Últimos temas
» pack de recursos
por KRiZaLiD Hoy a las 4:39 pm

» Ayuda en variables y scripts RPG MAKER VX ACE
por Alexander Toca Hoy a las 3:51 pm

» Stats que no calzan (MV)
por Pokefanmati Ayer a las 8:14 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por Pokefanmati Ayer a las 8:12 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Ayer a las 1:22 pm

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Miér Dic 13, 2017 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Miér Dic 13, 2017 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

(DEMO) "¿Quién es el cazador?" [XP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(DEMO) "¿Quién es el cazador?" [XP]

Mensaje por Producciones The Golden el Jue Ene 26, 2017 9:24 pm

Nota:
Finalmente aquí está la primer demo completa del juego en la que te enfrentas a un simple enemigo (Mothman) con un simple personaje (Diego), no hay mucha historia ya que es la demo, por lo que: primero, no hay gran desarrollo de la histora; segundo, el personaje probablemente sea otro, o incluso sean varios más dejando este de lado; y tercero... quería sacar la demo lo antes posible para que la probaran

1) Ambientación con efectos de iluminación y efectos sonoros.
2) Interacción con varios objetos por el mapa.
3) Cacería en tiempo real aunque con la vista RPG.
4) Personalización del personaje al equipar armas.
5) Barras en el mapa que indican el estado del personaje.

Código:
http://www.mediafire.com/file/vc5y2opuydixv9h/Qui%C3%A9n_es_el_cazador.rar

Lo que descargas es la carpeta del juego para evitar ciertos errores.

CLICK:

Diego García solía viajar solo a los adentros del desierto de Arizona, apartándose de su maldito Nuevo México puesto que él siempre fue fanático de la soledad y la cacería; puede que esta sea su última cacería... ahora el bendito desierto puede convertirse en su tumba tras percatarse de la presencia de un monstruo aterrador, Mothman.

En este juego combatirás en el mapa con armas que deben estar equipadas, usarás colocables como trampas, consumirás carne para quitar el hambre y beberás agua para quitar la sed, a la hora de dormir en la cama hay un error el cual todavía no he solucionado, y crearás objetos en la Mesa de la Tienda. También podrás explorar para hallar distintas cosas por el mapa, y podrás consultar un Manual de supervivencia que hay en el menú.
Controles: 
CLICK:
A: Atacar.
C: Cargar arma.
SHIFT: Correr.
ENTER: Interactuar.
ESC: Menú
Además puedes faenar los ciervos, talar arboles, parar sangrados con vendas y hallar cofres por el mapa.
El juego cuenta con un sistema de Día y Noche con distintos sonidos dependiendo de la fase, variables típicas de supervivencia como Energía, Sed, Sueño, Hambre y Sangreanimales con vida propia que se comen entre sí, huyen entre ellos y hasta van a por ti si estás sangrando o no tienen más presas, además de que si te acercas a ellos tendrán reacciones distintas dependiendo del animal.

Peso total: 83 Mb.
Duración aproximada del juego: 10/30 minutos.
Sistemas del juego: Ciclo día y noche, Sonidos de pasos dependiendo de suelo, Cacería en tiempo real, Sistema de antorcha realista (debe ser de noche, debes tener un encendedor/par de piedras equipado y debes tener grasa, aún así la llama durará muy poco), Enemigo final (Mothman) con cuatro fases (una en la que vuela en la que deberás atacarlo con la pistola) y música de suspenso al verlo.

Scripts:
Ring Menu: hecho por Maki, editado por Wecoc.
Item Storage: hecho por Game_Guy.
Herrería (mesa de construcción): hecho por Newold.
Book/Library Scene: hecho por ForeverZer0.
Mog Chain Commands: hecho por MogHunter. (Página web).
Special Move Commands: hecho por Woratana, editado por Wecoc.
Range Conditions: hecho por ForeverZer0.
Status as Icons: hecho por ccoa.
Sprites:
Hechos por Lagoon Sadnes, por Enterbrain (RTP) y por mí.

Creo que eso fue todo... hasta pronto!  ::warrior::

Producciones The Golden
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Uruguay
RPG Maker : Xp
Monedas : 11

Re: (DEMO) "¿Quién es el cazador?" [XP]

Mensaje por Fiquei el Dom Ene 29, 2017 1:44 pm

Pues me ha llamado mucho la atención este proyecto. Me lo descargo y lo pruebo!!

Fiquei
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
Monedas : 128

Mensaje por Producciones The Golden el Lun Ene 30, 2017 1:04 am

Espero tu respuesta ;)

Producciones The Golden
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Uruguay

Mensaje por Fiquei el Lun Ene 30, 2017 6:39 pm

Pues le he estado echando un buen rato, y la verdad es que sinceramente creo que tiene potencial el proyecto. Es bastante original, en el sentido de que mezcla elementos de sandbox y de "terror" (si quieres llamar terror al hecho de que tienes un monstruo acechándote). Me gusta por ejemplo el crafteo y los elementos de interacción con el entorno, y el detalle de las pisadas.
De todas formas, todavía queda mucho trabajo, no lo vamos a negar!! Por ejemplo, aunque me mola el hecho de que uses mapas grandes, hay pocos elementos. A ver, entiendo que es una especie de desierto y tal, y que quizá de esa manera potencias el hecho de la "monotonía" del lugar, pero no sé si llega a funcionar de todo como videojuego. Puede que sí, no lo sé. Entiendo que es una demo y que de momento estás intentando armar las piezas, así que tampoco veo muy preocupante este tema.
Sí es verdad que he observado algunos elementos de los tilesets que no están del todo ajustados y se observan líneas oscuras donde no tendría que haber nada (por ejemplo, en algunas rocas, échale un vistazo). Opino igualmente que los marcadores de sueño, hambre, etc son para mi gusto demasiado grandes. Gran parte de la pantalla se tapa con estos elementos, quizá se podrían hacer más pequeños. También molaría algunos detalles de suspense con Mothman (un ruido por aquí, un cadáver por allá, ya sabes... ;)).
En fin, que me ha gustado bastante tu propuesta y estoy seguro que le harás unas cuantas mejoras en la próxima actualización. Por supuesto, la jugaré encantado!!

Fiquei
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
Monedas : 128

Mensaje por Producciones The Golden el Mar Ene 31, 2017 5:16 am

Gracias por venir a dar tu opinión, lo próximo que haré será poner más ruidos aleatorios por parte de Mothman, más eventos interactivos y arreglaré las grandes diferencias de color en el mapa... me alegra el que te esté gustando, el mayor problema es que sacaré el juego por capítulos con distintas historias y distintos creepypastas, llegué a esta idea básicamente porque ya me quedé sin interruptores y estoy a la mitad de variables XD. Saludos!

Producciones The Golden
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Uruguay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba