Últimos temas
» Heroe Retirado
por sipsop Hoy a las 3:17 pm

» ¿Cómo hago que un NPC huya del jugador?
por MCarlos15 Hoy a las 1:39 pm

» El juego del foro volvió en forma de fichas NUEVOS 1
por luistop12 Hoy a las 5:55 am

» [Juego completo] Heroes del Crimen - Jetopia
por Doble D Hoy a las 3:14 am

» Suceso extraño con eventos en proceso automático
por fran0090 Ayer a las 6:22 pm

» Trampas a gogó (1ª Parte)
por fran0090 Dom Jul 15, 2018 4:33 am

» Un Scripts de Celular
por Keilu Lopez Dom Jul 15, 2018 12:34 am

» Plugins y usos comerciales
por Muzgar Sáb Jul 14, 2018 1:14 pm

» [XP] Descent: Journeys in the Dark
por Fiquei Vie Jul 13, 2018 12:30 pm

» [VNMaker] Without You (DEMO!)
por JapoZero Vie Jul 13, 2018 7:58 am

» Posible Lag en el Juego RPG Maker MV
por Fiquei Jue Jul 12, 2018 12:52 pm

» DEMONST v-0.1 (Primera Demo jugable) - JUN 2018
por Rzrcoon Miér Jul 11, 2018 6:25 am


Draconia Monogatari 2.

Ir abajo

Draconia Monogatari 2.

Mensaje por Akianzax el Miér Mayo 17, 2017 3:06 am

Como podrán notar en el título, ésta es la segunda entrega de lo que iba a ser una saga RPG llamada Draconia Monogatari. El problema fue que el 1 tiene demasiados bugs que son imposibles de corregir dado que se perdió el proyecto editable en su versión beta 1.2 por lo que el juego es prácticamente injugable.
Entre tanto otra gente arreglaba eso yo estaba trabajando en la segunda parte, que al enterarme del problema dejaría con un 25% jugable.
El juego es una DEMO, sí, pero una que no se continuará; por lo que pasaré mejor a guionar otra historia y crear otro universo diegético para un futuro proyecto.
Sin más, les dejo lo que quedo de Draconia Monogatari 2.

Nombre: Draconia Monogatari 2
Plataforma: RPG Maker Vx Ace
Género: Rpg con batallas por turnos en tiempo real.
Autor: AkianRGSS3
Duración estimada: 4 - 6 Hs

Historia:
 Varios años han pasado desde los acontecimientos de Draconia Monogatari, cuyos personajes se encuentran desaparecidos. La historia inicia con un grupo de 3 amigos que están totalmente desligados a todo lo ocurrido en el continente donde se desarrolla la primera historia (continente que desapareció completamente del mapa), pero que a medida que pasa el tiempo se van encontrando con curiosos personajes que los involucrarán en los misterios de la desaparición de dicho continente y cómo ésto afectará a nuestros protagonistas.

* El juego cuenta con el sistema de batallas Schala (Chrono Triger), con batallas por turnos en tiempo real en el mismo escenario donde vas caminando.
* Hay sistema de uso de objetos a lo Zelda (bombas para romper piedras, guantes para levantar objetos pesados, espada para cortar arbustos, etc)
* Las habilidades de cada personaje han sido completamente customizadas y para aprenderlas hay un árbol de habilidades el cual tendrá como requisito Puntos de Técnica para cada habilidad, así también como cierto nivel necesario.
* Existen en el juego, también, habilidades en conjunto (combos de a dos personajes, por ejemplo: un mago le prende fuego la espada a su compañero y éste ataca; así también como combos de hasta los 3 a la vez)
* Al inicio de la batalla, durante el turno, en cada ataque y cada habilidad, así también como al final de una pelea, los personajes tienen frases (audio) customizadas. Ejemplo: Cuando a X personaje le llega el turno dice "Voy yo!" o "Es mi turno!" o "Los haré morder el polvo!" o cosas por el estilo.
* Cada personaje que puede participar en una batalla tiene una voz diferente para cada ataque.
* Dentro del juego hay planteadas algunas mecánicas bastante "únicas" como el hecho de poder jugar historias paralelas (algo que está pasando en otro lugar en el mismo momento) y que en base a ésto las recompensas de las misiones o la curva de la historia varíen.
* La historia también cambia en base a las elecciones del personaje, quienes te van a ayudar, qué recompensa te tocará o que pasará depende mucho de lo que hagas, a quienes ayudes, a quienes no, y con quienes elijas estar.
* El grupo principal puede ser formado sólo por 3 (por cuestiones del sistema de batalla) pero existen 9 personajes jugables

Parte de los escenarios están trabajados en PS en Overlays.


Un pequeño boss


Trabajo fotográfico de iluminación
Menu inicial

Sé que más de uno se va a quedar con las ganas cuando se encuentre con "el final" (que en realidad es sólo una parte que no se puede seguir avanzando porque no se continuó el juego); pero bueno, nada que hacer.
Si alguien se dispone a ayudar en mi siguiente proyecto yo estaría más que contento. Cualquier cosa sirve, tanto quien quiera ser actor de voz, como quien sepa manejar PS para las imagenes necesarias, el que quiera testear, etc. Más que nada necesitaré quien pueda crear escenarios en PS, ya que yo he hecho con esta demo más de 70 mapas, lo que supuso un mayor trabajo que el script o los eventos.

Sin más que decir, les dejo el Link y espero que disfruten.

Link por Mega

Viene con el RTP incluido y encriptado con el mismo RPG Maker. Sólo descompriman y denle al ejecutable para jugar.


No hay chances de que el juego se continúe desarrollando.
Si bien podría seguir, el juego conecta demasiado con los acontecimientos de su primera entrega, que como ya dije es injugable. En gran parte por una mala decisión mía cuando lo estaba desarrollando, ya que decidí agregar quest opcionales al final y un par de scripts conflictivos con los cuales se generaron bastantes bugs (soy un pésimo director), pero lo peor de todo fue que perdí todo archivo editable para corregir esos bugs y bueno... creo que alguna versión del juego es "medianamente" jugable, pero en la última que tengo el juego no se puede ni guardar, y para ser un juego que dura unas 30 horas, no poder guardar es un coñazo.
Si alguien lo quiere probar, les puedo dejar el link.

Gracias de antemano, y mi contacto está dentro del juego, o pueden encontrarme en facebook.com/Akianzax por si alguien quiere charlar lo de un futuro proyecto.

Akianzax
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
RPG Maker : Ace
Mensajes : 1
Monedas : 3
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.