero con muchas ganas de empezar desde cero, y tal vez conseguir nuevos amigos. Sabes que será difícil pero de algún modo tendrás que arreglártelas para sobrevivir poco a poco mientras buscas tú lugar en este pequeño pueblo rodeado de historias de aventureros y misterios aún por resolver.





Spoiler:


DOS MODOS DE JUEGO:

Aventurero: Para aquellos jugadores que quieren disfrutar el juego de manera relajada y sin tantas complicaciones. Este modo desactivará el sistema de robos, la cárcel y el requisito de instalar energía y agua a las casas.

Además si el personaje muere, no tendrá que pagar dinero para ser curado en el hospital. También el aguante no se consumirá y el jugador podrá correr todo el tiempo.

Supervivencia: Para jugadores que desean experimentar un verdadero reto y un juego de RPG puro y duro. Todas las mecánicas y sistemas estarán activados y se podrá elegir entre varias dificultades haciendo el combate y algunas misiones más difíciles.

Tenemos planeado que la mayoría de éstas opciones se puedan personalizar al antojo del jugador. Es decir, activar o desactivar sistemas y otras opciones.


- Podrás comprar y vender casas cada una con sus comodidades y ventajas.
- Posibilidad de robar en casa de otros personajes.
- Si eres sorprendido robando, te llevarán a la cárcel y deberás cumplir la condena durmiendo en la celda.
- Para ganar dinero podrás trabajar en el aserradero, la mina, las granjas, combatiendo monstruos, vendiendo minerales, artefactos y más.
- Cada NPC será unico y diferente y tendrá rutas predefinidas por el pueblo dependiendo de la hora del dia.
- Las tiendas tendrán un horario y sus precios variarán cada mes.

- Podrás aumentar tu relación con todos los NPC y a mayor nivel social, más misiones te darán y mas secretos te contarán de ellos y del pueblo.
- El combate será en tiempo real y podrás equiparte con escudos, cascos, armaduras y armas de muchas variedades.
- Las armas y armaduras se podrán mejorar. El herrero podrá fabricarte nuevas.

- A mayor nivel del personaje, más capacidad de carga podrá llevar en el inventario. Si se excede, comenzará a andar más lento.
- Podrás guardar tus objetos en cofres, armarios y cajas fuertes en tu casa. Cada uno con capacidad limitada.

- Habilidades: Minería, cocina, robo, persuasión, herrería, artesanía y más.
- Reputación: Dependiendo de tus actos buenos o malos, la barra de reputación bajará o subirá y afectará tu relación con los demás NPC.

- Biblioteca: Podrás ir a leer libros, vender los que ya tengas o alquilar armarios para guardar objetos por si no tienes una casa propia.
- Hospital: Para curar tus heridas cuando mueras, deberás pagar una suma de dinero. Si no lo haces, restaurarán tu salud a la mitad.
- Cementerio: Cuando un NPC muera, aparecerá una lápida con su nombre y posiblemente pueda aparecer como fantasma en las noches.
- Entornos: Habrán desde praderas y bosques, hasta desiertos, montañas, cuevas, minas y mazmorras.
- Clima: El clima cambiará constantemente y habrá meses más lluviosos que otros.
- Podrás contraer una enfermedad ya sea por un virus, al combatir a ciertas criaturas, al resfriarte bajo la lluvia o por hongos venenosos.





Spoiler:































Agradecemos desde ya todo el feedback que puedan darnos a través de sus opiniones y comentarios. La retroalimentación es muy importante para nosotros para así poder mejorar nuestro proyecto.



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Re: Project Swamp - Un ambicioso RPG (En desarrollo)

Mensaje por JapoZero el Sáb Jun 11, 2016 6:43 pm

No había tenido tiempo pa ver este proyecto, que se ve genial xD.
Me gusto bastante la introducción que pusiste porque le da un sentido a la misión del protagonista y está bien estructurada. 
El sistema de juego es bastante llamativo y me recuerda a juegos tipo Harvest Moon xD.
No sé si lo vayas a implementar, pero como hay sistema de relaciones con personajes tal vez no sea mala idea que estas bajen cuando te sorprendan robando.
Como sugerencia en cuanto a las imagenes que mandaste ten cuidado con los exteriores de las casas. Algunos tejados están muy cuadrados y no queda muy bien, tampoco las ventanas que están muy arriba del personaje por así decirlo.
Las demás screens me encantaron, el bosque púrpura se ve genial y están muy
bien usados los efectos.
Espero ver más actualizaciones~
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