Reproducir rpg maker en android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reproducir rpg maker en android

Mensaje por Bardo1992 el Miér Mar 08, 2017 5:34 pm

Buenas tardes:

La verdad es que no se si esto se ha contestado, o preguntado, anteriormente en el foro pero me surge la duda y no consigo hallar nada claro o relevante por internet. La pregunta es muy simple, ¿puedo jugar a mis proyectos de rpg maker vx ace en android? He buscado, y he encontrado, intentos de apps que te permiten reproducir parte del contenido del proyecto para hacerlo accesible a traves de plataformas moviles pero no entiendo su funcionamiento y lo veo bastante limitado.

Asi que, me pongo en vuestras manos para resolver la duda. Lo dicho, no se si sera algo de lo que ya se ha hablado pero no logro dar con ningun tipo de informacion al respecto.

Gracias

Bardo1992
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 69

Re: Reproducir rpg maker en android

Mensaje por KRiZaLiD el Jue Mar 09, 2017 9:43 pm

Yo he visto algunos programas, lo he visto en el caso de android, SO que no ocupo, pues uso iphone. Pero un amigo mio pudo jugar mi proyecto en su celular.
Imagen de mi proyecto en android:
Lamentablemente era MUY LAG. Los celulares no funcionan igual que un ordenador, y los juegos de VX, ACE no fueron creados para ser jugados en celulares. Hay que cargar muchas imágenes, script, eventos, etc.
Mi opinión personal, es jugar siempre en el PC, no vale la pena en el celular. Quizás un juego pequeño, de mapas pequeños y pocos eventos pueda correr de manera decente, de lo contrario sería injugable.
saludos
KriZ

KRiZaLiD apoya:
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 3709

Mensaje por Pokefanmati el Dom Mar 12, 2017 3:38 am

Efectivamente existe un emulador para VX ACE para android, pero el emulador no hace muchas cosas, que no hace, detener los sonidos cuando el comando respectivo es leido, no regula el volumen de los sonidos, y algunas imagenes no son cargadas, de modo que se vuelve horrible jugar en celular :/
Pokefanmati
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 305

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba