Últimos temas
» "Tibia || Runescape battle system"
por Ruben_modder Ayer a las 11:00 pm

» ¿Como personalizar la letra en ventanas específicas?
por Ruben_modder Ayer a las 10:47 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Ayer a las 10:45 pm

» He de partir.... Por ahora
por Ruben_modder Ayer a las 10:26 pm

» Eliminar menu de pausa [VxAce]
por EdwarPlay Sáb Jul 20, 2019 10:27 pm

» ¿Script o Engine de Computadora para Vx Ace?
por DorFenn Vie Jul 19, 2019 1:48 pm

» Ayuda Proyecto
por KennedyGamig Jue Jul 18, 2019 4:27 am

» [Publicidad] El Temido
por Turbiosoft.acho Dom Jul 14, 2019 12:45 pm

» [RPG Maker VX ACE] Ayuda con un DLC
por EdwarPlay Sáb Jul 13, 2019 11:50 pm

» WORLD OF LILIAN
por Fiquei Jue Jul 11, 2019 4:57 pm

» Se busca ayudante de mapeados de nivel minimo al menos
por nicolas12 Jue Jul 11, 2019 1:30 am

» Sower of Génesis - Demo - Vx Ace
por micky_joe Miér Jul 10, 2019 1:14 pm

Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO]

Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] Empty Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO]

Mensaje por Sigurn el Jue Abr 20, 2017 10:46 pm

Hola, soy yo otra vez. Si es que no... O desaparezco durante mucho tiempo o no paro de dar por culo (?)
Esta vez lo que pasa es que he intentado hacer un fondo parallax que ha quedado chulismo, pero a la hora de jugarlo... Pffff... El programa hace lo que le sale del pie...
El caso, es que alegremente he cambiado uno de os mapas que tenía (muy cutre) por este parallax que he hecho tan chulo (con recursos sacados de por ahí)

Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] Mbn3lt

Como veis, me he asegurado de hacerlo del mismo tamaño que el mapa en sí, por lo que no debería de dar problemas. Pero a la hora de jugarlo... El personajillo me aparece aquí:

Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] 5x61qv
 Y si, en el evento de teleportación a este mapa, he puesto bien donde quería que me apareciera:

Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] 15dpgtv

Como podéis ver, de donde he marcado que se transporta a donde lo hace hay un buen trecho... La verdad, ya no sé que tocar. Estoy por desechar ese mapa y volver a poner la cutrez que tenía por que no hay manera de ponerlo bien.

Ojala podáis ayudarme a encontrar una solución. Muchas gracias de antemano.

Última edición por Sigurn el Vie Abr 21, 2017 2:59 am, editado 1 vez
Sigurn
Sigurn
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 67

Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] Empty Re: Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO]

Mensaje por gantzer49 el Vie Abr 21, 2017 2:15 am

No utilizo el MV, pero investigando creo que dí la solución (espero XD).
El archivo del parallax tiene que tener una exclamación antes del nombre, por ejemplo, si el archivo se llama "castillo.png", cámbialo a "!castillo.png".
Eso debería bloquear el archivo parallax para que no se mueva con la pantalla.
Edito para un PD: muy bonito casillo jeje Laughing .

gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 1200

Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] Empty Re: Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO]

Mensaje por Sigurn el Vie Abr 21, 2017 2:59 am

¡Funcionó!¡Mil gracias!
Te he dejado un + bien sensualoso en agradecimiento, ahora tengo que arreglarle un par de cosillas pero prácticamente ya esta listo :P

La verdad es que si, he tenido mucha suerte de encontrar unos recursos tan bonitos(De hecho estoy haciendo unos cuantos videos para enseñar el juego por encima para cuando presente el juego al foro y en el video saldrá la versión anterior hecha con los tiles del propio rpg maker, muy cutre jajajajaja), me he estado toda la tarde para montar el mapa, pero estoy bastante contenta, además el tono azulado que le he dado al editarlo me gusta bastante. ¡Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
Sigurn
Sigurn
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 67

Mensaje por KRiZaLiD el Vie Abr 21, 2017 5:08 pm

Tema solucionado, tema cerrado. Me alegra que soluciones tus problemas y que aprendas cada día más. Bonito castillo por cierto .
Saludos
Kriz desde el cel

Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] AnrEWGProblemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] UqGVnKv

KRiZaLiD apoya:
Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] 3gqmuiProblemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] GJ7qjnProblemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] ZhwnH1Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] NT6Pp7Problemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] WXmSrOProblemas con Parallax [MV][SOLUCIONADO] CKEALv
KRiZaLiD
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 4328

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado