Últimos temas
» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por Muzgar Ayer a las 11:38 pm

» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por Muzgar Ayer a las 5:46 pm

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Ayer a las 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Mar Oct 16, 2018 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

» Necesito taileset modernos pero que no tengan estilo anime por favor
por Doble D Mar Oct 02, 2018 12:36 am

Proyecto serio, busco un programador y un artista para MV.

Proyecto serio, busco un programador y un artista para MV.

Mensaje por Yata el Mar Dic 06, 2016 3:32 am

Hola!

Me presento, soy un artista que estudio la carrera de desarrollo de vídeo juegos en el área de arte, no la termine por cuestiones económicas y me decidí por hacer juegos básicos y RPG Maker MV es una gran herramienta.

También soy escritor, y ahora me dedico a escribir una novela muy buena, enfocada para ser un vídeo juego y llegar al cine. 

Este juego pese a que tiene el potencial para ser un gran juego con gráficos increíbles lo daré a conocer a través de los dispositivos smarphones.

El juego está ambientado en un mundo llamado Courband, es una historia de fantasía épica con seres con poderes y mucho , pero mucho drama y excelentes batallas.

De antemano les digo que es un juego muy laborioso, no pide mucho conocimiento pero si ocupara de mucho esfuerzo y dedicación, sobretodo en el sistema de múltiples opciones que llevaran a distintos finales. :)
Yata
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México
RPG Maker : MV
Monedas : 13

Re: Proyecto serio, busco un programador y un artista para MV.

Mensaje por Chaskarron el Mar Dic 06, 2016 11:44 am

Por las pocas publicaciones que tienes, y que te he tenido que amonestar por preguntar dos veces lo mismo cuando ya te habia dado la solucion en otra publicacion.

Aqui te dejo el link para que te vayas familiarizando con el contexto de este mundillo.

@Yata escribió:Me presento, soy un artista que estudio la carrera de desarrollo de vídeo juegos en el área de arte, no la termine por cuestiones económicas y me decidí por hacer juegos básicos y RPG Maker MV es una gran herramienta.

Me presento, soy un programador que llevo un tiempo programando para RPG Maker VX ACE y RPG Maker MV. Familiarizate con crear tablas de crecimiento de los stats, conceptos de la base de datos, limitaciones de la base de datos, eventos disparados, automaticos o paralelos, eventos comunes, formulas de asignacion de daño, añadir y crear plugins, comandos de complementos, condiciones de los eventos, mover eventos, funcionamiento de los tilesets, regiones y contadores de casillas... Y un largo etc... Seguro que despues de dar un repaso a todo eso te parece mejor herramienta.

@Yata escribió:También soy escritor, y ahora me dedico a escribir una novela muy buena, enfocada para ser un vídeo juego y llegar al cine.

Si eres escritor, dedicate a escribir y terminar el libro. Cuando lo termines piensa ya si quieres hacer un videojuego o una pelicula.

@Yata escribió:Este juego pese a que tiene el potencial para ser un gran juego con gráficos increíbles lo daré a conocer a través de los dispositivos smarphones.

Wow!! Ya tiene potencial y aun no ha salido de tu cabeza, pese a que los graficos con esta herramienta estan muy limitados. Smartphones, no has dicho naa.

@Yata escribió:El juego está ambientado en un mundo llamado Courband, es una historia de fantasía épica con seres con poderes y mucho , pero mucho drama y excelentes batallas.

Parece que ya tienes escrita la historia, desarrollado el guion, definidos los personajes, bosquejadas las escenas, y desarrollado el sistema de batalla. Aunque de momento ya tenemos un nombre para el mundo fantastico.

@Yata escribió:De antemano les digo que es un juego muy laborioso, no pide mucho conocimiento pero si ocupara de mucho esfuerzo y dedicación, sobretodo en el sistema de múltiples opciones que llevaran a distintos finales. :)

Sobre esto quisiera decirte que si es laborioso, necesita conocimiento, mas que otra cosa.

Espero no haber sido borde, insultante o grosero. Pero no se puede llegar a ser un jedi sin haber sido un joven padawan.

Un saludo!!
Chaskarron
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 484

Mensaje por Yata el Miér Dic 07, 2016 12:20 am

Wow!! a ver, parece que el que tiene un serio problema eres tu.
yo ya termine mis libros, he usado RPG MAKER de toda la vida pero di el salto del XP al MV lo cual veo es mucho pero las bases las tengo.

Creo que tu problema es sacar conclusiones antes de tiempo.

Ahora veo porque este foro esta tan solo. buscare otro, gracias.
Yata
PJ de Relleno
PJ de Relleno

México
Monedas : 13

Mensaje por Chaskarron el Miér Dic 07, 2016 12:52 pm

@Yata escribió:Wow!! a ver, parece que el que tiene un serio problema eres tu.
yo ya termine mis libros, he usado RPG MAKER de toda la vida pero di el salto del XP al MV lo cual veo es mucho pero las bases las tengo.

Creo que tu problema es sacar conclusiones antes de tiempo.

Ahora veo porque este foro esta tan solo. buscare otro, gracias.

En primer lugar aclarar que yo no he comentado que tengas ningun problema. Pero si he de decir que tu comportamiento no demuestra mucha seriedad en relacion a la seriedad que seguramente buscas al publicar en esta seccion buscando personas que se unan a tu grupo.

Llegas al foro sin presentarte, nada mas llegar descargas contenido de la comunidad y pides ayuda dentro de la misma publicacion, no con ello suficiente y basicamente exigiendo ayuda, publicas de nuevo tu peticion de ayuda en otro apartado del foro ese mismo dia.

Respondo a tu pregunta ese mismo dia y cinco dias despues escribes pidiendo nuevamente respuesta porque pasas de buscar la respuesta en otro post, te respondo de nuevo, y otro compañero de la comunidad se digna a buscar la informacion especifica que buscas dentro del enlace de la solucion que te ofrezco. Pero tu pasas de la solucion que te ofrece el buenazo de KriZ diciendo que pasas de aprender JavaScript, que eres un artista y que vas a buscar un programador.

Casualidades de la vida que soy programador, y veo tu post pidiendo un programador, y obviamente te he respondido como programador que soy, y atendiendo que deduzco de tu conducta que no eres una persona nada seria, que quieres las cosas ya hechas y para ya mismo, exigiendo, y que existe controversia en lo que dices, ya que en otra publicacion dices que eres nuevo en esto, y por arte de magia ya conocias el XP y estas dando el salto a MV.

Quiza la cuestion es que saco conlusiones antes de tiempo, o tal vez simplemente han pasado muchas personas con un comportamiento similar por esta comunidad.

Pasan muchas personas por este foro, y desde luego esta comunidad esta muy poblada de buena gente, ya has podido comprobar como KriZ se ha molestado en buscarte la respuesta concreta y no te has dignado ni a darle las gracias, dejando clara tu personalidad.

Por ultimo decirte que en este mundo hay que saber encajar las criticas, ya que irremediablemente todo lo que se publica las recibe. Y si no tienes publicados tus libros, te recomiendo que tampoco lo hagas, porque recibiran criticas seguramente, como todo en esta vida.

Un saludo!!
Chaskarron
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 484

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado