Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

[VX ACE] Baikon 13 [Juego Completo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VX ACE] Baikon 13 [Juego Completo]

Mensaje por gantzer49 el Miér Mar 08, 2017 10:05 pm

Inicio del proyecto: Septiembre 2016
Término del proyecto: Marzo 2017
Tipo de juego: "Run and Gun"
Estado: Completo
Género: Acción / Thriller
Temática: Futurista / Cyberpunk
Duración Mínima: 45 Minutos (puede aumentar hasta 2 horas o más, dependiendo de las habilidades de cada uno)
Edad mínima: 12 años (puede contener lenguaje moderado)
Creador: Javier Gomez

Sinopsis:

En un lugar donde el miedo, la paranoia y la corrupción brotan de cada rincón, vive un ex-policía con una extraña enfermedad, quien ahora ofrece sus habilidades como un sicario para reunir dinero y así poder tratar su mal.
Pero su trabajo terminará involucrándolo en un oscuro y perturbador secreto del cual lo arrastrará a las entrañas más turbias y retorcidas de la ciudad.

Modalidad de juego:

El juego al ser un "Run And Gun" principalmente estaremos abriéndonos caminos mediante disparos entre hordas de enemigos. Cada vez que finalizamos una misión, nuestro protagonista se contactará con su amigo que trabaja en el ciberespacio buscando nuevos trabajos, y nos entregará códigos de accesos para ingresar a las zonas bloqueadas de la ciudad y continuar con la historia principal.
Características del Juego.

El juego es un thriller puro y lleno de acción en tiempo real, conseguiremos armas y a medida que avanzamos veremos cuál arma será la mejor para usar en contra de nuestros enemigos, la música fué minuciosamente seleccionada para ambientar cada escenario y escena, tendremos un limite de tiempo para relizar misiones por lo que el suspenso y la tensión es constante, tendremos que aprender de los movimientos de algunos jefes enemigos que nos darán más de un dolor de cabeza.

Sistema
Spoiler:

Video-Escenas

Una de las cosas que más me costó realizar pero que terminé logrando con éxito, fué que el juego mostrara videos, pero éstos videos sólo se muestran abriendo una nueva ventana externa, así que estoy buscando una forma para que todos puedan jugar el juego sin problemas ya que si se puede jugar con dos ventanas abiertas, pero algunos PCs, tienen problemas al abrir los videos, esa es una de las razones principales por las que aún no quiero subir el juego.
Capturas:

Spoiler:

Trailer

DESCARGA
El juego necesita abrir ventanas externas para poder mostrar   video-escenas, para saber si tu PC puede ejecutar éstos videos, puedes probar con éste archivo:

Código:
https://mega.nz/#!4BZhDQKB!ReWWcCX6vVcE_9RLkJdkb_5eCzFDDod5RLFFmDKdv64

Una vez probado el testeador, sabrás si podrás jugar la versión "A" (con videos) o la versión "B" (sin videos).
OPCIÓN A:
Versión Completa:

Código:
https://mega.nz/#!AdxglBrb!YNnyuvs-3OhkS52dVAK4W4oGz2h7l_gF4NbWxjNqPr8

Versión Ligera:

Código:
https://mega.nz/#!4UhnSIoY!u03PJECl8gSwpUfm4N-5uyK5lKgepUKk9eGFGVpgXdY

OPCIÓN B:
Versión Completa:

Código:
https://mega.nz/#!gcJTBIhA!u4WbCST7JtydIHj5VgTFI0UdLFVSA1tu2sDxIZT9-TU

Versión Ligera:

Código:
https://mega.nz/#!hF5mgIhb!ZLfJqyoaY1OMXrjzAIeQJ_8kWateocAJjsPs2Lgd20k

Fanbars:

Cualquier duda, consulta o crítica, me lo pueden hacer saber en éste tema o en la página oficial del juego.

Última edición por gantzer49 el Dom Abr 09, 2017 2:19 am, editado 6 veces
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 1175

Re: [VX ACE] Baikon 13 [Juego Completo]

Mensaje por KRiZaLiD el Jue Mar 09, 2017 8:57 pm

WUUUUUOOOOOO!
Ya con tan solo Burando dejaste la vara muy alta, y con este nuevo juego nos sigues deslumbrando. Puedo notar mucho trabajo tras ello y ahora entiendo porque quedó en stand by tu otro proyecto.
Que te puedo decir del trailer... ¿somos de la misma edad? apenas comenzó ese sonido de sintetizador ochentero se me puso la piel de gallina, me encanta el retro electro, yo soy del 85, asi que esa música me encanta. Espero seguir viendo muestras de tus proyectos, entiendo la falta de tiempo, pues a mi me sucede lo mismo, pero este hobby que tenemos es realmente entretenido y de verdad te animo a que sigas en ello y podamos ver terminados tus proyectos.
saludos y congrats, man!
KriZ

KRiZaLiD apoya:
KRiZaLiD
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 3736

Mensaje por EnderScroll el Jue Mar 09, 2017 10:38 pm

Vamos al punto, otro juego que seguramente ni me abrirá :,v

Pero eso es bueno... Creo...

Hablando en serio, un gran trabajo, se combina muy bien los tiles con los fondos, ademas de que las imágenes siempre vienen genial(¿las hiciste tu mismo? Porque están geniales, aunque claro, luego vendrá un asiático y lo hará 10000 veces mejor :V).

Desearía poder jugar este juego algún día, junto a Burando Doragon, aunque seguramente este no me correrá del todo bien, pero ya se vera luego.

Sigue así, por cierto: No seas malo y ven mas seguido al foro a meternos hype de este modo >:V
EnderScroll
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 681

Mensaje por gantzer49 el Vie Mar 10, 2017 12:07 am

KRiZaliD: ¡Gracias por comentar!, la verdad es que si he avanzado en Burando, no al ritmo que llevaba antes, por estar metido en dos proyectos, pero sí ha tenido buenos avances, espero hacer un video detallado más adelante, donde mostraré los avances que ha tenido en el último tiempo, ya que hay algunos que sé que seguían de cerca el juego (y me lo han dicho e insistido por correo para saber que pasaba con el juego XD), además que no me gusta dejar las cosas a medias, aunque te doy por hecho de que burando no será olvidado, por que es mi proyecto principal y el más ambicioso.
Sobre la música del juego en general, utilizo un estilo Synthpop nuevo pero con estilo "retro", seguramente te va a gustar, intenté que este juego tuviera todo ese aire de los juegos clásicos noventeros, incluyendo la música. y la verdad es que sí somos de edad parecida ya que nací el 89, y también me gusta la música ochentera jaja, nosé si será casualidad XD.
Me hubiera gustado alcanzar a participar en algún concurso pero no me da el tiempo ahora, ya que tengo turnos de trabajo realmente agotadores, por cierto muchas felicidades por tu premiación Very Happy.

EnderScroll: Sobre tu consulta, así es, los asiáticos siempre encontrarán la manera de hacernos parecer amebas frente a ellos XD. Nah, hablando en serio, todos los CGs de las escenas del juego son propias, hay unos portraits pero no los hice yo, pero sí me inspiré en ellos para realizar los dibujos.
Lo que si es verdad, es que creo que este juego requerirá mucha tarjeta gráfica, mientras estás jugando no hay mucho problema, pero los que tendrán problemas son los que probarán la versión "B" del juego, que estará hecha para los que no puedan ver videos en una ventana externa, ya que las escenas se le desfasarán el audio y se congelarán algunas partes, pero sólo en las escenas, más allá, no afecta tanto realmente, y en lo que es más importante, en la jugabilidad, no hay problema (y trataré de meterme más a seguido Razz ).
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por gantzer49 el Mar Mar 14, 2017 3:33 pm

Traigo algunas cosas nuevas para ampliar el tema del juego,ahora les traigo la sección del "Sistema" del juego, donde se explica resumidamente cómo es la forma de jugarlo.

También he agregado 4 nuevas screenshots en el tema principal.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por gantzer49 el Jue Mar 30, 2017 4:05 pm

Después de revisar unos últimos detalles, el juego ya se puede descargar y jugar!, pero como muestra videos, habrán algunos que no podrán verlos, así que para solucionar este problema, pueden descargar el testeador que pesa 5 mb, con él sabrán inmediatamente si tienen que descargar la versión A o B, jugar la versión B también tiene sus desventajas, el juego tendrá más lag en algunas partes, y en las escenas puede haber desface de audio, los que no pueden ver los videos, generalmente es un problema de codecs del PC, que no están instalados.

Recomiendo leer el archivo de notas que está dentro de la carpeta de descarga, ya que hay varios tips y también algunos consejos.

No olviden consultar sobre lo que sea, ya que tiene un sistema de juego poco usual, sobretodo el hecho de que tienes que aprender códigos para hackear las entradas de las nuevas zonas.

Creo que éste tema ya se podría mover a la sección de juegos terminados, si hay algun ademin que pudiera hacerlo se lo agradecería.
Me hubiera gustado pulir algunas cosas más sobre el juego, pero por ahora estoy muy centrado en Burando así que cuando disponga de más tiempo libre a futuro, veré si hago esas mejoras, dependerá además de la aceptación de los jugadores.
Sin mas que decir, ¡espero que lo disfruten! Wink.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por KRiZaLiD el Jue Mar 30, 2017 5:43 pm

Cambio el post a la sección de Juegos Terminados.

¡Genial, Gantzer! Voy a descargar el juego y te comento.
Saludos

KriZ

KRiZaLiD apoya:
KRiZaLiD
Héroe
Héroe

Masculino
Chile

Mensaje por Naitsirc el Jue Mar 30, 2017 8:39 pm

Pequeña opinión de lo poco que pude jugar:

El apartado artístico es bueno con el ambiente detectivesco. En la historia siento que el volcán no será nombrado de nuevo, ni repercute en nada más. Tal vez no era necesario si no se le hace más hincapié.

Me gusto el uso de las coberturas. Hace que la ciudad cobre importancia para poder pasarte los niveles.

Los enemigos pueden dispararte no tan rectos, mientras que tú tienes que estar enfrente de ellos. Eso me confundió porque te guías por la trayectoria de su bala y cuando disparas no le das xD (de la IA nada se puede hacer, no se ha avanzado nada en ese aspecto desde los primeros juegos)

Lamentablemente tendré que seguir jugandolo cuando regrese a mi país. En mi portátil va lagueado y tal lagueo no me deja ir más allá de los primeros cyborg.

Dejo imagen de un posible fallo:

De resto felicitarte. Me ha gustado.
Naitsirc
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España
Monedas : 68

Mensaje por gantzer49 el Vie Mar 31, 2017 3:40 am

Muchas gracias por tu rápida opinión Very Happy, así es, es difícil modificar algo con respecto a las balas para que hagan daño en el borde de los enemigos, sobre ese bug visual que subiste ya descubrí porqué pasa, es cuando se mantiene el arma recargada antes que aparezca el tutorial de recarga XD, pero ya lo solucioné asi que voy a dejar subiendo al menos las versiones "Full" esta noche.
Espero que puedas jugarlo sin mayores problemas, ya que el juego exige una buena tarjeta gráfica Razz .
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por EnderScroll el Sáb Abr 01, 2017 5:12 pm

¡Buenas noticias! ¡Pude jugar tu juego, en la versión A(aunque descargue la versión ligera por si acaso :v).

Ya complete la primera misión y creo que tengo suficiente para hablar.

Comencemos.

De los gráficos no hablemos. Están muy bien usados y la decoración es magnifica, aunque podrías intentar aumentar un poco mas la luz, en ciertas partes, hay X objetos oscuros que tapan el camino y uno no se da cuenta(me quede como tonto 30s intentando saber porque los enemigos chocaban contra una pared "invisible" y mis balas no les pegaban. Era una pared oscura).

Sobre la jugabilidad, muy buena y original para estar hecha en rpg maker, aunque la precisión es algo... Mala, ademas de que la IA de los enemigos tampoco es muy buena, si te escondes detrás de algo, ellos se pondrán al otro lado caminando contra la pared.

Los vídeos están muy chulos, y eso de los creditos en el vídeo de presentación también me gusta, aunque ahí hay un error, y es que en la seccion de scripts, pone "Fanfly" en vez de "Yanfly", todos somos fans de Yanfly, pero tampoco como para cambiarle el nombre :v

Bueno, nada mas para decir, muy buen juego, y espero saques una demo o algo mas de Burando Doragon tan rápido como terminaste este juego ;)
EnderScroll
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
Monedas : 681

Mensaje por gantzer49 el Sáb Abr 01, 2017 9:34 pm

¡Muchas gracias por tus comentarios EnderScroll!.
Antes que nada quería aclarar de que el canal de fanfly empieza con "Y", su dirección web se llama "Yanfly Channel" por eso lo puse con "Y" para que puedan entrar a la página xD.
Sobre la IA de los enemigos, lo entiendo completamente, me hubiera gustado que fueran más inteligentes, pero como el juego lo hice con algo de prisa, intenté ahondar en el script que hace funcionar los enemigos, pero lo máximo que pude lograr fué de que fueran por tí a matarte con todo jaja.
Voy a revisar sobre los objetos que quedan muy oscuros y no se alcanzan a ver.
Nuevamente, gracias por tus críticas, por ahora estoy trabajando en burando, pero es tanto material que creo que haré un video explicando todo jaja.
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por KRiZaLiD el Jue Abr 06, 2017 7:54 am

Que tal, gantzer49.

Quiero que veas una imagen.
IMAGEN:
Así es, ya me he terminado el juego. Me ha encantado, me divertí mucho, pude acostumbrarme rápidamente al modo de juego y morí muy pocas veces.

No sé por dónde comenzar. Hablemos de los tiles y mapeados. Me gusta mucho el estilo que tiene el juego, todas esas calles sucias y locales con sus letreros de neon. Ningún mapa lo encontré monótono, con muchos lugares para esconderse y así facilitar la carga del arma y continuar reventando cráneos a balazos. xD
Los dibujos muy detallados, cada dibujo de cada escena lograban hacer que me metiera más en la historia. Me han encantado los portrait, especialmente el del asesino contratado para matarte, el que tenía un cigarrillo en la boca.

La historia es directa, no tiene sorpresas, desde el comienzo te explican cual es la meta y porque lo haces. Los diálogos muy bien escritos como también la ortografía. En general es una entretenida historia, me ha gustado bastante.

Y que hablar de la música, ya te mencioné que ese estilo me encanta. Recuerdo que un día un amigo me recomendó la serie "Stranger Things", y al escuchar simplemente la canción de la intro quedé pegado con la serie. Lo mismo me sucedió con tu juego. Puedo notar el poder que tiene la música, hasta un juego que no sea tan entretenido puede captar la atención simplemente por la buena música. En tu caso tiene buena música y el juego es bueno. 

El gameplay se me hizo fácil, reconozco que la primera vez que usé el personaje morí a la primera oportunidad que me encontré con un enemigo, pues no calculaba bien donde disparar. Pero al segundo intento ya lo tomé la maña y ya era imparable. Habían algunos sprite que me impedían el paso y fue algo molesto, como algunas luces o bordes de caja, pero una vez que ya conocía el lugar me daba la vuelta un poco más grande y no tenía problemas en moverme libremente por el mapa.
Hasta le encontré la forma de cargar rápido, disparaba con las armas más poderosas y cuando quedaba sin municiones, cambiaba al arma más pequeña, la Uzi, recargaba el arma en un segundo y volvía a cambiar el arma a la más poderosa que tenía. Cogí muy rápido la técnica, así que los enemigos no se daban ni cuenta y ya estaban todos muertos... xD

Detalles que no me parecen muy buenos... creo que es el lag. Yo tengo un Intel i5-4460 de 3.2 Ghz, 8 Gb de Ram y una tarjeta Geforce GTX 960. No es el mejor computador pero lo considero bueno. En general en todas las misiones me corría fluido, no tuve problemas con el lag, sino hasta llegar a la pelea final con el helicóptero. Yo me escondía en los muros y me asomaba para disparar, pero muchas veces cuando me asomaba se me lagueaba y el teclado no me respondía y me daba justo el balazo en el hocico y moría. Pero nuevamente me acostumbré y calculaba bien y esperaba el momento oportuno que no tenía lag. Gracias a mi PC pude jugarlo bien, pero pocas personas tienen computadores rápidos y creo que muchos se van frustrar debido al lag, pues por culpa de eso morirán muchas veces.
EDITO: Esto no es culpa tuya, pues el rpg maker nos limita mucho. Incluso si tenemos un intel core i7 pasaría los mismos problemas y eso es culpa que el programa uso tan solo 1 núcleo. Yo puedo tener un procesador de 4 o 5 núcleos, pero no sirve de nada. Así que si queremos que nos corra muy fluido, los núcleos deberían ser más poderosos, y lamentablemente las ultimas generaciones de procesadores se han preocupado de aumentar la cantidad de núcleos pero no de mejorar el poder de los núcleos ¿me captas?.

Ya te dije que las canciones me gustan mucho, pero está el detalle que algunos BGM al terminar tienen un silencio muy largo. Podrías editar esas canciones y que no se note mucho el silencio, ó mejor aún, que la arregles para que tengan un loop y nunca notemos que se han vuelto a repetir las canciones. Esa es mi sugerencia.

Otra cosa que noté, es que al salvar las partidas, no te dice el tiempo total que has jugado, cuando cambias de misión y vuelves a grabar, te resetea el tiempo y vuelve a marcar otro tiempo.

por cierto, yo descargué el juego que no tiene vídeos, ya que no me funcionó, ¿me perdí de algo? ¿aluna cinemática u algo? Si es así quisiera ver el video.

No sé que más decir, me ha divertido muchísimo y todo el juego muy bonito. Ahora espero poder jugar Burando.

felicitaciones por el excelente juego. saludos

EDITO: Ahora recuerdo unas cosas que no te he mencionado. Cuando abrí la carpeta del juego, tiene todo el RTP innecesario. Yo sé que algunas cosas del RTP son necesarias como algunos sonidos y quizás Tiles. Pero tienes todos los battlebacks, todas las canciones del RTP, etc, etc. Yo tengo entendido que el programa te puede dar un error si busca algún archivo y no lo encuentra, pero si nunca lo va a utilizar no debería darte errores. Por eso te sugiero sacar todo el material que no uses y así quedará un proyecto más liviano.

Otro asunto es la barrita de Fan, no has creado ninguna. A mi gusto, prefiero las barritas pequeñas, esas gigantes que tienes para Burando no me llaman mucho la atención de utilizarlas. Esa es mi otra sugerencia.

Cyas
KriZ

Última edición por KRiZaLiD el Jue Abr 06, 2017 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : he agregado más comentarios)

