Últimos temas
» [ACE, MV]Basico: La interfaz grafica
por Chaskarron Hoy a las 12:05 am

» Ayuda con Scripting en Menú
por Chaskarron Ayer a las 3:57 pm

» Tienda de dibujos
por DopellSerch Sáb Ago 24, 2019 9:27 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Sáb Ago 24, 2019 1:27 pm

» Concurso de screens (Agosto '19) [Votaciones]
por Turbiosoft.acho Jue Ago 22, 2019 4:19 pm

» Iconos sueltos 2.0!!
por Greninja555 Miér Ago 21, 2019 12:30 pm

» Inherited Sins [Juego Completo] [Definitive Edition]
por kermexrpg Miér Ago 21, 2019 4:48 am

» Chronicles from the Past
por fran0090 Miér Ago 21, 2019 3:58 am

» KMonstersTerrain XP
por kyonides Mar Ago 20, 2019 4:28 am

» ¿Retirar un estado al huir? (VX ACE)
por MCarlos15 Dom Ago 18, 2019 6:12 pm

» Tutorial puzzles
por Pocari Sáb Ago 17, 2019 3:18 pm

» ACTUALIZACIÓN Y FINALIZACIÓN DE "UN NUEVO MUNDO"
por RENDER201 Sáb Ago 17, 2019 5:47 am

[MV][Completo] El Talismán del Poder

[MV][Completo] El Talismán del Poder Empty [MV][Completo] El Talismán del Poder

Mensaje por Fiquei el Miér Feb 22, 2017 11:24 am

[MV][Completo] El Talismán del Poder W2my4m

¡Bienvenidos al Talismán del Poder! Más que un verdadero proyecto se trata de un “ejercicio de estilo”, en el que he practicado con los rudimentos del RPG Maker MV y he afinado para mis futuros proyectos de RPG.

DATOS:
Plataforma: RPG Maker MV
Disponible en Español.
Sistema de Batalla: Batalla lateral.
Género de Juego: RPG Clásico.
Autor: Fiquei
Duración: Al menos 4 horas y media, aunque si el jugador desea levelear a tope tendrá un par de horas más.

HISTORIA:
Cada cierto tiempo, el terrible dios Orion regresa al mundo para sembrar el terror. La última vez, unos cuantos héroes, dirigidos por el mago Mizard y su discípulo Sabior, consiguieron confinar a Orion en un sarcófago mágico… Al menos por un tiempo. Sabior ahora es anciano, y siente que la hora de Orion está a punto de llegar. Para intentar frenar a Orion antes de que sea demasiado fuerte, Sabior está entrenando al joven mago Eolis para que recupere los fragmentos del Talismán del Poder y con él acceda al sarcófago de Orion, para destruirlo antes de que sea demasiado tarde…
IMÁGENES:

[MV][Completo] El Talismán del Poder 1zvzd60
[MV][Completo] El Talismán del Poder Jkhqut
[MV][Completo] El Talismán del Poder 214dqqb
[MV][Completo] El Talismán del Poder 312jl00
[MV][Completo] El Talismán del Poder Fru36

OTROS:

- 25 escenarios
-        5 personajes jugables
-        35 habilidades,
-        23 artículos
-        9 armas
-        7 armaduras
-        15 tipos de monstruos
-        Varias aventuras secundarias y ciertas incursiones en el concepto de “mundo abierto”, planteando varias posibilidades para avanzar en la historia.
-        Hay que recordar que este juego es un experimento. Advierto que ciertos aspectos, sobre todo estilísticos, están sin refinar.
-     Los créditos correspondientes, ya que muchos gráficos, música y scripts no aparecen en el "RTP" del MV, aparecen al finalizar el juego.

DESCARGAS:

DESCARGAR JUEGO

Última edición por Fiquei el Miér Mar 22, 2017 12:37 pm, editado 1 vez

Fiquei
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Monedas : 1067

[MV][Completo] El Talismán del Poder Empty Re: [MV][Completo] El Talismán del Poder

Mensaje por magomer el Vie Feb 24, 2017 8:54 pm

Hola Fiquei. Me he bajado tu proyecto y estoy jugándolo. En principio me gusta el tratamiento que le das y parece que la historia no es multitudinariamente enrevesada,lo que me parece bien. Los gráficos son curiosos y originales, me gustaría saber cuáles has hecho tú.
El caso es que estoy atascado en el piso superior de la iglesia del mago. Me parece difícil y tengo que recurrir a farmear bastante sin saber siquiera si me dará resultado, cosa que odio. A ver si me das una pistilla para progresar.
Más adelante, si puedo seguir, haré una crítica más extensa.
magomer
magomer
PJ Recurrente
PJ Recurrente

España
RPG Maker : MV
Monedas : 382

[MV][Completo] El Talismán del Poder Empty Re: [MV][Completo] El Talismán del Poder

Mensaje por Fiquei el Dom Feb 26, 2017 10:51 pm

Hola magomer! En primer lugar, muchas gracias por interesarte y echarle un rato a mi juego. Como comentaba, la verdad es que prefería algo "ligero" y clásico, así que no he preparado extensas tramas de diálogos eternos. No es que me parezcan mal, pero no era la idea...

El tema de los gráficos, hay bastante mezcla. Sé que el estilo no queda heterogéneo, pero como todo lo demás, son pruebas que he ido haciendo. A mí particularmente me gustan mucho los gráficos tipo Diablo, y la mayoría de gráficos que he probado que se ajustan a ese estilo son originales o los he modificado a partir de artistas independientes (por ejemplo, el protagonista es de PV Games). En los escenarios, algunos los he modificado yo y ajustado a mis necesidades, pero no sabría decirte ahora mismo cual... Bueno, por ejemplo las antorchas del castillo.

El tema del farmeo me hizo dudar... No sé si la curva de dificultad es excesiva. Hice varias pruebas con las fórmulas de combate, y decidí probar con esta configuración, pero no sé si es demasiado. Las maneras de superar el castillo del mago son básicamente tres: 1) farmear como un loco (muy poco recomendable); 2) Hacerse colega de la sacerdotisa Libra (que está en el castillo) y del guerrero Tauro (que está en la posada), con lo que la cosa se vuelve bastante más fácil (Tauro puede tirar puertas obstruidas); 3) Si vas solo, puedes ir hacia la izquierda, esquivar con rapidez a los lobos de la sala central, dirigirte hacia la zona noroeste, y enfrentarte con un guardia orco. Es un combate 1 vs 1 y es posible derrotarlo. Después, prácticamente estarás al lado de la escalera de salida... ;)

Si tienes algún otro problema me avisas!!!

Fiquei
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom

Mensaje por Fiquei el Miér Mar 22, 2017 12:39 pm

He corregido los enlaces rotos. ¡Un saludo!

Fiquei
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado