Últimos temas
» Muz-taller: Charas
por Muzgar Ayer a las 6:24 pm

» (MAKER MV)Algunos aditamentos extras para el generador de charas ):
por Muzgar Ayer a las 5:39 pm

» [XP] Recopilación de charas con ropa moderna
por Muzgar Ayer a las 5:10 pm

» KyoDiscounts XP
por Muzgar Ayer a las 5:07 pm

» Nuevos cambios en el foro
por Muzgar Ayer a las 4:42 pm

» Chaos of Destiny - The Origin
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 11:01 pm

» Necesito Bases de proyecto nuevo Maker MV
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 2:23 pm

» necesito script para ver mi estado de EXP
por rapopero Miér Dic 12, 2018 7:46 am

» [HPRPG] Harry Potter y la Piedra Filosofal
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:20 am

» [Engine Vx Ace] Suelos Movedizos
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:01 am

» [VX/Ace]PersonajesEscolares
por mdk3dd Mar Dic 11, 2018 3:30 pm

» Laminación [VXACE] [NUEVO LAVADO DE CARA!]
por Pocari Lun Dic 10, 2018 8:22 pm

necesito ayuda en mi proyecto porfavor enserio

necesito ayuda en mi proyecto porfavor enserio

Mensaje por Misuky Han el Vie Sep 23, 2016 12:18 am

Estoy en un proyecto de un videojuego mio y necesito a alguien que sepa dibujar bien estilo anime y crear 
personajes RPG ,objecto,animales,etc 
a cambio aparecerá en los créditos y se sera publicado en game jolt una pagina de videojuegos fans .
contactase conmigo por favor   aca esta la información de la historia ,los personajes,imagenes .

http://misuki-nau.tumblr.com/

Última edición por Misuky Han el Vie Sep 23, 2016 8:18 pm, editado 1 vez

Misuky Han
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Perú
RPG Maker : Xp
Monedas : 12

Re: necesito ayuda en mi proyecto porfavor enserio

Mensaje por TheHeroZX el Vie Sep 23, 2016 1:02 am

solo aparecerá en los créditos ehh?
wow
con eso cualquier persona te ayudara

Hablando seriamente creo que necesitaras algo mas que eso para que alguien quiera apoyarte.

Espero que alguien te ayude, pero creo que nadie aquí lo hará gratis o no sin algo mas a cambio
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
RPG Maker : Ace
Monedas : 1054

Mensaje por Muzgar el Vie Sep 23, 2016 10:59 am

Vamos a ver, para empezar "Hola" xD después... te aconsejo poner un título más "acorde" a lo que buscas y no un "necesito ayuda en mi proyecto por favor enserio" intenta ser un poco más conciso en lo que buscas que, en este caso, sería buscar grupo.

Después, como dijo Hero, aquí nadie trabaja "gratis" pero te explico mejor esta parte. Si yo por ejemplo, que dibujo "estilo anime" veo esto... primero que no habría entrado por que el título no me dice nada xD y segundo... Por que voy a participar en un proyecto del que no sé nada? Ni imagenes, ni historia, ni conozco a los integrantes ni nada por el estilo. Solo veo a una persona que pidió gente y no se molestó ni a revisar el propio post que escribió el cual está desestructurado.

Otro tema aparte ya es lo de querer comercializar el proyecto y que a tu grafista solo le pongas en los créditos siendo este una de las partes más importantes del equipo xD pero bueno este tema ya lo dejo entre tú y la persona que trabaje para tí.

En fin, te borro el tema repetido y dejo este abierto que con 1 post llega y sobra.

Te aconsejo que adornes un poco más el post si quieres atraer a la gente.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1416

Mensaje por drack_669 el Vie Sep 23, 2016 9:23 pm

Ya te lo dijeron, la mejor manera de atraer gente que te ayude no es indicandoles "hey tu hazme eso! ya!", sino demostrando con el ejemplo, todo el desarrollo indie es muy solitario, todos tienen sus propios proyectos y dedicarse a los proyectos de otros es perder tiempo si la persona a la que le haces el proyecto al final no saca nada.

Tú puedes decir, "soy diferente, si lo sacare si o si", pues eso mismo han dicho 50 personas más antes que tu y no hemos visto nada de ellos, algunos siguen trabajando sus proyectos super despacio, otros se retiraron del maker y finalmente estan los que siguen makeando y makeando mucho.

Si realmente quieres ser diferente y atraer gente, empieza haciendo todo por ti mism@ (no se si eres mujer u hombre), cuando alguien demuestra trabajo, tenacidad y que realmente esta dispuesto a hacer realidad el sueño pese a todas las trabas, la gente solita empezara a decirte "oye, me encanta lo que estas haciendo, te puedo ayudar en algo?"

El solo decirles "vas a estar en los creditos!!" es como decirte que en algun punto me acordare de ti y dire solo tu nombre, los creditos pesan una pluma de ave en el espacio, mientras que no se aterrice la idea y sea más real que solo un tramo escrito, entonces no tendra peso que este en los creditos de algo que no vera la luz del dia o que simplemente no es bueno.

La primer recomendacion, trabaja sol@ un tiempo, desarrolla cuanto puedas, asesorate en el grupo, usa nuestros conocimientos para que los adquieras tu, aprende y mejora, desarrolla bien y de forma concreta, adquiere nuevas habilidades y entonces ya presentanos lo que has hecho, si es interesante, si logras llamar la atencion con las imagenes, con la trama, con tu forma de presentacion, la gente por si sola empieza a decirte que les gustaria ayudarte.

No es necesario que seas un/una geni@ para hacer todo bien, vas a descubrir en que eres buen@ y mal@, y en lo que eres buen@ puedes exponenciarlo para perfeccionarlo, asi demostrar todo ese apartado y una vez presentes algo bueno, decir en lo que eres mal@ y asi la gente te pueda ayudar en eso.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1358

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado