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Mensaje por Pokefanmati el Miér Dic 07, 2016 10:22 am

Título del script: "Continuar juego desde el menú"
Autor: "Pokefanmati"

-Edit-
Gracias a las criticas constructivas de Chaskarron me he fijado en cómo funcionaban otros scrips, y he mejorado este para hacerlo un poco más compatible, en particular me fijé en otro Scrip con el que tenía esos problemas de compatibilidad y luego de cambiar algunas cosas lo he probado y ahora los dos funcionan, así que creo que podría estar listo :3}

Incluso ahora quedó más corto
---

Código:
#========================== Cargar Desde Menú ===============================
#Es de llegar y usar, el Scrip añade un comando de "Cargar"
#desde el menú principal
#en caso querer cambiar el nombre del comando,
#cambiar el nombre en la parte que dice
#"Cargar" sin quitar las comillas,
#muchas gracias por usarlo, Pokefanmati/Axotzir
#============================================================================

class Window_MenuCommand < Window_Command
  alias cargar add_original_commands
    def add_original_commands
      cargar
      add_command("Cargar", :continue)
  end
 
end
 
 
 class Scene_Menu
  alias cargar create_command_window
  def create_command_window
    cargar
    @command_window.set_handler(:continue,  method(:command_continue))
  end
  def command_continue
    SceneManager.call(Scene_Load)
  end
end


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Es de llegar y usar, lo hice hace no más de 10 minutos pero no creo que tenga fallas;
Sin embargo existe una posibilidad de que las tenga, no sé de programación sólo lo hice como... "copiemos este trozo de código aquí que es donde creo que están los comando del menú, okey no funciona falta algo, oh, esta definición, copiemosla también"

Y eso, pues, un usuario quería un scrip para esto, y a mi la verdad me pareció súper útil


Última edición por Pokefanmati el Dom Dic 11, 2016 12:41 am, editado 2 veces
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Mensaje por Chaskarron el Miér Dic 07, 2016 12:57 pm

Lamentablemente no esta bien programado quedando problema de compatibilidad y no estando correctamente planteado. Pero el esfuerzo, y teniendo en cuenta que no sabes programacion te llevas ahi un +1.

Un saludo!!
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Mensaje por Pokefanmati el Miér Dic 07, 2016 1:12 pm

Gracias ^^ aunque, ¿Problemas de compatibilidad? :/ quizás choque con otros scrips. En proyectos digamos "virgenes" y en el mio me funciona u.u
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Mensaje por Chaskarron el Miér Dic 07, 2016 1:21 pm

En proyectos nuevos funcionara perfectamente, pero tendra incompatibilidades con scripts que tambien agreguen o modifiquen aspectos de los objetos Window_MenuCommand y Scene_Menu.

El defecto en el planteamiento es que sobreescribe directamente los metodos sin usar alias, el ultimo inconveniente es que no tiene ningun tipo de comentario para explicar que hace el codigo y donde lo hace.

Pero lo dicho, es funcional en proyectos nuevos, y por ende es apto para su uso.

Saludo!!
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Mensaje por Pokefanmati el Dom Dic 11, 2016 12:32 am

Gracias Chaskarron, ahora lo he mejorado un poco :3
Incluso me quedó más corto
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Mensaje por Muzgar el Dom Dic 11, 2016 12:12 pm

La verdad... este tipo de script es del tipo de "No sabía que me hacía falta hasta que lo he visto y me di cuenta que me hace falta" xD Vamos, nunca lo había pensado pero ahora que sé que existe lo veo muy útil!

Muchísimas gracias a ambos por el script, tanto por crearlo como por ayudar a mejorarlo.

Recuerda Pokefanmati que tenemos indices en el foro para los scripts, el de Ace sería este de aquí. recuerda postear ahí el enlace de este post para que pueda ser añadido al indice y así más gente pueda encontrarlo y lo hagan de una forma rápida y cómoda.

De nuevo muchas gracias por el script!

Un saludo

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