Últimos temas
» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Votaciones]
por Frägarach Hoy a las 8:26 am

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por Muzgar Miér Oct 17, 2018 11:38 pm

» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por Muzgar Miér Oct 17, 2018 5:46 pm

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Miér Oct 17, 2018 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Mar Oct 16, 2018 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

Busco un grupo.. Serio...

Busco un grupo.. Serio...

Mensaje por DiosMuerto el Vie Ago 12, 2016 9:07 pm

Holaaaa Mortales.... XD
como dice mi titulo busco un grupo serio de trabajo... Claro serio es un decir por que realmente buscar en foros gente desconocida es muy complicado... Pero se hace la lucha....

Lo que pasa tambien el otro problema es que buscar conocidos o gente con los mismos gustos de hacer juegos es dificil... Y si les gusta no tienen tiempo... Pues yo si lo tengo pero no tengo con quien pasar mi soledad creando juegos.,.. Jjaja

CREE UN BETA DE UN JUEGO QUE QUIERO SACAR: http://www.rmakercom.net/t2252-diosmuerto-test-1#9954

Pues otro punto es que tengo q mencionar, es que yo no uso RPG maker para hacer los juegos. Yo uso Construct 2... Me parece un mejor motor sin limitaciones para hacer games en 2d y la verdad que mejor que rpg maker aunque la verdad son muy similares al momento de hacer un juego... pero construct 2 quita muchas limitaciones y tambien tiene la ventaja de testear y pones juegos en HTML que es realmente bueno....

Pero dando igual el motor que sea y regresando al tema principal.. Busco alguien que mas que nada me ayude con los sprites y aporte idias creativas... Por ejemplo...
UN RPG que tiene pues lo de siempre.. Peleas x turnos.... Buscar objetos ...
Pero lo q mas importa creo yo es la historia y la musica.. Cosa que tendre q comprar en fiver por que tampcoo soy buen compositor.
XD pero de todas maneras Una buena ayuda serian los sprites....
De la programacion yo me encargo..

Ahora otra cosa si bien es cierto que estoy pidiendo un fuking diseñador y aunque se que lo puedo hacer yo mismo ... El tiempo se extenderia demasiado... Aparte el juego que deseo hacer lo quiero hacer para "steam" y Solicitare financiamiento en algunas webs brindan esa facildiad y con la idea que tengo y con buenos sprites creo que facil nos financian... Pero quiero avanzar un poco mas y solo se hace lento y tedioso ...
USO EL DICHO :.. Mientras mas mejor... ...

Pues se que tal vez la gente que diga yo te ayudo se 1 o 2 y otros comenten bueno joderr no encontraras a nadie y blablabla..
Pues hay que intentarlo...

ESpero voluntarios y si es mujer mejor aun... y si es wapa vamo arriba! xD

Salu2

DiosMuerto
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Perú
RPG Maker : MV
Monedas : 7

Re: Busco un grupo.. Serio...

Mensaje por drack_669 el Miér Ago 17, 2016 11:59 pm

Pues ha pasado ya varios dias y nadie ha comentado, como puedes ver muchos en esta comunidad se encuentran desarrollando sus propios proyectos, por lo cual no creo se interesen en bifucar su camino para ayudaros, sobre todo porque nadie aqui te conoce, no te tienen confianza y las confianzitas que te estas prestando de manera amable no se las tragan los usuarios para decirte que si.

Aqui ya hemos pasado por una cantidad enorme de "buscadores de equipo", donde el 90% busco equipo y cayo del cohete rumbo a la luna que construyeron con carton, siendo una estrepitosa caida y con usuarios fugaces que sea por el lider de equipo no se llego a nada o por los mismos miembros del equipo, por sus propias actividades.

Sobre todo bajo el estatuto "porque hacer un juego para otro si puedo hacer el mio", de vez en cuando nos gusta bifurcar el camino para explorar y obtener experiencia, pero al menos aqui el 80% de los usuarios recurrentes ya paso por esas experiencias, y de los usuarios temporales pues bueno... son temporales, vienen, se presentan y desaparecen, muchos asi como tu vienen solo a buscar equipo, algunos hallan una persona y otros a nadie, y es por eso mismo, esperan que se les unan para hacer algo, que solos no se atreven a avanzar para hacer algo atractivo.

Probe tu demo y la verdad se me hizo que eso con el maker mv en menos de 1 hora lo replico y lo mejoro... le puedes hechar flores al construct2 por el apartado html, pero el maker mv hace lo mismo e incluso para compilado en apks, por lo que puede ser el construct2 hasta contraproducente, sobre todo si vas a hacer instancias de combate rpg, porque habria que enginnearlas totalmente en el construct2 de igual manera, algo que ya el maker mv ofrece por default y con algunos plugins poder adornarlo, donde presenta mejor potencial es en la creacion de un arpg.

Dices que quieres tu "propio estilo" y por eso no quieres usar recursos de 3ros... lo cual se me hace tan ambicioso y lo que puede ocasionar que no avances nada. Existen cientos de recursos de 3ros e incluso hay bases de datos de sprites para videojuegos extraidos de otros videojuegos, e incluso bases de datos de recursos libres, algo limitadas, pero al final usables.

Cabe destacar que dices no querer usar recursos de terceros, y en la demo usas un personaje de rpg maker, lo que me lleva a decirte que el RTP del rpg maker y muchas de las obras que otros autores hacen basados en el rtp del rpg maker lo limitan a uso estricto de la marca rpg maker, por lo que usarlo en otros softwares diferentes al rpg maker queda estrictamente prohibido, y eso te va a forzar a cambiar todos los graficos entonces o llegar a un acuerdo con el creador de los recursos a menos que indique lo contrario de uso libre total o no especifique en que softwares usar, son terminos legales que hay que cuidar para evitar que tu proyecto sea mal visto o cancelado por un pequeño error.

Fuera de eso, solo te diria, si quieres ganar amigos que te apoyen en el desarrollo, deberias ser un usuario más recurrente, sea en el chat y con puntos objetivos a los otros usuarios, para que paulatinamente se sientan motivados y energicos en ayudar a un amigo, no a un desconocido.

Dicen que la madre del exito es la frecuencia, sigue haciendo lo que tienes que hacer y no te detengas, mejora en el camino por tu propia mano, y no te atengas a que otros te tengan que hacer las cosas, que si aparece alguien que te dice te ayudara que la ayuda sea bienvenida, pero si no aparece que no sea motivo de que te detengas, ese es el proceso de un desarrollador.

El que creo pokemon uranium tardo 10 años en hacer ese sueño realidad y ahora tuvo que retirar los links por temor a demandas de nintendo, el que hizo el de metroid 1 con graficos del gba tardo 3 años, siendo una sola persona tardaron eso, tuvieron una comunidad, asi que crea tu comunidad con tu preserverancia.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1358

holaa

Mensaje por hikarukurenai el Vie Ago 19, 2016 10:07 pm

yo soy usuaria de otras plataformas  he conocido el construct 2 por casualidad y la verdad que es un programa muy bueno... hace poco estuve explorandolo, ahun no lo domino.... yo estoy mas acostumbrada al game maker 8 y gamemaker studio.
suena muy interesante ttu post de hecho me llamo mucho la atencion.

ahun no pruebo el maker mv pero por la experiencia quew he tenido todos son enfocados exclusivamente a los juegos rpg, salvo que haya cambiado su estructura.

supongo que puedes duplicar muchas cosas que de igual manera yo duplicaria facilmente en game maker.

pero en lo poco que he manejado el construct 2 he notado que es mas facil de usar en muchos aspectos

acabo de probar la demo, ummm si es algo muy sencillo pero supongo que pretendes mejorar todo.. me recordaste a mi cuando empiezo mis proyecto, con graficos sencillos y algo cutres. me enfoco en el game play y despues hago la parte estetica n_n.

pero todo lo que vi se puede hacer en cualquier rpg maker si tanto esfuerzo.
hikarukurenai
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México
RPG Maker : Ace
Monedas : 39

Re: Busco un grupo.. Serio...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado