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BLOODY SOUL (Pre-Alpha)

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BLOODY SOUL (Pre-Alpha)

Mensaje por Ansgar el Jue Feb 16, 2017 2:18 pm



INTRODUCCIÓN


RPG Maker: RPG MAKER VX ACE
Estilo del juego: RPG Fantasía Medieval
Estado actual: Pre-Alpha
Autor: Cristo González (Ansgar)
Grupo de Desarrollo: Midgard Company
Clasificación orientativa: violencia, lenguaje soez, gore


Bloody Soul es un RPG de Fantasía Medieval, cuya ambientación se inspira originalmente en la conocida saga de Dark Souls. No es un fangame, pues cuenta con historia y conceptos propios.
No existe un grupo de desarrollo como tal tras él, salvo yo mismo, por ello el juego aún se encuentra en una fase primitiva y no añadiré la Demo, la cual espero tener lista lo antes posible.


HISTORIA
Spoiler:

"El plano del Avismo, una borágine de magia arcana corrompida, una blasfemia a los mismos dioses, la antítesis de todo lo creado...

Comprenderlo supone la locura para muchos, al igual que para aquello que lo enfrentan.

Regido por su adalid, el infame Dürgonoth, aquel que todo consume, el Avismo se ha convertido en el plano de las almas, alojándolas para posteriormente servir de alimento a ese despreciable ser.

Las almas de innumerables humanos luchan día a día por regresar al mundo de donde provienen, o como mínimo, ascender al Gran Salón, para beber y festejar por toda la eternidad junto a sus dioses; mas, sus deseos se ven frustrados por la guerra contra los nigromantes; antaño, poderosos magos al servicio de las deidades, actualmente, fieles seguidores de Dürgonoth y los culpables de que tantas almas sean consumidas por su señor."


En este contexto, nuestro personaje deberá subsistir en un mundo sombrío y nefasto, enfrentando innumerables enemigos, adentrándose en decrépitas mazmorras, decidiendo su propio destino y el del resto de almas presas en este caótico universo...

Pudiendo elegir entre varias facciones, podrás desvelar los secretos que entrañan el lúgubre plano del Avismo... ¿Salvarás las almas de tus congéneres, brindándoles así su tan deseada libertad? O, por el contrario, ¿te dejarás corromper y servirás al señor del Avismo?


Detalles de las Facciones


El Gremio

La historia del Gremio en el Avismo se remonta a eras desconocidas por el hombre.
Conocido por dar cobijo a las nuevas almas que a este plano llegan, El Gremio lucha por liberar a su gente de este fatídico lugar, explorando y recavando cuanta información puede del Avismo, de sus criaturas, de sus moradores y sus guardianes, los nigromantes.
Operan en diversas ciudades y ofrecen seguridad a sus gentes gracias a un sólido ejército, preparado para dar caza a los culpables de su mal.


Culto Avisal

El Culto Avisal fue creado por los nigromantes, magos arcanos corrompidos por la voluntad de Dürgonoth.
Su único fin es servir a su señor, ofreciéndole cuerpos y almas humanas como alimento, para así conseguir que el Adalid del Avismo recupere todo su poder.
Cuando Dürgonoth esté satisfecho, tomará presencia en el mundo de los humanos, para finalmente consumirlo
todo a su paso, incluídos los propios dioses.


CARACTERÍSTICAS
Spoiler:

Clases/Profesiones

Al comenzar nuestra aventura, podremos elegir entre 4 tipos de clases, estas son: Guerrero, Mago, Asesino y Peregrino.

Sin embargo, en la aventura nos encontraremos con ciertos NPC's que nos darán misiones para desbloquear más profesiones. Cada clase tiene su propia especialización, estas son:


* Guerrero: Paladín/Berserker
* Mago: Archimago/Nigromante
* Asesino: Cazador/Trampero
* Peregrino: Mosén

Detalles de las profesiones:



Guerrero


Fieros soldados que destacan por su poder de ataque y de defensa, se centran en debastar al enemigo en el combate cuerpo a cuerpo.

Especialización:

Paladín: estos guerreros dedican su vida a proteger a sus compañeros, interceptando ataques enemigos y curando a sus aliados.

Berserker: dejándose guiar por su ira innata, los berserker se adentran en el cambpo de batalla para causar estragos en la defensa enemiga. Sacrifican su propia vitalidad para asestar golpes mortales y precisos.

Magos

Gracias a su magia, los magos conjuran sus hechizos desde la retaguardia, quemando, congelando o electrocutando a sus rivales.

Especializaciones:

Archimago: maestro de la magia arcana, dirigen sus destructores hechizos contra el enemigo con una carga mágica brutal.


Nigromante: usuarios de magia arcana corrompida; sus artes oscuras aseguran la muerte de sus oponentes.

Asesino

Gracias a su envidiable velocidad, el asesino es capaz de asestar golpes precisos y letales en poco tiempo.

Especializaciones:

Cazador: el cazador asesta golpes a distancia con su arco mientras su mascota enfrenta cuerpo a cuerpo a su adversario.

Trampero: el trampero desperdiga sus artefactos por el campo de batalla, generando estados alterados en el enemigo.

Peregrino

Siendo inútil en el combate cuerpo a cuerpo, y sin dotes para la magia, el peregrino se centra en no descuidar la salud de sus compañeros.

Especializaciones:

Mosén: sacerdotes que gracias a la magia, velan por el bienestar de sus aliados eliminando estados alterados y recuperando su vitalidad.





ALQUIMIA

Gracias a la alquimia, podremos crear numerosas pociones y ungüentos que nos serán de utilidad en el combate.
(Las recetas las conseguiremos comprándolas o bien, encontrándolas)

(Actualmente en desarollo)


CRAFTEOS

Enfocado únicamente a la creación de armas y armaduras. A parte de las ya existentes en el juego, podremos acceder a armas y armaduras únicas.

(Actualmente en desarrolo)


ENCANTAMIENTOS

Los encantamientos nos servirán para potenciar los stats de nuestro equipamiento. Se desbloquean adquiriendo los libros pertinentes (algunos se comprarán, otros deberán encontrarse).

(Actualmente en desarrolo)


OTROS

-Selección de personaje masculino o femenino.

-Sistema de Honor y Deshonor.

-Sistema de misiones.

-Mazmorras explorables

-Mapas del tesoro (deberemos encontrar el objetivo basándonos en las cordenadas X e Y)

-Minijuego (actualmente sólo 1)

-Sistema de Batalla por defecto, pendiente de cambio.

Y más, próximamente.


SCREENSHOOTS
Spoiler:

NOTA: Algunas de las imagenes a continuación mostradas pertenecen a mapeados ya finalizados, los cuales siento decir que no son tantos como quisiera, pero espero que se hagan una idea general del concepto artístico aplicado en ellos.


TÍTULO




Vallenhood (El pueblo donde comienza nuestra aventura)






Algunos interiores:

-Posada:



-Biblioteca:


-Hall del Gremio:


-Una tienda:


-Arena:


Combate en la Arena (Minijuego):






Mapa Mundo (una pequeña porción, el resto está en desarrolo):



Mazmorras (Actualmente 2 escenarios):





CRÉDITOS


(NOTA: Los créditos serán dados a los autores originales de los materiales utilizados en el juego.
Dada la cantidad de recursos que estoy manejando, quiero tomarme un pequeño tiempo para dejar este apartado bien definido y que no se me quede nadie en el tintero, por lo que de momento aparecerá vacío.)


DEMO


Juego en fase Pre-Alpha, mejor esperemos a la Beta para una Demo :)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Quisiera añadir que cualquier consulta, sugerencia, crítica es bien recibida en los comentarios o en mi correo: ansgarjenssen@hotmail.es



Sin más que decir, ¡un saludo y gracias por leer!
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Re: BLOODY SOUL (Pre-Alpha)

Mensaje por MasterGhost21 el Jue Feb 16, 2017 7:20 pm

Es increíble que aún nadie haya posteado nada. Me halaga tener ese honor. Bien bien, lo primero que me ha llamado la atención es, sin lugar a dudas, el estilo que poseen los mapas. No sé por qué será, pero ese estilo "SNES + AuSable" me encanta. La historia pinta bastante bien, aún que la mención del "Avismo" y todo eso me recuerde demasiado a DkS, y noto gran potencial que puede ser liberado. El sistema de profesiones... bueno, no sé que puedo decir ya que no tengo ni idea de como funcionará eso. En todo caso, sigue trabajando con tu demo y espero ver algún link de descarga pronto :DD.
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Re: BLOODY SOUL (Pre-Alpha)

Mensaje por Ansgar el Dom Feb 19, 2017 4:51 pm

MasterGhost21 escribió:
¡Gracias por comentar!
Y sí, los tintes del DkS quise dejarlos caer de manera sutil pero clara jajaja
Cuando la Demo esté lista espero que sea de tu agrado, ¡un saludo! :)
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Re: BLOODY SOUL (Pre-Alpha)

Mensaje por gantzer49 el Miér Mar 15, 2017 2:51 pm

Se nota que has estado trabajando mucho en este juego, hay una cantidad enorme de recursos y opciones entre las que uno elegir dando una enorme libertad, no he jugado Dark Souls, pero por lo que veo en las screens más los datos del juego como las habilidades, crafteos, etc, me da de pensar de que tal vez termines realizando un sandbox.
Además de los bandos que puedes elegir, me agrada mucho que inclines el juego a un estilo de "fantasía oscura", le da un tremendo toque, además que encaja a la perfección con el tipo de historia (que me encantó, muy bien redactada, felicidades).
Los mapeos los veo bien cuidados, y bien ambientados, las mazmorras quizá no tanto, pero podría cambiar de opinión una vez que pueda se pueda jugar ya que son el tipo de escenarios que se van mostrando sólo "partes" a medida que uno avanza.
En fin, es un tremendo proyecto (me extraña que tenga tan pocos comentarios), te animo a que puedas seguir adelante y no te desanimes, ya que estos enormes proyectos suelen tomar tiempo (años, en lo general), más aún si planeas hacer un sandbox (según lo que deduzco).
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Re: BLOODY SOUL (Pre-Alpha)

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