Demo: Not A Bug

Demo: Not A Bug

Mensaje por anagato el Jue Dic 29, 2016 12:36 am

¡Hola a tod@s!

Creo que por fin he encontrado una ventana que pueda haceros ver el mundo del que alguna vez he hablado. Creo que esta ventana solo es soportada por Windows, podéis descargarla a través de Mega.
Espero que sepáis que hacer, recuerda, tienes que eliminar el mal del mundo, esa es tu misión.

Descarga:
https://mega.nz/#!7gcggYbJ!y3FFa9K3id8u1qJoUf3zi0cRiCua2t6z8Vhz5REoowU

¡Feliz día de los inocentes!...*ejem* quiero decir, perdón, creo que esta ventana no está ubicada en el tiempo adecuado, ya no hay ningún mal que eliminar, solo queda el vacío.

Creditos:

Créditos
Plugins: SumRndnDde y Galv.
Programas usados: FL studio 11, medibang Paint pro, RPG maker MV.

Aclaraciones:
Son navidades y tengo más tiempo libre que de normal así que me he dedicado a crear esta cosa cutre en tres días (Vamos, es un videojuego jugable). Os costara de pasar menos de cinco minutos seguramente, y eso que el pobre juego tiene videos de relleno. La historia tiene que ver con Not A Bug y está asociada a un final malo y también, seguramente, a un easter egg (Si es que algún día acabo el juego). Pero eso sí, no deja de ser una cosa cutre desarrollada en tres días y yo aún estoy bastante verde con el RPG maker MV (Hacer que no sea rejugable me ha costado muuuchas pruebas). Tiene alguna que otra cruzada de cuarta pared al puro estilo One Shot, pero muchísimo más cutre, así que ni lo comparéis. He incluido una animación de prueba, junto a mi voz con efectos y creo que…Esa parte puede resultar rara y muy poco agradable (Por algo el aviso de volumen). Con eso creo que he dado muchas explicaciones, de sobra, podéis jugarlo si queréis, pero no esperéis demasiado, y suficiente tampoco.*Ana se avergüenza y se va lentamente*
anagato
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom
RPG Maker : MV
Monedas : 214

Re: Demo: Not A Bug

Mensaje por Pokefanmati el Jue Dic 29, 2016 3:42 am

Pues, me ha gustado, espero poder jugar el juego completo algún día, :3
No sé por qué... pero en un momento recordé undertale ?)
me gustó lo de romper la cuarta pared, la verdad yo quiero hacer algo parecido en mi juego para sacar un final especial
Y bueno, eso ojalá algún día termines tu proyecto :3
Pokefanmati
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 357

Mensaje por anagato el Jue Dic 29, 2016 1:53 pm

Pokefanmati escribió:Pues, me ha gustado, espero poder jugar el juego completo algún día, :3
No sé por qué... pero en un momento recordé undertale ?)
me gustó lo de romper la cuarta pared, la verdad yo quiero hacer algo parecido en mi juego para sacar un final especial
Y bueno, eso ojalá algún día termines tu proyecto :3

Gracias, supongo que…¿No esperaba que alguien lo acabara jugando?

Respecto al parecido a Undertale creo que realmente es más One Shot o incluso I’m scared(Sí, soy una experta en juegos que cruzan la cuarta pared…por culpa de Undertale).
Procurare ir adelantando un poco el juego, ya que me motivo metiendo easter eggs o, más bien, cosas ocultas y tardo una eternidad en pasarme la primera escena. Pero espero pronto poder sacar la verdadera demo y que no rompa el ambiente de cruzar cuartas paredes…O incluso octavas paredes (ewe)
(Si el script que use para los .txt hubiera ido en su conjunto el juego seria bastante más chachi….Tampoco mucho más)
anagato
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom

Mensaje por Muzgar el Jue Dic 29, 2016 4:36 pm

Con eso lo dije todo xD

Contiene algún que otro "spoiler" mejor no lo leas si no lo has jugado:
Muy buena la "demo". Ha sido algo... diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar y más aún en el Maker... ha sido raro a la vez que agradable, no sabría explicarlo. Me ha gustado ese trato a lo "one shot"... lo malo que por una vez no fui avisado y al querer volver a jugarlo para ver algunos detalles más en profundidad te he odiado xD me ha llamado la atención lo de la contraseña en el carpeta del juego y demás, como dije antes muy "one shot" todo xD

Me ha gustado mucho y ahora tengo más ganas de ver el resultado final de tu verdadera demo.

Mucho ánimo con todo, estaré atento a cualquier avance que hagas.

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Monedas : 949

Mensaje por Aytharu el Jue Dic 29, 2016 8:45 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

D::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DDDDDDDDDDDDDDD: d:DPOEJGWP0EHGG34GO3H4GP3I4

-Aytha.exe se ha cagado en los pantalones con el final, desea reiniciar?

-Si.

------------------------------

OMGGGGGGGGGGG QUE. COJONES.

ME HA ENCANTADO.

HA SIDO RARO, MUY RARO.

HA SIDO DEMASIADO WTF.

Esta bastaaaaaaaaaaaaante bien! Sobretodo lo de la contraseña y forzar que el juego se cierre al final! Bien hecho y sigue asi!Queremos ver mas de esto!
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 755

Mensaje por anagato el Vie Dic 30, 2016 1:53 pm

¡Muchas gracias a todos!

No esperaba que lo jugaran tres personas, y menos el admin del foro. (Realmente me he emocionado cuando lo he leído ;-;)

Y como veo que esta creación mía cutre ha tenido éxito (Que lo jueguen tres personas para mí es como si lo jugaran 300) Os dejo algunos datos que explican lo que sucede en el mundo del juego (sin spoilers del juego original pero sí de este):

Definiciones:

Glitches negros (Cuadraditos negros):-Estos se encargan de borrar a los personajes que sufren en exceso, no físicamente, sino psicológicamente. Su misión es que dejen de sufrir a base de borrarlos y crear otro personaje reusando su programación.(Programación también tiene una definición a parte dentro del mundo del juego, se podría decir que es la energía del mundo).
A diferencia de los glitches de colores estos borran a los personajes muy rápidamente y si se logra salir del estado mental en el que te atacaban dejaran de borrar, pero se quedaran para siempre en tu cuerpo como una marca. El sentimiento que más los atrae es el miedo.

The easter egg(Narrador y personaje que aparece al final): Este es el único personaje que conserva sus sentimientos tras la "catástrofe", quedándose completamente solo y encerrado en la sala sin eventos. Es inmortal, y esa propia inmortalidad ha hecho que se vuelva un "poco" loco. Sus glitches son señal de lo que sufre y los que le han provocado que tenga ese aspecto (Antes era un personaje muuuy distinto y con un papel muy principal) y estos son incluso capaces de infectar a todo a su alrededor. En busca de un nuevo significado para seguir viviendo ha nacido en él un odio a nuestro mundo, nos echa la culpa a nosotros de que el mundo este vacío (A pesar de que sabe, y supongo que vosotros también, quien fue el culpable) solo por la envidia que siente hacia el mundo real, por el hecho de existir. Su único objetivo es salir de su mundo para así acabar con el nuestro, muy pocas cosas harían cambiar su macabra decisión.

Cuerpos vacíos: Pues son eso, cuerpos vacíos. Tras la catástrofe estuvieron en un lugar que hizo que sus cuerpos no fueran eliminados, pero si desaparecieron sus sentimientos, o al menos parte de estos. Se podría decir que todos fueron amigos y enemigos de The easter egg.

Preguntas:

Preguntas:

¿Por qué nuestro personaje (Tb) desaparece al final?

The easter egg no puede controlar bien sus glitches y estos la acaban eliminando. Su corrupción podría acabar perfectamente con su mundo otra vez solo apareciendo en él.

¿Por qué el personaje que corre en círculos tiene glitches?

Conserva el miedo y con ello en parte la marca que le dejo que una vez tuviera estos glitches negros, para ser exactos, su aspecto no ha cambiado respecto a cómo era antes de la catástrofe, solo que ahora está vacía.

Y como extra os dejo este dibujo salvaje (Bastante cutre) y una animación que hice para youtube (Si no queréis saber la identidad de The easter egg en el videojuego que sacare en un futuro no lo veáis, pero la verdad es que tampoco pongo mucho esmero en ocultarlo…)

Dibujos:

anagato
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado