Últimos temas
» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Hoy a las 1:29 pm

» [VXA]Resident Evil Menu
por DorFenn Hoy a las 1:42 am

» (RMMV) Precognition
por JapoZero Jue Oct 17, 2019 11:40 pm

» Ayuda, duda
por BACA Miér Oct 16, 2019 7:38 pm

» Duda con ventana de comandos en Script
por DorFenn Lun Oct 14, 2019 1:46 am

» Índice Scripts RGSS3
por ZororoWhite Dom Oct 13, 2019 12:24 am

» [VX Ace] Script para duplicar tamaño y escala de ventana del juego
por ZororoWhite Dom Oct 13, 2019 12:23 am

» [Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro.
por ZororoWhite Dom Oct 06, 2019 10:25 pm

» RPG maker mv ABS
por Akutenshi Vie Oct 04, 2019 5:35 am

» Pokemon Destiny
por Greninja555 Jue Oct 03, 2019 7:31 pm

» Montura más realista [XP]
por Ledai Jue Oct 03, 2019 7:16 pm

» Characters y face de samurais o gente japonesa
por Metatron Jue Oct 03, 2019 4:53 pm


[XP,VX,ACE] Largos Script Calls

Ir abajo

[XP,VX,ACE] Largos Script Calls Empty [XP,VX,ACE] Largos Script Calls

Mensaje por KRiZaLiD el Sáb Abr 01, 2017 8:41 pm

Hace bastante tiempo, no recuerdo muy bien quien, si era Muzgar o JKL u otro, y tenía problemas al llamar script muy largos.

Nombre del script: Longer Script Calls
Autor: LiTTleDRAgo

Este script sirve para conectar los "call scripts" con otros "call scripts" debajo de ellos.
IMAGEN:
[XP,VX,ACE] Largos Script Calls IvzT4GB

SCRIPT PARA XP
Código:
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
# [Xp] Longer Script Call
# Version: 1.01
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
#==============================================================================
# ** Interpreter
#------------------------------------------------------------------------------
#  This interpreter runs event commands. This class is used within the
#  Game_System class and the Game_Event class.
#==============================================================================
class Interpreter
  #-------------------------------------------------------------------
  # * Constant
  #-------------------------------------------------------------------
  SCRIPT_WAIT_RESULT = [:wait, FalseClass]
  #-------------------------------------------------------------------
  # * Script
  #-------------------------------------------------------------------
  def command_355
    script = @list[index = @index].parameters[0] + "\n"
    while [655, 355].include?(@list[@index + 1].code) do
      script += @list[@index += 1].parameters[0] + "\n"
    end
    wait = SCRIPT_WAIT_RESULT.include?(eval(script))    
    return wait ? !(@index = index) : true
  end  
end

SCRIPT PARA VX Y ACE
Código:
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
# [Vx/VxA] Longer Script Call
# Version: 1.00
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
#==============================================================================
# ** Game_Interpreter
#------------------------------------------------------------------------------
#  An interpreter for executing event commands. This class is used within the
# Game_Map, Game_Troop, and Game_Event classes.
#==============================================================================
class Game_Interpreter
  #-------------------------------------------------------------------
  # * Script
  #-------------------------------------------------------------------
  def command_355
    script = @list[index = @index].parameters[0] + "\n"
    while [655, 355].include?(@list[@index + 1].code) do
      script += @list[@index += 1].parameters[0] + "\n"
    end
    eval(script).nil? || true
  end  
end

No olviden los créditos para LiTTleDRAgo

saludos, espero que les sirva
Kriz

_________________
Mi Proyecto:
[XP,VX,ACE] Largos Script Calls VqJJJp

[XP,VX,ACE] Largos Script Calls AnrEWG[XP,VX,ACE] Largos Script Calls UqGVnKv

KRiZaLiD apoya:
[XP,VX,ACE] Largos Script Calls 3gqmui[XP,VX,ACE] Largos Script Calls GJ7qjn[XP,VX,ACE] Largos Script Calls ZhwnH1[XP,VX,ACE] Largos Script Calls NT6Pp7[XP,VX,ACE] Largos Script Calls WXmSrO[XP,VX,ACE] Largos Script Calls CKEALv
KRiZaLiD
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Mensajes : 858
Monedas : 4332
Reputación : 110
Edad : 34
Localización : Florida (pueblo fantasma), Chile

Volver arriba Ir abajo

[XP,VX,ACE] Largos Script Calls Empty Re: [XP,VX,ACE] Largos Script Calls

Mensaje por Fiquei el Lun Abr 03, 2017 11:10 pm

Precisamente esta semana se me había planteado este problema. Es algo bastante "específico", pero para quien lo tenga está claro que le viene genial el script. Por cierto, Kriz, detallazo el tuyo de especificar las diferencias entre XP y VX. ¡Seguro que has evitado más de un crash de algún incauto! ;)

Fiquei
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Mensajes : 198
Monedas : 1147
Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

[XP,VX,ACE] Largos Script Calls Empty Re: [XP,VX,ACE] Largos Script Calls

Mensaje por kyonides el Sáb Ago 17, 2019 5:01 am

Hay una cosa que me viene molestando de este tipo de script. Es que si un llamado a script es o muy largo como para caber en una sola línea o se desea que se alargue su ejecución o se postegue un tiempo como que le quita la gracia a ponerlo en esa ranura o espacio dentro del evento. Para eso mejor usar una condición o conditional branch para no ejecutarlo si no se dan las condiciones especificadas. No sé, no le veo la conveniencia al uso de este implemento, al menos no de forma "responsable" que no busque futuros bugs supuestamente incomprensibles o inexplicables.

kyonides
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 108
Monedas : 273
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[XP,VX,ACE] Largos Script Calls Empty Re: [XP,VX,ACE] Largos Script Calls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.