KRiZaLiD apoya:
KRiZaLiD
Héroe
Héroe

Masculino
Chile

Mensaje por gantzer49 el Dom Abr 09, 2017 12:12 am

¡Wow!, que te puedo decir..., muchas gracias por tu enorme crítica, hay varias cosas que no había tomado en cuenta y que las veré para ver como puedo mejorarlas.
Tenía esa latente duda de que si el juego estaba muy difícil o muy fácil, al probarlo tantas veces se me hacía facil para mí jugarlo pero para los demás no estaba muy seguro qué tan difícil estaba, al final omití varios enemigos y reduje el daño que propinaban, pensé en crear niveles de dificultad para que el que quisiera pudiera jugarlo en un modo mucho más difícil y frenético (como el juego lo hice muy rápido para el concurso que no fué, sólo quería terminarlo rápido para seguir con Burando Doragon XD, así que nunca lo hice jajaja)
Te explicaré por qué la versión "Sin Video" tiene Lag, ya que va de la mano con la siguiente razón de la de por qué  no aparece el tiempo total de jugado.
El juego utiliza scripts que no son compatibles con casi ningún anti-lag, eso me produjo una enorme cantidad de dificultades durante el desarrollo de éste, ésto pasa porque el juego usa mucho el juego de las imágenes, y al usar tantas, se hace como una especie de sobrecarga de caché, creando ese lag tan molesto, y esto se nota mucho más en la versión "B" que en la versión "A" porque, todas las escenas con CGs que viste vienen en formato de video en la opción "A", de esa forma, no se guarda ese caché de las imagenes usadas, es por eso, que en la opción "A" es mucho más cómodo jugar, pero para los que tienen problemas con los códecs de video tendrían que jugar la opción "B" que fué como una opción para que los que no puedan ver videos en el juego, tengan también la posibilidad de jugarlo.
Ahora la razón por la que no aparece el tiempo total de jugado es por lo mismo, si todo lo que se juega se carga dentro de una sola partida, tendría un lag tan enorme que sería injugable, así que para evitarme eso, ideé una manera de que cada vez que se quiera avanzar en la historia, se requiera de estos "códigos" que vas consiguiendo en el avance del juego, de esa forma, es como si cada vez que inicias una etapa, es como si jugaras una partida nueva, sin nada de caché guardado.
Repito que si no fuera por que los scripts que hacen funcionar la mecánica del juego no fueran tan incompatibles con los anti-lags, el juego podría ser más "jugable" para una mayor cantidad de gente.
Ah y la última misión tiene más lag por lo mismo, ya que como hay varias escenas entremedio de la misión, el caché de las imágenes va lagueando el juego, la diferencia de las escenas con respecto a las versiones en video no son muchas, sólo que las versiones en video las escenas son fluidas, sin lag, sin retraso de audio, y son más largas (inclusive en diálogos) ya que no se laguean, pero no te pierdes nada importante, intenté mostrar las escenas cruciales en la opción "B".
Lo de las canciones es una buena sugerencia, lo había pensado pero después se me fué olvidando jaajaj, pero lo tendré en cuenta sobretodo en los BGMs donde se produce ese vacío de sonido temporal.
El truco de la recarga de armas lo dejé ya que nunca pude lograr hacer que cada arma tuviera su munición propia, era algo que se me iba un poco de las manos XD, pero quize dejarlo para que el que lo descubra sienta que descubrió ese "truco-bug" bastante útil jajajaj.

Lo del RTP también lo tendré en cuenta, había creado esa opción "Full" con todo incluído porque no podía descubrir qué era lo que creasheaba el juego cuando intentaba hacer una versión un tanto más ligera y jugarlo en un PC sin el RTP instalado, pero volveré a intentarlo, hasta descubrir qué es lo que me falta.
Y sobre las barritas de fan, no lo había ni pensado pero como lo mencionaste haré algunas, y también en tamaño mini, para todos los gustos Wink .

Muchas gracias por jugarlo, me alegra muchísimo de que te haya gustado, es un proyecto bastante personal que tenía ideado hace muchos años y quize realizarlo en este momento en donde ya me puedo manejar bastante bien con estos programas de videojuegos, ahora, a full con Burando Doragon, que es la gran deuda pendiente que tengo con todos los que han estado siguiendo ese juego.

EDITO: aquí dejo algunos fanbars:

Última edición por gantzer49 el Dom Abr 09, 2017 2:15 am, editado 1 vez (Razón : agregado fanbars)
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba