Últimos temas
» Chaos of Destiny - origin
por mdk3dd Hoy a las 9:18 am

» [ACE] Chaos of Destiny
por mdk3dd Ayer a las 7:17 pm

» [XP] THE LEGEND OF THE CROWNS: Looking Across the Time
por Fiquei Lun Nov 19, 2018 8:45 pm

» [ACE] Script CSCA Skill Shop (Tienda de habilidades)
por NinjaLOL Lun Nov 19, 2018 8:25 pm

» me sale error de script en Ace
por NinjaLOL Lun Nov 19, 2018 8:39 am

» Pedido (Script) visualizar armas lateral RPGMK MV
por raffael_0 Dom Nov 18, 2018 4:34 pm

» [Publicidad] Chaos of Destiny
por Turbiosoft.acho Dom Nov 18, 2018 1:34 pm

» Quitar el logo del Mv
por Narsil40 Sáb Nov 17, 2018 11:24 pm

» Cadena de Acciones
por Rodriguez Sáb Nov 17, 2018 9:46 am

» Curse Of Gabriel 1
por Narsil40 Vie Nov 16, 2018 5:54 pm

» [VX/Ace] Characters de monstruos del XP
por DOM438 Vie Nov 16, 2018 9:06 am

» respecto al script "algo" especial...
por mdk3dd Vie Nov 16, 2018 6:47 am

[VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: [VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -

Mensaje por Simone044 el Lun Feb 26, 2018 10:10 am

- ¡Hola Pocari! He jugado bastante a tu juego, y la verdad es que esta genial estructurado todo. Pero hay un problemilla. En el interior de la cueva lázuli me he encontrado una skin de un personaje increiblemente glitcheada xD Era mutaforma. Pero bueno, era gracioso. Por lo general, el juego esta very ok. 9/10.
Simone044
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 23

Mensaje por Pocari el Lun Feb 26, 2018 10:14 am

@Simone044 escribió:- ¡Hola Pocari! He jugado bastante a tu juego, y la verdad es que esta genial estructurado todo. Pero hay un problemilla. En el interior de la cueva lázuli me he encontrado una skin de un personaje increiblemente glitcheada xD Era mutaforma. Pero bueno, era gracioso. Por lo general, el juego esta very ok. 9/10.

Hola!

Me alegro que te guste el juego, jeje. Dónde has llegado exactamente?. En cuanto a lo del glitch... Puede ser que sea el de la faceset de Rina? Que cambia? xD.

Un saludete y gracias por tu comentario :).

Enviado desde Topic'it
Pocari
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 102

Mensaje por Pocari el Miér Ago 22, 2018 10:38 am

Buenos días capricornianos,

A ver, ya hace muchos meses que el juego está circulando por aquí, así que creo que estaría bien empezar a leer algunas críticas, cosas que os han gustado, cosas que no ... así como podéis hacerme preguntas sobre el mismo, en plan dudas sobre la historia, cosas que no os hayan quedado claras ...

El juego cuenta con bastante contenido extra/secreto, os puedo guiar también en ese sentido con pistas y demás.

Os recomiendo que le déis una oportunidad al juego, creo que el resultado final ha quedado cuanto menos curioso. La versión que está colgada al principio del foro es la Versión Lazo de PLata, que incluye algunas escenas extra y un final extendido (y jugable).

No seáis tímidos y preguntad, preguntad!!

Saludetes.
Pocari
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por fran0090 el Mar Sep 04, 2018 12:10 am

Me dio el gusanillo por probarlo y lo hice y he de decir que no me gusta, si no que me encanta. Hasta ahora lo poco que he jugado, que ha sido pasarme el capítulo 1, me ha encantado, yo soy de esos que se ponen a mirar por todo el escenario y más de algún que otro objeto escondido he encontrado xd. Los gráficos son personales y aunque no seas un pro dibujando pues no son desagradables y tienen su encanto, aunque tal vez para un chico joven le pueda no gustar, para alguien que lleva jugando 21 años, pues los gráficos le importan muy poco, pero como he dicho me gustan.

Un detalle, cuando entras en la sala del juego y hablas con el chico que está en la parte de la izquierda, dependiendo del ángulo en el que hables desaparece, eso es la única cosa extraña que he visto hasta ahora.

Seguiré jugando y cuando lo termine pues ya te diré, de momento, tenía que expresarme mis primeras impresiones sobre el juego. Un saludo  Very Happy
fran0090
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
Monedas : 399

Mensaje por Pocari el Mar Sep 04, 2018 11:32 am

@fran0090 escribió:Me dio el gusanillo por probarlo y lo hice y he de decir que no me gusta, si no que me encanta. Hasta ahora lo poco que he jugado, que ha sido pasarme el capítulo 1, me ha encantado, yo soy de esos que se ponen a mirar por todo el escenario y más de algún que otro objeto escondido he encontrado xd. Los gráficos son personales y aunque no seas un pro dibujando pues no son desagradables y tienen su encanto, aunque tal vez para un chico joven le pueda no gustar, para alguien que lleva jugando 21 años, pues los gráficos le importan muy poco, pero como he dicho me gustan.

Un detalle, cuando entras en la sala del juego y hablas con el chico que está en la parte de la izquierda, dependiendo del ángulo en el que hables desaparece, eso es la única cosa extraña que he visto hasta ahora.

Seguiré jugando y cuando lo termine pues ya te diré, de momento, tenía que expresarme mis primeras impresiones sobre el juego. Un saludo  Very Happy
Hola tio,

Me alegro que te esté gustando el juego, eso es muy importante para mí, que mi pequeño proyecto pueda ser disfrutado. He puesto especial énfasis en la exploración, que para mí es un aspecto clave en un rpg. Así pues he puesto muchas cajas (cofres de tesoros) ocultas en lo escenarios, así como unas cuantas tareas opcionales que se abren en los últimos capítulos.

Espero que sigas jugándolo y transmitiendo tus opiniones Very Happy .

Un saludete alien
Pocari
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por fran0090 el Miér Sep 05, 2018 3:14 am

He seguido jugando, cuando juego a algo y me gusta le dedico horas xd, y he encontrado un bug, aunque es momentáneo ya que se arregla, pero afecta en la ciudad después 
Spoiler:
de ir a la otra dimensión, fui a la ciudad y katsumi no aparece en el grupo, sin embargo vas a otro lado y si aparece, eso afecta por ejemplo cuando duermes, que katsumi no recupera la vida y los PM, aunque informaré si más adelante vuelve a aparecer

Otra cosa, es una sugerencia, podrías poner en una actualización la flecha del destino al que tienes que ir, ya que muchas veces choco contra la entrada de una cueva y no pasa si no yendo hacia el otro lado y cuando acabo de entrar a una habitación hay veces que voy a avanzar hacia la derecha o izquierda y me teletransporta a la habitación anterior. De momento está interesante la historia Very Happy
fran0090
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por Pocari el Miér Sep 05, 2018 12:07 pm

@fran0090 escribió:He seguido jugando, cuando juego a algo y me gusta le dedico horas xd, y he encontrado un bug, aunque es momentáneo ya que se arregla, pero afecta en la ciudad después 
Spoiler:
de ir a la otra dimensión, fui a la ciudad y katsumi no aparece en el grupo, sin embargo vas a otro lado y si aparece, eso afecta por ejemplo cuando duermes, que katsumi no recupera la vida y los PM, aunque informaré si más adelante vuelve a aparecer

Otra cosa, es una sugerencia, podrías poner en una actualización la flecha del destino al que tienes que ir, ya que muchas veces choco contra la entrada de una cueva y no pasa si no yendo hacia el otro lado y cuando acabo de entrar a una habitación hay veces que voy a avanzar hacia la derecha o izquierda y me teletransporta a la habitación anterior. De momento está interesante la historia Very Happy

Hola neno,

lo de Katsumi es un bug extrañísimo que no fui capaz de solucionar, de hecho me volví un poco loco buscando la solución y terminé pasando. En cuanto a lo de la flecha, supongo que te refieras a la plumita que aparece en el mapamundi estático. Ya me avisaron de que era algo errática y que además moverte por el mapa en cuestión es algo engorroso ...

La cosa es que el juego ya está cerrado y de momento no tengo intención de sacar una nueva actualización jeje, ahora estoy metido en mi siguiente proyecto y tal.

En cuanto a la historia, ¿cómo la ves?, ¿te va molando?.

Un saludete Like a Star @ heaven
Pocari
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por fran0090 el Miér Sep 05, 2018 4:55 pm

Entonces te pasó como a mi, bugs extraños que aparecen cuando menos lo esperas y si lo arreglas cambia hacia otro objeto xd. Yo no me refiero a la pluma del mapa mundi, que es un poco errática como dices, si no en los escenarios xd

Y con respecto a la historia, pues si me gusta, aunque algunas cosilla me olía. Hubo en un momento de la historia que me vi en plan...no voy a poder matar a ningún enemigo. 
Spoiler:
cuando el instituto se vuelve la prueba del nido, que estás solo con Casio, no tenía mejorado el hechizo de fuego y me mataron 1 vez porque me quitaban mucha vida y quitaba poco, pero estuve curando al personaje y después de un par de batallas evolucionó el hechizo. Ahora es el que más nivel tiene porque todo bicho que veía mataba xd
fran0090
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por fran0090 el Dom Sep 16, 2018 12:59 am

Conseguí pasar una zona que pensé que no se podía, pero estaba en un lado para introducir la llave. Pero me ha ocurrido una cosa muchísimo peor y la verdad es que tendrías que solucionarlo lo antes posible antes de que a otras personas le pase lo mismo.

Spoiler:
Al final del juego cuando vas a controlar a Laguna en la cueva, aparece en la parte superior de la cueva y no he podido hacer nada y he tenido que cerrar el juego Shocked Shocked Shocked.

Espero que me respondas lo antes posible para poder terminar el juego. Gracias :)

Editado.
fran0090
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por Pocari el Dom Sep 16, 2018 6:45 pm

@fran0090 escribió:Conseguí pasar una zona que pensé que no se podía, pero estaba en un lado para introducir la llave. Pero me ha ocurrido una cosa muchísimo peor y la verdad es que tendrías que solucionarlo lo antes posible antes de que a otras personas le pase lo mismo.

Spoiler:
Al final del juego cuando vas a controlar a Laguna en la cueva, aparece en la parte superior de la cueva y no he podido hacer nada y he tenido que cerrar el juego Shocked Shocked Shocked.

Espero que me respondas lo antes posible para poder terminar el juego. Gracias :)

Editado.
¡Hola tio!

Joder, no me lo puedo creer, y yo que pensaba que esa parte estaba corregida ... voy a echar un vistazo a la copia del proyecto para solucionarlo y en ese caso, resubir el juego con el bug corregido. Por cierto, ya estás a dos pasitos de acabar el juego xD.

Gracias por avisar!
Pocari
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por Pocari el Dom Sep 16, 2018 6:56 pm

@fran0090 escribió:Conseguí pasar una zona que pensé que no se podía, pero estaba en un lado para introducir la llave. Pero me ha ocurrido una cosa muchísimo peor y la verdad es que tendrías que solucionarlo lo antes posible antes de que a otras personas le pase lo mismo.

Spoiler:

Editado.
Corregido.

Tenía mal colocado el lugar a donde Laguna tiene que teletransportarse  Laughing Laughing Laughing Laughing. Se me está ocurriendo que te voy a mandar un savestate justo en el punto donde te has quedado,después de que Laguna diga que va a comprobar que la Esfera de Éter Negro está a salvo. Te lo mando por privado. Uno de estos días volveré a subir el juego con el bug corregido ...
Pocari
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por fran0090 el Lun Sep 17, 2018 4:18 am

Pues toca tirar de imaginación para saber lo que pasa después, a menos que tengas en mente una segunda parte  Laughing

Me gustó bastante la historia, y en algunos aspectos a la jugabilidad pues me fastidió un poco que al pasar por una zona caminase hacia la derecha o izquierda y apareciese en la pantalla anterior. Me quedé con la duda de como conseguías el objeto del niño del puerto abandonado, el de los jets, y para que servía coger el animal al darle la baya. Pero para hacerlo una persona sola es mucho curro, yo llevo casi 7 meses haciendo mi juego y solo he hecho una alfa de demo de unos 30 minutos como mucho, no sé cuanto tardarías tú, pero si lo tuviste que dibujar todo y demás. Habrá algunos que no les guste los gráficos, pero lo importante es la historia, ya que muchos juegos tienen unos gráficos impresionantes y una historia pésima. En este caso, el juego tiene una historia excelente y los gráficos están bien, seguramente si los hubiese hecho yo serían horrendos, por eso tiro de los recursos originales para hacer el juego Laughing
fran0090
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6