Últimos temas
» Videotutoriales de Crimson Rednight
por Svein Ayer a las 9:36 pm

» Sugerencia para el diseño del foro
por Muzgar Ayer a las 5:35 pm

» ayuda con el tamaño de charas
por marobess Ayer a las 6:16 am

» [COMPLETO][MV] Ve por ella.
por Muzgar Sáb Ene 20, 2018 1:00 pm

» [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables
por Muzgar Vie Ene 19, 2018 11:42 pm

» Ofrezco ayuda para Guión, Diseño Gráfico y Marketing de un Juego
por Muzgar Vie Ene 19, 2018 10:19 pm

» Elección de Historia
por Muzgar Vie Ene 19, 2018 10:01 pm

» Juego a veces actúa como si estuviese apretando z a lo loco.
por Muzgar Vie Ene 19, 2018 9:58 pm

» KWorkshop XP VX
por kyonides Lun Ene 15, 2018 5:15 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 12.01.17
por Pocari Vie Ene 12, 2018 11:20 am

» KExtra XP WS Version
por kyonides Lun Ene 08, 2018 10:36 pm

» Concurso de screens - Diciembre 2017 [Resultado]
por Muzgar Lun Ene 08, 2018 1:21 pm

¡Presentando Not a Bug!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Presentando Not a Bug!

Mensaje por anagato el Jue Oct 13, 2016 12:33 am

¡Hola a tod@s!

Hace bastante tiempo que no me conecto a este foro (Desde principios de verano en España?) Pero creo que mi pequeño proyecto ya tiene la suficiente consistencia como para poder ser presentado en el foro, eso creo… Dejémoslo en que al menos existe algo sobre él.

Spoiler:

Creadores: Anagato (Arte, programación y música), Juda/Calis (Guión) y Kuro Hana (Arte provisional)
Año: Un futuro posiblemente muy lejano.
Plataforma: Windows
Creado con: RPG Maker MV
Géneros: Humor, Terror?, Distopico/Fantástico, Aventura y Puzle.
Origen: Nunca lo sabrás.
(Esto para nada fue copiado de indie horror rpg ewe)

Spoiler:

Hace mucho tiempo en una dimensión muy alejada de la nuestra existía el mundo de los bugs, un universo donde tan solo existía una gran isla en medio de la nada y justo en medio de esta un edificio, denominado el edificio de la programación. Desde este gran edificio nacía la vida, así que todo era perfecto. Florecillas y animalitos kawaiis, ya os podéis hacer una idea.
Pero como en toda historia tiene que haber un conflicto, en este caso fueron los que dieron el nombre al mundo, los bugs, seres vivos que se encargaron de matar todo lo existente para dejar sitio solo a ellos mismos y sus caprichos.
¿Podrías hacerme el favor de solucionar el problema del mundo que cree por mí? Estoy creando una ventana para que tu personalmente puedas verlo y encontrar una solución.
Por favor, ¡Descárgatela cuando esté lista!

Spoiler:

No, no voy a usar combate por turnos en un principio. El juego será básicamente puzle (Tipo Ib) con algún minijuego a parte a lo mejor.
Si de algo estoy segura es que quiero añadir alguna especie de jugabilidad externa como lo hacen videojuegos como One Shot o I’m Scared. (Aunque no tengo muchos recursos) 

Spoiler:

Soy bastante amante del dibujo, aunque no la mejor artista que podáis encontrar por internet (Aun estoy buscando mi estilo y me estoy adaptando al digital…)
Por ahora el juego tendrá un estilo anime, por así decirlo estándar, que es lo que más estoy adaptada a dibujar. Aunque estoy sorteando la posibilidad de cambiar el estilo a un arte pixelado (Pongo otra vez de ejemplo One Shot) o más minimalista (White Sky o Off).
Dejo al final del blog algunos dibujos que tengo por ahora, pero aviso que no son hermosos xD.
También voy a usar por ahora los tilesets que vienen con RPG Maker, aunque también me barajo la posibilidad del parallax mapping.

Spoiler:

En un principio la música también quiero que sea original, aunque mis bajos conocimientos en música solo me proporcionan la habilidad de crear música demasiado lenta/triste o repetitiva (Parezco Emo o algo por el estilo)
En mi firma está el link a mi soundcloud, la cual está lista para haceros sangrar los oídos (Espero que no sangréis, tan mal no compongo ;-;)

Tb:

Protagonista principal de la historia. Tiene las características perfectas para su papel: curiosa, buena persona y algo vengativa. Pero eso sí, es un poco rebelde a pesar de ser una bug, así que no podéis obligarle a hacer de todo, puede que se harte de vosotros.

Ab☆:

El personaje que tiene la misión de guiarte por el mundo es Ab. Un chico adolescente bastante impertinente y orgulloso…

☆Oye, ¿No estarás pretendiendo dar una mala imagen de mí? ☆

Yo solo estoy diciendo la verdad, para colmo he añadido la palabra “bastante” ¿No te parece suficiente?  

☆NO, tengo que dar una buena impresión para que la gente confié en mí. ☆

¿A caso deben confiar en ti? Porque tu mala memoria no es que aspire confianza precisamente.

☆No empecemos con las críticas mutuas o aquí nos ponemos a pelear hasta que te aburras de escribir, aunque eso solo impediría que describieras a T.V… ¡Que se joda! Sigamos peleando. ☆

Realmente eres impertinente, creo que te voy a dejar así descrito que tus palabras dicen todo sobre ti. ¡Adiós!

☆¡Oye, que aún tengo que decir algo demasiado impor…

T.V,:

T.V.: T.V. es el rey del mundo en el que vive. Tiene una actitud sumamente fría, casi que se podría decir que no tiene sentimientos. Debido a su liderazgo suponemos que es el malo de la historia. Pero siempre ten esta frase en mente “Las apariencias engañan”.

Puede que él sea la solución más fácil para eliminar el mal de este mundo.

Y como he prometido, os dejo algunos dibujos (¿Sabes que lo he prometido verdad?)

dibujos:

Espero que os guste lo que tengo por ahora, espero no tardar mucho en sacar la demo, ya que es un proyecto que me tiene bastante ilusionada ( A pesar de ser tan ambicioso)

¡Nos vemos!
anagato
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom
RPG Maker : MV
Monedas : 213

Re: ¡Presentando Not a Bug!

Mensaje por magomer el Lun Ene 30, 2017 2:40 pm

El tema me parece bastante exótico y original. Me gustaría saber si has adelantado algo y puedes mostranos algún aspecto nuevo.
magomer
PJ Recurrente
PJ Recurrente

España
RPG Maker : MV
Monedas : 381

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba