Últimos temas
» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Aytharu Hoy a las 9:11 am

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Ayer a las 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

» las armas inferno(demo)
por Turbiosoft.acho Sáb Ago 12, 2017 9:03 pm

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Jue Ago 10, 2017 11:08 pm

» KUnitsBank XP
por kyonides Mar Ago 08, 2017 11:38 pm

Primera Demo. Gládrom Dioses y Héroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Demo. Gládrom Dioses y Héroes

Mensaje por Bardo1992 el Miér Mar 01, 2017 5:00 pm

Buenas tardes, o dias, o bueno, ya sabeis, depende de cuando veais esto, jajajaja. Algunos ya me conoceis por haber estado preguntando una y otra vez infinidad de cosas para mi proyecto de Rpg, bueno, las cosas como son, se que me he puesto muy cansino pero no soy de los que piden sin dar algo a cambio. Asi que, gracias a vuestro apoyo, hoy os traigo la primera demo abierta de mi primer juego, el que espero que sea el principio de muchos, Gládrom: Dioses y Héroes.

Voy a intentar ceñirme a las normas de publicacion que hay en el foro, espero no cometer ningun error pero, cualquier cosilla, por minima que sea, ya sabeis, para eso estoy.

Bueno. Vamos allá

Nombre del Juego: Gládrom: Dioses y Héroes
Plataforma: Rpg Maker Vx ACe
Genero de juego: Rol, rpg
Autor o Grupo desarrollador: Desarrollado por un servidor. Alfonso Barona Doblas bajo el nombre de Barlevi
Duración estimada: La demo, con misiones secundarias y demás, tiene una duración estimada de unas dos horas y media. Depende de tu habilidad, de las ganas de explorar que tengas y de lo completista que quieras ser.

Reseña:
Gládrom Dioses y Heroes es un juego basado en la novela homonima del escritor novel Alfonso Barona Doblas. Narra las aventuras de dos jóvenes de alta cuna en una sociedad medieval y religiosa, muy respetuosa con las leyes y que se guia bajo el designio de los Cuatro dragones, Draegold, el dios de la vida; Brafust, el dios del tiempo; Crown-Oar, el dios de la muerte y Mágnard, el dios de la guerra. Acompaña a estos dos jóvenes soldados en sus aventuras a traves del mundo de Gládrom de la mano de personajes secundarios que guiaran tus pasos hasta descubrir que le deparan los dioses.

IMAGENES DEL PROYECTO

Lo que vais a ver pertenece a una fase muy primaria del juego asi que todo aquello que se os ocurra y esteis dispuesto a compartir sera de agradecer. Algunos elementos esteticos no estan del todo conseguidos, soy consciente de ello, pero lo principal, que es el funcionamiento correcto, esta hecho. Si os encontrais con algun problema agradeceria que me lo comunicaseis para asi poder darle solucion. Si a traves de la prueba, descubris algo que os gusta, como engines (que hay pocas) estoy dispuesto a compartirlas sin ningun tipo de problema.

Demo Gladrom:
https://mega.nz/#!z5sRlL7J!SiPKYQ2FCOuWKeRGm4ko5dyJhqTs0L9XMwhCeWnqPiM

Supongo que eso es todo. Cualquier cosa, lo dicho, aqui estoy. Si el enlace no funcionase, lo resubo sin problemas.

Ruego, ya que estamos, que se llegue hasta la parte final de la demo donde ya existen ciertos creditos para agradecer a miembros de la comunidad sus scripts y demas para el desarrollo del proyecto y que asi me digais si el tratamiento es el correcto o si no lo es.

Por mi parte nada mas. Simplemente espero que lo disfruteis mucho, tanto como yo lo he disfrutado creando. Nos vemos en Gladrom.
Un saludo,
Bardo

Bardo1992
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba