Últimos temas
» Formula de calculo?
por Lukthak Hoy a las 5:28 am

» DUDA ANIMACIONES 2
por juanpaiv Hoy a las 4:36 am

» DUDA ANIMACIONES
por juanpaiv Hoy a las 12:30 am

» [MV]Balloons de status por Japo
por JapoZero Hoy a las 12:14 am

» Pokemon Destiny
por Greninja555 Ayer a las 9:11 pm

» Actualización; normas del foro y noticias futuras
por JapoZero Ayer a las 12:48 am

» [MV]Recursos variados de interior por Japo
por JapoZero Ayer a las 12:16 am

» [MV]Recolores/variedades de muñecas por Japo
por JapoZero Ayer a las 12:15 am

» Se busca compañero/a para futuro proyecto
por JOSU Miér Abr 01, 2020 8:21 pm

» Busco team para RPG maker XP
por JOSU Miér Abr 01, 2020 8:17 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Miér Abr 01, 2020 11:01 am

» Concursos anuales del foro 2020 [Resultados]
por Muzgar Miér Abr 01, 2020 12:24 am

[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables

[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables Empty [Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables

Mensaje por ZororoWhite el Dom Mar 19, 2017 7:00 pm

Bueno, pues hace unos minutos según escribo esto, estando yo y Kriz en el chat él dijo: "Me gustaría que hubiese algún minijuego interactivo en el foro". Claro, yo me quedé con la misma cara de WTF que vosotros ahora mismo, y Kriz añadió: "Por ejemplo, en un foro de habla inglesa aparecen a veces de forma aleatoria Pokémon en los posts y el usuario puede capturarlos para añadirlos a su pokédex del foro e intercambiarlos con otros usuarios".
"Esa idea mola", le dije. "¿Qué te parecería alterar la propuesta para que salieran limos de forma aleatoria (edits de la mascota del foro o recolores) y tuvieses un bestiario de limos para coleccionar? Así le daríamos uso a la mascota además de para el banner y los trofeítos".
A esto Kriz me respondió esto (100% verídico):
Spoiler:
[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables NE9pjdf
Así que... sé que seguramente haría falta saber algo de programación, y que habría que saber cómo insertar ese sistema en la estructura del foro, pero... dejémonos de rollos. Si realmente a alguien le termina interesando lo hará. Hacer algo como esto además viene reforzado por el hecho de que nuestra mascota... vale, es un limo que se puede convertir en cuadrado, vive en el banner y tiene una prima con peluca sexy que anuncia los eventos activos... ¡¡¡pero ni siquiera tiene nombre, por el amor de Árvarah!!! En otros sitios como Universo Maker le profesan gran respeto a su mascota, su divinidad protectora Ópalo. Tanto es así que hasta los emoticonos escritos con teclado por defecto son sustituidos por graciosos emojis con su mascota. Quiere decirse con esto... démosle un poco más de amor a "EL LIMO", por el amor de Do-To-Do.

Siguiente punto a tratar según mis sugerencias... ¡ah, ya!
Como últimamente me he hecho rico y famoso con los concursos, mi espacio para mostrar trofeos se ha "petado" un poquito, teniendo en cuenta además que la mitad de los trofeos son bronce o plata cuando tengo otros de primer lugar *ahem*, me parece que de cara a nuevos concursos de este año puede que se me pete la sección mucho más (tanto a mí como a otros), así que vayamos al grano... deberían poder elegirse un número máximo (3 o 4 estarían bien) de trofeos que se muestren en cada mensaje, algo así como tus "trofeos favoritos". Y que el resto solo se vieran accediendo al perfil del usuario. Sería bonico, organizado y salimos ganando todos.

Bien, y por último (y esto ya es una queja más bien xDD), haced algo con los rangos personalizados/personalizables. Lleváis como desde el 2014 diciendo que ibais a sacar una tienda con rangos comprables para los usuarios, staff, y a pesar de que me desilusionó que solo tuvieseis pensados cuatro o cinco el hecho de que aún no haya ninguno disponible me parece suficiente como para que cuando lo abráis ampliéis la oferta... en serio. Y ya sé que tenéis más cosas que hacer xDD ni tan siquiera os digo que lo hagáis ahora que estamos en la peor época del año y tal, pero por ejemplo sacar un primer pack de rangos personalizados para verano no estaría nada mal, ¿eh?
Además, de no ser por la publicidad de una semana que está un poco cara a mi parecer y de trabajillos varios que he encargado a lo largo de los años a personas como Drack o Kriz, me estaría volviendo loco sin saber en qué leches gastar todas las monedas que me da postear (y eso que posteo poco, en serio).
Así que eso, a ver si algo de esto sirve de algo y si no al menos me he desahogado. Y tú, personita que está leyendo esto, ¿qué opinas de mis cavilaciones? Comenta, que para algo esto está en la sección de comunidad xDD.

Aparte me congratulo de haber revivido esta sección con algo medianamente importante. Y seguiré esperando a poder comprar mi rango de susurrador de Lands.

¡Saludos y ya nos leemos, gente!
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3442

[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables Empty Re: [Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables

Mensaje por EnderScroll el Lun Mar 20, 2017 2:17 pm

¿Un mini juego interactivo? Hmm suena interesante, animaría as el foro. La propuesta de "Limo Go: RMaker Edition" me encanta, aunque creo que para eso esta el Agnes Day.

Si, ya he visto tu espacio de trofeos, y concuerdo contigo, eso de tenerlos todos acumulados se ve feo. Estaría chulo eso de mostrar solo los favoritos y que aparezca abajo algo así como "Ver trofeos restantes" y al dar click hay, muestre el resto de trofeos, sin necesidad de ir al perfil del usuario.

Pues sobre los rangos, yo escuche que era algo así como que tu llegas PJ Principal y luego tras ciertos comentarios puedes elegir un rango de cierta rama de "habilidades" así hasta ir desbloqueando mas rangos y ect, como un RPG. Pero por el momento, no he visto esa rama, así que tu idea esta chula.
EnderScroll
EnderScroll
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 681

[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables Empty Re: [Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables

Mensaje por KRiZaLiD el Lun Mar 20, 2017 3:27 pm

Con respecto al mini juego, desconozco si foroactivo te da la posibilidad de agregar cosas nuevas o cambiar mucho el foro. Y si se puede, habría que pedir la ayuda a alguien como Chazcarron u otro que sepa programar bien y si están dispuestos a crear algo como eso. Nosotros podriamos crear los 151 "Limos" diferentes y así tendríamos nuestra propia "Limodex". Pero como dije anteriormente, desconozco si es posible agregar algo como eso en foroactivo.
En cuanto a los trofeos, no me importa porque todos los mios son primeros lugares, no como los de Zoro, quizás deberíamos agregar un pequeño Spoiler con el nombre "Trofeos" y así se esconde la enorme cantidad de trofeos que se juntarán al pasar los años.
Eso creo que es más fácil de lograr que el mini juego.

Con respecto a lo que dijo Ender, el Agnes Day dura 1 día, y un admin se encarga de agregar las Agnes. En cambio el mini juego se trata de que automaticamente, de forma aleatoria aparecen los Limos, haces click sobre ellos, y dependiendo de la rareza del Limo tienes un porcentaje de poder capturarlo. Y si lo capturas queda registrado en tu Limodex.
Así que es algo muy distinto a lo del agnes day, sería un mini juego que se puede jugar todos los días, cada vez que creas o lees un post, está la posibilidad de que aparezca un Limo salvaje y lo capturas.

Quizás es imposible hacer algo así, pero es bonito soñar, ¿no? xDD

saludos
KriZ

[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables AnrEWG[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables UqGVnKv

KRiZaLiD apoya:
[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables 3gqmui[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables GJ7qjn[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables ZhwnH1[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables NT6Pp7[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables WXmSrO[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables CKEALv
KRiZaLiD
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 4359

Mensaje por Muzgar el Lun Mar 20, 2017 7:29 pm

La verdad es que leí esto casi al instante que lo posteaste, pero quise dar un poco de tiempo para que la gente comente. Me gusta ver lo que opina el resto de usuarios sobre los temas propuestos y demás pero normalmente después de que respondo yo a este tipo de post no soléis comentar nada más xD por eso he esperado un poco, joer que no muerdo, no pasa nada e incluso prefiero que sigáis hablando de los temas ya que se consigue un mejor resultado.

Bueno al tema que nos lleva...

1º Minijuego.-

Bien en este punto voy a clarar unas cosas antes que nada. El foro está creado a través de "Foroactivo" lo cual nos restringe mucho a la hora de toquetear el foro, lamentablemente ninguno de nosotros tiene mucha idea sobre programación web ni nada por el estilo, he ido aprendiendo a la marcha las pocas cosas que hice y con ayuda de Yue y Drack... pero comprended un poco que tengo las manos atadas, tanto por foroactivo como por mi desconocimiento de la materia.

Para intentar solucionar este tema en el staff estamos decididos en ir aprendiendo poco a poco para ofreceros la mayor diversidad posible a la hora de crear eventos y "minijuegos". Turbiosoftacho ya ha aprendido alguna que otra cosa y yo ahora que tengo tiempo libre estoy buscando algún sitio para aprender este tipo de cosas (al menos para aprender lo básico) cuando lo encuentre me pondré a ello en el tiempo libre del que disponga

2- Trofeos

Este tema está hablado desde hace un tiempo en el staff pero aún no hemos terminado de detallarlo. En un principio lo que teníamos pensado era simplemente añadir un apartado tipo "inventario" en el perfil del usuario que sólo se viese al ingresar en él. Pero me pareció algo cutre... así que pensé en hacer una plantilla para ponerlo en la firma de cada usuario y ahí ibamos añadiendo todo... pero tampoco me convenció. Luego encontramos una solución más factible, algo similar a lo que has dicho pero volviendo al punto anterior, deberíamos aprender a modificar un poco algunos apartados del foro y ninguno tenemos mucha idea, le pedimos ayuda a un usuario del foro que fue el que nos lo propuso y desapareció xD así que estamos en un punto muerto ahora mismo en este tema. En el "peor" de los casos posiblemente tiremos por la primera opción para al menos tener algo.

Por qué te cuento todo este rollo? Más que nada para que veas que el staff no pasamos de todo. Nos damos cuenta de muchas cosas e intentamos solucionarlas cómo podemos, si aún no se hizo no es por que no nos dimos cuenta (que puede ser, tampoco lo sabemos todo xD) o por que no quisimos, si no por que estamos en proceso y cómo se suele decir "Las cosas de palacio van despacio"

3- Rangos

Sobre este tema... entiendo que se esté disgustado. Es un tema que llevamos arrastrando hace tiempo pero al contrario que en el punto anterior no quiero conformarme con algo "cutre" quiero que los rangos salga bien "a la primera" y nunca estoy conforme como quedan. Se me ocurrieron varias ideas que me habría gustado hacer pero por si no te has dado cuenta (Cosa que dudo por que te lo dije varias veces) me he pasado varios meses sin gráfica en el ordenador y no he podido hacer mucho al respecto. Actualmente y desde hace relativamente poco tengo una que me sirve para ir tirando pero ahora mismo no puedo ponerme con ello. Cuando tenga suficiente tiempo (Por que esto no puedo hacerlo en 5 minutos si no ya estaría hecho) me pondré con ello.

Os prometí que este año sacaría los rangos (No recuerdo en qué aviso fue, creo que en el del cumpleaños del foro) y no voy a faltar a mi palabra. Aunque sean los básicos el apartado de "rangos" cambiará totalmente a lo largo del año. Sé que os lo he dicho ya varias veces pero a mi pesar debo de volver a pedir que por favor sed pacientes, y en tu caso particular Zoro, lee o al menos recuerda lo que te digo xD

Tl;dr- Estamos trabajando en ello, nos falta mucho que aprender pero lo intentamos cómo podemos y aun así no se del todo si se puede hacer

... Creo que eso es todo, no me he saltado nada, no?

Pues eso es lo que "ocurre", ya me dirás que opináis, si tenéis alguna sugerencia o algo.

Un saludo

[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables PZdiBZY
[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
Monedas : 1425

Mensaje por Aytharu el Mar Mar 21, 2017 10:46 am

A mi lo del minijuego me parece un poco excesivo y demasiado trabajo por no hablar que es foroactivo y estamos muy limitados.Pero si que conozco un foro en el cual hay una seccion de minijuegos en la que te metes y juegas pa pasar el rato, ya esta, son creados por los usuarios, necesitan confirmacion del staff y con tematica del foro, obviamente. Eso si que no estaría mal aunque fuera dificil de hacer. Y aunque ya tengamos el juego de Agnes, es solo 1 vez al año, no? :\

Aparte, lo de la bola o inventario no me parece para nada cutre, me gusta, de hecho estamos en un foro de rpg maker, quedaria la mar de bien tener una bolsa en el perfil que te lleve a los logros del usuario etc...

Respecto a lo de los rangos personalizados...Soy el primero que da tiempo a los del staff ya que entiendo que tienen sus vidas y aparte de eso, lo quieren hacer bien y si no, no sacarlo, y eso lo entiendo perfectamente. Asi que por mi pueden tardar cuanto quieran ya que los titulos personalizados no es algo que corra tanta prisa como por ejemplo lo de la bolsa para que no nos estalle el perfil.

P.D: En serio minijuegos? really? estas en un puto foro de rpg maker donde la gente postea juegos y demos que duran lo mismo que un minijuego, porfavor xDDDDDDD
Aytharu
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 778

Mensaje por KRiZaLiD el Miér Mar 22, 2017 12:46 am

Ahora me encuentro bajo tierra, arreglando unas bombas de agua que sirven para mejorar la presión a unos edificios. Pero estoy sentado esperando a que me lleguen unos materiales. Sentado y con unas birritas, me puse a meditar en el tema de los rangos. 
Además de pedir monedas y cierta cantidad de mensajes, podrían existir unos rangos para veteranos. Por ejemplo, que se pueda pueda pedir el rango Caballero veterano al cumplir 5 años desde el día que se registró en el foro, además de cierta cantidad de mensajes. O también unos rangos que se puedan pedir al tener 500 de reputación. Sería como soldado condecorado. Son ideas que han pasado por mi cabeza y quería compartirlas. 
Que les parece??

Kriz desde el celular en su trabajo.

[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables AnrEWG[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables UqGVnKv

KRiZaLiD apoya:
[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables 3gqmui[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables GJ7qjn[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables ZhwnH1[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables NT6Pp7[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables WXmSrO[Sugerencias] Añadido interactivo, trofeos y rangos personalizables CKEALv
KRiZaLiD
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 4359

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado