Últimos temas
» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Aytharu Hoy a las 9:11 am

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Ayer a las 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

» las armas inferno(demo)
por Turbiosoft.acho Sáb Ago 12, 2017 9:03 pm

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Jue Ago 10, 2017 11:08 pm

» KUnitsBank XP
por kyonides Mar Ago 08, 2017 11:38 pm

One Adventure?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Adventure?

Mensaje por TheEscarab el Dom Mar 05, 2017 2:28 pm

PLATAFORMA: RPG MAKER MV

GENERO: COMEDIA,AVENTURA,RPG

AUTOR/ES: TRAX2 STUDIOS

DURACION: 30 MINUTOS (DEMO) (Una mazmorra, un Boss)

CARACTERISTICAS/FUNCIONES AÑADIDAS O EN PROCESO: 
-Tener tu propio negocio, Poder producir items etc... y recaudar dinero después de X tiempo,
con la posibilidad de mejorar tu negocio, 4/5 tipos de negocios diferentes; Herrería,Posada,Gremio,Sastrería,Granja. (En proceso)

-Crafteo de items (todas las características) (Ampliando)

-Libro de elección de compañeros disponibles, Algunos se pueden reclutar en las tabernas.
(Añadida)

-Como todo nuestro instituto nos da recursos para hacer el juego se implementaran voces en español,ingles y francés Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  (En Proceso)

quedan más características que tenemos que discutir las iré añadiendo según nos guste la idea

Historia:
Trata de la vida aleatoria de Tomás; una persona pobre que no tenia padres. Un día se levanto dado que su teléfono estaba sonando, dado que su amigo K'chamba lo estaba llamando porque estaban peleando contras los ultras de un club de fútbol pero no tenían pinta de eso... (Recomiendo Jugar a la Demo si quieres continuar con la historia)  

Imagenes (Lo pongo en spoiler porque ocupa mucho XD):

Personajes:

TOMÁS (PROTA)

K'CHAMBA 

ARA

BADASSITO

NEKONIN

DESCARGA(0.07):

MEGA:
Window: 
Mac:
Linux

MEDIAFIRE: 
Window: http://www.mediafire.com/file/9hag5zwlmni7m87/One_Adventure.rar
Mac: http://www.mediafire.com/file/4s20y2qcmz8idjh/One_adventure_MAc.rar
Linux:

Ni yo mismo se si es bueno XD, espero que me digáis que os parece (Con sinceridad) PD:
Es el primer juego que hago en plan serio  rabbit
TheEscarab
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 8

Re: One Adventure?

Mensaje por Dream el Miér Mayo 24, 2017 9:59 am

Hola TheEscarab, intente descargar tu proyecto varias veces, pero adfly me presento muchos problemas de spam y ofertas de software. Yo recomendaría mega.nz para ofrecer links de descargas.

Me gusto la calidad de los sprites.  El mapeado lo haría más corto, por lo menos en el mapa 1,3,4,6 se ven un poco vacíos. Si los haces más pequeños, podrás rellenarlos concienzudamente. En otras palabras, en cuanto a la creación de mapas, es importante que estén adecuadamente llenos sin caer en excesos.

Me llamo la atención el sistema de batalla. Utilizas el “sideview” system con battlers customizados. Eso está muy bien. Yo recomendaría que todos los battlers sean frontales o “sideview”. Por ejemplo, el battler del segundo mapa le pertenece a un sistema de combate frontal. El del mapa cinco pertenece a un sistema “sideview”, ese contraste no es muy bien recibido. Yo escribiría el nombre de Tomas solamente en vez de su apellido. Según el HUD de batalla, El nombre completo es tan largo que el engine se vio forzado a achicar el nombre para compensar.

Yo siempre estoy propensa a cometer faltas ortográficas tanto en mis post como en mis proyectos ya que el español no se me da tan bien. Además, utilizo un keyboard americano, lo que me obliga a escribir en Word antes de postear y escribir diálogos. De seguro cometerás faltas, lo que no quieres hacer es mostrar imágenes en la presentación de tu juego con faltas ortográficas. Con este minúsculo error puedes perder el interés de muchos. El mapa número cuatro tienes dos faltas ortográficas.

Yo abundaría más en la historia para así captar el interés del usuario. Por ejemplo,en vez de....

Trata de la vida aleatoria de Tomás; una persona pobre que no tenía padres. Un día se levanto dado que su teléfono estaba sonando, dado que su amigo K'chamba lo estaba llamando porque estaban peleando contras los ultras de un club de fútbol pero no tenían pinta de eso... (Recomiendo Jugar a la Demo si quieres continuar con la historia) 

Escribiría…

Trata de la vida de Tomas Venancio; su amigo K’chamba lo estaba llamando para invitarlo a un partido de futbol. Al llegar al estadio, notan que las puertas se encuentran encadenadas. Al cortar una de estas cadenas y adentrarse al estadio, se encuentran frente a si una situación que han liberado, la cual amenaza no solo su existencia, sino de la humanidad.

Me alegra ver otro juego en proceso con RPG Maker MV. Mucha suerte con tu proyecto y esperamos verlo pronto. Razz
Dream
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
USA
Monedas : 122

Mensaje por TheEscarab el Miér Mayo 24, 2017 4:29 pm

Dream escribió:Hola TheEscarab, intente descargar tu proyecto varias veces, pero adfly me presento muchos problemas de spam y ofertas de software. Yo recomendaría mega.nz para ofrecer links de descargas.

Me gusto la calidad de los sprites.  El mapeado lo haría más corto, por lo menos en el mapa 1,3,4,6 se ven un poco vacíos. Si los haces más pequeños, podrás rellenarlos concienzudamente. En otras palabras, en cuanto a la creación de mapas, es importante que estén adecuadamente llenos sin caer en excesos.

Me llamo la atención el sistema de batalla. Utilizas el “sideview” system con battlers customizados. Eso está muy bien. Yo recomendaría que todos los battlers sean frontales o “sideview”. Por ejemplo, el battler del segundo mapa le pertenece a un sistema de combate frontal. El del mapa cinco pertenece a un sistema “sideview”, ese contraste no es muy bien recibido. Yo escribiría el nombre de Tomas solamente en vez de su apellido. Según el HUD de batalla, El nombre completo es tan largo que el engine se vio forzado a achicar el nombre para compensar.

Yo siempre estoy propensa a cometer faltas ortográficas tanto en mis post como en mis proyectos ya que el español no se me da tan bien. Además, utilizo un keyboard americano, lo que me obliga a escribir en Word antes de postear y escribir diálogos. De seguro cometerás faltas, lo que no quieres hacer es mostrar imágenes en la presentación de tu juego con faltas ortográficas. Con este minúsculo error puedes perder el interés de muchos. El mapa número cuatro tienes dos faltas ortográficas.

Yo abundaría más en la historia para así captar el interés del usuario. Por ejemplo,en vez de....

Trata de la vida aleatoria de Tomás; una persona pobre que no tenía padres. Un día se levanto dado que su teléfono estaba sonando, dado que su amigo K'chamba lo estaba llamando porque estaban peleando contras los ultras de un club de fútbol pero no tenían pinta de eso... (Recomiendo Jugar a la Demo si quieres continuar con la historia) 

Escribiría…

Trata de la vida de Tomas Venancio; su amigo K’chamba lo estaba llamando para invitarlo a un partido de futbol. Al llegar al estadio, notan que las puertas se encuentran encadenadas. Al cortar una de estas cadenas y adentrarse al estadio, se encuentran frente a si una situación que han liberado, la cual amenaza no solo su existencia, sino de la humanidad.

Me alegra ver otro juego en proceso con RPG Maker MV. Mucha suerte con tu proyecto y esperamos verlo pronto. Razz
Gracias por a ver probado mi "juego" la verdad es que tu mensaje me ha ayudado bastante.

Seguiré tus consejos y tu planteamiento de la historia es muchísimo mejor que el que puse,
supongo que tienes un gran habilidad para redactar

Gracias por invertir tu tiempo en esto  I love you
TheEscarab
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
Monedas : 8

Mensaje por Fiquei el Lun Jun 05, 2017 11:12 am

Hola, TheEscarab. A mí particularmente me ha llamado la atención tu idea de darle tanta "libertad" al protagonista. Ese tipo de cosas me llama mucho la atención en un juego. Te animo a que sigas ampliando ese tipo de minijuegos con el tema de los Negocios, así como los crafteos, que siempre dan mucho interés.

Los gráficos están, aunque yo siempre agradezco algo más "personalizado". Pero bueno, supongo que es demasiado trabajo. En cuanto a la redacción, es verdad lo que te comentan. Es importante una correcta ortografía para que el usuario tenga ganas de jugar, ya que un texto con errores suele sacarte de las partidas, y da la sensación de ser muy "amateur". ¡Te animo a que sigas con esta idea, de la que se puede sacar mucho rendimiento! Un saludo.

Fiquei
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Monedas : 128

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba