Últimos temas
» Serial Murder (Beta del Juego 0.1)
por Turbiosoft.acho Ayer a las 6:55 pm

» Lío con los ataques y habilidades! (formulas)
por gutzs Ayer a las 1:24 pm

» ¿Alguien puede recortar este sprite?
por MCarlos15 Mar Abr 17, 2018 9:22 pm

» Kustom XP & VX & ACE
por kyonides Mar Abr 17, 2018 2:10 am

» RPGMV Ayuda! Problema Parallax Mapping.
por Jfols Sáb Abr 14, 2018 3:12 am

» The New Exodus Project.
por KentaSS Sáb Abr 14, 2018 1:01 am

» Proyecto Ahura: Algunas Muestras
por Ledai Vie Abr 13, 2018 11:11 pm

» Problemilla con parallax con bind images y galv layers
por gutzs Vie Abr 13, 2018 10:47 pm

» ¿Qué significa "Pharmacology"?
por MCarlos15 Vie Abr 13, 2018 6:49 pm

» Proyecto Ambicioso SE BUSCA EQUIPO.
por Muzgar Vie Abr 13, 2018 1:53 pm

» [MV] Problema con movimiento de evento
por Hernán_VP Jue Abr 12, 2018 11:01 pm

» Laminación [VXACE]
por Pocari Jue Abr 12, 2018 12:46 pm


[MV] HERO QUEST (Enhanced Version)(EN PAUSA)

Ir abajo

[MV] HERO QUEST (Enhanced Version)(EN PAUSA)

Mensaje por Fiquei el Mar Mar 07, 2017 11:31 am


¡Muy buenas! Quería presentaros este proyecto que tengo en mente (por amor al arte en este caso, of course). Para los más nostálgicos y amantes de los board games y los dungeon crawlers, seguramente les será muy familiar este juego tributo: hablo de HERO QUEST. En este caso es “Enhanced Version” porque la idea es meter más objetos, personajes y aventuras.

Spoiler:

- Creadores: PV Games (Arte), Reimu y Yanfli (programación), Murray Atkinson (música), Stephen Baker (Idea Original) y Fiquei (Ajustes de arte y programación, adaptación y desarrollo)
- Año: En principio 2018
- Plataforma: Preferiblemente móviles
- Creado con: RPG Maker MV
- Géneros: Dungeon crawler, Aventura
- Origen: Juego de mesa de los años 80, ambientado en el universo Warhammer.



Spoiler:
El sabio Mentor miró a sus discípulos y dijo:
“Escuchad bien las palabras de Mentor, Guardián de Lortom, y os hablaré de días pasados, de días oscuros, cuando el Imperio se salvó contra toda esperanza, pues me temo que la oscuridad está a punto de volver.”
Las Tropas crueles de Morcar, Lord Caos, habían invadido la Tierra. Sólo con ver a esta horda negra, hasta el guerrero más valiente del Emperador había huido. La Tierra se quedaba  yerma  y  los  hombres  se  desesperaban.  “Pero  llegó  un  gran  guerrero,  Príncipe  de  las Tierras Fronterizas, le llamaban Rogar el Bárbaro. Llevaba un valioso diamante en la frente, la Estrella de Occidente, que fue llevado por los antiguos Reyes de la Leyenda. Volvió la esperanza y los hombres acudían a su llamada, dejando sus escondites en las colinas y los bosques. Se unieron a Él, otros grandes Héroes; Durgin, enano, el Pequeño Guerrero de las Montañas del Fin del Mundo. Ladril, Elfo, el Guerrero Mágico del lejano Atelorn. Y Telor, el Gran Mago, cuya hechicería salvaría a Rogar en muchas batallas.
“Durante  muchos  años,  Rogar  entrenó  a  su  ejército,  teniendo  cuidado  de  no  entrar  en  batalla abierta contra el general de Morcar, hasta que todo estuviera preparado, pero asolaba sus líneas de suministros aniquilando un número sin fin de Orcos y Goblins.”
“Por fin llegó el día esperado, Rogar tenía un ejército fuerte y adiestrado.  Acampados en lo alto de la montaña, Ladril, vio al Ejercito Negro desde muy lejos y mando a Durgin  que  hiciera  un  llamamiento  a  las  armas  con  su  cuerno.  El  Ejército  de  Rogar  bajo  por ambos lados de la montaña atacando en dos frentes. Perecieron muchas criaturas viles aquel día pero también hombres valientes. Sin embargo, al atardecer, fueron las tropas del Ejército Oscuro, las que huyeron del campo de batalla, pero con ello, la victoria no estaba completa.
Morcar  y  su  general,  escaparon  más  allá  del  Mar  de  la  Garra,  y  todavía  hoy  planean  su venganza. Pronto estará lista su conspiración y el Imperio necesitará de un nuevo Rogar. Pero, ¿dónde están los Héroes que le igualan? Tienes mucho que aprender si has de ser tan grande como Rogar y sus compañeros. Te ayudaré cuanto pueda. El libro de Lortom, que poseo, fue escrito cuando empezó el mundo, y todo lo que fue y  lo  que  será  esta  registrado  en  sus  páginas.  A  través  de  Lortom,  te  guiaré,  pero  no  puedo intervenir, salvo que un mal mayor domine el Mundo, y el Ejército del Caos triunfe para siempre.”



Spoiler:
La idea es realizar un juego basado en turnos, justo como el juego de mesa original, con algunas criaturas nuevas, más objetos y hechizos, más personajes, más misiones y capaz de jugarse en modo cooperativo de manera cerrada a través del móvil por un número de jugadores. Esa parte concreta, la del desarrollo en móvil, sé que será la parte más truculenta, así que en principio es un objetivo secundario. El primer desarrollo lo haré pensando en modo singleplayer, pero con un ojo puesto en la posibilidad de crear el Multiplayer (que sería de hasta 8 jugadores). En el modo singleplayer, el jugador elegirá a los miembros de su grupo y cuántos quiere que sean, y controlará a todos ellos. Habrá sistema de experiencia, mediante el cuál los personajes irán evolucionando.




Spoiler:
De momento, y para permanecer lo más fiel posible al juego original, intentaré apoyarme en el arte creado para el juego original, así como en el creado para la versión 25º aniversario que saldrá en breve. Para todo lo demás, usaré gráficos personalizados.



Spoiler:
En un principio la música, como casi todo en mis juegos, no saldrá de los recursos por defectos del RPG Maker. En este caso creo que me decantaré por el compositor Murray Atkinson, cuyo estilo creo que casa bastante bien con la filosofía de Hero Quest. Incluso creo tener seleccionadas las 4 canciones que incluiría en el juego.



Spoiler:
Hay 8 tipos de personajes elegibles para el jugador/es. En todos ellos se podrá personalizar el nombre, el aspecto y el sexo.
- Bárbaro: Eres el Bárbaro, el más grande de los guerreros, pero cuidado con la brujería, pues tu espada no tiene defensa contra ella.

- Mago: Eres conocedor de los secretos de la magia, tienes muchos hechizos a tu disposición que te dan un gran poder. No obstante, eres muy débil en combate cuerpo a cuerpo. Dispones de muchas restricciones en armas y armaduras.

- Enano: Eres un gran maestro de la artesanía. Tus habilidades te permiten tener más facilidades de desarmar trampas. Como guerrero eres fiero y valiente, siendo capaz de utilizar casi todas las armas. No tienes ninguna penalización al llevar cualquier tipo de armadura.

- Elfo: Eres un maestro de la magia elemental y la espada. Tus poderes mágicos no son tan grandes como un mago, pero puedes compensarlo llevando todo tipo de espadas. Has de tener en cuenta que tienes restringidas algunas armas y armaduras.

- Minotauro: Eres el minotauro, tu poder y tu coraje no tienen parangón. Usa bien tu fuerza y ayuda a tus compañeros a derrotar los adversarios, pero protégete de la magia, nada puedes hacer contra los arcanos.

- Sacerdote guerrero: Eres muy poderoso contra las criaturas No-Muertas. No obstante has de tener cuidado pues tus dotes en las artes del combate no son muchas. Tienes una gran cantidad de restricciones en las armas, no obstante tu fuerza se halla en la Fe y la Gracia Divina, las cuáles debes de utilizar para cuidar de tus compañeros de aventuras.

- Ladrón: Eres un mediano, como tal eres pequeño y ágil, lo que te facilita esquivar los golpes y moverte entre tus enemigos. Desafortunadamente no eres muy fuerte, con lo que no puedes llevar ciertos tipos de armaduras. No eres un experto en combate ni sabes nada de magia pero puedes manejar un buen número de armas, eres hábil con el tirachinas y tienes una gran habilidad para encontrar tesoros.

Paladín: Eres un abanderado del bien. Las Deidades te han otorgado la labor sagrada de defender la justicia por los lugares por donde pases. Para ello tienes el don de utilizar la fuerza de la luz. Además tus dotes como guerreros son de lo más completas. Apenas tienes restricciones en armas y armaduras.



Spoiler:
Imágenes varias.







Última edición por Fiquei el Miér Mar 22, 2017 12:19 pm, editado 3 veces

Fiquei
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Mensajes : 89
Monedas : 129
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: [MV] HERO QUEST (Enhanced Version)(EN PAUSA)

Mensaje por Fiquei el Mar Mar 14, 2017 3:19 pm

He estado trabajando en la cinemática del prólogo (pre-title) y en el primer escenario. TOdavía queda mucho por pulir, pero pongo un par de capturas para el que quiera ver por dónde van los tiros. También tengo los primeros diseños de personajes. Además, he puesto el video chorra con subtítulos en español para el que quiera captar toda su esencia. xD

Fiquei
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Mensajes : 89
Monedas : 129
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: [MV] HERO QUEST (Enhanced Version)(EN PAUSA)

Mensaje por Fiquei el Miér Mar 22, 2017 12:19 pm

He resubido los enlaces rotos. De todas formas, voy a poner en pausa este proyecto de momento, dado que por diversas fuentes he observado que no genera mucho interés y porque "The Legend of the Crowns" me interesa más.

Fiquei
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Mensajes : 89
Monedas : 129
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: [MV] HERO QUEST (Enhanced Version)(EN PAUSA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.