Últimos temas
» Proyecto Cristal [MV]
por Rafaxter Ayer a las 8:22 pm

» Al acabar los PM que se ponga el estado "x"
por Pokefanmati Dom Jul 23, 2017 7:58 pm

» [ACE] La Aventura de Sonik
por Sonik Sáb Jul 22, 2017 11:57 pm

» [XP] Engine de Terreno de Calayax
por Calayax Sáb Jul 22, 2017 1:40 am

» Taller del BGM
por ZororoWhite Vie Jul 21, 2017 12:48 pm

» Concurso de screens - Mayo/Junio 2017 [Resultados]
por ZororoWhite Vie Jul 21, 2017 12:44 pm

» Ayuda cob Interruptores
por KRiZaLiD Vie Jul 21, 2017 7:02 am

» Ayuda - Quitar opción de atravesar todo RPG VX ACE
por KRiZaLiD Vie Jul 21, 2017 6:57 am

» KUnits XP 2017
por kyonides Vie Jul 21, 2017 5:37 am

» Evento Comunes...todavía no la cazo bien con algo
por Calayax Jue Jul 20, 2017 8:50 pm

» Guía de trucos para ACE
por Pokefanmati Jue Jul 20, 2017 8:03 am

» Que el personaje desaparezca al usar habilidad [ayuda] [MV]
por Dream Jue Jul 20, 2017 5:53 am


Invocaciones estilo Final Fnatasy VIII? VX ACE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocaciones estilo Final Fnatasy VIII? VX ACE

Mensaje por Iniw el Miér Jul 13, 2016 1:28 pm

Hola muy buenas!

Estoy terminando mi primer proyecto medianamente largo, calculo de unas 6 o 7 horas de juego, y a causa de estar dándole caña tanto tiempo, profundizo un poco mas en el manejo de las entrañas del maker, aunque aun me queda bastante para poder sacarle todo el partido al programa la verdad.

Mi pregunta es, pueden hacerse invocaciones al estilo Final Fantasy VIII con el VXACE? es decir, en mitad de la batalla puedo introducir la reproduccion de un vídeo?.

Evidentemente el sistema de invocaciones y de ataques por GF (dejemosle el mismo nombre) es simple, crear en la base de datos la habilidad Invocaciones y después ir añadiéndole GF´s como si fuesen ataques dentro de lo que es el apartado de invocaciones propiamente dichas. 

He probado a hacerlo con una, de hecho con un vídeo editado de Quetzal del mismo final fantasy VIII. 
Los parámetros del ataque los he editado bien, y para intentar hacerlo he utilizado un evento común dentro del ataque para ver si podía reproducirlo dentro de la batalla, pero no, realiza el ataque, quita la vida correspondiente a los adversarios pero no reproduce nada, dentro de la propia batalla, al terminar la batalla es cuando lo reproduce, es por ello por lo que me asalta la duda, el maker esta preparado para poder reproducir de alguna manera vídeos dentro de las batallas o eso se le escapa a la propia configuración del programa?, y, de ser posible hacerlo, podríais guiarme de alguna forma? ya que con un simple evento común no va.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Iniw
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 22
Monedas : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocaciones estilo Final Fnatasy VIII? VX ACE

Mensaje por Iniw el Vie Jul 22, 2016 11:07 am

Upeo esto por si alguien supiese hacer lo que pregunto pero no ha podido leerlo

Iniw
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 22
Monedas : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.