Últimos temas
» Batallas Pokemon
por maxlobo Ayer a las 7:43 pm

» Complecsua
por MoonSoldierMx Lun Nov 20, 2017 12:20 am

» Readvin 1 y 2
por Muzgar Dom Nov 19, 2017 7:42 pm

» Busco ayuda para mi juego, no importa la edad
por Muzgar Dom Nov 19, 2017 3:16 pm

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 17.11.17
por Pocari Dom Nov 19, 2017 12:31 am

» [Vx/Ace] Pack Bioma de Miel
por YggdrasilHerald Vie Nov 17, 2017 4:00 am

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chaskarron Miér Nov 15, 2017 12:36 am

» [MV+Completo]Al Ataque - Derrotemos a nuestros enemigos
por hikarukurenai Mar Nov 14, 2017 8:07 pm

» Dekar Chronicles
por KRiZaLiD Mar Nov 14, 2017 7:43 pm

» [Sugerencia] Buenas practicas
por Alojzy Lun Nov 13, 2017 9:56 pm

» [Ace]Script día/noche + reloj
por JAMSDream Dom Nov 12, 2017 1:52 am

» "La tribu" demo
por Chaskarron Vie Nov 10, 2017 10:57 pm


Detener sonidos al transferir a otra area

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detener sonidos al transferir a otra area

Mensaje por EnderScroll el Lun Jul 18, 2016 5:29 pm

Hola, pues verán, tengo un pequeño problema a la hora de hacer una cinemática.


La cosa es que la cinemática comienza cuando el protagonista se acuesta en una cama, luego es tele trasportado a otras 3 áreas en las cuales se pasan de una a la otra hasta llegar a la 3° que es donde pasa lo importante y tal, en esa área esta el BGS de viento el cual no causa problemas en su momento, pero cuando transfiero al jugador de vuelta a la cama el sonido de viento continua, ¿alguna forma de detenerlo?


También esta un problema secundario el cual no es tan fastidioso pero es un error, que es que en la zona donde esta la cama hay un audio de fondo el cual por alguna razón continua cuando transfiero al jugador a las otras zonas.
avatar
EnderScroll
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Mensajes : 61
Monedas : 681
Reputación : 5
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Detener sonidos al transferir a otra area

Mensaje por JKLmaster el Lun Jul 18, 2016 5:57 pm

Los mapas tienen opciones, una de las opciones es el BGS, si no quieres que suene ningún BGS pon BGS ninguno, así cuando cambies de mapa no seguirá el sonido que tenía otro mapa.
avatar
JKLmaster
PJ Principal
PJ Principal

RPG Maker : MV
Mensajes : 182
Monedas : 1508
Reputación : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Detener sonidos al transferir a otra area

Mensaje por EnderScroll el Lun Jul 18, 2016 6:42 pm

JKLmaster escribió:Los mapas tienen opciones, una de las opciones es el BGS, si no quieres que suene ningún BGS pon BGS ninguno, así cuando cambies de mapa no seguirá el sonido que tenía otro mapa.


Muchas gracias :) Es que si no quedaba horrendo el sonido del viento dentro de una casa y tal.
avatar
EnderScroll
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Mensajes : 61
Monedas : 681
Reputación : 5
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Detener sonidos al transferir a otra area

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.