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Plugin para agrandar los actores en batalla

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Plugin para agrandar los actores en batalla

Mensaje por magomer el Sáb Abr 15, 2017 11:59 am

Respondiendo a una pregunta en el foro, completo la respuesta incorporando un pequeño plugin que cambia la escala de los actores en batalla. El código es el siguiente y la escala en X o en Y se cambia en los parámetros. El valor normal es 1. Un valor de 1.5 la coloca en un 150 por ciento. El código debe copiarse por ejemplo en el bloc de notas y guardarlo como "escalas.js", por supuesto sin comillas. Luego el plugin se incorpora al proyecto, se activa, etc.

Código:
/*:
*
* @param ScaleX
* @desc La escala del sprite a lo ancho
* @default 1.5
*
* @param ScaleY
* @desc La escala del sprite a lo alto
* @default 1.5
*
*/

var datos = PluginManager.parameters('escalas');
var ancho = Number(datos["ScaleX"] || 1.5);
var alto = Number(datos["ScaleY"] || 1.5);

Sprite_Actor.prototype.createMainSprite = function() {
    this._mainSprite = new Sprite_Base();
    this._mainSprite.anchor.x = 0.5;
    this._mainSprite.anchor.y = 1;
    this._mainSprite.scale.x = ancho;
    this._mainSprite.scale.y = alto;
    this.addChild(this._mainSprite);
    this._effectTarget = this._mainSprite;
};


Si hay alguien interesado en ver como se crea, puede pasar por el tutorial de mi canal en el siguiente enlace:

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