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[XP,VX,ACE] Largos Script Calls

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[XP,VX,ACE] Largos Script Calls Empty [XP,VX,ACE] Largos Script Calls

Mensaje por KRiZaLiD el Sáb Abr 01, 2017 8:41 pm

Hace bastante tiempo, no recuerdo muy bien quien, si era Muzgar o JKL u otro, y tenía problemas al llamar script muy largos.

Nombre del script: Longer Script Calls
Autor: LiTTleDRAgo

Este script sirve para conectar los "call scripts" con otros "call scripts" debajo de ellos.
IMAGEN:
[XP,VX,ACE] Largos Script Calls IvzT4GB

SCRIPT PARA XP
Código:
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
# [Xp] Longer Script Call
# Version: 1.01
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
#==============================================================================
# ** Interpreter
#------------------------------------------------------------------------------
#  This interpreter runs event commands. This class is used within the
#  Game_System class and the Game_Event class.
#==============================================================================
class Interpreter
  #-------------------------------------------------------------------
  # * Constant
  #-------------------------------------------------------------------
  SCRIPT_WAIT_RESULT = [:wait, FalseClass]
  #-------------------------------------------------------------------
  # * Script
  #-------------------------------------------------------------------
  def command_355
    script = @list[index = @index].parameters[0] + "\n"
    while [655, 355].include?(@list[@index + 1].code) do
      script += @list[@index += 1].parameters[0] + "\n"
    end
    wait = SCRIPT_WAIT_RESULT.include?(eval(script))    
    return wait ? !(@index = index) : true
  end  
end

SCRIPT PARA VX Y ACE
Código:
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
# [Vx/VxA] Longer Script Call
# Version: 1.00
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
#==============================================================================
# ** Game_Interpreter
#------------------------------------------------------------------------------
#  An interpreter for executing event commands. This class is used within the
# Game_Map, Game_Troop, and Game_Event classes.
#==============================================================================
class Game_Interpreter
  #-------------------------------------------------------------------
  # * Script
  #-------------------------------------------------------------------
  def command_355
    script = @list[index = @index].parameters[0] + "\n"
    while [655, 355].include?(@list[@index + 1].code) do
      script += @list[@index += 1].parameters[0] + "\n"
    end
    eval(script).nil? || true
  end  
end

No olviden los créditos para LiTTleDRAgo

saludos, espero que les sirva
Kriz

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[XP,VX,ACE] Largos Script Calls Empty Re: [XP,VX,ACE] Largos Script Calls

Mensaje por Fiquei el Lun Abr 03, 2017 11:10 pm

Precisamente esta semana se me había planteado este problema. Es algo bastante "específico", pero para quien lo tenga está claro que le viene genial el script. Por cierto, Kriz, detallazo el tuyo de especificar las diferencias entre XP y VX. ¡Seguro que has evitado más de un crash de algún incauto! ;)

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