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Tileset creado borroso

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Tileset creado borroso

Mensaje por senbon el Sáb Mar 11, 2017 1:13 am

Buenas, cogi una imagen de un tile, y la pinte por encima con texturas de hierbas y mezclando elementos de otros tile, para que mediante la opcion fondo de paralaje, cargarlo como imagen y crear un mapa, pero el problema, esque en el rpg maker cuando lo ves en modo edicion se ve muy bien y tal, pero cuando pones el juego, se ve super desenfocado... no entiendo porque pasa esto, mirad, os dejo las imagenes.

http://i66.tinypic.com/2dbo753.png

]http://i67.tinypic.com/15czuyu.png

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Re: Tileset creado borroso

Mensaje por Pokefanmati el Dom Mar 12, 2017 3:35 am

Es raro... seguro que la imagen tiene en tamaño correcto en relacion el numero de cuadros??
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Re: Tileset creado borroso

Mensaje por senbon el Dom Mar 12, 2017 9:29 am

@Pokefanmati escribió:Es raro... seguro que la imagen tiene en tamaño correcto en relacion el numero de cuadros??
Pues nose, lo que hice fue coger una imagen de un tile, y pintar por arriba hierba usando texturas de google, como ves en el modo edicion se ve bien, pero al jugar se ve desenfocado, nose porque pasa esto...

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Re: Tileset creado borroso

Mensaje por Pokefanmati el Dom Mar 12, 2017 2:42 pm

Bueno, no sé mucho de MV, ¿El apralax tiene 1584 de ancho??? el mapa es de 33x19 ¿no?
Otra cosa,a la izquierda, puedes mover los mapas para que no te queden uno guardado sobre el otro
ah y en lo de leer mente, seguro que la primera separacion condicional dice "si el interruptor local A está apagado"
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Re: Tileset creado borroso

Mensaje por Fiquei el Vie Mar 17, 2017 6:04 pm

¿No puede ser que cuando hayas grabado la imagen en Photoshop o donde sea, hayas cambiado la resolución/el tipo de archivo/tamaño de la imagen? Parece como si lo hubieras redimensionado.

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Re: Tileset creado borroso

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