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Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace]

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Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace] Empty Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace]

Mensaje por fuckingmokeygames el Miér Dic 07, 2016 8:07 pm

BUENAS!


Les traigo este mini juego promocional de Neko X Neko.
Es un juego MUY, MUY corto (10 minutos MÁXIMO) que hice en un día y monedas.
Es un mini juego, para promocionar Neko X Neko, un juego RPG en el que estoy trabajando.


Espero les guste, es simple y cortito, mas que nada para que vallan conociendo a los personajes del RPG principal.


Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace] 282


SINOPSIS


[size=18]Kanji, le encarga a Kuro que recoga fruta de la isla Dango. Kuro va al castillo de Otnum a pedirle las llaves a la princesa de Otnum. Kuro se lleva una sorpresa al ver que la princesa ya no tenia las llaves. Ahora deberá ir a la frontera de la isla, a pedir permiso a los guardias. Pero, un guardia le pedirá que derrote a Fuji, un tirano que somete a toda la isla. [/size]Ahora nuestra heroe, deberá vencer a Fuji y salvar a la isla!

¿Te atreves a vencer a el gran fuji?


CAPTURAS


Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace] CCE


Avanza a la isla Dango!


Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace] 2BB


Decide tu destino!


Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace] DC4


Vence al gran Fuji!


Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace] 2A9


Se el mas poderoso!



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Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace] Empty Re: Neko X Neko: Meet Kuro! [VX Ace]

Mensaje por JapoZero el Sáb Dic 10, 2016 4:55 pm

Aló, ahora que tengo tiempo me puse a jugar-
Opiniones:

Bueno, primero deberías subir una versión sin incluir el RTP, porque descargar 200MB para 10 minutos de juego para algunos
es casi imposible xDD.
Pues, deberías mejorar la ortografía. Es uno de los detalles en que más se fijan a la hora de probar un juego, y hay algunos que son criticones con eso xD. Lo bueno es que no son errores persistentes, sólo cosas puntuales como acentuación y errores como "proviciones" que vi por ahí.
Los mapas del juego también es otro punto que debes mejorar. Son todos del tamaño default (17x13) y en general están, o muy cuadrados, o muy vacíos, y si quieres promocionar tu juego principal lo ideal es dar una buena imagen de lo que será para que la gente esté atraída a probarlo. En el foro hay bastante tutorial y también está la zona de muestrario (o directamente el chat) donde te pueden dar sugerencias para practicar y mejorar la forma en que haces los mapas. También deberías añadir la posibilidad de volver a los mapas anteriores, es algo estresante en especial si uno se salta algún detalle y quiere volver.
Me gustó que usaras el sistema de batalla lateral, está bien configurado (aunque vi que la animación de la técnica más poderosa quedaba fuera de pantalla, para que puedas arreglarlo). Los personajes están bien, así que es cosa de pulir detalles y podrás crear un buen juego.
Espero ver futuras versiones y que sigas tu proyecto principal. Suerte.
Salu2
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