Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

Recursos para Proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recursos para Proyecto

Mensaje por Reliquia777 el Sáb Jul 09, 2016 1:08 pm

¡Hola a todos! En primer lugar, gracias por entrar en este post. Os explico mi situación (aunque en otros post que he hecho más o menos he expuesto mi proyecto, pero así os refresco la mente): hace algunos meses empecé un proyecto en rpg maker (VX Ace) para regalarlo a mi hermana por su cumpleaños, que básicamente es un juego muy parecido a Kingdom Hearts: viajar a través de mundos Disney obteniendo ayuda de diversos personajes para restablecer la luz de los "Cristales Madre". Vamos, muy FF. Sin embargo necesito algunos recursos como charas (utilizo chibis), tilesets, etc. para recrear dichos mundos y me gustaría, si es posible, que me ayudárais (Soy un desastre creando charas y demás). Aquí os dejo los mundos que aparecerán y lo que necesito (Os agradecería enormemente vuestra ayuda):

• Mundo Frozen: es el más completo que tengo, con charas de Anna, Elsa, Kristoff, Sven, Olaf y Hans; tilesets de nieve; de aquí no tengo mucho que pedir, pero si tenéis algo que pueda utilizar, bienvenido sea.
  • Mundo Brave: tengo charas de Mérida y de un oso, me faltan los hermanos (un mismo chara valdría para los tres), la madre y el padre (aunque estos dos últimos creo que puedo crearlos con el programa que viene por defecto en el RPG Maker VX Ace); en cuanto a los tilesets pueden servirme los que ya vienen con el programa.
  • Mundo Wonderland (El País de las Maravillas): tengo al gato de Chesire (no es chibi, pero me sirve igual) y a Alicia. Me faltaría el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones (creo que también la podré crear), la liebre y el conejo blanco (si al final no consigo a estos dos últimos, usaré charas de animales normales sin ropa); tilesets bien.
  • Mundo Agrabah (Aladdín): Tengo charas de Aladdín, Jasmine, Jafar, el Genio y Abú. Me faltaría la alfombra y el padre de Jasmine, el sultán.; algún tileset del desierto me vendría perfecto (Y una cueva de las maravillas aún más)
  • Mundo Tangled (Enredados): de aquí solo necesito un camaleón para que cumpla el rol de Pascal T-T
  • Mundo Bella y Bestia: tengo charas de Bella y su padre, Gastón y Lumière (no chibi, pero me sirve igual). Necesitaría a Bestia, Din Don, Mrs. Potts, Chip (no hace falta que sean chibis ni que se puedan mover, me sirven estáticos) y cualquier otro mueble u objeto que se pueda mover.
  • Mundo Neverland: Tengo sólo a Peter Pan, y había pensado que los tres personajes principales )una chica y dos chicos) podrían encarnar a Wendy y sus hermanos. Así que sólo me faltaría el capitán Garfio (Hook) y Campanilla (Tinkerbell)
  • Mundo Hércules: necesito a Phil, Pegaso, Zeus y Hades
  • Mundo Atlantica (La sirenita): este mundo es complicado, pero no imposible. Tengo básicamente a todos los personajes, aunque Sebastián podría estar mejor. Aquí sólo necesito tilesets.
  • Y finalmente tengo otros dos mundos (no de Disney) en mente, que son los de Tomb Raider y Pokémon (ya tengo todo lo necesario para ambos)

Pues ese es mi proyecto. Sé que es difícil conseguir todo lo que pido, pero necesitaba intentarlo. Probablemente desheche algunos de los mundos por falta de recursos, pero eso ya depende de lo que consiga. Muchísimas gracias a todos por adelantado y disculpad por semejante texto (aún no se controlar eso de los spoilers y demás, perdón).
P.D: si los charas son chibis, mejor, pero algunas excepciones como los villanos y objetos de la bella y la bestia pueden no serlo (se mantendrían estáticos y podría usarlos como jefes finales). ¡Muchas gracias!  I love you I love you I love you cheers

Reliquia777
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 43

Re: Recursos para Proyecto

Mensaje por Mayks el Sáb Jul 09, 2016 9:45 pm

Esta difícil llegar a encontrar todo lo que pides. con tan semejante catalogo de recursos que pides, lo mejor es que los hagas tu mismos. ya que si llegase a encontrar algo, te aseguro que no serían parecidos ninguno de los recursos. así también me pasaba, necesitaba "x" recurso y si lo encontraba no eran parecidos y no me gustaba como se veían usados. por eso eh estado aprendiendo a hacer sprites, y yo mismo eh estado haciendo lo que voy a usar para mi futuro juego. pero si llego a encontrar algo te lo haré saber, por ahora te recomendaría que tu mismo los hicieras y así no pierdes tiempo tratando de encontrar todo eso.
Mayks
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 95

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba