Últimos temas
» RPG MAKER VX ACE ESPAÑOL
por Alexander Toca Hoy a las 10:55 am

» pack de recursos
por KRiZaLiD Hoy a las 10:39 am

» Ayuda en variables y scripts RPG MAKER VX ACE
por Alexander Toca Hoy a las 9:51 am

» Stats que no calzan (MV)
por Pokefanmati Ayer a las 2:14 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por Pokefanmati Ayer a las 2:12 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Ayer a las 7:22 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Miér Dic 13, 2017 2:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Miér Dic 13, 2017 10:53 am

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 10:52 am

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 2:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 1:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Dom Dic 03, 2017 10:07 pm

[Ace] Una luna de agua Beta 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ace] Una luna de agua Beta 4

Mensaje por Pokefanmati el Vie Dic 09, 2016 1:31 pm

Nombre del Juego: Una luna de agua
Plataforma: Ace
Genero de juego: Rpg Por turnos
Autor o Grupo desarrollador: Matías Sáez (Pokefanmati)
Duración estimada: 4 horas
Clasificación orientativa: Más que un rpg quiero contar una historia, así que se podría decir que es un poco una novela visual... +12

El juego actualmente cuenta con un prologo, un capitulo de introducción, y el capítulo uno recién con dos "mazmorras" y a 2/5 de lo que tengo planeado que sea

Historia:
Por aquel entonces el mundo estaba dividido en 3 grandes naciones gobernadas por los ángeles, Mutiseh, Líder de Alnilam, sufre un ataque a su persona en una época de mucha tensión política; el ataque cambia su rostro y lo hacen pasar por muerto. Usará esta oportunidad para viajar y obtener su propia opinión sobre el tema que generó la disputa, las quimeras seres creados con ingeniería genética que fueron liberados en el mundo por nadie sabe quien, y que las otras dos naciones, Alnitak y Míntaka, (que son las afectadas) están exterminando, él, Mutiseh, se pregunta si hace falta matarlas a todas, si es que existen algunas que valga la pena que sean perdonas y esta es la razón por la que empieza a viajar por el mundo, en su viaje se hará amigo de algunas, y tendrá que acabar con otras, a la par que intenta convencer a su gente y al mismo mundo de que no todas las quimeras son monstruos

Imágenes:

Link de Descarga:

Los archivos de guardado de demos anteriores SON compatibles :3

Yo! yo soy el sexy link de descarga
Y yo no tengo el RTP, para los guachos

¡IMPORTANTE! Bug encontrado, al inciar el capitulo introcuccion el jugador tiene un objeto llama "Sasafalita" es un objeto que beneficia al jugador que no debería tenerse, pues es reemplazado por "Sasafalita, cadena rota", su uso merma totalmente la dificultad del juego, si se quiere tener una experiencia de juego "normal", no usarlo 

Los avances de que quizás publique pueden leerse, eventualmente, en unalunadeagua.blogspot.com

Última edición por Pokefanmati el Jue Ene 05, 2017 11:06 pm, editado 3 veces
Pokefanmati
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 336

Re: [Ace] Una luna de agua Beta 4

Mensaje por JapoZero el Sáb Dic 10, 2016 2:58 pm

Llevo jugando un rato (1 hora y algo) y no sé como continuar, pero hasta ahora me ha gustado bastante tu juego.
opiniones:

Usas en gran mayoría gráficos que trae el programa y demás, pero no están mal utilizados (y los mezclas bien con los mack&blue, que son todo lo contrario, pero a mi gusto quedaron bien)
La música estaba genial, creo que le vino muy bien al juego. El detalle de relatar el prólogo estuvo bueno aunque me enredó un poco que lo que había en el texto era distinto a lo que se decía.
La ortografía estaba bien (sólo pequeños errores), la historia me gusto y apenas pueda seguiré jugando, quiero ver como termina xD. El que el juego tenga misiones es punto a favor! Nunca están demás.

Encontré algunos errores, supongo. Al inicio se ve el protagonista cuando todo está negro, el mapa konunenadela p33 no tiene música propia
y los personajes (no sé si está pensado así, pero me parece raro) en el prólogo tienen niveles muy altos y nada les hace daño. Después de que cambia la apariencia del protagonista esto no ocurre así que supuse que sería un bug.
También en la misión de acabar con los ratones en la casa del puerto, a veces aparecen más -no sé si es un error- y en el lugar no hay fondo de batalla. Y por último no hay forma de abrir el menú de misiones en el título :c

Bueno, en la parte en que me quede es después de llegar al nuevo continente, hice unas cuantas misiones y ya exploré, le pregunté a la que adivina el futuro en las posadas y me dijo algo de la playa, así que supongo que después vere si hay algo ahí y seguiré jugándolo. Estuvo bastante entretenido.
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por Pokefanmati el Sáb Dic 10, 2016 4:36 pm

Hmm Yaps, lo de la bajada de nivel es parte de la historia ;) #SeriaSpoiler, lo de los ratones, es así, excepto que no haya fondo, gracias por notarlo lo cambiaré.
La adivina habla en verso para que no sea tan fácil continuar y bueno, porque estás inspirada en nostradamus, y bueno lo de...
Predicción:
La sangre azul quiere un codigo
Y el agua salada lo guardó
Luego se perderá el sol
y deberás encenderlo de nuevo
Un "código" es una carta, tienes que ir al pueblo que tiene playa y buscar una carta, gracias por ese detalle, no eres la primera persona que se pierde ahí ;)

Muchas gracias y espero que te guste lo que sigue de la historia cuando termines el Cap. Introduccíon.
Pokefanmati
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Chile

Mensaje por JapoZero el Dom Dic 11, 2016 3:39 pm

Y terminé la demo!
Spoiler:

Los combates contra los jefes SÍ que fueron difíciles xD pero entretenidos. Me costó mucho matar al tigre, por el especialmente entrené como una hora en el bosque a base de matar hadas.
Me gustaron los puzzles de la mazmorra de los robots en especial.
No hay mucho que decir además de lo que ya puse ayer, pero me gustaron bastante las escenas que ví. Están muy trabajadas y el diálogo está muy bueno, muy buenas. Los personajes me hicieron reir, en especial algunas cosas que decía Hoperer de vez en cuando xD.
Recluté al otro personaje y terminé en Waratum.

No encontré más errores excepto que tampoco hay fondo de batalla en el camino de Meratum al bosque.
Por alguna razón juraba que era juego completo, me dio la sensación de serlo, pero como es demo espero que puedas avanzarla,
arreglar esos errores, corregir detalles (tal vez mejorar algunas areas para hacerlas más agradables al explorar) y como sugerencia,
evitar poner encuentros cada pasos porque desespera xD (yo también lo hago, e-e)
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por Pokefanmati el Dom Dic 11, 2016 6:33 pm

Gracias JapoZero, voy se a seguir puliendo detalles, y... una hora? hmm igual raro, yo había calculado que con nivel 15 se pudiera derrotar al tigre, le voy a echar un ojo :3 y de nuevo, muchas gracias
Pokefanmati
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Chile

Mensaje por ToniEstheim el Miér Dic 14, 2016 2:12 am

¡Aun no he jugado mucho! Pero lo que he jugado me ha encantado. Si tengo que decir que no me gusta algo, es el sistema de batalla XD... Aun no he avanzado mucho, pero me encanta como lo tienes planeado. Y lo iré jugando en mi ratitos libres. Cuando lo terminé te diré por finalizado que es lo que opino, respecto a todo.
ToniEstheim
PJ de Quest
PJ de Quest

España
Monedas : 212

Mensaje por Pokefanmati el Miér Dic 14, 2016 9:37 am

Muchas gracias Toni ^^ espero ansioso tu feedback, no sé si cambiar el sistema de batalla la verdad, los bosses me gustan así, jajajajajaja quizás si algún día hago otro juego lo haga en batalla lateral
Pokefanmati
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba