Últimos temas
» Muz-taller: Charas
por Muzgar Ayer a las 6:24 pm

» (MAKER MV)Algunos aditamentos extras para el generador de charas ):
por Muzgar Ayer a las 5:39 pm

» [XP] Recopilación de charas con ropa moderna
por Muzgar Ayer a las 5:10 pm

» KyoDiscounts XP
por Muzgar Ayer a las 5:07 pm

» Nuevos cambios en el foro
por Muzgar Ayer a las 4:42 pm

» Chaos of Destiny - The Origin
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 11:01 pm

» Necesito Bases de proyecto nuevo Maker MV
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 2:23 pm

» necesito script para ver mi estado de EXP
por rapopero Miér Dic 12, 2018 7:46 am

» [HPRPG] Harry Potter y la Piedra Filosofal
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:20 am

» [Engine Vx Ace] Suelos Movedizos
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:01 am

» [VX/Ace]PersonajesEscolares
por mdk3dd Mar Dic 11, 2018 3:30 pm

» Laminación [VXACE] [NUEVO LAVADO DE CARA!]
por Pocari Lun Dic 10, 2018 8:22 pm

¿Con ganas de formar parte de un proyecto? Hecha un vistazo a este hilo [fuckingmokeygames]

¿Con ganas de formar parte de un proyecto? Hecha un vistazo a este hilo [fuckingmokeygames]

Mensaje por fuckingmokeygames el Vie Nov 25, 2016 7:29 am

Buenas! Que tengan un lindo día/noche/tarde.

Estoy dandole un UP, a un proyecto mio (con muchisimos cambios xD) y estoy buscando equipo para la alpha :D

Bueno, les paso a comentar:

Primero que nada, te preguntarás; 
¿Porque c****** estoy viendo una banana que dice "FuckingMokey Games" al principio del hilo?

Bueno, yo tengo un nombre, obviamente :p Pero, este juego, pienso editarlo bajo el nombre de "fuckingmokey games". El nombre representaría a mi, y al equipo involucrado en el desarrollo del juego.

Bueno, ya aclarado esto, contaré un poco de que es esto...

*El juego, será desarrollado en el engine RPG Maker VX Ace.
*El juego será distribuido free to play, al menos hasta su beta.
*Este "pedido" de equipo, es SOLO para la alpha del juego. De ahí en adelante, existe la posibilidad de seguir trabajando juntos hasta donde dé. Pero de momento es solo la ALPHA.
*Y si, perdón por sonar tacaño xDD Pero el trabajo es, de momento por "hobbye". O sea que está enfocado en quien tenga ganas de hacerlo por amor al arte y en su tiempo libre (No money, suh dude).
*Complementando lo arriba expuesto, no habrá ningún tipo de presión ni nada. En el sentido de tener algo para X fecha o en X tiempo (Eso sí, tampoco se tiren un año de espera ajajaj).
*Se pide, por favor, tener responsabilidad y constancia.

y bien ¿Que busco?

de momento busco:

*Compositor de OST (especialmente si hace de 8 bits, que será la usada. FX tambien, en lo posible).

*Diseñador de graficos (Sprites, Arte, Faces, Paralax mapping y decoración).

*COSAS A ACLARAR*

Mientras la beta esté desarrollandose, se pedirá un minimo de "exclusividad" en los graficos/sonidos. No obstante, pasando unos meses de publicada la alpha, se podrá poner de uso libre y/o publicar.

El creador, obviamente, se quedará con los derechos de autor. No obstante, se pedirá una autorización para usar sus recursos creados.

No se pide experiencia, pero se valorará mucho que tenga algo de experiencia.

Se exige buena onda :p (jajajaj)

Sin mas, si alguno le interesa, puede responder este hilo o mandarme MP :D

Mucha salud para todos ;)

Última edición por fuckingmokeygames el Vie Nov 25, 2016 7:43 am, editado 1 vez (Razón : Puto hotlink que me cambio la foto jeje)
fuckingmokeygames
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 23

Re: ¿Con ganas de formar parte de un proyecto? Hecha un vistazo a este hilo [fuckingmokeygames]

Mensaje por RealMat0s el Vie Dic 02, 2016 8:43 pm

''No se pide experiencia, pero se solicita tener experiencia'' Me has dejado todo píllado ahí, supongo que quisiste decir que tuviera algún tipo de conocimientos.

¿Como hago para contactarte? Podria hacer algo chulo en 8 Bits, no se componer desde 0, pero un buen resultado si te podria dar.

RealMat0s
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 2

Re: ¿Con ganas de formar parte de un proyecto? Hecha un vistazo a este hilo [fuckingmokeygames]

Mensaje por fuckingmokeygames el Vie Dic 02, 2016 8:47 pm

@RealMat0s escribió:''No se pide experiencia, pero se solicita tener experiencia'' Me has dejado todo píllado ahí, supongo que quisiste decir que tuviera algún tipo de conocimientos.

¿Como ahora para contactarte? Podria hacer algo chulo en 8 Bits, no se componer desde 0, pero un buen resultado si te podria dar.

LOL, no me di cuenta de ese fallo. Me referia, a que no se requiere experiencia, pero se valorará el que se la tenga. (Menudo lapsus burus hahaha)

Bueno, hablame por MP y te puedo pasar mis redes sociales, o me pasas las tuyas y yo te agrego, como gustes.
fuckingmokeygames
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 23

Mensaje por RealMat0s el Vie Dic 02, 2016 9:22 pm

@fuckingmokeygames escribió:
@RealMat0s escribió:''No se pide experiencia, pero se solicita tener experiencia'' Me has dejado todo píllado ahí, supongo que quisiste decir que tuviera algún tipo de conocimientos.

¿Como ahora para contactarte? Podria hacer algo chulo en 8 Bits, no se componer desde 0, pero un buen resultado si te podria dar.

LOL, no me di cuenta de ese fallo. Me referia, a que no se requiere experiencia, pero se valorará el que se la tenga. (Menudo lapsus burus hahaha)

Bueno, hablame por MP y te puedo pasar mis redes sociales, o me pasas las tuyas y yo te agrego, como gustes.

Ahora mismo el foro no me permite enviar MP por estar acabado de registrar, si puedes scribeme tú, sino púes puedes encontrarme en Twitter por mi mismo usuario.

RealMat0s
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 2

Mensaje por Soldier el Dom Ene 01, 2017 5:00 am

Me llamo la atención , pero el juego ya lo estas desarrollando o hasta juntar a todo el grupo
Soldier
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
RPG Maker : Xp
Monedas : 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado