Últimos temas
» [Proyecto] Tempestad e ímpetu
por Frägarach Hoy a las 8:05 am

» [HPRPG] Harry Potter y la Piedra Filosofal
por xDiego Lun Dic 17, 2018 8:53 am

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Dom Dic 16, 2018 6:24 pm

» (MAKER MV)Algunos aditamentos extras para el generador de charas ):
por Muzgar Dom Dic 16, 2018 5:39 pm

» [XP] Recopilación de charas con ropa moderna
por Muzgar Dom Dic 16, 2018 5:10 pm

» KyoDiscounts XP
por Muzgar Dom Dic 16, 2018 5:07 pm

» Nuevos cambios en el foro
por Muzgar Dom Dic 16, 2018 4:42 pm

» Chaos of Destiny - The Origin
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 11:01 pm

» Necesito Bases de proyecto nuevo Maker MV
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 2:23 pm

» necesito script para ver mi estado de EXP
por rapopero Miér Dic 12, 2018 7:46 am

» [Engine Vx Ace] Suelos Movedizos
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:01 am

» [VX/Ace]PersonajesEscolares
por mdk3dd Mar Dic 11, 2018 3:30 pm

Se busca guionista.

Se busca guionista.

Mensaje por ShenLino el Vie Ago 26, 2016 11:53 pm

Buen día/tarde/noche; ¿Que tal?, soy Lino.

Como podrás notar en el título, estoy en busca de un guionista para mi equipo de trabajo.
Somos 4 integrantes los cuales nos dividimos en:

• Un programador.
  • Un diseñador. (yo)
  • Un ayudante técnico.
  • 2º ayudante técnico. 

Hemos estado trabajando por 2/3 meses en tener la base necesaria, en cuanto, gráficos, script, engines, preparados para comenzar a "makear", o sea, realizar un juego.
¿Cual es el problema al que nos enfrentamos?, al tener todo listo, en el caso de los gráficos, nos limita a desarrollar la historia ( Igual tenemos variedad, ya sea magia, armas de fuego, pero la mayoría son gráficos del genero fantasía ).
El caso, tenemos todo preparado, pero siendo sincero no quiero masacrar nuestro trabajo creando con mi poca imaginación una historia la cual ni a mi mismo me convence.
Por ende, si estas interesado, en realizar tu historia con un equipo "serio" (nos divertimos, no somos momias Razz ) de trabajo, responde este post y yo estaré al tanto, de alguna forma nos comunicaremos y podríamos llegar a un acuerdo de ingresar a nuestro grupo.

Datos generales:

1. Trabajamos con RPG MAKER VX ACE
  2. No somos profesionales, pero intentamos trabajar como tales, recordando siempre que es un hobbie, y lo primero es divertirnos.
  3. No nos importa cuanto demore el proyecto siempre y cuando nos divierta el proceso, obviamente tenemos constancia.
  4. No tenemos horarios, simplemente todas las noches, y fines de semana (cuando nos pongamos en contacto, lo hablaremos mas detalladamente, nos podemos adaptar a cualquier tipo de horario) .
  5. Somos buena onda jaja mantenemos siempre un buen ambiente.

Datos personales:

• Lino (Artista): 

1. Tengo un poco de experiencia en RPG Maker en las 4 ultimas versiones.
  2. No soy profesional.
  3. Soy el artista del equipo, no soy bueno, pero me defiendo.
  4. Cuento con tableta gráfica lo que me permite trabajar a detalle los sprites.

• Joy (Programador): 

1. Nuevo en RPG Maker, pero conocimientos en otros motores y programas.
  2. Programador profesional.
  3. No tiene tanta experiencia con la programación utilizada en RPG Maker porque es nuevo, pero lo esta estudiando, y se defiende bastante bien.
  4. Cuenta con todo lo necesario, para explotarse al máximo.

• Sarfit (Ayudante técnico): 

1. Nuevo en RPG Maker.
  2. Buen conocimiento del ingles.
  3. Nos ayuda en la búsqueda de sprites o guías que necesitemos para desarrollarnos y poder expandirnos no solo en la comunidad hispana.
  4. Gracias a su libertad de horario nos ayuda en todo lo posible, ya sea en la búsqueda de material, o en los trabajos tediosos y repetitivos.

• M4TR4 (2º ayudante técnico): 

1. Nuevo en RPG Maker.
  2. El típico amigo que le gusta y te ayuda en todo lo que sea posible.

Estaré muy al tanto por esta semana (7 días).
Por favor, si te pareció por lo menos un poco la idea, no lo dudes. Te estamos buscando a ti.
Ademas, comentar y probar no cuesta nada. Un abrazo cordial, tu amigo Lino.

ShenLino
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 6

Re: Se busca guionista.

Mensaje por EnderScroll el Sáb Ago 27, 2016 12:33 am

Hola, ¿como están?

Me a llamado mucho la atención, apenas vi el "Se busca guionista" estaba preparándome para inscribirme, con mucho gusto podría ser su guionista o como yo le digo, el historiador.

También me gusta trabajar con cierto nivel de seriedad para que quede bien pero siempre divirtiéndonos claro.

Podríamos hablar lo mejor, si puedes me contactas por MP y así hablar lo mejor, o por facebook nose XD ustedes verán.
EnderScroll
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 681

Mensaje por ShenLino el Sáb Ago 27, 2016 3:36 am

@EnderScroll escribió:Hola, ¿como están?

Me a llamado mucho la atención, apenas vi el "Se busca guionista" estaba preparándome para inscribirme, con mucho gusto podría ser su guionista o como yo le digo, el historiador.

También me gusta trabajar con cierto nivel de seriedad para que quede bien pero siempre divirtiéndonos claro.

Podríamos hablar lo mejor, si puedes me contactas por MP y así hablar lo mejor, o por facebook nose XD ustedes verán.

Hola, para hablar con nosotros puedes entrar a nuestra dirección de TeamSpeak3:
Spoiler:
ts3.ifnux.com
Gracias por tu interés. Me tome el atrevimiento de observar tu perfil y tus proyectos.
Seguimos en busca de mas interacción de gente así que no es un "si" rotundo, pero eres el primero y estamos interesados. Por favor comunícate por allí. Saludos, Lino.

ShenLino
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina

Mensaje por xabier02 el Dom Ago 28, 2016 1:26 am

Me interesa la idea. Soy adicto a las buenas historias (50% de mi tiempo libre veo series).
Una trama profunda, giros argumentales que te dejan loco, encariñarte con un personaje y que luego se muera...Creo que podría colaborar en crear una buena historia. Soy serio y para trabajar en una historia suelo tomar todos los datos posibles de los personajes como si fuera una wiki y de esta forma meterme en su papel y forma de pensar, sino puede que se parezcan a la manera de ser del creador y eso no es "guay". 

No tengo realmente un trabajo que demuestre mi experiencia más allá de un juego pokémon que cancelé hace tiempo: http://wahackforo.com/t-17622/pokemon-monster-master-act-20-10-13-a

Aunque por aquel entonces con 16 años uno tiene las ideas menos claras.

Incluso podría colaborar con scripts. Sé java, aunque no es igual el lenguaje, tengo la lógica de programación bastante buena (al menos mi 10 en programación este curso lo dice XD), si aprendo las bases y alguien me ayuda a comprender la estructura del código podría ser útil también en ese aspecto.

xabier02
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 1

Mensaje por ShenLino el Dom Ago 28, 2016 6:29 pm

@xabier02 escribió:Me interesa la idea. Soy adicto a las buenas historias (50% de mi tiempo libre veo series).
Una trama profunda, giros argumentales que te dejan loco, encariñarte con un personaje y que luego se muera...Creo que podría colaborar en crear una buena historia. Soy serio y para trabajar en una historia suelo tomar todos los datos posibles de los personajes como si fuera una wiki y de esta forma meterme en su papel y forma de pensar, sino puede que se parezcan a la manera de ser del creador y eso no es "guay". 

No tengo realmente un trabajo que demuestre mi experiencia más allá de un juego pokémon que cancelé hace tiempo: http://wahackforo.com/t-17622/pokemon-monster-master-act-20-10-13-a

Aunque por aquel entonces con 16 años uno tiene las ideas menos claras.

Incluso podría colaborar con scripts. Sé java, aunque no es igual el lenguaje, tengo la lógica de programación bastante buena (al menos mi 10 en programación este curso lo dice XD), si aprendo las bases y alguien me ayuda a comprender la estructura del código podría ser útil también en ese aspecto.
Buenas, gracias por tu interés.
Queremos seguir ampliando el equipo, así que toda persona es bienvenida.
Para comunicarte con nosotros, puedes ingresar a nuestra dirección de TeamSpeak 3.
Spoiler:
ts3.ifnux.com
Allí básicamente se conecta todo el equipo, siempre debe haber alguien. Y podremos hablar mas directamente, ponernos al tanto de nuestras posibilidades, ya sea horarios e ideas.
Reitero, gracias por tu interes y nos veremos en el TS3. Espero tu respuesta, saludos. Lino.

ShenLino
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina

Mensaje por TheScarecrow el Dom Ago 28, 2016 8:09 pm

Diría que me interesa. Parecéis un grupo serio y bien majo. Eso sí, no sé si yo estaré a la altura de los demás miembros, que soy un juntaletras fracasadillo ja, ja, ja.

También estoy en otro proyecto, aunque en ese como líder de todo y no solo de narrativa, pero tengo tiempo de sobra para meterme en otro fregado.

TheScarecrow
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 24

Mensaje por ShenLino el Lun Ago 29, 2016 1:18 am

@TheScarecrow escribió:Diría que me interesa. Parecéis un grupo serio y bien majo. Eso sí, no sé si yo estaré a la altura de los demás miembros, que soy un juntaletras fracasadillo ja, ja, ja.

También estoy en otro proyecto, aunque en ese como líder de todo y no solo de narrativa, pero tengo tiempo de sobra para meterme en otro fregado.
La verdad buscábamos guionista, pero viendo que es mucho mas divertido trabajar con mas gente, cualquiera que este interesado y pueda aportar, ya es suficiente.
Como dice en el post, no somos profesionales, ninguno es mas que otro y todos aportamos, si bien tenemos los roles definidos (ya sea yo como diseñador, Joy como programador... etc) siempre estamos participando todos en todas las áreas, siempre sin romper la linea de trabajo del titular en el rol, ¿no se si me explico?. Je Je.
Estamos interesados en cualquier tipo de ayuda. Para ti, lo mismo que en los otros comentarios, puedes contactarnos mediante nuestra dirección de TeamSpeak3: 
Spoiler:
ts3.ifnux.com
Te esperamos allí, siempre debe haber alguien conectado. Por allí nos organizamos en temas de horarios.
Un saludo, Lino.

ShenLino
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina

Mensaje por Kunstner el Jue Sep 08, 2016 5:23 am

Me interesa soy nuevo aqui no tengo muchos trabajos, pero escribeme por correo podria ayudar. kunstner99@gmail.com

Kunstner
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Venezuela
Monedas : 17

Mensaje por Mister Nobody el Vie Mayo 19, 2017 11:21 pm

Hola gente, soy un escritor por hobby desde hace unos años, por lo que escribir un guión suena muy interesante, así que si desean conocer mi trabajo y hablar de una posible alianza hablemos.

Atentamente, Mister Nobody
Mister Nobody
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Chile
Monedas : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado