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Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly.

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Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly. Empty Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly.

Mensaje por kaishin el Sáb Jun 25, 2016 8:33 pm

Hola, de nuevo yo con una duda que quizás sea fácil de responder pero no puedo ver la respuesta.
Hace poco empecé a usar el engine de batalla de yanfly con sus debidos ASP, pero aun no se me da del todo el poder manejarlo, mi pregunta es, Con el ASP 2 me gustaría hacer que cuando los personajes ataquen, ya sean enemigos o aliados, se acerquen al objetivo de dicha acción, pero no se como hacerlo, ¿Alguien me podría despejar esta duda?
De antemano muchas gracias por su tiempo y se les agradece cualquier ayuda brindada.
¡Tengan un buen día! :D.

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Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly. Empty Re: Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly.

Mensaje por JapoZero el Sáb Jun 25, 2016 8:56 pm

Primero instala los tres action sequence pack.
Luego, a la habilidad atacar (la primera de la base de datos) pon este código en la tabla de notas.
Código:

<setup action>
move user: target, front center, 20
</setup action>
target es el enemigo, front center es a qué parte del enemigo atacará. Te puedes guiar con esto.
Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly. 5a68043b9f3e5106f2560f8c012fa314
20 es la cantidad de frames que tardará en moverse.
Eso, espero te sea de ayuda.
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Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly. Empty Re: Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly.

Mensaje por Frägarach el Sáb Jun 25, 2016 9:11 pm

Lo que te ha dicho Japo antes está incompleto. ¿Qué pasa si alguien ataca con un arma de fuego, un arco, o una ballesta? Tengo la correción.

Tendrás que tocar la parte de Notas de la primera habilidad (Atacar); pero esta vez, copia el siguiente código:



Código:
<setup action>
display action
immortal: targets, true
</setup action>

<target action>
if user.attackMotion() !== 'missile'
move user: targets, front, 20
else
perform start
end
wait for movement
motion attack: user
wait: 10
attack animation: target
wait for animation
action effect
</target action>



Lo que hará es que, al momento de atacar, detectará automáticamente si el usuario está usando un arma de melé o de rango; si es de melé se acercará y si es rango disparará dando un pequeño paso al frente.
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Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly. Empty Re: Ayuda con los Action Secuense Pack de yanfly.

Mensaje por kaishin el Sáb Jun 25, 2016 10:09 pm

Woa, gracias a ambos, eso es lo que estaba a punto de preguntar, que pasaría si quiero usar un arma de alcance, gracias a ambos por tomarse su tiempo en responder :D, jugare un poco mas con las notas pues aun no se muy bien en que parte de las 5 acciones se deben poner.
¡De nuevo muchas gracias!

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