Últimos temas
» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Votaciones]
por Frägarach Hoy a las 8:26 am

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por Muzgar Miér Oct 17, 2018 11:38 pm

» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por Muzgar Miér Oct 17, 2018 5:46 pm

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Miér Oct 17, 2018 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Mar Oct 16, 2018 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

Busco compañer@s para futuros proyectos

Busco compañer@s para futuros proyectos

Mensaje por Dhiaval el Sáb Dic 24, 2016 2:54 pm

Buenas tardes, me presento: Soy Dhiaval, y como podéis ver soy nuevo en los foros de este tipo de comunidades, ya que nunca me inspiró mucha confianza entrar en proyectos con desconocidos. Llevo más de un año utilizando diversos programas de RPG Maker y en todo este tiempo en solitario he aprendido de manera autodidacta, sin embargo mis conocimientos son limitados en muchos campos y a veces resulta desesperante tener ideas en mente y no saber como desarrollarlas. 

Principalmente estoy aquí para encontrar a gente que le interese participar en algún proyecto en conjunto, coger experiencia como grupo de desarrollo, sin prisas pero con seriedad. En otras ocasiones entré en algún grupo que acabó muriendo a los tres días, soy consciente de que no resulta atractiva la idea de trabajar para una persona y desarrollar su juego. Yo también he pasado por eso.  Evil or Very Mad

En resumen, mi propuesta es conocer gente que al igual que yo desea progresar como grupo una vez acabada esa fase en solitario. No pido a profesionales en la materia, pero tampoco a personas que nunca han utilizado el programa. 

Por último, y para los que ya se estén mordiendo las uñas imaginando cual es mi especialidad, pues básicamente nada en concreto. Soy músico y en mi tiempo libre me gusta componer, compuse algunos temas para mis proyectos en solitario pero siempre creo que todo puede mejorarse. También me gusta mucho guionizar y es algo con lo que disfruto, al igual que con la creación de mapas. 

Espero haber dado la información suficiente y si tenéis alguna duda estoy más que dispuesto a aclararla, ¡Que paséis un buen día!
Dhiaval
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 9

Interesado

Mensaje por Soldier el Dom Ene 01, 2017 4:54 am

Suena interesante , Aunque no me quedo muy claro tu objetivo .O si planeas hacer un juego propio o uno que sea un conjunto del trabajo de todos los  incluidos .
Soldier
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
RPG Maker : Xp

Re: Busco compañer@s para futuros proyectos

Mensaje por Dhiaval el Dom Ene 01, 2017 12:30 pm

@Soldier escribió:Suena interesante , Aunque no me quedo muy claro tu objetivo .O si planeas hacer un juego propio o uno que sea un conjunto del trabajo de todos los  incluidos
El juego que se haga será una idea conjunta de todos, habría que hablarlo entre compañeros y llegar a un acuerdo de qué es lo que se quiere hacer.
Dhiaval
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV

Mensaje por Soldier el Dom Ene 01, 2017 9:29 pm

Mmmm admito que es buena idea ,pero normalmente ese tipo de iniciativas se echan a perder rapido , Si quieres un grupo tu tendrias que tomar las riendas de este . Si gustas contactarme en face Herardo Avyla . hablaremos mejor de esto
Soldier
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
RPG Maker : Xp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado